Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 27 de junio de 2014

Mensajes Diarios Jeshua – Armonía Y Amor


Cuando unos llegan al entendimiento de que “yo soy tú, tú eres yo, soy Uno contigo, no te quiero lastimar, no me quiero lastimar a mí mismo, te deseo lo mejor” – a medida que esto se difunde de uno a otro y a otro, ustedes tendrán entonces armonía y amor.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=148641

“El Creador” – TE AMO


26-06-2014
Cuando pudes mirar a aquellos a tu alrededor y decirles, “no importa que tan cruéles son mis o tus sistemas de creencias; te amo, siempre lo he hecho y siempre te amarè”, sabes que te diriges en la direcciòn correcta. -El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/
2014/06/26/i-love-you/
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=148637

On-Aira [Representante De Los Elementales] Via Andrea Scully: Elecciones, Creación, Y La Necesidad Del Contraste




24-06-2014
Andrea – Este mensaje es parte de mi acuerdo vigente para entrevistarme con y explorar diferentes tópicos con On-aira, quien es una representante de los Elementales del Aire, en sesiones de escritura automática.
El tema es lo suficientemente interesante como para compartirlo aquí. Mis comentarios están en itálicas.

Jesús A Través De Juan – Ustedes Son Seres Divinos Poderosos Que Momentáneamente Olvidaron Quiénes Son




07-06-14
Esperar es una experiencia muy humana, es parte de una consciencia limitada, tanto como viajar por un camino ventoso.
Al salir de cada curva, una nueva vista se presenta ante ustedes pero hasta que salgan realmente de la curva no pueden saber que se revelará, así que esperan, y sus expectativas son cumplidas o no.

El Alto Concejo De Orión – Recuerden Todo Está Adentro




31-05-14
Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. Hoy iremos más profundo en la exploración de dónde están las respuestas que están buscando.
¿Dónde está la solución? ¿Dónde están esas piezas faltantes que sienten que procuran incorporar en su vida para que puedan vivir en un lugar apacible, alegre y amoroso que no parezca tan temporal o tan frágil.

Mensaje De Los Ángeles Vía Ann Albers. Pedir Ayuda En El Interior




07-06-14
Mis queridos amigos, los amamos mucho.Hay una luz muy poderosa dentro de cada uno de ustedes, una luz que es la luz y el amor de Dios.
También hay adentro una vasta reserva de sabiduría, de todo el conocimiento con el que necesitan conectarse para vivir su vida con alegría, gracia y facilidad sin importar las circunstancias externas.

Mensajes Diarios Jeshua – Completando Experiencias


25-06-2014
Todos los que están encarnados en este planeta en este tiempo están completando asuntos que han sentido no estaban del todo completados.
Algunos de ellos van a actuar más vocalmente que otros, pero cada uno de sus hermanos y hermanas están completando experiencias y llegando a darse cuenta de que ellos son Uno, como el Uno Divino.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=148610

“El Creador” – LA RESPUESTA PERFECTA


25-06-2014
Responde al odio con amor. Responde a la degradación con amor.
Responde a las palabras y acciones hirientes con amor. El mismo acto de regresar al amor cualquier cosa negativa transmuta su energía. -El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/
2014/06/25/the-perfect-response/
Traductor: Shanti
WebSite:http://despertando.me/?p=148606

“El Creador” – AMOR UNIVERSAL


24-06-2014
La prueba innegable del Amor Universal te rodea; la forma en que los padres miran a su niño/a, la forma en que los amantes se tocan, la forma en que los viejos amigos se saludan con un abrazo.
Necesitas aún más? Mírate! El Universo te creó con Amor; tú Eres un regalo de Amor para tu plano terrestre. -El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/
2014/06/24/universal-love/
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=148602

“El Creador”- LIBERA EL DOLOR


23-06-2014
El dolor te está manteniendo en algo que ya no te sirve.
Agradécele por enseñarte sus valiosas lecciones y libéralo al Universo para ser transmutado de vuelta en Amor. Entonces serás libre para ir “más allá”. -El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/
2014/06/23/release-pain/#more-1909
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=148597

miércoles, 25 de junio de 2014

Sheldan Nidle A.G.P. – Estamos Ansiosos Por Poder Dirigirnos A Vosotros Y Prepararos Para El Primer Contacto

Sheldan Nidle A.G.P.  –  Estamos ansiosos por poder dirigirnos a vosotros y prepararos para el primer contacto




24-06-2014
Esos gobiernos van a permitir que los Maestros Ascendidos se dirijan directamente a vosotros y a terminar con las largas décadas de encubrimiento OVNI. Estamos ansiosos por poder dirigirnos a vosotros y prepararos para el primer contacto...

DALE LUGAR A LO NUEVO Y DEJA EL PASADO ADONDE DEBE ESTAR - miércoles, 25 de junio de 2014


DALE LUGAR A LO NUEVO Y DEJA
EL PASADO ADONDE DEBE ESTAR



YO SOY EL QUE SOY. Digan estas palabras a viva voz y díganlas silenciosamente. Sosténganlas sacra y secretamente en su corazón y reflexionen sobre su significado.

Abriendo Y Despejando Su Chakra De La Coronilla con el Arcángel Uriel por Sharon Taphorn 22 DE JUNIO DEL 2014 - con audio compartir!!!






Su chakra de la coronilla es su portal o canal de entrada a lo que ustedes llamarían sus otras dimensiones. Cuando trabajan conscientemente con esta parte suya, esto los puede ayudar a alterar su mundo de maneras mágicas.

Su Trayectoria A La Unidad. Tecnología Cristalina. La Rejilla Cristalina de los 144. La Carretera De Los Cráneos Cristalinos. La Trayectoria A La Ascensión. Crecimiento y Expansión Espiritual con audio compartir!!!


Su Trayectoria a La Unidad

“El mensaje de hoy para nuestros queridos amigos en la Tierra es acerca de la unidad, la armonía y la paz. En su órbita terrenal se invierte mucha energía en actividades que no se basan en la unidad, la armonía y la paz, y esto no es conforme al modo en que los eventos van a suceder en el futuro. 

VUELVEN LOS MILAGROS A TRAVÉS DE BELEN DE LA PAZ

En días pasados escribí a Belén de la Paz, ya que en su mensaje DIARIO DE LUZ DE MARZO A JUNIO 2014 A TRAVES DE BELEN DE LAPAZ  nos decía que en una canalización anterior hablaba de cómo funciona el asiento de la iluminación ubicado en la ciudad intraterrena y me ha enviado este recordatorio, donde me dice que igualmente lo podemos hacer ahora:

martes, 24 de junio de 2014

LA ROPA QUE VESTIMOS INFLUYE EN NUESTRO COMPORTAMIENTO





Querid@s Amig@s


Les anexo un texto que trata someramente sobre la posible influencia que ejerce el vestuario sobre nuestra psiquis.

P&R: ¿Por qué los hombres me abandonan siempre? Por Jennifer Hoffman 18 de Junio 2014

http://enlighteninglife.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Querida Jennifer: Hay situaciones dolorosas en mi vida que se repiten y después de leer su blog durante un año, se que es algo que yo estoy creando. 

24-6-14. Grandes juegos de poder de los Rothschild, los Rockefellers dejan a Putin a la defensiva y a China en el medioby victoriakent33



Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/06/24/big-power-plays-by-rothschilds-rockellers-leave-putin-on-the-defensive-and-china-in-the-middle/#comment-272137 


El juego de ajedrez geopolítico que se está desarrollando entre los oligarcas occidentales y sus gobiernos títeres mostró muchos grandes movimientos la semana pasada, sobre todo en Ucrania, Oriente Medio y el Reino Unido.

domingo, 22 de junio de 2014

Notas de Ascensión La Activación Del Solsticio ~ - 6/20/2014 con audio conpartir


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=911039&c=8h9o7_xc

Hace casi dos semanas hablé de la Puerta de la Luna Llena y de cómo nos estaba preparando para el solsticio (ya sea el de verano o el de invierno). La puerta fue un paso para traer el Cielo a la Tierra.

La impresionante historia del niño que cuenta cómo era su vida antes de nacer en la Tierra


El chico ya está grande. Pero en 1991, cuando tenía pocos años, no tuvo mejor idea que escribir un libro revolucionario llamado “Vengo del Sol”. Un recopilado de todos los recuerdos de un niño, Flavio Cabobianco, entre los 3 y 10 años de edad. Un testimonio que puede ayudar enormemente a otros niños que estén pasando por lo mismo y, a la vez, a los adultos que deben aprender a escucharlos con mente abierta. Ellos son nuestros grandes Maestros.

El Rayo Turquesa: El rayo de la creatividad


El Rayo Turquesa es el rayo que nos permite dar forma. Mientras que el Rayo Amarillo nos conecta con la energía que despliega todas las posibilidades a nuestro alcance, podemos a través del Rayo Turquesa reconocer variaciones dentro de estas posibilidades y cuáles de ellas resuenan más con nuestro plan de vida y plan creador.

La Madre Divina, Un Tsunami de Amor y más Códigos de sanación 4, 21 de junio 2014



Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Mi amada hija, les pido que hoy en su Solsticio, que abran su corazón de par en par para recibir las energías que fluyen hacia ustedes. Mi Tsunami de Amor ha llegado a su punto culminante desde hace algunos días y asi seguirán. Las energías están llamando a su Corazón y les dicen: "ábrete y déjanos entrar".

SHELDAN NIDLE: ACTUALIZACIÓN DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA 17 DE JUNIO 2014

June 22, 2014 at 5:11pm
facebook/tonydepablo ©

11 Akbal, 6 Kayab, 10 Caban

¡Selamat Jalwa! (Estad en Interminable Gozo)

¡Venimos con muchas buenas cosas que contaros! Las Antiguas familias y sus aliados han llegado a un punto en el que se puede ver que el alargado camino de desesperación y frustración que habéis recorrido llega a su predicho fin.

JESÚS: LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD ESTÁN EN DESORDEN - A TRAVÉS DE JOHN SMALLMAN

June 22, 2014 at 5:11pm
facebook/tonydepablo ©


03 de junio 2014

Aquí en los reinos espirituales, donde estamos a un lado de ustedes de hecho, estamos viendo con deleite cómo se mueven adelante con determinación hacia su inevitable despertar.

FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE PARA JUNIO 2014 ~ EL AIRE QUE RESPIRAMOS ~ POR SOLARA

June 21, 2014 at 3:41pm
facebook/tonydepablo ©


Mayo introdujo un componente completamente nuevo, que es el elemento de encajar en posición. Aunque todavía estamos ocupados y la energía es todavía intensa, las cosas se están armando en formas totalmente nuevas.

MADRE DIVINA ¿DEBERÍAMOS ESTAR AGRADECIDOS POR CADA COSA QUE ENCONTREMOS? - LA MENSAJERA ES CONNIE HUEBNER June 21, 2014 at 3:41pm facebook/tonydepablo ©




(28 de julio meditación de sanación profunda con la Madre Divina. Hora 7 p.m. Iowa - Hora 02:00 am del dia 29 en España)

Madre Divina – ¿Deberíamos estar agradecidos con cada cosa que encontremos?

LADY PORTIA: "EL NUEVO MANIFIESTO FEMENINO" - TRANSCRITO POR KATHRYN E. MAY. June 21, 2014 at 3:42pm facebook/tonydepablo ©


17 de junio 2014

Lady Portia:

Es un placer para mí comenzar una nueva relación con ustedes, queridos lectores. Voy a tener que decirles algunas cosas que encontrarán sorprendentes, quizás, a la vez reflexivas, sin dudas, provocantes y refrescantes, espero.

Por el Dr. Bruce Lipton - "Los Pensamientos Curan Más que los Medicamentos"...



20 de junio de 2014 a la(s) 10:18
facebook/tonydepablo ©

«Bruce Lipton reclama una Nueva Medicina, la que tenga en cuenta la Energía por su Capacidad para Curar»

De Claudio de Marco - RECUERDEN BIEN ESTOS NÚMEROS: FAO 61 Y FAO 71?... ¡Importante!...

IMPORTANTE!

Atención a la etiqueta del ATÚN.

Hola, considero importante esta información.

La Transformación De La Tierra Es Tan Única Como La De Ustedes por Brenda Hoffman 18 de Junio 2014









Queridos,
Han viajado larga y profundamente para liberar las últimas partes de sus temores de 3D. Ahora están listos para volar hacia su nuevo papel.