Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 22 de enero de 2013

Saúl En Español La Realidad No Puede Ocurrir O Aparecer En La Ilusión


20 de enero de 2013

Cuando la humanidad despierte, como sin duda lo hará, un estado de gran gozo te envolverá.

Has estado trabajando por este momento durante muchas vidas, y ahora está muy cerca.

Algunos de ustedes, de hecho, un número bastante grande, se desanimaron mucho cuando aparentemente nada importante ocurrió en el mundo en o alrededor del 21 de diciembre 2012.

Esto es comprensible, porque muchos estaban adheridos a un resultado que pudiera ser observado y medido físicamente en el entorno ilusorio que ha sido tu casa durante eones.

Despertar es pasar de la ilusión a la Realidad. La Realidad no puede ocurrir o aparecer en la ilusión – lo que sería como tratar de ver la electricidad – simplemente no es posible.

Sus efectos pueden sentirse o se puede sentir el llamando a despertar, y cuando lo hagas, todo será llamativamente hermoso, increíblemente claro, tan real que ningún tipo de dudas podrían sacarte otra vez a esta miasma irreal que parece haberte atrapado por tanto tiempo.

A pesar de tu decepción al no ver evidencia física de tu traslado hacia la Nueva Era, ese traslado se ha producido.

Muchos están experimentando definitivamente una sensación desacostumbrada de la paz y alegría, que algunos encuentran desconcertante, ya que nada parece haber cambiado físicamente que podría ser responsable de ella.

Ten la seguridad que, un cambio energético enorme ha tenido lugar y que está teniendo efectos alarmantes en todo el mundo.

El abrumador deseo de vivir en paz y con amor, independientemente de las circunstancias en que se encuentren las personas, y la energía de la intensión de hacerlo, que llena los corazones de la humanidad, se ha ampliado hasta tal punto, que muy pocos aun no se ven afectados por ella.

Es esencial que continúes manteniendo tu luz en alto. Aun y cuando no seas capaz de sentir ninguna sensación de la misma, esta fluye de ti con gran intensidad y afecta a todas las personas con quienes te relacionas, y así es como la humanidad está llegando al momento de despertar.

No hay que subestimar o minimizar la efectividad de tu intención firme y sostenida constantemente para que todos despierten, porque tu intención es enormemente fortalecida e intensificada por aquellos en los reinos espirituales, cuya única tarea consiste en ayudar a traer este importante evento a la realización.

No dudes que va a suceder, porque eso debilita tu intención, alargando así la línea de tiempo para tu despertar.

La duda es como la intensión de que algo no sucederá. Todos conocen a personas que son muy positivas y que siempre parecen conseguir lo que se proponen, y también conocen gente que es negativa o pesimista que parecen nunca ser capaces de mantener una vida fluida y suave de ninguna forma para ellos. Ese es el poder de la intención demostrada en forma activa.

Con frecuencia, las personas que son negativas o pesimistas en su perspectiva, no pueden ver que éste es el caso y, por tanto, son incapaces de entender por qué las cosas nunca parecen resultar a su favor.

Es como una negativa a permitir que Dios, el Universo, la Fuente les provea sus necesidades.

Creen que ellos son las víctimas desafortunadas de las circunstancias, y tratar de decirles lo contrario a menudo sólo sirve para molestarlos o asustarlos.

Ellos no creen en el poder inmenso que su Padre ha instalado en cada uno de ustedes en el momento de su creación.

Y por supuesto, todo el mundo que tiene una experiencia humana ha optado por aprender las lecciones adecuadas a sus necesidades, por lo que parte de su dolor y sufrimiento serán el resultado de no entender, o negarse a entender las lecciones que se presentan.

No puedes ni debes tratar de interpretar las lecciones para ellos, sólo ellos pueden hacer eso. Puedes escuchar con compasión, y si te sientes guiado (un sentido intuitivo muy leve pero firme) puedes hacer un breve comentario.

No te extiendas en él porque probablemente es tu ego corriendo al rescate! Has plantado la semilla, depende de la otra persona regarla.

Tu comentario breve sostiene la Luz para ellos, a pesar de que no obtengas ninguna prueba de ello.

Muchos ven la pobreza, las privaciones, las enfermedades y la guerra, en todo el planeta, y también ven la corrupción corporativa y la incompetencia en el gobierno, las grandes organizaciones, e instituciones religiosas no ayudan a los necesitados, y por el contrario, en realidad se benefician de la situación.

Eso crea un manto de intención y energía negativa, y tu tarea como Portador de la luz y Guía del sendero es disolver esa energía negativa y perjudicial con tu intención amorosa y positiva.

Estás totalmente respaldado por Dios y por aquellos en los reinos espirituales, mientras que aquellos que proyectan la energía y la intención negativa tienen mucho menos apoyo de lo que imaginas, a pesar de la enorme cantidad de ruido que están haciendo.

Sostén firmemente la Luz en todo momento y entiende que el apoyo que tenemos y ofrecemos es invencible. Estas en la tierra para hacer precisamente esto.

Es tu llamado, tu vocación, y el poder infinito del amor de Dios por todos sus hijos, siempre apoyándolos, garantiza que nadie se queda atrás, abandonado con un sentido imaginario de impotencia.

La comprensión de que no son débiles, indefensos y sin poder está, sin duda abriéndose paso en la conciencia de aquellos que se sienten perdidos o abandonados, y los Portadores de la Luz y Guías del sendero están asistiendo grandemente con su intención de que así sea.

Se positivo, se amoroso, se el ser divino que el Padre creó, y entonces, sabrás que vas a hacer Su Voluntad en cada momento, y que el éxito es inevitable.

Con muchísimo amor, Saúl.

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me/?p=118713

No hay comentarios:

Publicar un comentario