Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 20 de octubre de 2012

Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa


Según los pronósticos, este raro fenómeno meteorológico ocurrirá este fin de semana en Dinamarca y Suecia
Varios países escandinavos podrían ser testigos estos días de un raro fenómeno meteorológico conocido como ‘lluvia de sangre’.

El New York Times destapa a los grandes defraudadores españoles


El New York Times ha ido publicando una serie de artículos sobre Emilio Botín, y otros grandes defraudadores españoles, con un volumen de evasión de impuestos similar al déficit del Estado.

Saúl En Español 20121019 Ya No Hay Ninguna Necesidad De Que Continuéis Los Ciclos De Reencarnación


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 19, 2012
|
Posted In:

La agenda divina para el despertar de la humanidad se estableció en el instante en que ocurrió vuestra aparente separación de la Realidad.

Mensajes De La Luz 20121019 Confíen En Su Cuerpo, El Sabe Exactamente Lo Que Es Bueno Y Apropiado Para Él – SaLuSa Via Isabel Henn – 18 De Octubre Del 2012.


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 19, 2012
|
Posted In:

Primero, una rápida actualización. Después del último portal y las energías que vinieron a través de él, ustedes se encuentran ahora en un [periodo de] breve descanso.

viernes, 19 de octubre de 2012

El calentamiento global se detuvo hace 16 años


Una noticia que intenta pasar por inadvertida No debe ser dejada de lado de ninguna manera, se trata de una reciente publicación de la Oficina Meteorológica del Reino Unido MET que dejó saber la semana pasada que nuevos datos recopilados en más de 3,000 puntos en diferentes lugares del planeta sugieren hoy que el Calentamiento Global se DETUVO HACE 16 AÑOS (!!!!)

Susan George: Los españoles son ratas de laboratorio: A ver cuanto castigo toleran sin rebelarse.


Susan George, ayer, en Madrid.Miguel García Castro
Susan George Presidenta de honor de ATTAC. Susan George, activista y pensadora, preside la Asociación para la Tasación de las Transacciones Financieras y la Ayuda a la Ciudadanía.

Si me diera asco sentiría algo humano por él


Hay acciones que producen sensaciones más allá de la comprensión y de lo que uno es capaz de transmitir. No me extenderé. Gallardón, debes ser un criminal, porque solo uncriminal rinde honores a un psicópata carnicero malnacido, cobarde, resentido, violento y repugnante como Queipo de Llano.

Huelga histórica: los padres españoles apoyan la ‘semana de lucha’ por la educación


Por primera vez, la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres (CEAPA) ha convocado para este jueves una huelga en defensa de la educación pública, pidiendo a los padres que no lleven a sus hijos a los centros educativos.

Las tijeras del Gobierno no llegan al Ejército: el gasto militar español dobla lo anunciado


Un estudio prevé que este alcanzará los 16.492 millones de euros
Un informe recientemente difundido recoge datos del presupuesto militar español con el objetivo de mostrar cómo el Ministerio de Defensa del país esconde anualmente en partidas de otros ministerios más de la mitad del presupuesto militar.

Todmorden, el pueblo inglés auto-suficiente alimentariamente


Innovadora iniciativa en Gran Bretaña: En la ciudad de Todmorden creen tener la fórmula para salvar el planeta.

Prepárense para más tormentas solares en 2013: el Sol entra en una de sus fases más activas


El Sol está activo y en estos momentos encara una de sus fases más enérgicas, el llamado ciclo solar 24. Los científicos alertan que las eyecciones coronarias de masa provocan tormentas magnéticas que pueden afectar las redes de conducción eléctrica y satelital.

Lo que no quieren que sepas del Rescate Español


1. El rescate o la supuesta ‘ayuda’ a España, no es una ayuda, son unas cadenas, una soga al cuello… que tienen como primer objetivo poner como avalista de las deudas privadas – de bancos, grandes empresas y fortunas – procedentes de operaciones especulativas al Estado español y sus ciudadanos.

Escenario 2012 Por Steve Beckow 20121018 Arcángel Miguel: Ustedes Son Los Maestros Que Han Regresado – Parte 2/2 – 8 De Octubre Del 2012


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 18, 2012
|
Posted In:

(Continuado de la parte 1)

SB: Gracias, Lord. Perdona. He estado mezclando las preguntas que deseaba hacerte porque solamente tenemos cerca de 15 minutos más antes de que invite a Linda como me gustaría para que platique con nosotros.

Compartiendo 20121018 GRAN MEDITACION MUNDIAL 28 OCTUBRE


GRAN MEDITACION MUNDIAL 28 OCTUBRE A todos los trabajadores de la luz del planeta, Os invitamos a participar el día 28 de Octubre de una gran meditación a nivel mundial para el cambio planetario y personal.

Ascensión De La Tierra 2012 – 20121017 ASHTAR: NUESTRA MISIÓN ES VUESTRA PREPARACIÓN PARA LA ASCENSIÓN – Teleconferencia Del 10 De Octubre 2012


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 17, 2012
|
Posted In:

“Bueno, Saludos a todos. Estamos muy contentos de que podamos seguir juntos.

Tres Pirámides antiguas encontradas en la Antártida


Antiguas Pirámides.


Un equipo de investigadores afirman que han descubierto tres antiguas pirámides en el continente cubierto de hielo de la Antártida.

jueves, 18 de octubre de 2012

Brutalidad policial: “me dije que no había hecho nada, no tenía por qué correr”


La policía miente al decir que no hubo cargas en Atocha. En mi cuerpo tengo la huella de la brutalidad policial. Ha sido mucho más crudo de lo que los medios cuentan y eso lo sabemos los que estuvimos rodeando el Congreso de los Diputados el pasado martes.

Este fin de semana se espera la intensa lluvia de meteoros Oriónidas El fenómeno se podrá ver desde cualquier punto del planeta


Una de las lluvias de meteoros más intensas del año, la de Oriónidas, llegará a su apogeo el próximo 20-21 de octubre. El mejor momento para contemplar el espectáculo celeste es la madrugada del sábado al domingo. Su observación será posible desde todo el globo. Además, la débil luz de una Luna naciente no afectará al brillo de los meteoros quemándose en la atmósfera. La intensidad de la lluvia alcanzará “docenas de meteoros por hora”, según las estimaciones de Bill Cookie, especialista de la NASA.    Este hermoso fenómeno es provocado por el paso del planeta a través de la trayectoria de la ‘cola’ del cometa Halley, en el extremo de la órbita terrestre más alejado del Sol. Pero desde la Tierra parece que los meteoros provienen de la constelación de Orión (el Cazador), lo que explica el nombre de la lluvia.

Fuente: RT

Descubren un gigantesco virus con triple parasitismo en un líquido para lentes


Fue hallado dentro de la ameba parasitaria ‘Acanthamoeba polyphaga’, uno de los protistas más comunes del suelo y agua dulce
Científicos franceses descubrieron un nuevo virus gigantesco con triple parasitismo en una ameba parasitaria, hallada en el líquido para lentes decontacto de una joven de 17 años.

Sheldan Nidle 20121018 Cuando Os Hagáis Plenamente Conscientes Necesitaréis Nuestra Inmediata Tutoría Y Asesoramiento Sobre Cómo Crear Rápidamente Vuestra Propia Sociedad Galáctica.17-10-2012


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 18, 2012
|
Posted In:

Cuando os hagáis plenamente conscientes necesitaréis nuestra inmediata tutoría y asesoramiento sobre cómo crear rápidamente vuestra propia sociedad galáctica.

El Código Penal de Gallardón se ceba con los indignados


 Este se merece un sueldo de seiscientos euros al mes, y limpiar mierda de las cárceles como trabajo, durante dieciseis horas diarias. Así sabría lo que vale un peine este bastardo.
La noticia dice así:

España: La ciudadanía volverá a rodear el parlamento español el 23 de octubre



La Coordinadora 25S, organizadora de las protestas que tuvieron lugar a finales de septiembre en los alrededores del parlamento español para pedir la dimisión del Gobierno, ha vuelto a convocar una nueva concentración para rodear el edificio el próximo día 23 de octubre a partir de las 19h.

Un ‘ángel desconocido’ salva de la muerte a una bebé recién nacida


El hombre sin hogar, quien dijo llamarse Gary Wilson, logró revivir a una niña recién nacida en una parada de autobuses
Gary Wilson dijo a los paramédicos que era originario de Montana e intentaba llegar a Florida. (Getty Images).
Gary Wilson dijo a los paramédicos que era originario de Montana e intentaba llegar a Florida.

Mensajes De La Luz 20121017 El Creador Via Jennifer Farley – 10/17/2012


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 17, 2012
|
Posted In:

¡En este momento ustedes son perfectos! Y en el siguiente, ustedes lo serán también. Cada momento otorgado por el Universo es un obsequio perfecto para el humano perfecto de una manera perfecta.

La única cosa que los previene de darse cuenta de esto es …. ¡ustedes! ~ El Creador

http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/10/17/from-jennifer-farley-10172012/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite : http://despertando.me/?p=105169

SaLuSa De Sirio 20121017 En Los Reinos Superiores Tendréis La Capacidad De Identificar Más Fácilmente Quiénes Son Vuestros Auténticos Hermanos Y Hermanas. 15-10-2012


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 17, 2012
|
Posted In:

En los reinos superiores tendréis la capacidad de identificar más fácilmente quiénes son vuestros auténticos hermanos y hermanas. A veces esto es porque habéis venido de la misma Civilización Estelar y estáis sirviendo en una de las Federaciones Galácticas o Hermandades de Luz.

Mensajes De La Luz 20121017 Ustedes Son UNA Gran Nación, No Muchas Pequeñas – Hederón, De Venus, Via Isabel Henn -16 De Octubre/ 2012


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 17, 2012
|
Posted In:

Mis queridos habitantes de la Tierra, como un emisario y miembro del Alto Consejo de Venus, los saludo en nombre de la gente Venusiana.

Mensajes De La Luz 20121017 Guías Angélicas: “Ustedes No Serían Capaces De Experimentar La Luz Si No Tuvieran A Alguien Dispuesto A Desempeñar El Papel De La Oscuridad”


octubre 17, 2012
|
Posted In:

Hoy nos gustaría enfocar nuestra atención en el tópico del juicio/la crítica. Este es un tópico retador para muchos de ustedes, y por eso nos gustaría tratar de aclararlo.

domingo, 14 de octubre de 2012

Gobierno alemán espía a sus ciudadanos a través de Skype, Gmail, Yahoo…


El gobierno alemán ha publicado un resumen de los gastos financieros del ministerio del Interior en el que se desvela que la policía se dedica a espiar las actividades de sus ciudadanos en internet.

¿No crees que los medios de comunidación están manipulados? Aquí está la Prueba


Jerry Mander Presidente del Foro internacional de globalización habla sobre cómo el 70% de los medios de comunicación están controlados. Vemos lo que quieren que veamos.

La gran estafa-robo de los contadores de luz en España


“Una estafa de más de 5.000 millones de euros (a 31.12.2011) iniciada en 1984 y cometida desde el BOE por el Gobierno español con la protección de los tribunales y el Congreso“.

MENSAJES DE LA LUZ 20121013 KRYÓN > EL PUENTE DE LAS ESPADAS



Saludos queridos míos. Soy Kryón, del Servicio Magnético.

En el marco de las cosas, ustedes están alcanzando el pináculo de lo que nosotros llamaríamos el punto de decisión para la humanidad.

JESÚS A TRAVÉS DE JUAN: 20121014 EL EVENTO MÁS IMPORTANTE QUE SE HA PRODUCIDO JAMÁS EN LA LÍNEA DEL ESPACIO-TIEMPO 12-10-2012



La emoción se acrecienta cada vez más en la medida que el momento de tu despertar se acerca.

Pareciera que has estado esperando mucho tiempo y que ha habido muchos retrasos y decepciones, pero ese no es el caso realmente.