Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 22 de enero de 2013

Enrique Castillo Rincón, La Historia Verídica, De Un Hombre Contactado. – Parte 20: Mensaje De YAMARUK, Comandante De La Misión Venusiana. (El Supremo Arquitecto, Los ELOHIMS, El Hijo Pródigo)


KAREN-KA (miembro del grupo): Cierta nostalgia invade nuestro corazón, ya que no sabemos si en el futuro, se nos pueda volver a conceder el gusto de estar cerca de ellos nuevamente; son nuestros mas caros deseos.

Antes de partir, nos hicieron el favor de ponernos en contacto con algunos de los miembros de un nuevo grupo, en cuya frente, se encuentra, el Comandante YAMARUK.

En su tripulación, permaneció el Maestro ORHION ya que su misión espiritual hacia nosotros aun no ha terminado. ( El segundo hijo de Enrique, lleva por nombre ORHION)

En charlas posteriores, tendremos nuevamente la dicha de escuchar su sabia y amorosa palabra.

El comandante YAMARUK, tiene una bella apariencia de un ser sumamente joven; sin embargo, se nos ha informado sobre su gran capacidad y experiencia en todo tipo de incursiones hacia mundos muy lejanos.

Su grupo es un verdadero equipo de trabajo “como un solo hombre”, y todos le aman y le respetan profundamente.

Escuchemos lo que nuestro hermano YAMARUK desea hoy comunicarnos:

YAMARUK: Hermanos de La Tierra, amados amigos!… A vosotros, que por primera vez, escucháis mis palabras, quiero enviar un fraternal saludo!

Quisiera estrechar cordialmente vuestras manos, como muestra de afecto, y respeto, para cada ser, que habita, éste hermano planeta;

a donde, en más de una ocasión, me ha tocado trabajar, y estar en estrecho contacto con vosotros.

Existe en las cercanías de Urano, un mundo similar al vuestro denominado Zumink.

Desde unos cuantos años atrás, he sido comisionado para laborar allá en unión con los hermanos que ahora me acompañan, y juntos hemos realizado interesantes investigaciones que nos han hecho llegar a ésta conclusión.

De acuerdo a los reportes que hemos entregado a la Confederación Interplanetaria que rige éste Sistema, sobre las misiones que se han realizado, tanto en aquel lejano lugar, como en la Tierra, es que, en ésta hora, se me ha permitido, nuevamente, estar entre vosotros.

Os saludo en el nombre mío propio, y en el de mi tripulación!… En ésta, como en infinidad de ocasiones en la historia de los Vuelos Interplanetarios, éstas labores se llevan a cabo en forma conjunta con hermanos provenientes de otros planetas vecinos de éste mismo Sistema, y aun con visitantes de más allá, de éstas fronteras.

TODOS participamos y trabajamos en perfecta armonía. Entre todos nosotros, existe SI, esa perfecta HERMANDAD A NIVEL INTERPLANETARIO, A NIVEL UNIVERSAL!

Todos conocemos el gran valor que tienen nuestras diferentes misiones, y es por eso que las desempeñamos con gran sentido de responsabilidad;

ya que nuestra única mira, y hablo en nombre de TODOS los hermanos que conforman esta Gran Confraternidad, es trabajar por el bien común;

por la perfecta armonía del Supremo Arquitecto, que habiendo construido, todas éstas, moradas para Sus Hijos, se manifieste, en cada una de ellas, la Luz del Conocimiento Superior, y de la Consciencia!

En tiempos ya muy remotos, cuando nuestro planeta, Venus, atravesaba por un periodo de evolución, en que se vislumbraba ya los primeros albores de la Luz a de que os hablo; fue con la maravillosa ayuda de nuestros Hermanos Mayores provenientes de ese, extraordinario punto radiante, de la Constelación de Orión, conocido como “LA ESTRELLA DE BETELGEUSE”

Fueron sus Embajadores, inspiradores, destacadísimos, en los logros de nuestra civilización!

Si os hago mención sobre estos maravillosos Hermanos Mayores, es porque Ellos también están desarrollando una bella e importantísima misión sobre La Tierra.

Con su profundo conocimiento de la Leyes de la Evolución que rigen todos los mundos, dirigen las brigadas de Ingeniería Cósmica que han sido comisionadas para la realización mas extraordinaria en vuestro planeta: la verticalizacion de vuestro eje magnético!!!

No es mi intención entrar en explicaciones técnicas sobre este respecto, ni involucraros en cálculos de ingeniería físico-matemática, que únicamente os confundirían;

pero si creo de gran interés para vosotros, el estar enterados, de estos magníficos sucesos, que están llevando a cabo, en vuestro mundo.

En este importante cambio que se ha hincado, ya que en el aspecto geológico, están siendo plasmados los patrones genéticos de todas las formas que pasaran a un estado de vida superior!,

renovación total de estructuras que, habiendo sido conformadas y desarrolladas en el Ciclo Evolutivo anterior, pasaran ahora a una manifestación mas perfecta.

Sabed vosotros, que cada periodo, con duración, de veinticinco mil años, significa, un grado más, en el ascenso, de todo cuanto existe, en las esferas planetarias.

Quiero explicaros de una manera fácil y compresible, que ESTE ES EL MOMENTO DE RECIBIR, CON TODA PLENITUD, LA ESENCIA, PROGRAMADORA DE VIDA, siempre renovadora para todas las especies, en todos lo reinos, en todos lo niveles!

A partir del Magma, o Núcleo Central del planeta, ésta poderosa Esencia, tendrá su manifestación, como consecuencia, en todas la capas geológicas, de la tierra, alcanzando, hasta los planos más sutiles, de las diferente coberturas eléctricas, o capas atmosféricas que la cubren!.

Siguiendo un perfecto ordenamiento de las Leyes de Evolución, en cada etapa que atraviesa un planeta, se crean arquetipos nuevos ya sea inferiores o superiores, pero con una estructuración que puede se metabólica o a nivel pensante espiritual más evolucionado.

Actúan en forma preponderante, para éstas, grandes realizaciones, los Señores de la Llama y de la Forma, conocidos, también como ELOHIMS, o Ingenieros Biólogos.

Os menciono, a éstas, Divinas Entidades, que por Ser la personificación, de la Deidad Absoluta, tienen el Poder Soberano, sobre la Energía Divina, y la materia.

Es por Su Voluntad y bajo Su estrecha vigilancia, que llegan desde Los Núcleos Generadores de Vida en el espacio exterior, las potentes irradiaciones de esa Programadora Esencia, y que son manifestadas por Plasmas Radiales de TIPO “GAMA”

Así pues, que para todo cuanto existe creado en vuestro, y en nuestro mundo, contamos con esa Magna Asistencia!

Ellos como Planeadores y Creadores de todas las formas por insignificante que os parezca, fungen como Vigilantes de sus procesos evolutivos.

Es en cada inicio de Ciclo que aceleran y renuevan de una manera definitiva, todos los centros orgánicos en las múltiples especies.

Los Chakras o Centros Vitales que hasta ahora existen dentro del organismo humano, empezaran a desarrollar energías más sutiles pero más poderosas en cuanto a voltajes.

Esto ocasionará importantísimos cambios en las estructuras físicas, mental y emocional del hombre.

El “despertar consciencial”, inicio del Ciclo Supraconciente, o superhombre, se efectúa con la motivación energética de su Octavo Chakra Generador, ubicado en el interior de Núcleo Rojo en el encéfalo.

Nuestros, y vuestros Hermanos Mayores, provienen de la Constelación de Orión, tiene dependencias en los Elohims o Señores de la Llama y de la forma de que os he hablado.

Están ayudando a que la psiquis actual se conforme en sus niveles mentales más desarrollados.

Su misión es además, seleccionar la nueva sub-raza que poblara La Tierra en un futuro muy próximo.

El Gran Plan Cósmico, ha designado que la estructuración sistemática evolutiva planetaria se renueve, permitiendo así un progreso interno individual y una mayor armonización en el proceso externo de la vida social.

Quiere decir esto, que la estructuración social del nuevo Ciclo será positivamente más desarrollada, porque los seres que la conformen, habrán arrancado de si la ignorancia y el conflicto que llevo a la destrucción a antiguas civilizaciones, y que lleva a la actual, vivenciándose en este instante la degradación de los verdadero valores espirituales, psíquicos y éticos.

Creo firmemente, mi deber de ésta hora, como hermano mayor vuestro que soy, el hacer importantes aclaraciones sobre algunas teorías que en forma reciente se ha hecho públicas en este planeta, y que pueden marcar conceptos más erróneos y equivocados que los que ya tiene.

Se había informado que el hombre realmente por Leyes Evolutivas, desciende del mono!

Es más, se ha establecido, en centros científicos, de éste planeta, que mediante ,ciertos procesos, de tres razas de monos, en su lucha por desarrollar, primacía, en éste planeta, hace millones de años, y por defender, entre macho y hembra, se desarrolló, por primera vez, el inicio pensante, en estos “animales”, y digo animales, porque la diferencia es asombrosa, entre el hombre y ellos.

Nuestro deber es asentarlo en forma enfática, porque no queremos que quede ninguna sombra de duda.

¡USTEDES SON HOMBRES!, seres maravillosos que pueblan el Cosmos en toda su especifica dimensión; seres extraordinarios que han sido creados con fines específicos para mantener el equilibrio en los planetas.

La mente que posee el hombre, NO ES PRODUCTO DE UN PATRON EVOLUTIVO INFERIOR!

Han sido creados, con mente, proveniente de Los Dioses; y la mente, ha sido creada, y construida por Ellos!

Si el hombre ha atrofiado su forma de trabajo, su forma de evolucionar, eso es única y exclusivamente responsabilidad vuestra! El hombre no ha sido mal diseñado!

El hombre es la proyección más maravillosa que hay en El Universo, en todo el Cosmos, como le queráis llamar.

Se le ha dado esta proyección mental, porque el hombre puede llegar a niveles nunca jamás sospechados por vosotros.

Se ha distorsionado la verdad, que se ha querido en estos tiempos, poner de manifiesto nuevamente las etapas inferiores en que el animal ha vibrado siempre en estos y en otros planetas.

El hombre, precisamente, por su nivel pensante, por la conformación de su cerebro, por su mente misma, ES UN SER, no un animal!

Es un Ser, que se puede aclimatar, a muchas temperaturas, a muchas condiciones climatéricas, y puede obtener su forma de vida a niveles insospechados, no así el animal.

El hombre encuentra en su mente las herramientas, y elementos necesarios, para proyectar su misión, en éste planeta; para establecer su sitio; para ocupar el puesto que le corresponde en el Cosmos.

Y esto no es producto del azar, no es producto de la nada!

En el Cosmos hay otras fuerzas creadoras, el hombres es parte de ellas, y no queremos que se menosprecien en absoluto, en lo mas mínimo, el concepto, que de el, debe existir.

El hombre, maravilloso Ser pensante, hechura literal del Supremo Creador, heredero de todas Sus creaciones, es el rey absoluto sobre todas las demás estructuras inferiores! Ojala que ustedes analicen, integren y defiendan este concepto.

Que sientan, internamente, ésta vibración, del Ser más maravilloso, que habita en vuestras conciencia; VUESTRO YO SUPERIOR, Creador y Dueño absoluto de la mente!

Que no se proyecte, nunca más, en forma inferior, ni equivoca, el concepto, para lo cual, fueron ustedes creados; que nunca se vea rebajado, en lo más mínimo, y que desechen, cualquier patrón contrario.

Estamos autorizados para intervenir en éste, por la forma, como ha sido llevado, éste equivocado conocimiento de hombre.

Nosotros, vuestros hermanos mayores, les daremos la forma para defender éste concepto; daremos conocimientos y nueva pautas a seguir y a luchar, para rechazar enfáticamente éstas nuevas fuerzas de oposición que se ha vuelto a canalizar en vuestro planeta.

El hombre en su concepto literal, como ser pensante, es llamado a Ser con su mente, el vehículo evolutivo, más perfecto, que hay en el Cosmos.

Vuestro Yo Superior, como vuestro UNICO Guía Interno, os ayudara a llega al sublime convencimiento de que Sois Creación Perfecta!

La degeneración de los órganos vitales, de células y de patrón genético, ha sido, única responsabilidad, del hombre terrestre; de la actuación de su yo inferior.

El hombre ha sido dotado de éste elemento Divino para ser utilizado, para establecer nuevas normas de conducta y de apertura de conciencia.

Deben desechar de vuestras mentes cualquier debilidad o flaqueza a que haya estados sometidos.

Deben fortalecerse y alcanzar nuevos estados y conceptos vibratorios, el Cosmos se manifiesta con vosotros, amados hermanos y esperamos que estéis listos para recibir esa sublime manifestación.

Es verdaderamente un Suprema Bendición, el hecho de permitir que un pequeño rayo de luz penetre en la consciencia, como producto de vuestros análisis profundos de todos los elementos que se os dan.

Aquietad vuestra vida, silenciad vuestra mente, de todo ese ruido interno, y externo, que tanto desequilibrio os ha causado en ésta y en otras vidas anteriores. Penetrad a vuestro Templo Interno.

Para encontrar a Dios, no necesitáis recorrer grandes distancias ni pasar de una escuela a otra; ni saturar vuestras mentes con la lectura de miles de volúmenes que, habiendo sido escritos por humanos, llevan en si, una variada esencia, de sus autores y traductores.

El intelecto está en los libros; La Divina Sabiduría esta dentro de vosotros mismos!

Esta es una realidad que se ha tratado de infundir en el hombre a través de todas la etapas de su existencia.

No es ningún conocimiento nuevo lo que os digo, es una repetición de Sabias Palabras, encerrando, toda la verdad; que habéis oído, sin escuchar; que habéis leído, sin estudiar; que habéis repetido, sin analizar, y que habéis dicho, sin proyectar!…

A eso justamente me refiero cuando os hablo de mejorar el concepto de vuestra vibración, y que os dará el contacto con vuestro Dios Interno.

Es tan maravilloso “saber” que siempre os dirige, siempre os ayuda, siempre os bendice y os provee; que os protege y ama sobre todas las cosas porque sois Su creación Perfecta;

sois Su idea manifestada, sois Su vehículo de acción, es solamente a través de Su voluntad manifiesta, que el hombre obtiene todo cuanto necesita; su paz y su total felicidad!

Os habéis preguntado seria y profundamente, por qué sois desgraciados?, por qué estáis enfermos?, por qué vivís atormentados y angustiados?,

careciendo de toda seguridad y de nada de que asiros?…. No es verdaderamente porque Dios os haya abandonado, como muchos de vosotros lo afirmáis.

NO!, Amados, hermanos míos; El Amor del Padre se manifiesta por igual a TODOS Sus hijos!

Así como La luz del Sol alumbra y DA VIDA a todos los planetas y planetoides que conforman El Sistema, y Su Esencia llega a todos por igual, sin la mas mínima distinción; así El Padre os ha dado, os da, y os dará siempre, Todo Su Amor!

La diferencia estriba en que cada cual recibe de acuerdo a su capacidad de aceptancia, de su deseo de recibir la Dádiva Divina de Perfección, que como os decía, llega en forma instantánea y permanente a quien la sabe pedir;

a quien la sabe recibir y proyectar, y a quien la sabe agradecer! Eso es todo cuanto el hombre necesita llevar a cabo; buscar la comunión con Su Creador y mantenerla en forma constante y permanente!

La verdadera religión no es cosa de seguir un dogma o cumplir un rito únicamente:

1-Es asunto de la vida diaria y de cada instante que vivimos;

2-Es disciplina, respeto, dominio de si mismo y contemplación;

3-Es vibrar en una escala mas elevada de día en día;

4-Es la realización de todos vuestros propósitos;

5-Es el cumplimiento de todos vuestros anhelos;

6-Es el reconocimiento de los verdaderos valores;

7-Es el encuentro sublime al que todo hombre debe aspirar;

8-Es encontrar la Luz que orienta al caminante en las tinieblas de la noche;

9-Es el retorno al hogar: y a los brazos del Padre que amorosos, se extienden, hacia el hijo prodigo!

Si!, aquella profunda enseñanza que o fue legada por el Divino Ungido, y que habéis oído sin analizar. Tomadla ahora nuevamente, meditadla con consciencia, revividla en vuestros corazones y aplicadla a vuestra vida!

No dudéis en volver Al Padre; buscadlo ahí en vuestro tabernáculo interno; ahí está, su Divina Esencia, y os aguarda, con su infinito amor, para mostraros, Toda su Heredad!

Posteado por Oliver Mora.

http://novaterra2013.blogspot.com

https://www.facebook.com/Novaterra2013

WebSite:  http://despertando.me/?p=118758

No hay comentarios:

Publicar un comentario