Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 15 de marzo de 2014

NORAH del Alto Consejo de Sirius. “El momento se termina para las fuerzas de control, el momento llega para que las capas mantenidas por quienes han falsificado esta dimensión; caigan definitivamente.





NORAH del Alto Consejo de Sirius. “La Danza y el Baile que ahora comienza entre vosotros…” /// “El momento se termina para las fuerzas de control, el momento llega para que las capas mantenidas por quienes han falsificado esta dimensión; caigan definitivamente.”Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 14 de Marzo de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!

Audio
http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=702673&c=d22d4xUanh
Yo soy NORAH del Alto Consejo de Sirius, estimados Hijos del Uno, acojamos el Manto Azul de Sirius, la vibración que se unifica desde el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius.

Mira Del Alto Concejo Pleyadiano A Través De Valerie Donner





08-03-14
Saludos, Yo soy Mira. Creo que muchos de ustedes saben que sirvo en el Concejo de la Tierra para asistir a la tierra con el proceso de ascensión.
Somos sus observadores, sus abogados, sus maestros, sus amigos. Estamos con ustedes y hemos estado con ustedes desde el principio hasta el final.

EL VUELO DE MALAYSIA AIRLINES Y LAS REALIDADES PARALELAS





Por causa de la tragedia envolviendo al vuelo MH370 de Malaysia Airlines, se levantó una discusión en internet acerca de los “mundos paralelos”.
Obviamente, nadie sabe lo que sucedió realmente y son todas meras especulaciones de quien intenta encontrar respuestas, sin embargo, como el asunto está álgido, recordé de que una cierta vez, los Elohim respondieron una pregunta sobre el tema y me pareció interesante divulgarlo nuevamente.

El Alto Concejo De Orión – Consciencia De La Esencia Energética





06-03-14
Saludos, queridos, Somos el Alto Concejo de Orión.
Una vez más nos da una gran alegría conectarnos con cada uno de ustedes para compartir los mensajes desde donde estamos para asistirlos y guiarlos en su camino a una nueva realidad, un nuevo tiempo, una nueva experiencia en su encarnación.

Arcángel Gabriel, Sanar No Significa Que Aprueban Un Comportamiento Que Fue Hiriente. Via Shelley Young





14-03-2014
Queridos míos: ¿Siguen aferrándose a las viejas heridas porque piensan que si las dejan ir de alguna manera hacen que lo que les ha sucedido esté bien?
Parte de ser su propio héroe significa salvarse a sí mismos de esa vieja conciencia de víctima y darse a sí mismos todo lo que han necesitado alguna vez, ¡entonces y ahora!

“El Creador” – CUESTIONANDO


14-03-2014
Me preguntas, “Cuál es el propósito de mi vida?” y te contestaré con, “Es tu pasión!”.
Me preguntas, “Estoy en el camino correcto?” y reconozco, “El camino está enfrente de tí!”.
Hay preguntas que haces al Universo y la respuesta es casi siempre justo enfrente de tí, mi niño/a!
Si aquietaras tu mente lo suficiente, la respuesta siempre estará justo cuando más la necesitas. -El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/
2014/03/14/questioning-2/#more-1465
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=143355

CANALIZACIÓN DE CRISTO Por Mammitah Canal Espiritual








Habla Cristo...
Mis amados, mis amados, mis amados, estoy presente.
Mi bendición y mi gratitud, benditos hermanos de la Tierra. Benditos hermanos de la Tierra, vengo a vosotros con gran felicidad.

SaLuSa de Sirio – Descansad tranquilos porque nosotros estamos presentes …




VIERNES, 14 DE MARZO DE 2014

Descansad tranquilos porque nosotros estamos presentes …Habrá celebraciones por todo el mundo ante el descubrimiento de que los Oscuros ya no tienen el poder para interferir en vuestro progreso ni para evitar el establecimiento de la paz mundial.

Prepárense para el Portal de Energía del Equinoccio Por Selacia





A medida que el equinoccio se acerca la próxima semana, es posible que se sientan llamados a equilibrar las energías en su vida y tener más claridad sobre su sendero. El Equinoccio, después de todo, es el comienzo de una nueva temporada con nuevas energías.

NUESTRO NOMBRE CÓSMICO, LOS NOMBRES DE TAREAS SECRETOS Y EL NOMBRE SEGLAR



Muchas veces nos llegan nombres como por ejemplo en la meditación o el sueño y no sabemos si ese nombre nos pertenece. En ocasiones es el nombre de un Deva (mal llamado ángel),o un guía… mas cuando es así, lo sabrán…también por experiencia sabrán cuando sea un engaño de espíritus traviesos del plano astral…

Mensaje de Serafín 173: Reajustando la conducta en el planeta Tierra, 14 de marzo 2014


Por Serafín a través de Rosie
Mar 14, 2014 - 1:22:38 AM


Amados Habitantes de la Tierra que vivís entre PRISAS Y RUIDO y que os entregais a una verdadera andanada contra vuestros propios "sentidos ". Ir a cualquier ciudad importante, tomar el pulso de lo que sucede a vuestro alrededor, deslumbrar vuestros los ojos con luces brillantes y bombardear vuestros oídos con golpes y zumbidos constantes.

viernes, 14 de marzo de 2014

Invitación de MARIA para el sábado 22 de marzo a 21:00h de Francia


Invitación de MARIA para el sábado 22 de marzo a las 21:00h (Hora de París, Barcelona).
MARIA invita a todo el Colectivo de los Niños de la Ley del Uno para una comunión el próximo sábado día 22 de marzo 2014

“El Creador” – ERES LO QUE PIENSAS


13-03-2014
Lo que vives y sientes, lo atraes a tí. Si vives en pensamientos de miedo, desesperación, odio, pobreza o culpa; el Universo lo complacerá.
Si eliges vivir en paz, amor, abundancia, responsabilidad, integridad y verdad; el Universo, nuevamente lo complacerá. Ejercita tu libre albedrío! - El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/
2014/03/13/you-are-what-you-think/#more-1461
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=143322

Arcángel Gabriel. …Enfoquen De Una Nueva Manera En Apoyar El Cambio, Via Shelley Young





13-03-2014
Tantos de ustedes son hermosos y cariñosos Seres que están en la Tierra para ayudar a anclar los cambios que moverán a su planeta y la humanidad adelante en esta nueva Era de la Iluminación.
Ustedes entienden que aquello que resisten, persiste, así que algunos de ustedes pudieran estar confundidos sobre cómo proceder.

Mensajes De La Luz – DOBLANDO LA ESQUINA:….Tras El Gran Cambio De Febrero Del 2014!, Por Celia Fenn



Ha sido de verdad un mes dramático en el planeta Tierra, ¡y no ha terminado todavía! Cuando estaba pensando sobre el título de este mensaje estaba considerando llamarlo “Navegando el Tsunami” porque así es como se ha sentido.

El Alto Concejo De Orión – Ustedes Son El Punto De Intersección





24-02-14
Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. Nuestro mensaje de hoy trae a cada uno de ustedes la idea de que ustedes son la intersección del cielo y la tierra.
Parte de éste proceso de Ascensión no solo se trata de dejar ésta dimensión para existir solamente en otras dimensiones.
Parte de eso, durante éste tiempo de transición es permitir una mayor incorporación del cielo de verdad universal y energías de alto nivel en ésta dimensión.

Comienza en Indonesia la liberación de los Fondos de Prosperidad Mundial/El hombre más rico del Ulster muere en “accidente” de helicóptero/ 20 desaparecidos en el avión de Malasia eran expertos en… ¡desaparición de aviones del radar!


La firma del Histórico Acuerdo en Indonesia

Os preguntaréis vosotros: ¿qué tendrán que ver estas tres noticias para que el amigo Rafapal las funda en una sola?
Como mandan los cánones periodísticos, es preciso comenzar por la más importante, pero para ello hay que hacer un poco de historia para que no se pierdan los recién llegados.
Los que llevéis un tiempo siguiendo esta página sabréis que los fondos de prosperidad mundiales con los que se acabará, de un plumazo, con toda la pobreza

PARTE I - ULTIMA Y MUY REVELADORA EMISIÓN RADIAL - "HOLLOW EARTH NETWORK"



- PARTE I -

Lo que sigue es una transcripción relatada de lo acontecido en el último programa Radial de “Hollow Earth Network”

Comienza el programa con Ann de Herat hablando sobre la Dra. en Psicología Clínica, Kathryn E. May (flama gemela del maestro Saint Germain) de...

Acerca De Asket De Temmer, Pleyadiana





10-03-14
Soy una agente interestelar del cuerpo galáctico de civilizaciones conocidas como la Liga de Luz.
Estamos trabajando en muchos proyectos en éste tiempo y en el que estoy más involucrada en éste punto es informar al público sobre los cambios que están enfrentando.

El Equipo - Transformación Metamórfica ...


El Equipo
Transformación Metamórfica
Marzo 13 de 2014



Estamos aquí observando y apoyando el proceso que muchos han llamado evolución. Reconocemos que tú estás personalmente aquí en forma física para apoyar y asistir el proceso.

jueves, 13 de marzo de 2014

FEDERACION GALACTICA - Actualización de Sheldon Niddle


Sheldon Niddle
Traducción Google
Edición Ngari




4 Chicchan, 8 Ceh, 10 Caban ¡Volvemos con mucho que decir! Durante las últimas semanas, los acontecimientos han empezado a manifestarse. Estos eventos son la clave para la prosperidad mundial, e incluyen una serie revaluaciones de divisas, en ...

Los Ángeles Y Guías Fortaleza, Vayan Con La Cabeza En Alto, Via Sharon Taphorn





13-03-2014
Ustedes tienen fortaleza, vayan con la cabeza en alto y sientan orgullo de sí mismos, no de un modo jactancioso sino de un modo que muestre su verdadera nobilidad y honor.
Ustedes son una hermosa pieza de la Luz del Creador, al igual que lo son los árboles, las estrellas, el pasto, los animales y la Tierra.

Mensajes Diarios Jeshua – Caray, Yo Puedo Hacer Cambios, Puedo Cambiar Todo Y Cualquier Cosa.





“¿Por qué habla él siempre del holograma? Es una fabulosa idea, pero no la puedo ver sucediendo en mi vida, y no sé por qué sigue regresando al holograma.”
Regreso a él porque ésa es la verdad de lo que ustedes están viviendo, y si es un holograma y ustedes lo están creando justo enfrente de sí y todo a su alrededor, entonces ustedes lo pueden cambiar.

ANALIZANDO LOS GRANDES CAMBIOS. Por: Concepción Palacios-Raminayat.





12-03-2014
Saludos Mis Amados Hijos. Yo Soy El Padre-Madre-Dios. La Fuente. El Creador Primero.
De nuevo Estoy con Todos Vosotros, para “Analizar los Grandes Cambios” que Se Están Produciendo en Vuestro Hermoso Planeta.

Anna Merkaba ~ El Portal Del Triunfo ~ Los Próximos 21 Días – Andrómeda





04-03-2014
~Los tiempos del cambio han llegado finalmente y le damos la bienvenida a cada uno de ustedes para que sea partícipe de la sabiduría que se ha traído desde el Sol Central de Alcyone en las Pléyades.
El tiempo de cambio ha llegado ciertamente y las compuertas de la ejecución se han levantado verdaderamente.

“El Creador” – SIGUE BRILLANDO!


12-03-2014
Precioso/a, puedes haber notado la ‘oscuridad’ arrastrándose en torno a los bordes de tu luz.
No te alarmes! Ella sabe que su tiempo está llegando a su fin y hará cualquier cosa que pueda para aferrarse a la vida que le queda.
El Universo no dejará que ningún daño venga a ti ….. sigue brillando! ~ Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/
2014/03/12/keep-shining/#more-1459
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=143259
Volver a la Principal “El Creador”

Mira Del Alto Concejo Pleyadiano Via Valerie Donner. Pensamientos, Temores, Incertidumbres Y Juicios





06-02-2014
Saludos, soy Mira. Los saludo desde el Concejo Terrenal, mi enfoque continuo.
Hoy los estamos observando con muchos pensamientos, temores, incertidumbres y juicios sobre sus vidas en la Tierra.
La destrucción es vasta al tiempo que se hace paso para lo nuevo. El aferrarse a estos temores a los que me refiero no es bueno para ustedes, no los ayuda.

Sai Baba Todas Las Cosas Materiales De Este Mundo Desaparecen Después De Algún Tiempo.







Todas las cosas materiales de este mundo desaparecen después de algún tiempo.
Solo el principio del Atma es imperecedero.

Una Misteriosa Puerta Circular En Una Caverna De Marte Siembra De Inquietud A La NASA



12-03-2014
La apertura tiene unos 35 metros de diámetro, y la cueva es de aproximadamente 20 metros de profundidad
El extraño agujero que aparece en la fotografía sobre estas líneas, que la NASA eligió este domingo 9 de marzo de 2014 como imagen astronómica del día, fue descubierto por casualidad en 2011 sobre la superficie marciana por el Orbitador de Reconocimiento de Marte, una nave de la agencia espacial estadounidense que actualmente continúa girando alrededor del Planeta rojo.

Mensajes Diarios Jeshua – Estoy Creando Todo Lo Que Experimento.



Lo importante de cualquier verdad -con “t” minúscula – es que los lleva a lo largo de su trayectoria al despertar a un punto donde ustedes se dan cuenta de que: “Yo Soy.
Yo Soy Uno. Estoy creando todo lo que experimento. Yo Soy ése… Madre mía, ¿Soy Yo ése?”
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=143227

"HABLA JESÚS DE NAZARETH Y EL CONSEJO DE ARCÁNGELES"...POR MARÍA RUSO (Adehenna)






5 de marzo 2014


Yo soy Jesús de Nazareth, y acompañado por el Consejo de Arcángeles, os anunciamos, el mayor evento de Luz, que os podéis imaginar, ya está en marcha sobre vosotros.


Nuestra cercanía, es inminente, y junto al consejo de arcángeles hemos decidido cubrir todos los detalles, para sosteneros en este proceso planetario de ascensión.

CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ



OS ENTREGO UN NUEVO MUNDO DE LUZ
Bienvenidos al nuevo mundo, a un nuevo estado de conciencia inalterable con una frecuencia altamente espiritual

En este nuevo estado hacemos nuevas formas de vida codificadas con un único fin: EL AMOR INCONDICIONAL

Estamos ante las puertas de un nuevo umbral por el que al traspasarlo todo cambia y nada vuelve a ser igual, es un estado,...

miércoles, 12 de marzo de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARION DEL 9 AL 16 DE MARZO DE 2014



MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARION
DEL 9 AL 16 DE MARZO DE 2014

Amados,

Sobre la faz del planeta, se están produciendo muchos cambios. Los patrones del clima están creando anomalías en áreas que por lo general se han basado en condiciones climáticas estables.

Las fuentes de agua del mundo se están limpiando y renovando a través de los esfuerzos de muchas personas en todo el planeta que trabajan juntas para adicionarle energía y prestarle ayuda a los elementales del agua.

Arcángel Gabriel, El poder del equinocio, 21 de marzo, Encontrando el equilibrio en una energía acelerada



via Shanta Gabriel - 06 de Marzo 2014


Queridos míos: A medida que el Equinocio irrumpe en la escena de la conciencia, recuerden que el único lugar donde ustedes pueden encontrar el equilibrio es en el Momento Presente.

ELOHIM. CONMEMOREN ANTES DE LAS EVIDENCIAS





En la alegría de la realización de un sueño, es en eso que ustedes precisan vivir todos los días para cultivar realmente una postura feliz y disfrutar de una vida satisfactoria.
Mismo que aún no haya motivos, conmemoren! Aunque las bendiciones parezcan demorar, conmemoren!
Mismo que los resultados parezcan no venir, conmemoren! Aunque la realidad no ofrezca muchos motivos para eso, atrévanse a hacerlo sin miedos.

“El Creador” – DE PRINCIPIO A FIN


11-03-2014
Desde el principio hasta el final, he estado con ustedes.
Cuando la realización consciente de esto florece en su mente, la separación desaparece y el miedo se disipa hasta que queda sólo el Amor.
Éste siempre ha sido mi mayor deseo para ustedes, conocer su Verdadero Ser , la Divinidad interior y que ustedes, mi más bella creación, son poderosos sin medida! - El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/
2014/03/11/beginning-to-end-2/#more-1450
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=143200

¡Rusia Y China, A Punto De Tomar El Control Del FMI, ¿Causa Del Golpe En Ucrania?/ El Asunto ET, Otra Causa Para El Golpe



Hace unos días, una nave tipo “cigarro” fue vista en Ucrania, lo que ha activado las sospechas de que el asunto Extraterrestre tiene una influencia importante en lo que está ocurriendo actualmente en aquel país.
En el link que os recomiendo, encontraréis un completo análisis sobre la desclasificación de los archivos ovni del KGB después de la extinción de la Unión Soviética y, tras los años de Yeltsin, la asunción de Wladimir Putin como máximo mandatario.

Adamus Saint Germain Por Ngari 11.03.2014











Queridos hermanos. Hacía tiempo que no me comunicaba con ustedes a través de Ngari. Anduve ahí por todo el planeta, tratando de anticipar algunos puntos, para la total implementación de NESARA. Y ahora que todo está alineado y sin cables sueltos, puedo venir con nuevas informaciones. La más espectacular es que la Flota Marial ha aterrizado en la Tierra, y pronto se establecerá un primer contacto con un grupo selecto de trabajadores de la luz.

FLASH INFORMATIVO DE ASHTAR: !”OVNI” TRAE PAZ A LA TIERRA!





11-03-2014
Hola a todos los queridos habitantes de la Tierra, Soy Yo, Ashtar.
Tengo muy buenas noticias para darles acerca nuestra exitosa exhibición sobre el Doble Problema de Ucrania.
Podrán apreciar la ironía que encierra la Verdad que se está revelando ahora a todo el mundo.
Estamos, se puede decir que aullando y gritando de gusto en nuestras naves.

martes, 11 de marzo de 2014

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL 11 de Junio del 2005 02 de Octubre del 2005 Recomendado por Ayoun Jean Luc





MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL 2005


Con nuevo audio
http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=695018&c=leglftE06
11 de Junio del 2005

02 de Octubre del 2005

MADRE MARÍA - COMUNICACIÓN OFICIAL DE LA FLOTA INTERGALACTICA DE LUZ


El día de mañana 11/03/2014… que se repetirá nuevamente… como el día de hoy… 11/03/2014… será vuestra obra al blanco… 


Luz arco iris... irradiando sobre la fuente de agua viva
Madre María

Comunicación oficial de la flota intergaláctica de luz, radicada y expandida en los cuatro puntos cardinales de la tierra… siendo custodiados, dichos puntos, por 4 arcángeles… el Arcángel Miguel arriba y al centro el Arcángel Jofiel, custodiando la luz arco iris, Arcángel Rafael a la derecha custodiando la sanación, con el color verde-rosa-amatista… a la izquierda el Arcángel Metatrón y sus huestes de luz celestiales con la energía...

El "Evento" - Perspectiva de Alkesh






El Cometa ISON fue usado para crear un portal enérgico entre nuestro Sol y el Sol cerca del centro de la galaxia, servirá de un canal sutil para la transmisión de una energía enorme que viene de más de 200 Estrellas y la energía del agujero negro que pulsa una energía fotónica muy rápida que llega a nuestro Sol y luego sera re-transmitida de nuevo a nuestro planeta porque este tipo de energía es la más accesible a nuestro plano 3D.

Importante Mensaje De Sananda A Través De Elizabeth Trutwin – Gran Transformación De La Tierra



05-03-14
Saludos. Éste es Sananda a través de Elizabeth Trutwin. Nos estamos preparando para tiempos en la Tierra que nunca antes se habían visto.
Nunca. Muchos de ustedes han venido a la Tierra para éste papel y están siendo llamados al Servicio.
Hemos estado trabajando con ustedes refinando su energía. Muchos han sido llevados a las Naves y tienen recuerdos de esto.

Mensaje De Los Ángeles Vía Ann Albers – Honestidad





08-03-14
Mis queridos amigos, los amamos mucho. Hay más que tiempo suficiente, queridos, hacer todo lo que es importante para su alma.
Hay más que energía suficiente, dinero y recursos para cada uno de ustedes para vivir una feliz y bellamente expresada vida.

OVNI Cilíndrico Grabado En Ucrania



10-03-2014
Se trata de un vídeo bastante interesante que ha sido subido a la Web en éste mes de Marzo y que según se explica habría sido videograbado el pasado 6 de Marzo (2014).
Las imágenes corresponden a la ciudad de Korosten, al norte de Ucrania. El video grabado a plena luz del día muestra un OVNI de tipo cilíndrico, objeto comunmente referido del tipo “cigarro”. Evalúe Ud. las proporciones y las distancias. Interesante caso.
Observa el Video:

Salud, Meditación Y Más – AGUA OXIGENADA





¿Piensas que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por qué no se publicita y por qué intencionadamente se mantiene prácticamente en el olvido? Pues entonces, sorpréndete.
El simple hecho de lavar los cepillos de dientes y hacer gárgaras con agua oxigenada reduciría drásticamente cualquier tipo de gripe. He aquí algunos tips o consejos que podrán ayudar mucho a nuestra salud:

Hilarión, Sobre La Faz Del Planeta, Se Están Produciendo Muchos Cambios.





Del 09 al 16-03-2014
Amados, Sobre la faz del planeta, se están produciendo muchos cambios.
Los patrones del clima están creando anomalías en áreas que por lo general se han basado en condiciones climáticas estables.

Actividad Del Comando Ashtar En Estos Nuevos Y Emergentes Tiempos De Gloria…





La actividad que voy a realizar en esta nueva fase de trabajo emergente en un nuevo plano de consciencia, accesible para todos en este planeta, se va a componer de diversos factores, actividades, herramientas y charlas dirigidas a reconducir la experiencia de Vida en este planeta más allá de los factores limitantes de la mente terrenal.

Arcángel Gabriel. ¡EL PODER DEL EQUINOCIO, ENCONTRANDO EL EQUILIBRIO EN UNA ENERGÍA ACELERADA, Via Shanta Gabriel




21-03-2014
Queridos míos: A medida que el Equinocio irrumpe en la escena de la conciencia, recuerden que el único lugar donde ustedes pueden encontrar el equilibrio es en el Momento Presente.
Ustedes son sumamente afortunados de ser una parte de la auspiciosa actividad inicial de la Luz que ha envuelto al mundo en las arenas cambiantes del nuevo despertar.

Arcángel Gabriel. ¡Así Que Despójense De La Presión! Via Shelley Young





10-03-2014
Queridos míos: Deseamos que sepan que nunca hay tiempo alguno en el que ustedes no sean lo “suficiente.”
Si se han sentido de ese modo alguna vez, esto nunca se debe a que hay algo mal con ustedes.