Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 24 de enero de 2013

Despertando Con Isis Por Sharon Taphorn


8 de enero de 2013

Trabajando con Isis: Isis es la bien conocida diosa Egipcia de la muerte, diosa maternal de la luna y más.

También es una gran maestra y una poderosa sanadora y es parte del despertar de la diosa que está pasando ahora mismo.

Se dice que enseñó a las mujeres egipcias la importancia de la familia y a cómo balancearla con tu trabajo.

Fue el primer libro para la mujer y estoy feliz de seguir sus enseñanzas. Trabaja con la alquimia y la magia, sonido y luz y nos ayuda a sanarnos nosotros mismos.

Puede ayudarlos a conectarlos con sus ancestros o con una vida pasada como ella dice, “a menudo es más fácil visualizar la vida de uno desde una perspectiva más apartada y transformarla para que ya no sea un problema en ésta vida”.

Llámenla para que los ayude a balancear su mundo físico y expandir el espiritual y puede ayudarlos a dominar el mundo mental del pensamiento y el hermoso mundo emocional del amor.

Despertar

Saludos, mis amados, nos complace ésta oportunidad de compartir y trabajar con aquellos que buscan el sendero elevado.

Por eones de tiempo hemos estado en las escuelas del misterio experimentando nuestros despertares encubiertos y en secreto.

Es un tiempo afortunado estar vivo al experimentar ésta energía abierta y libremente como estaba destinado a ser.

Ustedes en verdad son seres poderosos y al aprender a cómo usar éste poder, con amor, guía y sabiduría, verán un gran cambio ocurrir a un ritmo más acelerado como nunca antes en éste reino actual de la tierra.

Muchos de ustedes han experimentado grandes cambios en las últimas semanas, meses y por algunos años y ahora está llegando a su culminación y están vibrando en un nuevo nivel.

Será un proceso de aprendizaje al enterarse cómo trabajar con sus nuevos talentos y habilidades y será un tiempo interesante en verdad.

Permitan que el proceso se desenvuelva. Para algunos parece un tiempo para regenerarse y recuperarse, para otros éste es un espléndido tiempo para la expansión y el crecimiento.

Es importante que sean ustedes mismos y exploren su viaje de autodescubrimiento y expandan sus enseñanzas y sus entendimientos espirituales para ustedes.

Hagan un compromiso con ustedes mismos para embarcarse en alguna clase de viaje espiritual, ya que esa es la mejor forma de encontrar el sentido del equilibrio, lo que puede sentirse a veces como un mundo volviéndose loco.

Busquen entendimiento y encontrarán dirección para ustedes mismos. Si no están seguros de a qué lugar ir, pídanle a su espíritu a que los ayude a iluminar su camino.

Abran sus alas, ya que están listos para volar y encontrar su lugar en las estrellas. Intenten nuevas aventuras, experimenten nuevas ideas y sensaciones y su lugar en el mundo.

Sueñen en grande y no se subestimen ni a su poder de creación. Son almas creativas y emprendedoras que están en la tierra para experimentar un viaje de iluminación y despertar hacia un aspecto superior de ustedes mismos.

Están aquí para llevar la luz de su hogar, sus ancestros y nuestro amor, para permitir expandir y transformar sus vidas, sus entendimientos y el entretejido de Todo lo Que Es.

Son poderosos. Es tiempo de tomar por completo su poder. Cada uno de ustedes tiene la fuerza y el poder de dios dentro de ustedes y es tiempo de aprender a trabajar con eso para que se puedan servir ustedes mismos mejor y a la humanidad, ya que cómo puede ser de servicio para ustedes y no para el mejoramiento de la humanidad ya que los dos van mano a mano.

Reconozcan la creatividad y el amor que habita dentro de ustedes ya que estas son las herramientas que los ayudarán en su viaje.

Estos son sus recursos y son suyos para que los utilicen y los expandan para ayudarlos y a otros en su sendero.

A veces se empantanan con las pruebas y las tribulaciones que suceden a su alrededor y se distraen de su misión elegida.

A veces estos sentimientos vienen de vidas anteriores y quieren completarlos en éste ciclo, aunque no saben dónde empezar.

Comiencen por relajarse y piensen en un momento cuando no tenían estos pensamientos y sentimientos y pidan que se les muestre por qué hicieron éste compromiso o acuerdo.

Y cuando tengan un mejor entendimiento de sus orígenes, pueden transformarlo de nuevo en amor, reasignándole un nuevo rol o solo dejarlo ir.

Encuentren el equilibrio en su mundo. La meditación puede traerles paz y sanación así como claridad y entendimiento.

Busquen mentores y amigos que piensen en la misma frecuencia para que los ayuden en su crecimiento y entendimiento y también para que los apoyen y ustedes para apoyarlos a ellos.

Amistades nuevas basadas en la espiritualidad y en el amor es lo importante por desarrollar y para construir en la unidad y en la cooperación y a veces en compromiso al descubrir cómo vivir dentro de la nueva energía de la tierra.

Siempre estoy feliz de asistir a cualquiera que trate de encontrar el equilibrio en su hogar, familia y espíritu.

Esto es siempre un desafío cuando sus creencias no son las mismas, y la energía del compromiso y el amor son necesarios para meditar y traer sanación a todos los involucrados. Vean que cada quien tiene su propio punto de vista.

No necesariamente tienen que estar de acuerdo con él, solo tienen que reconocerlo y aceptar su verdad.

Esto ayuda a ver el gran panorama o el plan mayor. También podemos ayudarlos a ver el gran panorama desde el ventajoso punto de vista de una vida pasada para ayudarlos a sanar todas las dimensiones de tiempo y espacio, el pasado, el presente y el futuro para que el escenario pueda estar completo y estén listos a moverse a algo más.

Respiren profundo. Tómense un descanso. Los eventos están ocurriendo a gran velocidad ahora.

Si pareciera ser que hay mucho trabajo apilado para ustedes, pídanle a otros que los ayude cuando su vida comience a perder el equilibrio con lo que se necesita hacer y lo que crean que deberían estar haciendo.

Tómense un tiempo para realmente revisar sus proyectos y sus compromisos y asegúrense que incluyan tiempo para su crecimiento, expansión y rejuvenecimiento.

Si no hacen esto por ustedes, a menudo manifiestan tensión relacionadas a preocupaciones y a enfermedades. Pidan y Acepten ayuda de otros así como de sus guías y ángeles.

Si sienten incertidumbre sobre lo que está pasando con su vida concerniente a su trabajo, carreras, finanzas y tal vez el lugar donde viven, tómense el tiempo para revisar cuidadosamente todas sus opciones y pídanle a sus ángeles y guías que los ayuden a mostrarles alternativas y soluciones creativas.

Asegúrense de no dejar miedo en su camino o que sea su pensamiento dominante ya que éste es el obstáculo que se interpone en su camino.

Tómense el tiempo para ver profundamente y tomen sus decisiones para ustedes desde la más amplia perspectiva de ustedes.

Éste es el tiempo para planear. Este es el tiempo óptimo para que exploren lo que viene en su camino y si eligen hacer correcciones a su curso, lo puedan hacer con calma.

Ustedes saben lo que les gustaría crear, es solo que el “cómo” se interpone a menudo en el camino.

O quizá son sus pensamientos del “cómo” lo que se interpone en su camino. Con esto queremos decir que no dejen que sus miedos o sus experiencias pasadas nublen sus futuros que están por entrar a su camino.

A pesar de todo, éste es un tiempo para aventurarse en nuevas ideas e inspiraciones y prepararse para traerlas al mundo físico.

Las cosas se ven prometedoras si son lo suficientemente valientes para actuar y aceptar confiadamente las oportunidades que vienen en su camino.

Retiren lo que ya no les sirva a ustedes o a su crecimiento. A menudo las cosas se mantienen por deber y obligación, sean pensamientos, sentimientos o cosas, y es tiempo de dejarlas ir.

Vean el regalo y el humor de la experiencia y muévanse en una nueva dirección. Dejen que los recuerdos del pasado sean eso y mantengan el amor.

Están listos para los siguientes pasos con ésta novedad que sienten que ha nacido dentro de ustedes, y sepan que finalmente es el momento.

Planeen el jardín que desean crear y comiencen a plantarlo y nutrirlo y serán recompensados con abundancia y en muchas formas.

Sintonícense con su intuición. Reciben importante discernimiento sobre eventos en los que elijen enfocarse.

Liberen cualquier miedo que evita que confíen en su lado intuitivo y desarrollen su habilidad natural del saber.

Es seguro ser poderosos y parte de su poder viene de aprender a confiar en ustedes mismos y en sus sentimientos.

Hagan memoria en el pasado cuando confiaron en ustedes mismos y obtuvieron los resultados que desearon y recuerden que puede ser suyo de nuevo.

Al aprender a confiar en ustedes mismos una vez más, miraran su vida y su mundo desde una perspectiva diferente y es importante que vean cosas desde éste punto de vista ventajoso ya que les dará un entendimiento mayor de la vida, del universo y de todo.

Si sienten que hay una parada o son incapaces o están indispuestos a tomar una decisión, puede ser que las cosas se estén alineando y encuentren su lugar para cuando estén listos para actuar y dar esos pasos.

Confíen en el Universo ya que él confía en ustedes completamente. Permanezcan optimistas. Mantengan su enfoque. Están entrando un tiempo para crear sus deseos y las cosas se ven mejor.

Visualícenlo como el final de un ciclo y están por embarcarse en nuevo comienzo. Éste es buen momento de hacer un viaje o alejarse del mundo y buscar su enfoque y conducción y una vez más sentir la pasión por su vida y su mundo.

Pasen tiempo a solas en meditación silenciosa y continúen su viaje de autodescubrimiento ya que ese es el viaje más importante. Ábranse para recibir y permitan que un flujo de abundancia venga a su camino.

Estén abiertos a nuevas posibilidades y nuevas formas de pensamiento ya que están en un nuevo tiempo y las cosas que no funcionaron antes puede que ahora sí, y las cosas que funcionaban previamente ya no sean importantes para ustedes.

Al cambiar ustedes, igual sus gustos y sus aversiones. Escuchen a su cuerpo, escuchen a su corazón y dejen que sea su guía en lo que es correcto y mejor para éste nuevo “tú” que está emergiendo.

Hagan lo que sepan que es correcto y tomen decisiones con el espíritu como su copiloto y nosotros como sus guías.

Apóyense en sus creencias y háganlo con confianza y amor. Al avanzar en una nueva dirección, sepan que son amados y están rodeados de apoyo siempre.

Viajen conmigo a las escuelas del misterio de lo antiguo ya que es justo el momento.

Viajen conmigo a tiempo antiguos y juntos recordaremos su importancia y magnificencia. Es tiempo de que ésta energía regrese al poder de la gente. YO SOY ISIS y les agradezco.

Derechos de Autor © 2013 por Sharon Taphorn

Todos los derechos reservadoswww.playingwiththeuniverse.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=118912

No hay comentarios:

Publicar un comentario