Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 15 de junio de 2013

Arcángel Gabriel – Agradezcan Por Tener Esa Fuente De Abundancia. Simplemente Incorporando El Reconocimiento A Todo Lo Que Hagan Y Permaneciendo Presentes Ustedes Se Apoyan A Sí Mismos Energéticamente.


11-06-2013

El ego del yo, esa parte de ustedes que busca mantenerlos sintiéndose pequeños, hará casi cualquier cosa para prevenirlos de que se dediquen unos momentos a sí mismos.
Usa las distracciones para prevenirlos de conectar con su poder auténtico/su alineamiento más elevado y experimentar el crecimiento, la expansión y la creación que vienen a partir de esa conexión.
Como el mundo en el que viven ha sido creado a partir de la conciencia de la 3D, los humanos se están encontrando a sí mismos con unos estilos de vida tan ocupados que están estresados al máximo.

Mensajes Diarios – Jeshua …Ahora Estás Avanzando A Otra Cosa Y Estás Llamando Al Femenino Divino


Yo sabía, y tú sabías desde hace mucho, mucho tiempo cuán poderoso yo soy y tú eres.
Esto se ha dejado a un lado para que pudieras experimentar la energía masculina a la profundidad, anchura y longitud de la creatividad.
Pero has estado allí, lo has hecho, y ahora estás avanzando a otra cosa y estás llamando al Femenino Divino, esa energía que dice: “Te amo. Pudiera no entenderte siempre ni lo que eliges, pero te amo y acepto lo que eliges”.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=127729

Apoyo De Ascensión – Jill Renee





14-06-2013
Prepárense para algunas sorpresas grandes en su trayectoria.
Está habiendo reajustes por todos lados, inclusive en el interior de cada uno de ustedes leyendo esto.
La gente que ustedes habían percibido como no alineada con ustedes van a sorprenderlos probablemente de maneras significativas, demostrando su propia expansión, su propio reajuste. .
Puede sentirse muy excitante e inesperado con estos diversos giros y vueltas bajo desarrollo. Busquen el propósito común entre ustedes y los demás, entre su “comunidad” y las comunidades adyacentes.

Arcángel Gabriel – Si Tú Eres El Creador De Tus Experiencias De Vida, ¿Cómo Puede Haber Algo Equivocado?





Piensen en un grupo de pequeñines en una clase en un jardín de niños que están pintando.
Estos niños son una expresión pura de energía. Ellos se dirigen al caballete con un papel en blanco, pincel en mano, y se dan de lleno entusiásticamente al proceso de la creación.
Algunos están muy complacidos con lo que crean y lo muestran orgullosamente para que todos lo vean; otros se dan cuenta de que el mezclar todos los colores juntos no tuvo un efecto muy agradable, por lo que se deshacen de su pintura y deciden nunca más hacerla de nuevo.

Mensajes Diarios – Jeshua …Equilibrio Entre La Energía Divina Masculina Y La Femenina …


Querido mío: Tu poder Divino viene con el saber de tu Femenino Divino.
Sé que tú eres en realidad el equilibrio entre la energía Divina masculina y la femenina. La has traído toda contigo. Mantente en ese lugar de Amor, y yo me uniré contigo allí.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=127717

Ron Head En Español: Arcángel Miguel: La Cuestión Es, ¿Por Qué No Ves Los Cambios Que Deseas?.¿Acaso No Es Así?





13-06-2013
Miguel: Nuestro tópico de hoy es, reiteramos, el cambio acelerado y su habilidad para percibirlo.
El cambio al que nos referimos es uno total. Los está cambiando internamente, y este cambio está resultando en cambios externos a ustedes, por lo menos en su percepción de lo interno y externo, que es imperfecta cuando menos.
Lo que ustedes perciben como cambios externos es resultado de los cambios internos que han sido capaces de hacer por sí mismos debido al creciente incremento de la Luz que tienen disponible.

“El Creador”... Cambio Via Jennifer Farley


El cambio va a suceder, es parte de tu experiencia humana en este plano terrenal.
Cuando el cambio se siente particularmente abrumador, el Universo te pide que retrocedas un paso y veas la situación desde la perspectiva de un tercero.
Algunos pudieran sentirse muy negativos cuando están “en el momento”, pero esto siempre sirve un propósito y abre con frecuencia la puerta a lo nuevo, a experiencias más iluminadas.
Mi querido niño, no las dejes pasar de largo… ellas rebosan de [oportunidades] de crecimiento y renovación. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/06/13/change-2/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=127710

LADY PORCIA – LA TRANSFORMACIÓN PUEDE OCURRIR POR INFINITOS CAMINOS





La transformación puede ocurrir por infinitos caminos, pero agradezcan cuando ella sucede a través del Amor.
Cuando alguien viene hasta ustedes y los ama, ese alguien está trayendo una energía de cura a su vida. Y la cura a través del sentimiento del Amor, puede transformarlos.
Y cuando ustedes se abren al Amor de la cura y comienzan a apasionarse por sí mismos, a respetarse a sí mismos, esa vibración llega hasta ustedes a través de fuentes inesperadas: de su caminar, de un rayo del Sol que toca sus caras, de agua que ustedes beben cuando están con sed, de una comida que comen cuando están con hambre.

viernes, 14 de junio de 2013

ACTIVACIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL, entrevista a Magda Galvez

A través de una técnica simple y directa el Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal restablece el Programa Original Creativo, fortalece el sistema inmunológico, desarrolla las habilidades propias de cada individuo y le ayuda a alcanzar niveles de paz creciente.

St. Germain – Via Valerie Donner – …. Les Puedo Decir Que Éste Es El Tiempo Más Pivotal En La Tierra





12-06-2013
Saludos, soy St. Germain. Estoy encantado de hablar con ustedes de nuevo.
No pueden dar nada por hecho y no pueden evadir sus responsabilidades. Como Maestro les puedo decir que éste es el tiempo más pivotal en la Tierra.
Yo sigo su progreso y ustedes producen ricos resultados. Hay mucho más por hacer en este complejo proceso de ascensión y se requiere mucho de ustedes, particularmente en el área de sus actitudes.

Alto Consejo Pleyadiano – Querido Personal De Tierra:





Saludos, soy Mira. Estoy contenta de hablar con ustedes hoy. A estas alturas en la Tierra y alrededor de la Tierra hay mucha confusión.
No sólo se puede ver sino que se puede experimentar. Mucha gente está eligiendo dejar sus encarnaciones y esto va a continuar.
Yo soy parte del Consejo de la Tierra; estamos trabajando diligentemente para asistir a todas las partes con sus elecciones y para mantener un ojo atento en el progreso de la Tierra y la ascensión.

Jesús A Través De Juan : Hoy, La Publicación Tiene Un Formato Diferente – El Temor Aprisiona; El Amor Libera





07-06-2013
Hola, soy John con el mensaje de Jesús para el día viernes 07 de junio de 2013. Hoy, el formato es bastante diferente.
Estoy incluyendo mi chat personal con él, el cual se produce antes de que el mensaje comience, porque me parece que probablemente trata cuestiones que conciernen a muchos de nosotros. Espero que les sea útil.
Jesús Blog # 159 07.06.13. Canalizado el Miércoles 05 de junio 2013 11.25.
Yo: Buenos días, querido Jesús. Muchas gracias por el mensaje que he publicado en nuestro blog esta mañana.

FIN DE UNA ERA Por Monjoronson A Través Shellee-Kim





10-06-2013
Buenas noches amados de toda la Tierra. Esta noche hay cosas que decir. Vamos a ir a donde estamos actualmente.
En este momento es una guerra total. Y no en la forma en que la han conocido o visto en su Tierra.
Estos Oscuros se lo han ganado a pulso. Pero todas las cosas buenas llegan a su fin, como se dice en su Tierra.
Ahora ellos van a conocer una medida igual al probar su propia medicina, estos Oscuros. Ojo Por Ojo -ESTE es el idioma que hablan y entienden.

jueves, 13 de junio de 2013

Monsantrocidad

La Madre Divina A Través De Isabel Henn – Soñar





10-06-13
Te digo mi hijo, sueña. Sueña que tu mundo Es. Con tus sueños manifiestas más rápido que cualquier otro método.
Los sueños contienen grandes energías, y entre más amor y dedicación les pongas, más rápido se harán realidad.
Pero incluso aquí la clausula aplica de que creas en ello. Así que no pienses que solo es un sueño que no se hace realidad.

Sabiduría Angélica – Noten Los Símbolos Y Las Señales – Via Sharon Taphorn





08-06-2013
Mientras más noten las señales, más de ellas aparentarán aparecer.
Ellas siempre han estado allí, pero ustedes o no las notaron o las descartaron como una coincidencia, o inclusive un accidente.
Hay claves todo a su alrededor para ayudarlos en su trayectoria. Ustedes mismos las dejaron como un recordatorio.
Sus Ángeles y sus Guías se las dejan también, así que regocíjense cuando las noten.

MAESTRO HILARIÓN – Sus Obsequios Intuitivos Están Siendo Enfocados Más, Siendo Más Conscientes De Ellos…




9 al 17-06-2013
Sus obsequios intuitivos están siendo enfocados más, siendo más conscientes de ellos, y su conciencia estará permeada de un mayor sentimiento de Unidad y de ser Uno con otros y Todas las maravillas de la Tierra.
Queridos míos: En el transcurso de las siguientes semanas se volverán más claras sus habilidades y obsequios innatos y naturales que yacen en su interior.
Sus obsequios intuitivos están siendo enfocados más, siendo más conscientes de ellos, y su conciencia estará permeada de un mayor sentimiento de Unidad y de ser Uno con otros y Todas las maravillas de la Tierra.

El Poder Del Ser Superior – SaLuSa





10-06-13
Las cosas se mueven rápidamente para la consciencia humana. La cábala sigue haciendo todo lo que puede para prevenir que el ser humano tenga su propio libre albedrio y sigue intentando influenciar la forma como la humanidad, a larga escala, está pensando.
Todavía hay mucho que debe ser descubierto, pero pueden empezar a atestiguar el poder de la verdad y de unidad en pleno.
La semana pasada simplemente, los eventos que se revelaron habrían sido inimaginables para ustedes, aún así ven que en el espacio de una semana mucho ha visto la luz.

La estructura del Sistema, al descubierto gracias a los hackers: Ahora ya, TODO (lo bueno) puede ocurrir

 la proxima guerra brzezinski nuevo orden mundialLa tormenta que se cierne sobre la cábala que gobierna en secreto el Planeta Tierra es tan evidente ya que nos podemos tomar en serio, anuncios como los de un evento de meteorito para el próximo lunes 17 o un gran atentado contra internet el próximo 21, como se está anunciando. Es tal el grado de desesperación de la élite financiera que, hasta cierto punto, es comprensible que intenten alguna última locura, a la desesperada. O sea, estemos atentos.

miércoles, 12 de junio de 2013

“El Creador”... Bloqueos… – Via Jennifer Farley





¿Cuál es tu conclusión? Puedes continuar estando de pie y contemplar los bloqueos en tu camino o puedes optar por moverlos… o pasar a un lado, sobre, debajo, alrededor o a través de ellos, no importa cómo, lo único que importa es que lo hagas. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/06/09/blocks/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=127596

“El Creador”... Escuchando – Via Jennifer Farley





Si tienes que preguntar: “¿qué hago ahora? ¿adónde debo ir? ¿cómo manejo esto?” o “¿qué deseas de mí?”, entonces no estás escuchando al Universo – estás tratando de depender solamente de tí mismo.
Tú recibes señales, indicios, lees o escuchas algo cada día que te lo muestra.
Permanece en silencio, escucha verdaderamente con tu corazón.
Todo está allí…. ¡escucha! ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/06/11/listening/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=127592

Los Extraños Casos De Implantes En Humanos

Buenas Nuevas DESPERTANDO 2013/06/11 Los Extraños casos de Implantes en Humanos

Los Extraños casos de Implantes en Humanos

DESPERTEMOS ESCLAVOS-El Haarp,Control Climatico Y Mental,Proyecta Imagenes Y Usada En La Guerra.

Buenas Nuevas DESPERTANDO 2013/06/11 DESPERTEMOS ESCLAVOS-El Haarp,control climatico y mental,proyecta imagenes y usada en la guerra.

DESPERTEMOS ESCLAVOS-El Haarp,control climatico y mental,proyecta imagenes y usada en la guerra.

Agencia De La Marina De Los EEUU. Vigila Sitios Web De OVNI´S…. Además, Contra PRISM Hoy Se Activa Operation TROLL





Nota de Referencia al tema publicado hoy : Montague Keen DESPERTANDO NADA ES LO QUE PARECE.
Una noticia que sin duda alguna estimado lector NO despierta mayor sorpresa en Ud.
pues hoy como sabemos y conocemos muy bien desde siempre los principales servicios de inteligencia del mundo han incluído a la temática OVNI y/o

Ron Head En Español Dejen Que La Paz Sea La Intención Y El Amor Sea El Camino Y Todo Estará Bien






09-06-13
Solicito el mensaje de hoy. Por favor comiencen diciéndome con quién hablo. Miguel y Gabriel, trayéndote un mensaje que has esperado mucho.
Deseamos que sepas que por aquello por lo que has trabajado largo tiempo, y con tal dedicación, ha comenzando ahora.
Has sido informado de esto por otras fuentes también, y te confirmamos que ésta información es correcta.
Tú sabes que los mensajes que has seguido, aquellos que has discernido que son confiables y amorosos, han mostrado una tendencia a converger en su contenido en los meses recientes.

La Madre Divina A Través De Isabel Henn – Anclaje





08-06-13
Mi hijo, es importante que te ancles tú mismo cada día. Ya lo has leído muy a menudo, pero esto es algo que tengo que repetir.
En especial con estas fuertes energías, esto es muy importante. No perderás el piso y puedes manejar mejor las energías.
¿Pero cómo puedo anclarme?, me preguntarás. Simple, hay varios métodos.
El más fácil es caminar descalzo por el jardín, sobre el suelo o sobre la arena o solo quedarte parado ahí un rato.

Alto Consejo De Orión Meditación Para Liberar El Miedo





06-06-13
Queridos, somos el Alto Consejo de Orión y venimos a guiarlos y a apoyarlos a TODOS en éste tiempo sobre y dentro del planeta Tierra.
Venimos a través de nuestro canal con una meditación para dirigir las bajas frecuencias energéticas dimensionales que están elevándose dentro de muchos sobre el planeta Tierra en su forma humana.
Les pedimos que hagan éste ejercicio tan a menudos como deseen y que se guíen todo el tiempo por cómo se SIENTEN.

martes, 11 de junio de 2013

Jesús A Través De Juan: La Condena Y La Culpa Son Conceptos Irreales Que Te Atan A La Ilusión





05-06-2013
La culpa y la condena son conceptos irreales que te atan a la ilusión por hacer que te sientas indigno de conocer a Dios, y mucho menos digno de regocijarte en el calor de su abrazo eterno.
La Nueva Era ha llegado, y los signos de ello son evidentes en todas partes mientras el campo del Amor divino continúa fluyendo a través del planeta, abarcando todo a su paso, y hay muy pocos que no están en su camino.
Se requiere de un gran esfuerzo, muy decidido por parte de cualquier persona que decida optar por no ser influenciado por el cada vez más intenso y fascinante campo de energía de Amor.

Montague Keen NADA ES LO QUE PARECE.





09-06-2013
ELLOS PLANEAN ATACAR A TODOS LOS EQUIPOS DE COMPUTADORAS EL 21 DE JUNIO. Desde que me pasé al espíritu, constantemente les recuerdo que NADA ES LO QUE PARECE. Esto es bien importante que ustedes lo recuerden. Ustedes han confiado en las personas equivocadas y han sufrido por ello.
Continúa siendo fuerte, querida, sabiendo que nuestros planes llegarán a buen término.
De vez en cuando, un ataque consigue filtrarse.Recuerda, no es nada comparado con la primera vez que pasó.

ELOHIM – SOBRE LA MUERTE DE LOS PERROS DE LA CALLE





Estamos en la vibración más pura del Amor, vibramos en esta frecuencia.
Pero apreciamos también vuestro estado de odio porque cuando ustedes manifiestan el odio demuestran cuánto aún consiguen amar.
Vinícius: Me gustaría que hablasen al respecto del evento que actualmente está conmocionando a muchas personas en el país, la muerte de tantos perros de la calle.
Elohim: Tienes certeza de que deseas que hablemos al respecto?

MELCHIZEDEK – EL CAMBIO PLANETARIO DE MAYO QUE SE DESPLIEGA EN JUNIO Y JULIO





Melchizedek Saludos, queridos.
Siendo un Maestro Ascendido y un profesor de los reinos superiores de los Elohim de la Luz, tengo un enorme aprecio y respeto hacia todos ustedes por el excelente trabajo que están todos realizando mientras están en encarnación.
En todos lados alrededor del mundo, se están formando manifestaciones en varias maneras, cada una teniendo su característica propia, pero sin embargo se realizan admirablemente.
Nosotros vemos las manifestaciones de la generación de los Índigos así como de los Trabajadores de la Luz y representantes de la Luz, trabajando de una forma pacífica y con el mayor de los respetos en sus corazones.

El Secreto Sobre La Ley De Atracción.




La Ley de Atracción es muy simple de entender y poner en práctica una vez que comprendes cómo funciona.
Pero también tiene una serie de “enemigos” que te pueden estar saboteando y a los que debes hacer frente si quieres atraer a tu vida lo que deseas: se trata de las quejas, los pensamientos negativos, la inacción, las creencias limitantes, las dudas… Y los no puedo.
Y sobre estos últimos, los “NO PUEDO”, voy a hablarte hoy.
¿Sabías que son uno de los grandes enemigos de la Ley de Atracción?

Saúl En Español Los Últimos Enredos De La Ilusión Se Están Haciendo Polvo





05-06-2013
Aquí, en los reinos espirituales, nuestra alegría por tu progreso en el camino hacia la plena conciencia se intensifica a medida que observamos las cifras crecientes de personas que a diario se convierten al Amor.
Es el espectáculo más increíble! Cada día, un gran número de ustedes renuncian a cualquier aspecto de sí mismos que de alguna manera es carente de Amor, y comienzan a abrazar su verdadera naturaleza con confianza y entusiasmo, y al hacerlo, están cambiando eficientemente tanto al mundo como a ustedes mismos.

“El Creador”... Esperando – Via Jennifer Farley





En esencia, tu tiempo de espera no es una espera en absoluto.
Es un tiempo de crecimiento, de aprendizaje y de aceptación de tí mismo y de otros, y de la Divinidad que existe dentro y fuera de tí. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/06/10/waiting/
Traductor: Gloria Mühlebach

COMUNICADO DELCENTRO DE MANDO SUPREMO. LA NUEVA JERUSALEM





Cumplo en Informarles: Mensajera Marcela Desde Regencia #3. El Imperio del Sol Federación de Repúblicas Unidas de Latino América.
Mensajero: Antonio Scheker “Antonio Ascheed “. Asunto: ” Comunicación del Centro de Mando Supremo de Regencia Central Planetaria, La Nueva Jerusalem “. 3:12 AM. Lun. 3 Jun. 2013. Hola!!! Luz, Amor y Paz!!! Fraternalmente deseo compartir con Vos éste mensaje. “…….”
” Atento hermanito Antonio “. ” Rigel es “. ” Flota Plateada asiste “. ” Te transmito desde el Centro Supremo de Regencia Central Planetaria “ ” Desde La Nueva Jerusalem es “. ” Para las 12 Regencias de Superficie Es ” ” …….”.

ATHABANTIAN – TRES ELECCIONES





Buenos días Adrial Buenos días Mark, ya conoces algo de lo que deseamos transmitir en este día. Podemos comenzar?
Sí, por favor. Es siempre un placer escucharlos. Ustedes, y Yo reunidos aquí, todos los humanos de la Tierra, aquellos que leen estas palabras y aquellos que no, ustedes están ahora en un tiempo de transformación.
No hay duda de que la Tierra y sus humanos transicionarán, sólo la actuación de los eventos permanece.

Los Cambiadores Divinos Sanan El Mundo – Trabajando Con Altibajos Emocionales Por Selacia





10-06-2013
¿Se están sintiendo más malhumorados recientemente? Quizá se están preguntando si es solo el mundo volviéndose más loco, o si su nivel de tolerancia para las sandeces ha sido excedido.
Inclusive la persona más equilibrada pudiera haber tenido algunos momentos locos o caóticos esta semana pasada.
Los noticieros estuvieron llenos de noticias reportando tiroteos en masa en lugares típicamente tranquilos, angustiantes trendas económicas, nuevos levantamientos de ciudadanos, encubrimientos en el mundo de los negocios, e inclusive sobre el gobierno espiando en ciudadanos de la vida diaria.

Elohim Ciclopea – Tu Trayectoria Comienza Con UN Solo Paso – Via Julie Miller





08-06-2013
Preciosos corazones, dentro de cada uno de ustedes hay un inconfundible poder, un poder que ustedes toman por dado o del que se olvidan con frecuencia.
Mediante su propio Poder Interno, preciosos corazones, ustedes tienen la habilidad de lograr una mayor abundancia en todas las cosas que desean cuando eligen enfocarse con la pureza de su corazón.
Mediante su Poder Interno ustedes ya tienen lo que se necesita para crear una vida más agradable.

Arcángel Gabriel – Comportamientos Apoyan Más La Conciencia De La Separación Y Distraen Al Ser Humano En Vías De Iluminación





Como pueden ver, estos comportamientos apoyan más la conciencia de la separación y distraen al ser humano en vías de iluminación de avanzar adelante en la trayectoria de su ser hacia un auténtico poder y las energías del Amor Incondicional, la Conciencia Unitaria, la Aceptancia, el Permitir y el Ser.
07-06-2013
Es común para el ego del yo, la parte de ustedes que busca mantenerlos pequeños a fin de retener el control, verse sumamente amenazado a medida que el ser humano empieza a iluminarse.

Arcángel Gabriel – Están En Las Energías De La Aceptancia Y Del Permitir…





06-06-2013
Cuando ustedes practican a entregarse y [dejar] fluir, están moviendo el flujo y reflujo del Universo.
Están en las energías de la aceptancia y del permitir, abrazando su propia naturaleza divina y su lugar legítimo y facultado en el Universo.
Están calmados y centrados, sabiendo que todo está absolutamente perfecto y que ustedes están alineados para su mayor bien.

Mensajes Diarios – Jeshua …Creando Un Nuevo Mundo





Cuando traes en juego al Femenino Divino y permites que haya un espacio inclusive para el temor, no para reaccionar al él sino simplamente para decir: “bueno, eso es temor; lo reconozco, pero no tiene poder sobre mí”, entonces estás creando un nuevo mundo, y eso es realmente lo que quieres hacer.
Quieres experimentar un nuevo mundo, una nueva manera de interactuar con los hermanos y hermanas, una manera que permite, una manera que respeta y honra inclusive a quienes piensan diferente que tú.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=127384

lunes, 10 de junio de 2013

Físico nuclear declara por TV australiana haber trabajado con alienígenas

Este mes de Marzo de 2013, un programa de la televisión australiana entrevistó al Dr. Charles Hall, quien dice haber trabajado e interactuado con alienígenas en instalaciones secretas de Estados Unidos.
Los Altos Blancos (Tall Whites) serían una de las tipologías de extraterrestres que visitaron nuestro planeta.

Cuando los valientes actúan, los poderosos tiemblan

n_disrupt_2snowden_130609.video_620x362
  • El diario británico ‘The Guardian’ hizo pública su identidad el domingo.
  • Snowden ha pedido que se sepa que fue él, ya que no ha hecho “nada malo”; solicitará asilo a cualquier país “que crea en la libertad de expresión”.
  • En estos momentos el extécnico de la CIA se encuentra en paradero desconocido tras abandonar el hotel de Hong Kong en el que estaba alojado.

Un OVNI ‘posa’ para una foto sobre un castillo medieval holandés

En menos de un abrir y cerrar de ojos, un extraño objeto volador ha sido fotografiado por casualidad sobre el castillo medieval Muiderslot de Ámsterdam, Países Bajos.
Corinne Federer, que a finales del pasado mes de mayo estaba visitando la fortaleza, decidió hacer algunas fotografías del castillo mediante el formato de alto rango dinámico (HDR) de su cámara sin sospechar que para la foto ‘estaba posando’ un objeto volador no identificado, informa el diario estadounidense ‘The Huffington Post’.

Benjamin Fulford: Se libra una batalla violenta entre la Cábala Sabatea y el complejo militar industrial

El reciente frenesí  “revelador”  en los medios corporativos controlados por la Cábala  sobre cosas como el espionaje de la NSA, las investigaciones sobre impuestos a los objetivos políticos de la IRS y la reunión de Bilderberg son signos de reacciones de pánico a gran escala. Todas estas revelaciones parecían estar programadas para distraer la atención pública de la reunión festivo-amorosa de la semana pasada, apoyada por el Pentágono y las agencias de EE.UU. entre el presidente de EE.UU. Barack Obama y el líder chino, Xi Jinping.

domingo, 9 de junio de 2013

LA MEDITACION EN LA EDUCACION ESCOLAR



La meditación elimina el estrés emocional que sufrimos en nuestras vidas, proporciona un tratamiento efectivo en la prevención de todo tipo de enfermedades y elimina los efectos nocivos sobre la salud y el funcionamiento cerebral. Es una técnica sistemática para desarrollar el potencial pleno del cuerpo y de la mente.
¿Cómo es posible que la meditación transcendental no esté extendida como parte de la educación en todos los sistemas educativos del mundo? ¿Es posible que a determinados grupos de poder no les interese que la meditación se difunda masivamente en la educación escolar?

“La Escuela Ha Terminado Para Siempre…” Una Experiencia De Un Sueño Por Bella Capozzi





08-06-2013
Ha pasado mucho tiempo desde que he escrito sobre viajes durante el tiempo de sueños, principalmente debido al trabajo que he estado haciendo y las interacciones que he tenido mientras estaba “dormida” y que han sido de una naturaleza más personal, nada muy interesante para publicar.
Sin embargo, anoche sentí que los mensajes que recibí eran pertinentes para todos. Me desperté esta mañana rodeada de una vibración de esperanza y anticipación — las emociones mismas que me fueron presentadas a lo largo de mi experiencia anoche.

“El Creador”... Amados Via Jennifer Farley





La única diferencia entre aquellos que saben que son bendecidos y aquellos que no lo saben ha sido que unos se han desacelerado lo suficiente para escuchar al Universo susurrarles en sus oídos:
“Ustedes son amados; ustedes son hermosos, dignos y merecedores”. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/06/08/beloved/
Traductor: Gloria Mühlebach

Sabiduría Angélica Via Sharon Taphorn ~ Fortaleza – Ustedes Son Los Elegidos





07-06-2013
Prosigan con el buen trabajo, ustedes son los elegidos. Quienes tienen la mejor oportunidad de tener éxito.
No es accidente el que ustedes se encuentren aquí, aún cuando no siempre se sienta de esa manera, Ustedes son fuertes, hermosos, y muestran templanza; hacen lo que creen es correcto y se yerguen en apoyo de lo que creen, aunque no sea siempre popular.
Ustedes son sumamente honrados por todo lo que hacen y todo lo que son y lo que se están volviendo.
Ustedes tienen una gran fortaleza interna y fortitud, así que liberen cualquier juicio severo que tengan sobre sí mismos y lo que han elegido hacer.

Cualquier Esfuerzo En Serio De Su Parte Debe Tener Éxito





06-06-2013
Miguel: Deseamos que sepan que el flujo de luz en ésta esquina de su galaxia y por lo tanto su planeta y ustedes mismos, nuevamente ha alcanzado un nivel alto.
El flujo de información, por lo tanto, también se incrementó. ¿Esto qué significa para ustedes?
Al continuar fluyendo ésta luz a través de su campo de energía y su cuerpo físico, continuarán, no comenzarán, sino que continuarán siendo capaces, si así lo eligen, de retener más de la energía de sus verdaderos y extendidos seres.