Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 25 de mayo de 2013

Avistamiento Masivo De Ovnis O Tecnología Humana?



Los OVNIs fueron vistos durante más de 10 minutos por encima del lago artificial de Bergen, Noruega.
Mira el video:  http://youtu.be/j6Deaq5SKds

Eckhart Tolle – LA MUERTE NO EXISTE


safe_image dos

Eckhart Tolle – LA MUERTE NO EXISTE

¿Qué ocurre         realmente cuándo morimos? ¿Por qué ocurre tan a menudo que dos personas que llevan viviendo juntas toda su vida, mueren ambas en un breve espacio de tiempo?
El siguiente vídeo de Exkhart Tolle puede que nos de algunas respuestas haciéndonos ver que tras nuestro cuerpo y vida materialista existe un alma inmortal que va mucho más allá de la pequeña realidad que percibimos en nuestro mundo material.


Ron Head En Español Permitan Que El Entendimiento De Todo, Del Uno, Entre En Sus Corazones





23-05-13
Permitan que el entendimiento de Todo, del Uno, entre en sus corazones…Cambien su perspectiva si se sienten desalentados y elévense lo suficiente para ver las ondas….
Miguel: Hablaremos hoy del continuo éxito de los trabajadores de la luz abriendo el entendimiento y la consciencia en su mundo.
Nos maravillamos con la habilidad de muchos de evitar ver lo que para nosotros es tan obvio.
Cada día se vuelve más difícil interpretar eventos y reportes de eventos en otra cosa que no sea con una luz positiva y esperanzadora.

Reportaje: La Alimentación Y Las Emociones.




Reportaje: La Alimentación y las Emociones.

LO QUE PENSAMOS Y COMEMOS GENERA EMOCIONES, Y CADA EMOCIÓN MOVILIZA UN CIRCUITO HORMONAL


MONTSE BRADFORD: “LO QUE PENSAMOS GENERA EMOCIONES, PERO TAMBIÉN LO QUE COMEMOS”
Porque con la alimentación podemos generar salud o enfermedad. Es muy importante.

Eckhart Tolle – Ego Contra Autoestima Sana


Screen shot  dos

Eckhart Tolle – Ego Contra Autoestima Sana

Palas Atenea – Los Tengo Cerca De Mi Pecho Y Mi Corazón Y Los Consuelo En Su Incertidumbre





Los tengo cerca de mi pecho y mi corazón y los consuelo en su incertidumbre ya que las nubes al irse despejando, ven un nuevo día brillante.
20-05-13
Saludos, Yo soy Pallas Atenea, guerrera de la verdad, presencia amorosa y protectora de toda la humanidad. Vengo a brindarles buenas noticias y palabras de alegría y ayuda.
La suya no es una tarea fácil sino una monumental, y es tiempo de iluminar las preocupaciones de la tierra para prepararse para la verdadera Ascensión de todos.
Soy una buscadora de la verdad, proveedora de la verdad y una luz guía para su viaje aquí en la Madre Tierra. Muchos de ustedes no me conoce, pero aguardo a su llamado de asistencia, y la tendrán, queridos, al pedirla.

Jesús ATravés De Juan: Todo Lo Que Sucede En Cualquier Lugar De La Tierra Tiene Un Aspecto Espiritual


Todo lo que sucede en cualquier lugar de la Tierra tiene un aspecto espiritual en sí mismo, proporcionando oportunidades para expresar compasión, para compartir las necesidades, y para aprender las lecciones que te ayudarán a participar con otros en cooperación y armonía.

LOS ARCTURIANOS – USTEDES SON PORTALES ANDANTES


portal space dosQueridos, nosotros somos el Concilio Arcturiano de la Luz y hoy venimos al frente a través de este amoroso corazón y les traemos nuestro Amor Incondicional y nuestro respeto porque ustedes son almas encarnadas extremadamente poderosas.
Sin los muchos de ustedes no se habría hablado de Ascensión Global sólo porque ustedes son esas pequeñas flamas de pura Luz y Amor desde la Fuente de “Todo Lo Que Es”.

Sheldan Nidle Estamos Al Borde De La Gran Intervención Decretada Por El Cielo.


ciudades-subterraneas dos21-05-2013    Estamos al borde de la gran intervención decretada por el Cielo. Eso abrirá la puerta para el primer contacto y para una nueva relación entre vosotros y Agartha.

9 Batz, 19 Moan, 9 Eb

¡Dratzo! Venimos de nuevo con más cosas que contaros. Vuestro mundo sigue fluctuando entre los intentos de Occidente de desencadenar un conflicto capaz de frenar los cambios globales que amenazan al poder de la cábala oscura, y el intento de Rusia de forzar una nueva realidad a Occidente.

viernes, 24 de mayo de 2013

Lo que Aceptas te Transforma


Hay una frase de Carl Gustav Jung que me gusta especialmente:
“lo que niegas te somete, lo que aceptas, te transforma”
Todo lo que no queremos en nuestra vida se multiplica y lo que queremos, también, todo depende de dónde pongamos nuestra atención, allá donde va la atención, va la energía. Cuando decimos “no quiero más de esto”, “no quiero sentirme así”, no quiero, lo que sea, le estamos dando fuerza a este tipo de pensamientos; tenemos que tener muy en cuenta que el subconsciente no entiende el NO y lo obvia, es decir, no lo interpreta, por lo que en realidad, lo que estamos diciendo es “quiero más de esto, lo quiero es sentirme así”, etc.

Keshe anuncia un nuevo reactor de energía: ¿Lo veremos pronto?


‘Podemos producir uno de los más poderosos
sistemas de energía no nuclear jamás conocido’
13 mayo (Fundación Keshe).- En los años de investigación, he estado
observando un fenómeno que estaba claro para mí, pero de alguna
manera, no quería hacer frente a este concepto ya que estaba demasiado ocupado con otros asuntos de la tecnología.

jueves, 23 de mayo de 2013

Limpieza – La Madre Divina A Través De Isabel Henn


madre cosmica dos

19-05-13

Mis hijos, deberían limpiarse más. No me refiero a la higiene de su cuerpo con esto sino a su higiene energética.

El Colectivo De Los Delfines – La Fuerza Oculta Detrás Del AGUA


plano-astral-de-los-delfines dos

19-05-13

Saludos, amados, son más que bienvenidos en nuestro centro del amor, en nuestra esencia y en nuestras energías amorosas.

Hilarión Responde A Los Llamados Urgentes Desde México


5321301w dos

Canalización 3 22-05-2013

El maestro Hilarión responde a los llamados urgentes desde México. No estáis solos, os asisten millones de seres de luz en continua expansión por el mundo terrenal.

De No Creer: Un “Ovni” Sale Despedido De Una Tormenta Solar


tormentasolar dos

AREA X (Especial para Urgente24) – Científicos de todo el mundo se mantienen siempre expectantes a cualquier anomalía que pueda estar sucediendo en el sol en este 2013, año en el que tienen previsto registrar un máximo de actividad solar que se repite cada 11 años.

Saúl En Español Lo Que Está Ocurriendo En Todo El Planeta Es Algo Tan Nuevo Y Tan Sorprendente. . .


739049-plane_large dos

19-05-2013

Toda la humanidad está a punto, expectante, sintiendo una intensa energía de cambio que fluye a su alrededor, a punto de afectar sus vidas de manera que no pueden imaginar.

Angelina Jolie engaña a todas las mujeres del mundo.



Lo que hace es -literalmente- vender a las mujeres a la industria de cáncer con fines de lucro. Por eso es necesario profundizar en el asunto para entenderlo…
natural-news
Myriad Genetics disfruta un pico el en precio accionario gracias a Jolie y Obamacare (el sistema de salud de Obama), canalizando miles de millones de dólares

miércoles, 22 de mayo de 2013

El Alto Consejo De Orion: Intimidad





19-05-13
Saludos, queridos. Somos el Alto Consejo de Orión, y saludamos a cada uno de ustedes con energías del despertar del corazón, donde quiera que estén en su vida, donde sea que estén físicamente en el planeta, donde sea que estén en el espectro de las emociones humanas, donde sea que estén en el espectro de su entendimiento de su vida y su encarnación.
Hoy queremos compartir con ustedes la idea y el concepto desde nuestro punto de vista de la intimidad. La palabra se ha estrechado en su alcance en su mundo en éste momento para solo reflejar las conexiones cercanas entre personas que están íntimamente involucradas, y mientras puede ser una relación de amor o una relación de amantes, queremos ver ésta palabra de intimo e intimidad y llevarla a un nivel mayor.

Ron Head En Español La Consciencia Expandida Del Ser





19-05-13
Miguel: Deseamos discutir ahora con ustedes la consciencia expandida del Ser.
Habrán notado que hemos escrito eso con una “S” mayúscula. No queremos que entiendan que nos referimos a las partes de ustedes de las que son conscientes para la mayoría de ustedes.
Y decimos “mayoría de ustedes” porque su estado de consciencia varía ampliamente de individuo a individuo.
Lo que es consistente, sin embargo, es que todos ustedes, desde los más conscientes a los menos, están recibiendo una luz de poder de su Creador que está causando una expansión de esa consciencia.
Los más conscientes de ustedes están recibiendo esto y su crecimiento resultante con gratitud y aprecio.

Jesús A Través De Juan: Precipitarse A Culpar Y Enjuiciar Sólo Enardece Una Situación





17-05-2013
Precipitarse a culpar y enjuiciar sólo enardece una situación que ya está causando mucho dolor a todos los involucrados.
Despertar es el destino de la humanidad. Es inevitable e ineludible, y esa es una muy buena razón para estar feliz y alegre.
No te puedo convencer lo suficiente de lo mucho que Dios, nuestro Padre, los ama a todos en cada momento de su existencia.
No hay nada que alguno de ustedes haya hecho jamás, o que podría hacer, que podría causar que se les retire su amor – absolutamente nada!

¿Qué Sabemos Sobre Posibles Civilizaciones Extraterrestres?






¿Qué sabemos sobre posibles civilizaciones extraterrestres?

Extraños hechos y visiones de objetos voladores no identificados (ovnis) han tenido lugar desde tiempos remotos, intensificándose después de 1947. Se cree que existe una extraña conexión entre los ovnis y algún tipo de poderes ocultos. El mismo Jesús dice a sus discípulos, que antes de su segunda venida “habrá grandes terremotos y, en diversos lugares, hambres y pestes; habrá también prodigios aterradores y grandes señales en el cielo”. Lo que en algún momento fue considerado un mito, es hoy día visto como una realidad paralela que habita entre nosotros. El fenómeno ovni encierra grandes peligros para quienes no están preparados, pues puede provocar el culto a unos seres que sirven a las personas para escaparse de su propia realidad.

COBRA- LLAMADA A LA MEDITACIÓN MASIVA MUNDIAL





¡HAGAN ESTO VIRAL ! Abriendo el Portal 25- 05- 2013
¡ Es tiempo de tomar acción una vez más! ¡Es tiempo de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos!
Por lo tanto nos reuniremos en grupos grandes y pequeños, como individuos, como parejas, a la hora de la luna llena de este mes de Mayo.
Muchos de nosotros nos reuniremos y visualizaremos la liberación de nuestro planeta de la tiranía de la rejilla de energía negativa, para que por primera vez en la historia tengamos la oportunidad para crear nuestro propio destino como ciudadanos libres de la Tierra y por lo tanto con plenos poderes rendirnos a nuestro proceso de Ascensión.

Sabiduría Angélica Via Sharon Taphorn ~ Ve Por Él. Sí, Éste Es El Momento Oportuno


goforit dosConfíen en que los resultados felices vienen tras sus expectativas positivas, así que forjen algunos planes y metas positivos y sepan que están verdaderamente en la senda correcta y que sus Ángeles les están dando coraje y fortaleza para que realizen los cambios en su vida que los ayudarán a estar en y trabajar en su propósito.

Mensaje Diario – Jeshua – Encuentra Lo Que Te Da Gozo Y Vive En Él Porque Es Contagioso.


Te estoy alentando, pero no como el mundo te alienta porque él dice: “Bueno, tal vez estás bien, pero yo no lo creo”.
Mi apoyo es. Yo sé quién eres. Sé qué eres. Sé con cuál energía del Amor has nacido. Sé de quién y qué eres y te aliento a que vivas eso diariamente. Encuentra lo que te da gozo y vive en él porque es contagioso.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=126089

El Crador:: Tú Eres…Via Jennifer Farley


Aún con todo lo que percibes como tus imperfecciones, tú eres perfecto.
Estás haciendo exactamente lo que debes hacer en este mismo momento. Sé que eres amado, honrado, protegido, querido, respetado y recordado con gran estima por la gente con la que has elegido rodearte en este tiempo en tu vida. Siente orgullo por quien eres. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/05/20/you-are-2/
Tradructor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=126084

Hilarión TE NECESITAMOS, VEN A LA LUZ QUE TODO LO LLENA Y ESPARCE.





20-05-2013
TE NECESITAMOS, VEN A LA LUZ QUE TODO LO LLENA Y ESPARCE. NO TEMAS.
TE LLAMAMOS DESDE EL CIELO ¿NO VES LOS LLAMADOS? NECESITAMOS TRABAJADORES DE LA LUZ QUE CONTENGAN ANSIAS ESPIRITUALES DE AVANZAR EN EL CAMINO NO TRANSITADO AÚN.
NO CONVENZAS A LOS QUE NO QUIEREN ASISITIR, DE CADA UNO DEPENDE SUS ANSIAS ESPIRITUALES. NO DEBES CONVENCERLOS AUN QUERIENDO ASISTIR. NO TEMAS, NADA PASARÁ.

Hilarión – Transformación Planetaria Confirmada.. : Debemos Calcular Las Iniciales Cuánticas Del Cielo





19-05-2013
Mensaje de transformación planetaria confirmada por el maestro Hilarión en pos de un mejor reconocimiento planetario: debemos calcular las iniciales cuánticas del cielo.
Llama, llama a la LUZ y vendrá a relucir todo. Necesitamos trabajadores de la LUZ urgente.
Llamamos a todas horas en todos los lugares del planeta ascendemos y trascendemos. Conectar- conectar- conectar. Debemos reunir un ejército de trabajadores en pos de la LUZ.
Que la Luz abarque todos los lugares oscuros del planeta. Que Dios bendiga a los que escuchan los llamados atender- atender –atender.

martes, 21 de mayo de 2013

CRONOBANK, el primer banco mundial que funciona con tu tiempo y no con tu dinero!!! / Artículo periodista alemana: “Ha llegado la hora de un GOBIERNO MUNDIAL???http://planetagea.wordpress.com/


Mientras un sistema basado en el materialismo, egoísmo, ambición y falta de empatía, AGONIZA,…otro mundo ya se está gestando y cada vez hay más noticias que trascienden sobre este nuevo mundo basado en …cooperación, empatía, solidaridad, etc…
Un nuevo mundo que se está gestando por todas aquellas personas con conciencia de que realmente es posiblesólo hay que UNIRSE!
Ya puedes viajar por el mundo sin prácticamente dinero…

Jesús A Través De Juan: Es Como Si Te Hubieses Confinado En Una Vivienda Instantánea Sin Ventanas


BEVK PEROVIC ARHITEKTI, BOHINJ, SLO

15-05-2013

Los reinos espirituales – el cielo, La Realidad donde toda la creación está – está mirando con alegría como la nube, la niebla efímera en la que los de la ilusión han optado por esconderse de nuestro Padre y la Realidad comienza a disolverse.

Escenario 2012 Por Steve Beckow: Benjamin Fulford: Signos De Final Del Juego En La Ciudad De Washington D. C. , Proliferan, Y El Fin De La Guerra Fría En Asia Nororiental También Están Cercanos.


Guerra_Fr_ADa dos

Una de las cosas más frustrantes, pero necesarias para los periodistas es mantener información sobre el secreto hasta que se le dé el visto bueno para su publicación.

Hilarión – Todo Está Bien Y La Tierra Se Está Moviendo En Una Dimensión Superior. – Por Marlene Swetlishoff





Del 19 al 26-05-2013
Los habitantes de la Tierra se están moviendo rápidamente a través de este período y se están alineando con las verdades que viven dentro de sus corazones.
Amados, En estos días que están ante ustedes, se está revelando mucho de lo que antes no se conocía.
Se trata de información que necesita salir a la luz del día para que pueda ser vista y enfrentada, no sólo individualmente, sino a escala nacional y mundial.
Toda actividad que no sea de la más alta integridad y esté en alineación con lo más elevado en todos está siendo expuesta con mayor frecuencia.

PIRÁMIDES EN LA ANTÁRTIDA VÍDEO (HD) 2013


hqdefault dosEste vídeo ya lo habíamos subido antes pero lo quitaron parece ser por error y ahora lo volvemos a subir desde la carpeta misteriosa de la Deep web. http://youtu.be/TNGXgNgCPuIEl  vídeo muestra dos pirámides a lo lejos en la Antártida y lo que parece ser un helicóptero volando a lo lejos como si este estuviera vigilando o apreciando las pirámides.

Mensajes Diarios De Sabiduría E Inspiración – Aligera Tu Carga




20-05-2013
¡Saludos queridos míos! Soy yo, Lord Emanuel, ¡encantado de estar con ustedes este día! Los he extrañado queridos míos, pues la mensajera se ha estado sintiendo mal y no fue capaz de recibirme la semana pasada, y es mi mayor placer y honor estar fluyendo estas palabras a través de ella para que les lleguen a ustedes de nuevo.
Se siente tan bien estar con ustedes de esta manera, estos mensajes los abren para recibirme, ¿lo ven, queridos míos? YO ESTOY siempre con ustedes cuando me llaman o piensan sobre mí, y siempre lo estarán, pero cuando leen estas palabras y respiran unos respiros para conectarse conmigo y sostenerme en su corazón están mucho más abiertos para recibirme y para recibir la sanación codificada dentro de las palabras.

ACTUALIZACIÓN CON RESPECTO A COMO YO VEO LAS COSAS – RICHARD PRESSER


aprender a ver las cosas por lo que son dos

Querida Anita, Ha pasado un cierto tiempo desde que te he enviado una actualización de lo que yo veo que está sucediendo en cuanto al despliegue de la conciencia de nuestro hermoso planeta, así que déjame tomarme un momento como para ponerte “al día”, por así decirlo.

lunes, 20 de mayo de 2013

EL GRUPO ARCTURIANO – LA ENERGÍA DEL AMOR Y LA UNIDAD ES LA REALIDAD





19-05-2013
El Grupo Arcturiano les da la bienvenida a todos los lectores a otro mensaje de luz y amor.
Estamos aquí para asistir a todos aquellos que eligen ascender hacia la energía dimensional superior ahora volviéndose más aparente con cada día que pasa.
Aquellos eligiendo ascender deben experimentar una limpieza de sus campos de energía físico, emocional, mental y espiritual lo cual es la liberación de cualquier energía densa siendo aún portada desde el pasado (o el presente).
Esto puede ser un proceso incómodo. Pudieran encontrarse a sí mismos experimentando días donde lloran, están deprimidos, o enojados sin razón.

El Creador: Retos… Via Jennifer Farley


18-05-2013
Habrá momentos en los que vas a experimentar un asunto tan preocupante y tan franco que te vas a sentir como si te estuvieran ‘pagando con la misma moneda’ por algún error de juicio.
Te vas a encontrar pensando: “estoy atrayendo esta dolorosa experiencia por algo que he hecho”. ¡Esto no podría estar más lejos de la verdad mi amor!
Algunas experiencias vendrán a tí porque eres la persona PERFECTA. Mi Amor puede viajar a través para sanar la situación. Aunque sea retadora, recuerda permanecer centrado y mostrarte compasivo de la mejor manera que puedas.
El Universo te está guiando a una resolución que sea la más segura y saludable y funcione de la mejor y más elevada manera para tí. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/05/18/challenges/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=125981

Mensaje Diario – Jeshua – No Tienen Que Arrodillarse Y Hacerse Callos En Las Rodillas Por Orarme.





Querido mío: Les ofrezco mi Amor, mi inspiración. se los ofrezco libremente, sin precio alguno… No tienen que pagar nada por ellos.
No tienen que arrodillarse y hacerse callos en las rodillas por orarme. No quiero ese tipo de adoración. Quiero el tipo que dice: “eh, mi amigo, mi igual, mi hermano, anda conmigo, háblame, ríete conmigo”.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=125977

EL DÍA AHORA TIENE 16 HORAS . EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL.





Los invito a Estudiar y reflexionar sobre este documento científico, que proviene de Alemania.
Allí nos enteraremos que durante siglos, la Tierra giraba sobre su eje a 7.8 hz. Pero que ahora la Tierra está girando sobre su eje más rápidamente, a 12 hz. en 2 palabras, lo anterior significa que las 24 horas diarias que vivimos cada día , YA NO LO SON, sino sólo nominalmente, pues REALMENTE, ESTAMOS VIVIENDO, CADA DÍA, SÓLO 16 HORAS, lo anterior quiere decir que ello explicaría por qué los días, semanas y meses pasan “volando” y porque VIVIMOS CORRIENDO TODO EL DÍA, porque lo que antes hacíamos en 24 horas, ahora hacemos lo mismo en 16 horas, pues estamos experimentando EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL.

El SOL y la 1748 disminuyen su actividad pero aún así, y desde la última X, se han producido otras 3 M: M1.3, M3.2 y M1.7!! / Ya tenemos explicación para el objeto que cruzó por el sol deshaciendo manchas…es la NAVE ESTRELLA!!!! / Para el sábado 25, ECLIPSE LUNA, y para 27-28 mayo, máximo acercamiento conjunción Júpiter-Venus-Mercurio!!!


De 19 días que llevamos de Mayo, 10 de ellos con actividad moderada o alta del SOL…
solplot
En España hemos pasado de un tiempo, por fin, apacible y soleado, típico de estas fechas, con casi 30 grados a, días después de las primeros destellos de intensidad X, estar a apenas 10 grados de temperatura, granizadas, e incluso a de nuevo nevar en pleno mes de mayo….Para los creyentes del calenta-MIENTO global debe estar siendo difícil entender todo esto…

domingo, 19 de mayo de 2013

Saúl En Español La Guerra Está “Pasada De Moda” Y En Breve Será Impensable


15-05-2013

La locura absoluta de la guerra es plenamente reconocida y el concepto de una “guerra justa” ha demostrado claramente ser una contradicción.
El progreso de la humanidad hacia el despertar está avanzando a buen ritmo, y eso se debe a que han llegado a un punto del proceso en el que habían decidido previamente permitir que se produjera una enorme aceleración en la velocidad a la que acumulan conocimiento.
La acumulación de conocimiento reduce la ignorancia y los límites que impone la misma. Ya no hay temas tabú. Ya no hay ninguna prohibición que le impida a investigadores explorar los campos que les interesen o intriguen.

El Alto Consejo De Orión Cambios De Frecuencia


12-05-13
Queridos, somos el Alto Consejo de Orión y venimos para guiar y apoyar a todos en ésta ocasión de elevación de energías y cambios de frecuencia.
Como muchos de ustedes están conscientes, la luna y el incremento de las nuevas frecuencias de la tierra han permitido que se abran líneas de tiempo de altas dimensiones y volverse disponibles.
Es vital en éste momento que no dejen que su mente lógica humana trate de enseñarles que la tierra es la “misma” y las opciones y la manifestación de sus sueños de alguna forma está contenida, esto no es VERDAD.
El movimiento del ALMA, grupos a lo largo y dentro del planeta tierra ahora terminarán su FISICALIDAD, TODOS están alineados en éste momento y todos están comunicándose con niveles elevados.

Tu Trayectoria Empática – El Morya – Julie Miller


1 al 7-01-2013

Cada querido ser ha estado en condiciones en las que ha habido terribles malentendidos, uno u otro estuvieron involucrados en el diálogo donde se sintieron malentendidos, a veces ambos se sintieron así.
A medida que salen de dichas situaciones ustedes se sienten confundidos y desconcertados sobre lo que acaba de suceder.
Pudieran preguntarse si es posible que sus intenciones hayan sido malentendidas. Y muchas veces, queridos míos, lo que nosotros escuchamos con frecuencia es: “¿qué es lo que hice?”
Pudieran preguntarse: “¿por qué no entiende [la otra persona] lo que estoy tratando de comunicar?”
Permítanme decirles ahora mismo, queridos míos, que no hay nadie a quien culpar, ninguna razón para criticar lo que no comprenden plenamente, y que es esencial comunicar sus sentimientos.

Mensaje Diario – Jeshua – …Todos Son Iguales Y Nadie Sabe Más Ni Menos Que Tú.





Querido mío: Cuando te sientas en ese espacio de tranquilidad y accesas tu Divinidad, todos son iguales y nadie sabe más ni menos que tú.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor:Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=125935

Sabiduría Angélica Via Sharon Taphorn ~ Tiempo De Sanar Viejas Heridas





17-05-2013
Es tiempo de sanar algo que ha estado roto en su corazón en el pasado.
Libérenlo, perdonen a todos, incluyendo a sí mismos, y avanzen a algo más para sí mismos. Pidan a sus Ángeles que los rodean en su Luz amorosa y permitan que la sanación suceda.
Pidan al Arcángel Rafael que los rodee y los llene de una amorosa energía verde esmeralda, y siéntanse íntegros y equilibrados consigo mismos.

Criatura En Marte Encontrada En Una Foto Tomada Por La NASA Rover Curiosity.




05-2013
Una criatura que parece tener cuatro piernas, una cabeza y una cola se ha encontrado en una foto tomada por la NASA Rover Curiosity.
Echa un vistazo a la foto de la NASA y juzga por tu mismo.
http://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/msss/00193/mcam/0193MR1024018000E1_DXXX.jpg
WebSite: http://despertando.me/?p=125954

El Creador: “Pena” Via Jennifer Farley





16-05-2013
Algunos de ustedes se encuentran atrapados en la pena y dolor de lo que está sucediendo en el panorama infinito; éste es un cambio mínimo.
Regocíjense en las lecciones que han aprendido y las cosas que han enseñado a otros. Sin ellos no serían quién ustedes son hoy ni lo que se convertirán mañana. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/05/16/grief/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=125925

Mensaje Diario – Jeshua – Te Ofrezco Mi Paz A Cada Momento; Acéptala Por Favor.





Querido mío: Permítete sentir la paz que tú eres verdaderamente.
Permítete sentir mi paz como yo te la ofrezco. Está siempre allí para tí. Te ofrezco mi paz a cada momento; acéptala por favor. Es un obsequio gratis, sin condiciones ni pagos. Simplemente acéptala.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=125919

Sheldan Nidle El Primer Grupo Con Quien Entraréis En Contacto Será El De Los Agarthianos


14-05-2013
El primer grupo con quien entraréis en contacto será el de los agarthianos,…. Este verano marca un momento muy especial de vuestra historia: la revelación es algo central para nuestro plan general..
2 Kan, 12 Moan, 9 Eb
¡Dratzo! Volvemos con más que contaros. Los cambios venideros en vuestra realidad son vitales porque confirman el gran cambio de consciencia que estáis atravesando.
Todos los aspectos de vosotros están cambiando sutilmente, empezando con la cambiante configuración de vuestro ADN/ARN.
Algunos estáis siendo expuestos a una cantidad muy acelerada de cambio, mientras que otros están llevando a cabo cambios más sutiles que requieren el mínimo malestar corporal.