Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 8 de junio de 2013

ESTA INFORMACION SOBRE 'EL CASO' COMO TAMBIÉN EL MOVIMIENTO DE RESISTENCIA A LA LUZ FUE DADA EN LA CONF COBRA. EN LA en noviembre de 2012. MÁS SOBRE "evento" 2 PAGE. Evento de Flash PERSONA DESPIERTO - Trabajador de la Luz - ¿Estás listo para 'CASO'?

Como yo estaba en el proceso de acabar con este artículo que es una combinación de la información de la conferencia de Cobra en LA más detalles de diferentes blogs publicados en el Portal de 2012 ya que el blog fue comenzado por Cobra el 31 de Marzo de 2012, me encontré con el después de 30 frases más o menos, que era el final de un blog ya el 6 abril de 2012. Sentí que era la mejor manera de comenzar esta foto espero que muy integral del 'Evento' coming.
"Ninguna autoridad humana decidirá cuando este está a punto de suceder. La palabra final cuando el 'evento' que va a suceder viene directamente de la Fuente. Se trata de un acontecimiento de importancia cósmica. El último planeta bajo el dominio de las fuerzas de la oscuridad está a punto de ser liberado y esto va a enviar ondas de luz en toda la galaxia.
Justo antes de 'The Event', la Fuente enviará un pulso de luz a través de la Confederación Galáctica y los Pleyadianos instruirá al Movimiento de Resistencia de usar sus 300 operarios en la superficie del planeta para ponerse en contacto con las personas clave dentro de las fuerzas armadas y 
aplicación de la ley
 y después de la operación, se iniciará.
Después de la operación se completa con éxito, podría haber personas que quieran aprovecharse de la situación mediante el establecimiento de sus propios gobiernos, la confiscación de los fondos ... Debido a que el Cabal será atendida, esto no quiere decir que serán exterminados codicia humana y el ansia de poder. Son simplemente parte del carácter de un determinado porcentaje de la población humana no iluminada.Tenga la seguridad de que el Movimiento de Resistencia sabe quiénes son esas personas, sus acciones están siendo controladas y no se les permitirá tomar ventaja de la situación.

KRYON: GUIA PARA EL GUERRERO DE LA LUZ



      

FUENTE:  YOUTUBE

La Mussara, Puerta a otra dimensión


En las entrañas de la provincia deTarragona, dentro del término municipal de Vila Plana, se encuentra La Mussara, un pueblo abandonado desde el año 1956 famoso por su belleza paisajistica, sus vías de escalada y sobre todo por los misterios que le rodean.


En la actualidad quedan solamente las ruinas de unas pocas casas y una iglesia en cuyo interior hay muestras de que algún tipo de ritual ha sido practicado en este lugar.

Sabiduría Angélica – Via Sharon Taphorn – Estableciendo Límites





02-06-2013
Es importante para el trabajador de la Luz saber dónde son sus límites y dónde empiezan los de los otros pues la mayoría de ustedes son muy émpatas.
Aprendiendo lo que es de ustedes y lo que le pertenece a otros les ayuda a funcionar mejor con toda la energía a su entorno, y ha sucedido mucho últimamente.
Esto pudiera requerir un poco de introspección para que puedan ver lo que pueden enviar de regreso a aquellos en su círculo a quienes les pertenece en realidad.
Es tiempo de liberar la carga que portan alrededor del mundo en sus hombros. Respiren profundamente y dejen ir lo que le pertenece a otros.

Arcángel Gabriel – Mensaje Diario





30-05- 2013
Si estás experimentando una crisis en tu vida, no es probable que encuentres una salida facultadora de esas energías mientras estás sumergido en ellas.
No hay la perspectiva ventajosa requerida desde ese lugar para tomar decisiones facultadoras.
No puedes crear un cambio a partir de las energías que han creado lo que te está causando incomodidad.
Eso simplemente no se puede hacer, y tratando de hacerlo sólo resultará en que te verás girando las ruedas y creando una incomodidad aún mayor.

Mensajes Diarios – Jeshua.... A Cualquier Momento En Que Te Hayas Quedado…Respira Profundamente





A cualquier momento en que te hayas quedado en un lugar donde no sabes qué hacer, detente y respira profundamente.
¿Que si envío mensajes de texto? Sí, te los envío mentalmente a tí. Recibes una idea, un aliento tal vez.
Te envío claves. Te hablo en símbolos y con empujoncitos y con sentimientos, una guía por así decirlo.
A cualquier momento en que te hayas quedado en un lugar donde no sabes qué hacer, detente y respira profundamente, y con la paz que sientas con ese respiro tendrás la oportunidad de recibir mi texto.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=127200

“El Creador”....... Perfecto





¿Cómo sería su vida sin el dolor, la aflicción, la pena, o el enojo?
¿Cómo sería eso en sus ojos? Ustedes son Mi más perfecta creación, y el Universo ya ve su vida sin los retos. Todo lo que resta es que ustedes empiecen a experimentarlo. Ustedes tienen libre albedrío. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/06/06/perfect/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=127196

Encuéntrate A Tí Mismo A Través De La Inteligencia De Tu Corazón ~ Arcángel Jofiel Via Julie Miller





03-06-2013
La sabiduría más profunda que pasa a través de su precioso corazón es la inteligencia de su corazón, y siempre está disponible a cada uno de ustedes.
Lo sagrado de ustedes fluye con información que comparten con amor con todos los demás de maneras que pueden ser muy sutiles, desde una tímida sonrisa a un exuberante saludo.
El descubrir la inteligencia de su corazón es profundo, preciosos corazones, y si permiten que su corazón los guíe descubrirán un sorprendente curso que los hará navegar a través de muchas montañas y valles de información y océanos de experiencias de vida.

La Ciudad Perdida De Heraclion Reverla Sus Secretos





Una antigua ciudad Egipcia sumergida bajo el mar hace 1.200 años, esta comenzando a revelar lo que era la vida en el legendario puerto de Thonis –Heraclion.
Durante siglos se pensó que era una leyenda, una ciudad de extraordinaria riqueza mencionada en Homero, visitada por Helena de Troya y Paris su amante , pero aparentemente enterrada bajo el mar.
De hecho, Heraclion es real, y una década despues de que unos buzos comenzaran a descubrir sus tesoros, los arqueólogos han producido una imagen de cómo era la vida en la ciudad de la época de los faraones.

jueves, 6 de junio de 2013

Marte Es Exactamente Igual A La Tierra




Alto Secreto, Conspiración, Espacio, Marte, Azul, Colores, Marte, Opportunity, Rojo, Tierra
Resulta curioso ver como el tiempo nos da la razón lentamente, en ocasiones tan lentamente que pasa desapercibido.
hace ya casi 10 años, cuando hablaba del gran engaño de la colorización al rojo de las fotos marcianas que NASA mostraba de sus diversas Sondas, en los primeros post de mundodesconocido en la vieja web que todavía se conservan, aparecen esos artículos en los que denunciábamos tal fraude.

La Madre Divina A Través De Isabel Henn – Ser Compasivos





02-06-13
Cada día ves personas que no se sienten bien, mi hijo. No necesitas sentir lástima porque esto significa que también sufres.
Esto no es apropiado aquí. Sentir compasión es algo diferente. Tú no sufres, pero estás en la posición de observador y en esto puedes ofrecer ayuda si es requerida o deseada.
La lástima toma sus energías y disminuye tus vibraciones. La compasión, sin embargo, deja a tus frecuencias intocables e incluso las incrementa en parte, porque dejas que tu amor fluya, en cualquier forma.

El Alto Consejo De Orión Desintoxicación De Las Energías Al Movernos A Niveles De Existencia Más Elevados





01-06-13
Saludos, queridos.n Muchos de ustedes están experimentando periodos intensos de desintoxicación justo ahora mientras la vibración de la Tierra continúa elevándose a mayor velocidad.
En verdad hay un flujo de luz entrando en la atmosfera de la Tierra que es extremadamente intenso y esto significa que estarán liberando eso el cual ya no les sirve en proporción más rápida que antes en éste reino de existencia.

LOS ELOHIM – EL JARDÍN DEL AMOR





Había un hombre que poseía un jardín, este jardín era el más bello de todos por la región.
El amaba las plantas y las flores que criaba, todos los días caminaba entre ellas, hablaba con ellas, colocaba agua, fertilizante y mucho mucho amor.
Todos los que pasaban por allí quedaban admirados con la belleza de las flores y preguntaban al señor qué hacía él para que las flores y todo su jardín permaneciesen tan bellos. Y constantemente, él respondía siempre la misma cosa: El Amor.
Y a todos daba esta respuesta. El jardín estaba vivo y lindo siempre. No importaba el clima, no importaba el momento, él estaba siempre bello y colorido.

Sheldan Nidle Volvemos Con Cosas Importantes.. Primer Contacto.. Estamos Comprometidos A Demostrar Que Somos Benévolos..





04-06-2013
Volvemos con cosas importantes.. primer contacto.. Estamos comprometidos a demostrar que somos benévolos y que estamos dedicados a una revelación total.
10 Chicchan, 13 Pax, 9 Eb
¡Selamat Jarin! Volvemos con cosas importantes que hablar. La más importante es sobre el primer contacto.
En el pasado, decidimos depender en gran medida de un anuncio oficial de revelación de vuestros nuevos gobiernos.
Ahora, lo que pretendemos hacer es incrementar el actual nivel de avistamientos diurnos para complementar la política general de revelación del nuevo gobierno

Filman El Aterrizaje De Un Ovni En Nuevo México Y Se Abre L





Nota del Editor: El Vídeo no es reciente usen el discernimiento
¿OVNI? ¿Avión experimental con forma de platillo volador? ¿Una filmación con montaje? Las imágenes del video son tan nítidas que muchos las cuestionan.
¿Cómo pudo haber aterrizado una nave de esas características y dimensiones sin que nadie más la haya percibido?
Y, si es real, ¿se trata de un OVNI o de un avanzado modelo de avión estadounidense que por el momento se mantiene en secreto? Mira el video:  http://youtu.be/Ux7UtPLCw3A

Ex Militar Estadounidense Que Avistó OVNIs Revela Cómo Serían Los Extraterrestres





Lo que partió como un trabajo influido por el escepticismo se convirtió en una de las experiencias más importantes en la vida de Richard French, ex teniente coronel de la Fuerza Aérea estadounidense que relató un encuentro con extraterrestres que se habría producido en 1952.
El ex militar había sido enviado hasta San Juan de Terranova, en Canadá, lugar desde donde llegaban numerosos reportes de avistamientos de objetos voladores no identificados.
El episodio no había sido revelado hasta hoy, pese a que el mismo French, quien trabajaba para el “Proyecto Libro Azul” advirtió cómo los habitantes y los policías de la localidad antes mencionada observaban con atención desde la costa un objeto sobre el agua.

2 Extraterrestres Vivos Trabajan Con El Gobierno De Estados Unidos (Paul Hellyer)



01/06/2013
Mayo 2 del 2013
El Ex Ministro de Defensa Nacional de Canadá Paul Hellyer habla frente al Congreso de Washington sobre las diferentes razas extraterrestres que, según él, al menos cuatro han visitado la Tierra durante miles de años. Nos cuenta de dónde provienen y también asegura que existen dos seres alienígenas vivos trabajando actualmente con el gobierno estadounidense.
Iré subiendo lo que fueron, a mi modo de ver, las mejores y más importantes partes de la reunión que se dieron todos estos miembros de altos rangos del gobierno desde el 29 de Abril hasta el 3 de Mayo, entre ellos militares, astronautas, investigadores, congresistas y demás, para con sus testimonos poner fin al silencio oficial y divulgar de una vez por todas el fenómeno extraterrestre. Mira el video:

HILARIÓN – Osen Volverse Vulnerables Al Tiempo Que Abren De Par En Par Su Corazón.





Osen volverse vulnerables al tiempo que abren de par en par su corazón. Su Luz interior debe brillar y es importante mantener sus rituales diarios y prácticas para lograrlo, ya sea si es a través de la meditación, yoga, ejercicios de respiración, visualizaciones, mantras, decretos, escuchando música edificadora e inspiradora o inclusive cantando.
2 al 9-06-2013
Queridos míos: Ustedes, como nuestros faros de Luz, están encendiendo la atmósfera misma a su alrededor a través de sus actividades diarias.

Montague Keen Hay Propaganda Flotando Alrededor De Ustedes Que Parece Demasiado Bueno Para Ser Verdad.





Pinos en Marte
0 2-06-2013
Hay propaganda flotando alrededor de ustedes que parece demasiado bueno para ser verdad. Les puedo asegurar que así es. El camino en el que se encuentran, no es fácil, pero ustedes tendrán éxito.
Los cambios que están sucediendo en el mundo, tanto energética como físicamente, no se pueden detener.
Así traerán el cambio al sistema de control que los ha mantenido en la oscuridad. Muchos van a hablar y a pedir perdón por haber trabajado en contra del bien de la humanidad.

Jeshua.... Donde Quiera Y A Cualquier Lado Que Vayas Yo Estaré Contigo .


Querido mío: Permítete conocer mi Gozo. Permítete conocer mi Paz. Permítete conocer mi Amor.
Donde quiera y a cualquier lado que vayas yo estaré contigo . Yo voy contigo, y es una aventura. Es una gozosa aventura.
Y cuando el ego separado suba al escenario y diga: “Sí, pero…” tú dices: “De acuerdo, ¿cuál es tu broma del día?”
Y el [ego] separado dirá: “Espera, tengo que ir a mirar el guión. ¿En qué página estamos?”
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=127068

Jeshua.... Permítete Ser La Paz. A Medida Que Vives En Paz Tú Mismo





Querido mío: Permítete ser la Paz. A medida que vives en paz tú mismo, ella se expandirá como ondas en una laguna y será sentida por otros.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor:Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=127062

” El Creador “ El Amor Es… Via Jennifer Farley





05-06-2013
EL AMOR ES AMOR; ÉL SIMPLEMENTE ES. EL AMOR NO SABE POR QUÉ FUE CREADO NI POR QUÉ EXISTE.
SU ÚNICO PROPÓSITO ES FLUIR POR TODO EL UNIVERSO Y ENVOLVERLOS A CADA UNO EN SU ABRAZO PORQUE USTEDES NO SON DIFERENTES DE LAS ESTRELLAS, LOS PLANETAS O CUALQUIER OTRA COSA VIVA EN ESTE PLANO TERRENAL.
USTEDES SE MERECEN Y HAN SIDO DISEÑADOS PARA ATRAER AMOR. NO DEN SU ESPALDA A LOS MARAVILLOSOS REGALOS QUE ÉL LES OFRECE. ~ EL CREADOR
via Jennifer Farley
Trductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=127058

Importante Mensaje De Los Hathors





25-05-2013
Hola, Somos Los Hathors. Desde hace algún tiempo te observamos y te venimos siguiendo, no somos los únicos que lo estamos haciendo, pues hay muchos seres de Luz que también quieren conectar contigo.
Venimos aquí y ahora para decirte que algo muy importante está por suceder en el Mundo. Algo grande, y no nos referimos a algo catastrófico.
De eso ya hay mucho en estos momentos; Nos estamos refiriendo a un acontecimiento muy grande, que os va a afectar espectacularmente a Todos, y en Gran Manera.
Nos referimos a una Cantidad Muy Importante de Energía Proveniente Directamente del Creador, del Padre.

miércoles, 5 de junio de 2013

SERES ARCTURIANOS, DE SIRIO E INTRATERRENOS , Entrevista a Xavier Pedro

El expresar el amor que somos y la luz que todos tenemos para mostralo al exterior.
Elige el camino más afín que te haga recordar y conectar con tu sabiduría interna.
Deja que tu corazón te atraiga al curso más necesario para ti.

Grupo Arcturiano-Lo Viejo Y Lo Falso Se Están Disolviendo Rápidamente En La Nada Que Realmente Es..





19-05-13
Lo viejo y lo falso se están disolviendo rápidamente en la nada que realmente es, y el despertar espiritual está empezando a manifestarse exteriormente como nuevas y más elevadas formas de vivir, que es por lo que estáis viendo tanto caos en este momento.
El Grupo Arcturiano da la bienvenida a todos los lectores a otro mensaje de luz y de amor. Estamos aquí para ayudar a todos los que elijan ascender a la energía de alta dimensión que ahora se está haciendo cada vez más evidente cada día que pasa.

La Paz Es Vital En Éste Momento – SaLuSa





01-06-13
Queridos, saludamos su valentía durante éste periodo de intenso despertar en todo el planeta.
La cábala hace todo lo que puede para apretar su puño a su alrededor y desmoronar su espíritu. Sin embargo, la gente tiene la valentía de llevarlo a las calles, de apoyarse entre sí y de recuperar su poder de los políticos corruptos y de los intereses corporativos crueles.
Deseamos saludar al movimiento global de unión y cooperación, poniendo en movimiento un mundo que se basaría en mutuo apoyo, entendimiento y amor.

Saúl En Español Algunas Revelaciones Sorprendentes Están A Punto De Ser Divulgadas





02-06-2013
Aquí, en los reinos espirituales, donde realmente no estamos separados de ti, la emoción crece, de hecho, estamos rebosantes de ella!
Sé que te han dicho esto en innumerables ocasiones en los últimos años, pero es mi responsabilidad decírtelo una vez más, el despertar de la humanidad está divinamente garantizado y el momento para que esto ocurra está muy cerca.
Muchos de ustedes se están sintiendo cansados, enojados, deprimidos, defraudados, estafados, o incluso engañados por aquellos que les están hablando de las maravillas que les esperan en su despertar.

Ron Head En Español Ustedes, Mis Queridos Amigos, Son Los Que Llevarán A Cabo Los Cambios





02-06-13
Miguel: Hoy nos enfocaremos en el tema de los cambios de su mundo nuevamente.
Si son de los que reciben la mayoría de la información de la televisión o de los periódicos, entonces puede que hayan dejado pasar varios indicios pertinentes a lo que estamos por decirles.
Si también obtienen información exclusivamente de lo que se ha denominado medios alternativos, entonces quizá han comenzado a hacerse una imagen diferente de lo que está ocurriendo en éste tiempo.

“Se Como La Primavera En El Desierto” – Sanat Kumara – Via Tazjima




01-06-2013
SOY Sanat Kumara, conocido también afectuosamente como “Raj”. Estoy sirviendo actualmente como el Logos Planetario desde la ciudad santa de Shamballa, hogar de los Maestros Ascendidos y conexión con su mundo hermano, el vecino planeta de Venus.
Al través de las eras, desde antes de la Gran Caída del Hombre, he desempeñado muchos papeles y presentado muchas caras en muchas culturas.
Algunos me conocen como Ahura Mazda; Skanda, el hijo guerrero de Siva (Shiva); y para algunos soy conocido como el Anciano de los Días.
Cualquiera fuere mi nombre, cualquiera fuere mi cara que presente a su conciencia, soy uno con ustedes dentro del santuario secreto de su Corazón.

El Curiosity Descubre Una Rata En Marte, ¿Otro Caso De Pareidolia?





El vehículo explorador de la NASA Curiosity ha enviado a la Tierra información de gran importancia sobre Marte, y paralelamente ha generado una ola de casos de pareidolia, un fenómeno psicológico que te hace ver lo que no existe.
Esta vez se trata de un roedor, para algunos una rata y para otros una ardilla, que ha causado tal furor en internet que sus fans ya le han creado hasta un cuenta en Twitter, @RealMarsRat.
Los aficionados a los ovnis descubrieron la supuesta rata marciana en una foto panorámica tomada en septiembre de 2012 por el Curiosity. Al ampliar una parte de la imagen se divisa lo que parece ser un roedor con la nariz rozando el suelo entre dos rocas.

Mensaje diario de Jeshua.....La Idea Divina De Cada Especie Nunca Muere..





04-06-2013
Querido mío: Como eres compasiva, haz lo que puedas por las especies que parecen estar perdiendo su habitat en estos momentos, pero recuerda que la Idea Divina de cada especie nunca muere, y cuando las condiciones son las adecuadas de nuevo, ellas regresarán.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Trauctor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=126990

Benjamin Fulford: Se Intensifica La Guerra Financiera Con Disturbios En Turquía, Un Bloqueo Del Banco Central Europeo, Asesinatos Y Detenciones En Medio De Nubes De Desinformación





04-06-2013
La semana pasada varias fuentes de alto nivel confirmaron una batalla para intensificar el control del sistema financiero mundial y por lo tanto el futuro de la humanidad.
En la esfera pública, esto está apareciendo en forma de disturbios en Turquía, bloqueos del Banco Central Europeo y protestas globales masivas contra Monsanto entre otras cosas.
Bajo la superficie se han producido una ola de intrigas, detenciones, amenazas y contra-amenazas. También se han alcanzado nuevas alianzas con fuerzas anteriormente opuestas, de acuerdo con múltiples fuentes de alto nivel.

¿Por Qué Me Duermo Cuando Medito? Por Jennifer Hoffman





29-05-13
Querida Jennifer: He intentado con ahínco meditar y cada vez que lo hago, caigo en un sueño profundo.
Quiero hacerlo en ésta parte de mi viaje espiritual y trato de disciplinarme para meditar todos los días pero cuando lo hago, unos minutos después de que inicio, no puedo mantener mis ojos abiertos.
Después, cuando despierto, a veces una hora o más tarde, me siento mal porque no soy capaz de hacer ésta práctica espiritual que siento que debería estar en mi vida diaria. ¿Alguien más experimenta esto?
Respuesta de Jennifer: Éste es un tema muy común que muchos experimentan, especialmente cuando empiezan la práctica de la meditación.

Vandana Shiva: “La Revolución Es Inevitable Y Será Ecológica”




Vandana Shiva: “La revolución es inevitable y será ecológica”

Martín Castelló
“La revolución es inevitable y será ecológica; la gente quiere menos capital y más bienestar”
Premio Nobel Alternativo y ponente del Festival Rototom. Inspirada por personajes como Einstein o Gandhi, física nuclear y filósofa, esta ambientalista india rechaza la energía nuclear por ser contaminante e inventada para matar.
Defiende la ecología como parte inseparable de los derechos humanos y sigue creyendo más que nunca en una alternativa al brutal capitalismo basada en el amor y la no-violencia.

martes, 4 de junio de 2013

Jesús A Través De Juan: La Nueva Era Ha Llegado, Y La Evidencia Es Cada Vez Más Aparente Para Todos Los Que Elijan Verla





28-05-2013
En los reinos espirituales, estamos muy conscientes de la tensión que el esperar a que se produzca el despertar ejerce sobre ustedes, los Portadores de la luz y Guías de sendero.
Muchos están percibiendo el estado del mundo en constante deterioro, cuando una mala noticia sigue a otras malas noticias en tantas áreas.
Y de hecho, hay una gran sacudida en curso con la que la Nueva Era hace sentir su presencia, y crece la conciencia de los enormes cambios que se deben hacer en sus actitudes y comportamientos si la humanidad quiere evitar la destrucción de sí misma, ya sea haciendo al planeta prácticamente inhabitable por el daño continuado que le está siendo causado por la recolección rapaz de sus recursos naturales, o por la auto-aniquilación a través del conflicto y la guerra.

OVNI GUSANO VOLADOR MEXICO, D.F. 31 MAYO 2013.

mqdefault dos

ESTE OBJETO LO FILME APROXIMADAMENTE A LAS 18:30 HORAS, AL MOMENTO DE FILMAR NO ME PERCATE DE MUCHAS ESFERAS QUE EL OBJETO IBA SOLTANDO

Mensajes Diarios -Jeshua.... Visualízate A Tí Mismo Sonriendo.





Querido mío: Te doy mi risa.
Sea cual fuere el aliento que estás sintiendo que necesitas, sonríe. Permítete tener ese sentimiento de sonreír divinamente. Visualízate a tí mismo sonriendo.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=126942

Mensajes Diarios -Jeshua....¿Puede Manifestarse Un Cuerpo Sin Los Padres? Sí, Por Supuesto.





¿Puede manifestarse un cuerpo sin los padres? Sí, por supuesto.
Yo lo hago de vez en cuando. Manifiesto un cuerpo y ando entre ustedes y a veces les hablo cuando necesitan un empujoncito o un respiro.
Veo cómo es en la vida humana pues he tenido encarnaciones humanas. Una muy famosa es aquélla que fue para demostrarles que ustedes no son el cuerpo; que ustedes crean el cuerpo, que resucitan el cuerpo inclusive después de que toda la fuerza de vida se ha ido, pero su energía sigue estando allí.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=126938

El Creador..... Maestro/Estudiante Via Jennifer Farley





03-06-2013
Cada uno de ustedes es un maestro. Cada uno de ustedes es un estudiante.
La observación de su existencia en el plano terrenal les ha enseñado todo esto y ahora es tiempo de poner la teoría en la práctica y aprender de ambos papeles.. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/06/03/teacherstudent/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=126933

LOS ELOHIM – POR QUÉ NO SUELTAN LAS “CARGAS”?





02-06-2013
Nos abrimos a quienes se abren a sí mismos. Nos aproximamos a quien se aproxima a sí mismo.
Pues el hombre que tiene por objetivo el encuentro consigo se encuentra también con nosotros. Porque somos la exacta sensación de encaje del Ser con el Ser mayor.
La exacta sensación de éxtasis que se siente en el momento del alineamiento de ustedes con Dios, con el Dios interior, define exactamente aquello que somos en esencia.
Y estamos, en esencia, en las cosas simples que ustedes hacen constantemente, como sonreír, reír, contar una buena broma, apreciar el brillo del Sol, el caer de la lluvia.

Hilarión – Ustedes, Como Nuestros Faros De Luz, Están Encendiendo La Atmósfera A Su Alrededor Mientras Realizan Sus Actividades Diarias.





Del 02 al 09-06-2013
Ustedes, como nuestros Faros de Luz, están encendiendo la atmósfera a su alrededor mientras realizan sus actividades diarias.
Ustedes son poderosos en sus modos y contribuyen mucho a la estabilización de su planeta.
Más de ustedes están ahora saliendo de los densos campos de expresión hacia mayores sentimientos de alegría y felicidad, paz y armonía y, esto a su vez, aumenta el campo colectivo de la humanidad.

GRUPO ARCTURIANO – Escuchamos A Muchos De Ustedes Decir Que Nada Está Cambiando.





Escuchamos a muchos de ustedes decir que nada está cambiando.
02-06-2013
Estamos aquí para asistir a cada uno y a todos los que desean ascender hacia la energía dimensional superior ahora disponible.
Más y más luz se está filtrando hacia la Tierra ya que muchos portales sagrados están abiertos ahora para asistir en este tiempo de despertar.
Escuchamos a muchos de ustedes decir que nada está cambiando. No miren por cambios en el mundo basados en los conceptos tridimensionales, porque ellos son simplemente ideas de lo que ustedes creen que debería pasar basados en conocimiento limitado del mundo como ustedes lo han conocido.

lunes, 3 de junio de 2013

Abracen Su Pasión – Maestro Ascendido Serapis Bey – Via Julie Miller





Del 31-05-al 7-06-2013
Todo lo que se proponen hacer, incluyendo el cumplir con su Propósito Divino, requiere de pasión y un ferviente entusiasmo.
Los resultados de éxito se logran siempre cuando ustedes se esfuerzan plenamente a cada paso del camino, sin rendirse nunca cuando se les presentan retos al frente.
Entiendan, queridos míos, que su Propósito Divino es su llamado, pensando de la manera correcta con una pasión motivada por el Amor incondicional a través de su corazón espiritual que toca todo lo que ustedes hacen.

INCREÍBLE VÍDEO Un Niño Explica Por Qué No Quiere Comer Animales

Screen-Shot- dos

Mensajes Diarios – Jeshua......El Humor Permite Que Las Burbujas De La Vida, Las Burbujas Del Gozo Salgan





Querido mío: Tú eres poderoso; tu energía es poderosa; tu humor es poderoso. Es mucho más poderoso que tu sabiduría.
Ahora bien, sé que todos ustedes desean ser reconocidos como los sabios, pero en verdad el humor de ustedes es más poderoso que su sabiduría.
La “Sabiduría” cambia. El Humor permite que las burbujas de la vida, las burbujas del gozo salgan y cambie la energía. Así de poderoso puede ser el humor.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=126895

EL SENTIDO DEL YO – Inspirado Por El Arcángel Miguel & El Maestro Ascendido St. Germain Via Phillip Elton Collins





“Conócete a tí mismo”, y “Sé fiel a tí mismo” pudieran ser las palabras más sabias jamás pensadas, sentidas y habladas.
Muchas enseñanzas de los Reinos Más Elevados nos están recordando que la necesidad mayor de la humanidad es tener el apoyo amoroso y consciente del SENTIDO DEL YO.
Esto permitirá al individuo saber que él es parte de un aspecto de la Totalidad Universal. De hecho, el Yo y el Universo se pertenecen uno al otro, como en Uno.
Como estudiantes de la Verdad, no hay nada más importante que el entendimiento y aceptación de esta Unidad. Todas nuestras separaciones y dualidad y confrontación han sido el resultado de no absorber el “yo” en el “nosotros”.

domingo, 2 de junio de 2013

El Creador.... Cediendo – Via Jennifer Farley





01-06-2013
Si permites que te convenzan o permites que otros te hagan ceder a su voluntad a través de expectativas expresadas o sin expresar, eso es una receta para un desastre y para odiarse a sí mismo.
Permanece fiel a tí y a lo que quieres de tu existencia en el plano terrenal. Yérguete en tu integridad. Ésa es la verdadera senda para lo que deseas lograr.~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/06/01/bending/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=126880

El Creador.... Inesperado – Via Jennifer Farley





31-05-2013
Recuerda estar al tanto de los regalos inesperados.
Experimentados de manera personal o siendo testigos de ellos desde lejos, todos ellos están a tu entorno: una sonrisa, una pausa cómoda en una conversación, la manera como un niño se ríe o una mirada amorosa entre dos personas. Ellos son con el fin de recordarles que su existencia en su plano terrenal está llena de milagros. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/05/31/unexpected/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=126876

Mensajes Diarios – Jeshua.... Te Doy Mi Paz. Así Sea.





Querido mío: Sé cuánto te quiero. Sé cuánto creo en tí. Sé cuánto te doy libremente. Te doy mi paz. Así sea.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=126868

Inelia Benz -”Vamos A Fingir Una Vida Libre De Miedo”





12-05-2013
Vamos a fingir – Una vida libre de miedo.
Al fingir, desencadenamos un resultado posible en la vida real. Los niños hacen esto de forma natural, y los animales también, cuando juegan. Fingen que hacen lo que van a tener que hacer o quieren aprender a hacer, cuando crezcan.
Al fingir, ponemos las manos en el campo de la posibilidad infinita que es el espacio que hay entre los pensamientos, y la zona que hay entre las partículas de cada átomo.

Deseo Darles Un Discurso Sobre La Cualidad Del Amor Conocido Como Deseo. ARCÁNGEL GABRIEL POR MARLENE SWETLISHOFF





30-05-2013
Amados, Deseo darles un discurso sobre la cualidad del amor conocido como deseo.
Este es un aspecto del amor que se expresa en muchas formas innumerables. Abarca relaciones, metas, deseos personales, ambiciones y esfuerzos altruistas.
Cuando una persona experimenta la vida en un cuerpo humano es muy natural sentir esta cualidad y para expresarlo.
El deseo es un motivador muy poderoso dentro de la experiencia humana y que opera de manera casi automática en el mundo actual.

Matthew Ward En Español La Tierra Cruzó El Umbral De Su Era Dorada. ..Muchos De Sus Residentes Que La Han Acompañado No Han Alcanzado Dicha Densidad En Su Conciencia Espiritual Ni En Su Conciencia Consciente.





12-05-2013
Perspectiva más elevada de la Tierra; violencia, dualidad; La CIA, las bombas de la maratón de Boston; el movimiento Sionista; las audiencias sobre OVNIS; el cambio del clima
Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Sabemos que es difícil que ustedes se sientan eufóricos de que la Tierra esté en la cuarta densidad cuando la violencia aún tiene una fuerte injerencia en vuestro mundo, y ustedes se preguntan dónde está esa prometida Era Dorada.
La Tierra cruzó el umbral de su Era Dorada cuando ella entró al puerto seguro de la cuarta densidad hace casi cuatro meses atrás, pero muchos de sus residentes que la han acompañado no han alcanzado dicha densidad en su conciencia espiritual ni en su conciencia consciente.