Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 16 de abril de 2014

Metatrón, Mensaje de Ascensión, 15 de abril 2014

Ascenión mensaje de Metatrón y Programa de radio el anuncio de esta noche
Escuche al 15 de abril, la emisión de radio Histórico de esta noche a las 8 PM EST!
Armónica Portal anuncio! Con profundo amor os envio este maravilloso mensaje de nuestro amado METATRON   MENSAJE DE ASCENSION recibido por Kathryn E. May...... tengo tanta emocion al leerlo que estoy llorando de felicidad y se que vosotros tambien estareis igual .......Rayito Rubi.

martes, 15 de abril de 2014

Montague Keen En Español – Las Palabras Son Poderosas; Incluso Tus Pensamientos Tienen Poder.




13-04-2014
Visualicen su futuro como le gustaría que fuera. Al utilizar el poder del pensamiento, pueden crear ese futuro. Las palabras son poderosas; incluso tus pensamientos tienen poder.
Estamos haciendo grandes progresos, querida. La luz está en expansión y se está propagando la verdad en su camino.

El Despertar De La Conciencia De Los Animales En Servicio A La Ascensión ~ Arcángel Sandalfon. Via Natalie Glasson




09-04-2014
Estoy extendiendo ahora Mi Amor y Apoyo a su realidad y trayectoria terrenal.
Soy el Arcángel Sandalfon, un Guardián de la Tierra apoyando la evolución de la Tierra al tiempo que tonifico la conexión de la Tierra con el Creador.
Estoy apoyando junto con el Arcángel Metatrón los numerosos cambios lumínicos de ascensión que están ocurriendo en la Tierra.

EL GRUPO ARCTURIANO – SOBRE LAS PÉRDIDAS



13-04-2014
Saludos desde el Grupo Arcturiano. Nosotros estamos observando cada vez más luz filtrándose desde los corazones de la Humanidad – siempre creciente de acuerdo con el despliegue de la conciencia de cada individuo.
Hay algunos que previamente eran incapaces de ofrecer incluso una sonrisa a un extraño pero que ahora se están sintiendo cómodos y disfrutando haciéndolo…

Anshelina, Amados hermanos de la Federación Galáctica, ¡Siento un anhelo infinito de estar en casa!, 14 de abril 2014




Amados Hermanos en la Luz… En el último mensaje que he publicado en nuestro blog “Romancesdivinossohin”, les comparto lo que mi amado Sohin me ha aconsejado.

ELOHIM - AMOR PURO... LUNES, 14 DE ABRIL DE 2014







"La naturaleza divina del Universo es el Amor puro, todo vibra en él y solamente el Amor preside sobre la inteligencia de todo lo que existe. Cuanto más cerca de ese Amor más próximos se encuentran del poder que lo compone.

HAZ ESTA VIRAL! Es: ¿PORTAL DE ACTIVACIÓN PARTE 1


Es: ¿PORTAL DE ACTIVACIÓN PARTE 1
Pascua 2014
04.20.2014 / 04.21.2014



Es momento de actuar de nuevo! Es el momento de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras manos! Por lo tanto, nos reuniremos en grupos grandes y pequeños, como individuos y parejas, en el momento de la Gran Cruz Cardinal el 20 de abril / 21 de 2014. Muchos de nosotros recoger y anclar las energías del vórtice Diosa y estaremos creando así un canal libre y armonioso de la manifestación por la liberación definitiva del planeta.

BENJAMIN FULFORD 14-4-14. ” Ríndete o muere”, es la elección a la que se enfrenta ahora el gobierno del cabal de EEUU by victoriakent33





El cabal criminal que secuestró la República de los Estados Unidos de América y la convirtió en un paria mundial ha sido acorralado hasta un punto donde debe o bien rendirse o bien morir.

lunes, 14 de abril de 2014

Las Naves Nodriza Más Grandes De La Flota Intergaláctica, La Shan Chea, Sede Del Comando Ashtar

Tiempo Para el Cambio  – Las Naves Nodriza más grandes de la Flota Intergaláctica, la Shan Chea, Sede del Comando Ashtar




Las Naves Nodriza más grandes de la Flota Intergaláctica, la Shan Chea, Sede del Comando Ashtar, que ya está preparada para acoger a sus invitados terrestres:
“Estad seguros de que las Moradas del Espacio están ya preparadas esperando a sus invitados.
No habrá apiñamiento de personas o cosas en estas increíblemente espaciosas, autónomas y extraordinariamente organizadas naves flotantes etéricas.

El Alto Concejo De Orión – Quién Es El Alto Concejo De Orión




04-04-14
Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. Estamos aquí para compartir con ustedes quién es el Alto Concejo de Orión.
Somos un grupo de seres, guías si así lo quieren, que reside dentro del sistema estelar de Orión. No somos seres planetarios como esperarían que fuéramos.

Conversaciones Con SaluSa O.M. – El Programa De La Matriz



12-04-14
SaLuSa: la luz se esparce alto y brillante en su mundo interno y esto llega a rendir frutos con el despertar de muchos al mundo exterior.
Muchos de ustedes han contribuido al despertar de las masas al trabajo de la luz y al amor más fuerte.
Muchos humanos han sido tocados por su trabajo como Trabajadores de la Luz encarnados aquí desde las dimensiones superiores hacia la Matriz de realidad de la Tierra 3D.

“El Creador” – SORPRESA!


13-04-2014
Pueden haber momentos, mi querido/a niño/a, donde te sientas y te maravillas cuando lo extraordinario viene a tu vida.
Tengo una sorpresa para tí; el mismo hecho de que VIVAS es extraordinario! El Universo celebra y honra esto cada día. -El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/
2014/04/13/surprise/
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=144951

Guía De Las Energías Planetarias, PuntoNorte. Por Pam Younghans,




Foto de hoy: Aurora sobre Boden, Suecia, el 11 de abril del 2014 (foto de “una familia de adictos a las auroras,” publicado en SpaceWeather.com)
14 al 20-04-2014
NUESTRA LISTA de aspectos enfatizados para esta semana es larga — un testamento a las energías amplificadas que todos estamos sintiendo.

Arcángel Gabriel , Sus Intenciones Y Sistemas De Creencias, Via Shelley Young




13-04-2014
Cada vez que ustedes cambian sus intenciones y sistemas de creencias es como si programaran una nueva destinación en su GPS interno.
Si sus viejos sistemas de creencias los han conducido a una tras otra experiencia dolorosa, ¿por qué no cambiar? ¿por qué no fijar un nuevo curso para el gozo, el Amor, el apoyo, la gracia y la facilidad?

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn - "La Gran Cruz Cardinal y el Disparador Armónico"... con audio compartir!!!


La Gran Cruz Cardinal y el Disparador Armónico

​​ Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
Traducción: María Cristina Cáffaro - equipo:Lightworker
Mensaje abril 2014

"En sincera verdad, esta magnífica Gran Cruz Cardinal es la precursora de la segunda fase de una serie de eventos armónicamente
combinados que tendrán un efecto monumental sobre el Plano Terrestre y sobre la Humanidad.

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 13 al 20 de abril, 2014 – a través Marlene Swetlishoff





Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 13 al 20 de abril, 2014 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).
Amados,

Ahora es el momento perfecto para hacer buenas cosas para sí mismos, ¡porque ustedes se las merecen! Tomen un descanso de su rutina y hagan algo diferente, porque esto ayuda a traer alivio y renovación al alma.

domingo, 13 de abril de 2014

Sabiduría Angélica – Cambia Tu Vida, Oportunidades, Via Sharon Taphorn




06-04-2014
Éste es el tiempo perfecto para observar su vida y ver qué está funciondo y qué no, y para cambiar lo que les gustaría ver cambiado.
Las ventanas de la oportunidad se están abriendo todo alrededor suyo, es sólo que a veces necesitan elegir qué es lo siguiente que desean.

Mensajes Diarios Jeshua – Ustedes Han Diseñado Un Holograma Que Asimila Todo Y Que Aparenta Ser Compartido.


12-04-2014
Querido Mío: Ustedes han decretado que quieren verse a sí mismos en todos sus aspectos, por lo que han creado a los altos, los bajos, los grandes, los pequeños, los inteligentes y los que son un poco más simples.
Ustedes han diseñado un holograma que asimila Todo y que aparenta ser un holograma compartido.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=144872

Nave Alfa – COMANDANTE SOHIN DE SIRIO – “ELEVEN SU NIVEL DE CONCIENCIA MEDIANTE UN CAMBIO DE ACTITUD MEDITADO Y RAZONADO”…




Eleven su nivel de conciencia, mediante un cambio de actitud meditado y razonado; pero no desde la mente inferior, sino siguiendo la voz de su conciencia, que desde el interior de su Ser les dictará cómo actuar para ayudar al planeta a que ascienda en su totalidad.
¡Saludos desde la Nave Alfa!...

Sobre el 15 de Abril Por Saint Germain








Para tranquilizar a todos
Por Saint Germain
A través de Ngari
13.04.2014


Yo Soy El Que Yo Soy, y vengo hacia ustedes en este momento, para decirles que ¡NO TEMÁIS! Todo lo que está para pasar en la próxima semana, ¡no os afectará negativamente,...

LAS ENERGÍAS DE ABRIL: AJUSTEN SUS CINTURONES ! - Por Patricia Cota-Robles

Abril 11, 2014

Traducción: Alicia Virelli

www.eraofpeace.org

A principios de este año los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos dijeron que el 2014 sería un año como ningún otro. Parece como que fuera un eufemismo.

RECONOZCA LA IMPORTANCIA DE SANAR - Cómo funciona la limpieza de Ho’oponopono?





RECONOZCA LA IMPORTANCIA DE SANAR
Cómo funciona la limpieza de Ho’oponopono?


El intelecto es el que comienza con la limpieza. Es la parte mental que hay en ti y la que tiene la libertad de elección. Dios te otorgó el don del intelecto (el manzano) para elegir, no para llenarlo de conocimiento ni para obtener títulos universitarios.

Gran Director Divino - El Nuevo Modelo para la Libertad Eterna ...




Gran Director Divino
El Nuevo Modelo para la Libertad Eterna



Yo, el Gran Director Divino, estoy en el centro de Washington DC con la Diosa de la Libertad a mi derecha y la Diosa de la Justicia a mi izquierda.

Sa-Ra 25: Tiempo para la verdad, 11 de abril 2014

Por Sa-Ra 25 a través de Shellee Kim:
TIEMPO PARA LA VERDAD 'Todo cambiará en un abrir y cerrar de ojos' 'Las bibliotecas de conocimiento estarán disponibles para la mayoría'.
'La Verdad nunca ha sido tan fácil de discernir como lo va a ser ahora sobe vuestra Tierra' 'También habrá unas presentaciones expuestas de forma específica, que describen una versión totalmente diferente de la historia de vuestro mundo.

Arcángel Gabriel, Ya no es más el tiempo, el despertar sonó... 11 de abril 2014





ARCÁNGEL GABRIEL. “Ya no es más el tiempo, el Despertar sonó, no habrá ninguna posibilidad de escapar al despertar de Uriel. Él vendrá abrir el Corazón del que se abandona en totalidad.” Mensajes del UNO. 1 de abril 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
http://messagersdelun.fr/064-gabriel/

Informes Águila azul. Cruz cósmica, parte 3, Redefiniendo nuestro lugar después de los cambios



Mientras el eclipse está sucediendo y todos esperan ver la Luna Roja y las manifestaciones apocalípticas, nuestra vida sigue transcurriendo en el universo. Somos los encargados de recibir y transformar esas energías en manifestaciones útiles para el cambio de conciencia planetaria y espacialmente nuestro cambio personal.