Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 12 de abril de 2014

Arcángel Gabriel….Experimentar Relaciones Basadas En Su Mutua Integridad Y Autenticidad. Via Shelley Young



11-04-2014
Ahora van a experimentar relaciones basadas en su mutua integridad y autenticidad.
Muchos de ustedes han tenido relaciones amorosas difíciles, particularmente antes de que hubieran entrado a su senda de iluminación.
De hecho, esas relaciones difíciles frecuentemente pueden ser los catalizadores de su crecimiento espiritual.

Mensajes Diarios Jeshua – Entender El Uno


11-04-2014
Con hologramas compartidos ustedes sienten que están en la realidad de otros así como en la suya, y que ellos están en la realidad de ustedes también.
Ustedes han diseñado esta maravillosa manera de entender el Uno – con la letra “U” capital – que ustedes son. Pues ustedes son el Uno expresándose como los muchos.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
WebSite: http://despertando.me/?p=144847

SaLuSa De Sirio – …¿Podéis Imaginar Cómo Sería Ser Un Ángel?


11-04-2014

Sois mucho más grandes de lo que imagináis, pero con el tiempo “creceréis” a un nivel mucho mayor de consciencia…..¿podéis imaginar cómo sería ser un Ángel?
Venimos de nuevo para contaros qué asuntos van a llegar pronto a su punto crítico mientras el Amor y la Luz siguen estableciéndose fuertemente sobre la Tierra.

Mensajes De La Luz – LA SIMPLICIDAD DE SU PODER




06-04-2014
Les estamos hablando AHORA de la simplicidad de su poder en este tiempo de complejidad.
Sepan que la simplicidad es el camino más claro a través de cada pasaje. La liberación y la cualidad e intención en el momento de la liberación es lo que mueve sus creaciones adelante hacia el SER que ES.

ACTUALIZACIÓN DE SHELDON NIDLE


6 Ben, 16 Mac, 10 Caban¡Dratzo!

¡Las cosas están frenéticas por todo vuestro globo! Han ocurrido numerosos incidentes que están asustando a los líderes de la cábala oscura. Los acontecimientos están forzando ahora a esos arrogantes a ceder y a permitir el surgimiento de un nuevo sistema monetario global. Junto con este avance, está el establecimiento de un nuevo sistema financiero internacional.

AA GABRIEL Recibido el 1 de abril 2014





Audio
http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=758610&c=c7EDKu5bUVTsndj

Soy el Arcángel Gabriel.
Es en el Corazón que yo soy, y vuestro Corazón que se abre en este instante. Las rejillas Crísticas y Cristalinas han fusionado al interior de vuestras estructuras. Os unís cada vez más, os liberáis de lo que aun tomáis como una cárcel.

Actualización de Adamus Saint Germain Por Ngari










Del 05.04.2014 al 11.04.2014




Queridos hermanos, os habla Saint Germain. Vengo con buenas novedades para todos ustedes. Finalmente, podemos decir que todo lo que antes fue motivo de preocupación, ya no lo es. Lo que antes os hacía sufrir, deja de existir.

ARCÁNGEL MIGUEL *Eclipses/Gran Cruz Y El Regreso Al Hogar*




Saludos Queridos Amigos y Familia de la Luz,

Este nuevo tejido de luz dentro de vosotros y en el planeta es lo que vosotros habéis estado esperando durante mucho tiempo. Es la energía de vuestra esencia, transmitida a vosotros desde adentro y desde afuera. Hay una poderosa resonancia que se está llevando a cabo para muchos de vosotros, que durante tanto tiempo aún no habéis sentido a la Tierra como vuestra casa, esto va a cambiar todo eso.

LA LUNA ROJA POR KAI



A medida que nos acercamos al Eclipse de Luna es posible que se sientan confundidos, emocionalmente dispersos o que su realidad este manifestando situaciones que los colocan al límite de sus emociones. En los pasados días mucho dolor y memorias antiguas fueron depuradas. El Planeta entero se está liberando de las ataduras y el sufrimiento del pasado, a medida que ingresa la Luz todo lo viejo sale a flote.

TIEMPO PARA EL 13 Y EL FIN DEL TIEMPO Por Jennifer Hoffman 2 de Abril








Nos alistamos para el eclipse del 15 de abril, el cual tiene una alineación planetaria principal en una Gran Cruz Cardinal a 13º. El número 13 es extremadamente significativo en términos de geometría sagrada, con 13 planetas en nuestro sistema solar (todos no se han revelado todavía). 

Recordatorios y apuntes para el momento evolutivo de la Humanidad


Seres divinos encarnados en humanos bajo la mirada objetiva e impregnada de Amor de numerosos Hermanos, que seguimos de cerca vuestros pasos y os alentamos en vuestra aportación, siendo la suma de todos el desencadenante de futuras transformaciones impensables a nivel planetario.


Desde el seno del Amor, deseamos recordaros lo que en esencia ya sabéis y puntualizar en algunos aspectos de la Humanidad que experimentarán cambios irreversibles en un futuro que, desde la perspectiva humana, podría parecer lejano, pero desde la multidimencionalidad es próximo e inminente.

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO ADAMA, canalizado por José Gabriel (Agesta).






Queridos Trabajadores de La Luz:

Reciban un cariñoso saludo con mis mejores deseos para todos ustedes. He estado observándolos con atención, y me agrada el trabajo que están realizando.

jueves, 10 de abril de 2014

La noche del 15 de abril: "tendrán ante sus ojos su verdadera historia desde el principio de los tiempos. Sus verdaderas raíces les serán reveladas.



La noche del 15 de abril: "tendrán ante sus ojos su verdadera historia desde el principio de los tiempos. Sus verdaderas raíces les serán reveladas.

La verdad infinita que por tanto tiempo ha sido ocultada, adulterada, cubierta y disfrazada, será revelada ante sus ojos.

Cosas que ni siquiera han querido imaginar…

Deben ser firmes y fuertes con y en ustedes mismos y sostenerse en la luz a pesar de las apariencias que ante sus ojos se mostrarán y que sacudirán su mundo.

MADRE GAIA... AMADOS HIJOS: "HA LLEGADO EL MOMENTO DE CANTAR LA CANCIÓN DE LA ALEGRÍA”...DE ANSHELINA


GAIA:

Amada hija... mis amados, hermosos y maravillosos hijos!… Mis hijos tan amados por éste Corazón! que de carbono se convertirán en Cristalinos si se entregan a mi Amor incondicionalmente, así como yo me he entregado de la misma forma a cada uno de ustedes, para que seamos UNO.

MENSAJE DE LOS ANGELES DORADOS, canalizado por José Gabriel (Agesta).

MENSAJE DE LOS ANGELES DORADOS, canalizado por José Gabriel (Agesta).
 
 "Buenos días: 

En varias oportunidades nos hemos manifestado a través de éste canal para orientarlos en sus caminos. 

En esta oportunidad queremos hablarles de la importancia de la protección energética. Los ataques psíquicos existen, y pueden causar estragos en su ser sino se presta atención a ésta área.

Nuestra propuesta hoy, es que se revistan con una armadura semejante a las que usaban sus guerreros medioevales. La armadura será de color dorado, y se la pondrán con frecuencia mentalmente para detener acciones de vampíros energéticos o ladrones de energía. 

Estos seres son a menudo gobernados por entidades extraterrestres y poséen una deficiencia en su campo de energía, lo que los obliga a estar sustrayendo la fuerza de otros.

Estos ataques psíquicos pueden presentarse durante el contacto físico o a grandes distancias. 

Cuando estas agresiones psíquicas son frecuentes, pueden producir en la víctima ansiedad, depresión, alteraciones del sueño, sensación de impotencia y desconcentración. 

Hágan uso de la armadura y llámennos cuando sea necesario. 

Somos los Angeles Dorados de Oasibeth, un campo aleatorio donde la Divinidad es autónoma, y se deleita haciendo lo que ustedes llaman "milagros."

 Canalizado por José Gabriel (Agesta).
 
 Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el texto.
"Buenos días:
En varias oportunidades nos hemos manifestado a través de éste canal para orientarlos en sus caminos.
En esta oportunidad queremos hablarles de la importancia de la protección energética. Los ataques psíquicos existen, y pueden causar estragos en su ser sino se presta atención a ésta área.
Nuestra propuesta hoy, es que se revistan con una armadura semejante a las que usaban sus guerreros medioevales.

Maestro Jesús, el Cristo, el mayor desafío es perceptible en vuestro propio tiempo, 9 de abril 2014


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 080414 -

Maestro Jesús el Cristo:

- El mayor Desafió, es perceptible en vuestro tiempo -
Solo es a través de mi, que seréis capaces de reconocer al Padre.

Mensaje de nuestra amada Alexiis, 9 de abril 2014 - por medio de : Matty Alexandra Apartano




Matty Alexandra Apataño
De: Nuestra maestra ascendida Alexiis.
Les pido con toda mi luz y con todo este inmenso amor, permanecer en sus corazones, céntrense en él.

Mensaje del Arcángel Jofiel: Confíen en sus sentimientos, 9 de abril 2014 MIÉRCOLES, Canalizado por José Gabriel (Agesta)

"Amados Seres: Centren su atención en sus deseos. Ustedes desperdícian mucho tiempo valioso, pensando en las actitudes y comportamientos de otros. No le dén tanta importancia a las opiniones ajenas. Están haciendo lo mejor que pueden y eso es suficiente". 

miércoles, 9 de abril de 2014

LUNA LLENA ROSA (ECLIPSE), ABRIL 15 DEL 2014





Las tétradas de eclipses de Luna no son nada único, ya que se han producido anteriormente. Sin embargo, en el curso de 300 años desde 1600 no hubo ninguna. Lo insólito de este eclipse es que será el primero de los cuatro lunares totales que los habitantes de la Tierra podrán observar en los próximos dos años, la llamada tétrada.

Este es un ensayo de Viktor Frankl, neurólogo, psiquiatra, sobreviviente del holocausto.... 8 de abril 2014 - DE DANIEL HODARA




ESTO TE LLEVARÁ 3 MINUTOS LEER...
Y TE SERVIRÁ PARA TODA LA VIDA.


Este es un ensayo de Viktor Frankl, neurólogo, psiquiatra, sobreviviente del holocausto y el fundador de la disciplina; que conocemos hoy como "Logoterapia".

El Amor Y El Futuro Por José L. Stevens 2014


El Amor Y El Futuro
Por José L. Stevens
2014

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo

Aunque se han escrito millones de palabras sobre el amor a lo largo de las eras, sobre la experiencia del amor, sobre el amor romántico, sobre el amor de Dios y así sucesivamente, el amor sigue siendo un...

OPERACIÓN PROYECTO LUNA - Eduard Erasmus Por Annamerkaba 08 de abril 2014





~ Por fin, la humanidad y nuestros hermanos del espacio se han hecho cargo de la luna. Ya no es capaz de enviar las energías reptiles negativos a la Tierra.

Muriendo Para Vivir… Por Moon Hippe Mystic





obra artística de Josepine Wall: http://www.josephinewall.net
07-04-2014
Nosotros vivimos en un Universo que nos apoya, pero no vivimos en un sistema que nos apoye, y éste es el problema primordial que influencia nuestras vidas a través de nuestra perspectiva mental, física, emocional y espiritual.

Descubierta La ‘Cuádruple Hélice’ De ADN En Células Humanas



A la izquierda, representación de las estructuras de cuádruple hélice. A la derecha, su visualización en células cancerosas. Imagen: Universidad de Cambridge
Tras 60 años del descubrimiento de Watson y Crick sobre la estructura de doble hélice del ADN, investigadores de la Universidad de Cambridge han publicado un estudio que revela cómo las estructuras de cuatro hebras del ADN también existen en el genoma humano.

La NASA Capta Una Luz Extraña Que Emana De La Superficie De Marte




Una cámara de la NASA ha captado en Marte lo que parece ser una luz artificial que emana de la superficie del planeta rojo.
La foto, que viajó millones de kilómetros desde Marte hasta el Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, California, fue tomada la semana pasada por uno de los dos vehículos de la NASA que se encuentran en el planeta rojo.

Mensajes Diarios Jeshua – Cada Forma De Vida Tiene Un Propósito Y Vive Su Propósito.


08-04-2014
Cada forma de vida tiene un propósito y vive su propósito. Los humanos hacen lo mismo.
Todos ustedes tienen un propósito. A veces ustedes van correteando como pequeñas hormigas tratando de encontrar la fuente que ustedes creen necesitar.
Pero voy a compartir con ustedes que a medida que están cambiando su holograma, a medida que se están expandiendo a la realidad de la verdad de su Ser, ustedes podrían y pueden sentarse en algún sitio y traer todo hacia sí.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=144693

Sabiduría Angélica – Espera Un Resultado Feliz, Via Sharon Taphorn




07-04-2014
Ustedes tienen ideas maravillosas y es tiempo de implementar sus pensamientos y crear lo que está en su corazón.
Esperen tener un día fantástico, y eso es lo que sucederá. Esto no significa que no van a ver las cosas que no les agradan o que algunas cosas no van a acongojar su corazón.

La Incertidumbre de Abril y Su Próximo Gran Salto por Selacia





La Incertidumbre de Abril y Su Próximo Gran Salto
ENERGIAS DE ABRIL
(den un vistazo a esto)....

Lo más probable es que se estén sintiendo un poco inquietos e inseguros a medida que comienza abril - sin saber cómo las intensas energías del mes afectarán su vida.

El portal del 15 de abril. Ojo de sirio Con EL Maestro Melkizedek el 6 de abril Canalizado por ojo de Sirio.





Martes, 8 de abril de 2014

Hasta el día 15 habrá grandes tormentas solares que os ayudaran a sanar vuestros cuerpos físicos. Todas aquellas células que pertenezcan a antiguos registros van a ser liberadas. Aprovechad al máximo las terapias físicas ya que os ayudaran al máximo a integrar estos cambios y liberar toxinas: masajes, drenajes linfáticos, terapias craniosacrales, acupuntura, ayunos, dietas, cambios de hábitos... os ayudaran a filtrar y a coger nuevas rutinas que os harán sentir mejor.

martes, 8 de abril de 2014

"LA OSCURIDAD ABSTRACTA DEL 15 DE ABRIL"





- "Esperando Expandirme en cada Ser" -


1.- La Oscuridad Permitida:


"Hoy veo a JESÚS y me dice:
NUNCA LA NOCHE SERÁ MAYOR QUE EL DÍA, DIOS NO LO PERMITIRÍA.
Veo a la SANTÍSIMA VIRGEN, me dice:
EL SEÑOR ES PARA VOSOTROS LA PERFECTA PROTECCIÓN".

Mira Del Alto Concejo Pleyadiano A Través De Valerie Donner





04-04-14
Saludos, Yo soy Mira. Me complace saludarlos hoy y compartirles algo de lo que estamos haciendo en el Concejo de la Tierra.
Estamos comprometidos a hacer reportes periódicos para notificarles de nuestro progreso.
Hay mucho progreso hasta ahora. Hemos agregado voluntarios para ayudar con el proceso.

Conversaciones Con SaLuSa O.M. – Mensaje Corto De SaLuSa Vía Océano Multidimensional





06-04-14
Queridos. Mientras los Aliados de la Tierra están haciendo un progreso considerable hacia la paz mundial, ha llegado el momento de que consideren las posibilidades que les aguardan a ustedes y a su planeta cuando el mundo financiero ya no se vierta más tiempo en la Industria de la Guerra.

Mensajes De La Luz – LA SIGUIENTE FASE PARA EL PLANETA TIERRA Y LOS SEMILLAS ESTELARES: LA DE PURIFICACIÓN, Por Judith Kussel





06-04-2014
Ahora está llegando de verdad una onda de masivos cambios energéticos, y es en forma de cambios de la Tierra Interior así como de cambios en el interior nuestro.
En tiempos antiguos todo era comunicado a través de un intrincado lenguaje de formas, contornos y sonidos geométricos.

Sai Baba Debido A La Fuerza De Gravedad, Los Objetos Caen






Debido a la fuerza de gravedad, los objetos caen.
La fuerza gravitacional es invisible a nuestros ojos.
De la misma manera, hay innumerables fuerzas divinas operando en este Universo.

“El Creador” – MENSAJES





07-04-2014
Los mensajes del Universo no siempre vienen como grandes ráfagas de intuición, como un espectáculo de fuegos artificiales de entendimiento o un movimiento trascendental hacia la realización.

Arcángel Gabriel . El Agua Es Absolutamente Esencial Via Shelley Young





07-04-2014
El agua es absolutamente esencial para asistirlos a cambiar con las energías de la manera más cómoda posible.
Cuando ustedes se encuentran en un tiempo energéticamente retador, no podemos enfatizar lo suficiente la importancia del agua.

4- REVELACIONES: Mensaje de la Madre del Mundo






Amados:

Mi Presencia es el Sol en Gaia. Entended esto, mis amados. Yo Soy el Corazón en Gaia; siendo que ‘Gaia’ es la CONCIENCIA PLANETARIA, es decir, la Conciencia integrada y total del gran Organismo Viviente Tierra.

AA METATRÓN ~ "Cómo Protegerse contra los Ataques Psíquicos EN TODO MOMENTO"


por Annamerkaba

Los ataques psíquicos pueden ocurrir y ocurren a través de la distancia, a través del aire, a través del espacio, y por lo tanto, el no estar con el ordenador o en el teléfono no les protegerá de sufrir un ataque psíquico.

Lo que los protegerá es su propio Yo Superior y las energías universales que pueden fácilmente manifestar alrededor suyo. Pueden utilizar este método en cualquier momento dado en el tiempo.

Más sobre lo que se espera, Divinas Hijas Bailarinas, 7 de abril 2014





Por las Divinas Hijas Bailarinas a través de Shellee Kim MÁS SOBRE LO QUE SE ESPERA ¡Vuestro tiempo ha llegado finalmente! 'Podéis considerarlo como el final de este ciclo' 'Ahora vais a conocer un nuevo nivel de libertad, al igual que el miedo y el pánico empaparán las mentes de muchos otros' 'Cuando veáis que en el cielo se comiencen a formar senderos plateados, será una señal para seguir mirando hacia arriba,...

“CREO: ABUNDANCIA DE TODO LO QUE ME HACE FELIZ”. Sorem, 7 de abril 2014



Canalizado por: Bernardo Sorem

Alma: Bernardo
Yo Superior: Sorem

7 de Abril de 2014

Estamos con Ustedes, de la estrella de Arcturus, 8 de abril 2014


"ESTAMOS CON USTEDES…DE LA ESTRELLA DE ARCTURUS"
2-4-2014



Hemos reservado esta comunicación para el momento propicio.

Están listos para ello ahora!

Transmitan a sus hermanos la siguiente información:

"ES SU ÚLTIMA VIDA EN LA TIERRA" - lunes, 7 de abril de 2014



"ES SU ÚLTIMA VIDA EN LA TIERRA"
La Promesa Confirmada. El ultimo Abril...


1.- Recordatorio Inicial.
De la Morada de Dualidad a la de Unidad:


"Y VI UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA"
Apocalipsis de San Juan. Cap. 21:1. La Biblia.

15 de Abril: ¿Es la hora?



15 de Abril: ¿Es la hora?





"EL SOL EN CARBONES RUEDA"
¿El Oscurecimiento del 15 de Abril?


¿Es La Hora?:

lunes, 7 de abril de 2014

Herramientas útiles en el proceso de Purificación interior con audio compartir!!! - lunes, 7 de abril de 2014





Audio
http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=749106&c=KMPQkfr40UAQt

Mantenerse en la Paz del Sol es la clave para vivir el proceso de purga psíquica.
¿Cómo hacerlo?

COMUNICADO ESTELAR A LA TIERRA - lunes, 7 de abril de 2014




Audio
http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=748992&c=zVCH0OO5X

Amados jóvenes del Sol:

Los llamo así por que estáis en esta escuela-Tierra como jóvenes estudiantes de la gran escala evolutiva del Cosmos. Mi Paz está en vuestros corazones, como está la LUZ en vuestras Mónadas Solares. Como humanos, pocos son los que recuerdan su naturaleza espiritual, al menos como intuición o íntimo recuerdo sideral.

Benjamin Fulford 7-4-14.- Muchas amenazas de alto nivel y asesinatos teniendo lugar mientras los cabalistas se vuelven los unos contra los otros by victoriakent33


Cabalistas alto nivel han comenzado a matarse y amenazarse unos a los otros en una señal de que su red de control centralizada unificada está cayendo a pedazos. El reciente tiroteo en el Fuerte Hood fue un ataque contra George Bush padre y otros miembros del clan Bush, según fuentes de la familia Rothschild y Rockefeller. Sin embargo, no está claro si el ataque tuvo éxito debido a un bloqueo total de la información tras el incidente. La muerte de un agente de la CIA la semana pasada también se cree que ha sido parte de la campaña anti-Bush/nazi que está ahora en marcha. 

DE COMANDANTE SOHIN DE SIRIO - "Y LA VERDAD DE LA PROCEDENCIA DEL SER HUMANO"... ¡SALUDOS DESDE LA NAVE ALFA!...




Y la Verdad de la procedencia del ser humano de este planeta, es que fue traído a este mundo desde puntos muy distintos y dispares de la Galaxia.


¡Saludos desde la Nave Alfa!


Millones de años han transcurrido desde que la primera forma de vida fuera implantada en este planeta por nuestros ancestros.

Arcángel Gabriel …El Gran Cambio De La Iluminación, Via Shelley Young





06-04-2014
Si captaran que su mundo es un reflejo de lo que está sucediendo en su interior, empezarían a entender la importancia de amarse a sí mismos incondicionalmente.

Mensajes De La Luz – Llamada Del Despertar Para Los Hacedores Del Cambio Por Selacia



06-04-2014
Desde el momento en que nacieron ustedes se sintieron probablemente diferentes de alguna manera.
Tal vez hayan sentido desde una edad temprana que la senda de su vida no sería convencional.