Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 25 de enero de 2013

Parte 22: Mensaje De RUNO , De La Misión Venusiana, Del Comandante YAMARUK – Enrique Castillo Rincón, La Historia Verídica, De Un Hombre Contactado.


Karen-Ka (miembro del grupo):

Tenemos ahora la encantadora presencia de un gran artista! Si, el compañero de HISHMAR que trae para nosotros un mensaje que contiene bellas enseñanzas, que veremos traducidas al pentagrama artístico-musical que todos llevamos dentro!/RUNO, poseedor de una clara sonrisa, es la representación de la armonía musical, la que proyecta a través de su bellísima voz; que maneja con una técnica natural produciendo efectos aterciopelados en cada sonido, en cada nota.

Habiendo escalado las cúspides de la exquisita sensibilidad y poseyendo un enorme talento, dice para nosotros:

RUNO:

Mis queridos hermanos:

Yo soy RUNO, portador en ésta hora de la alegría, que reina en el corazón de todos nosotros al permitirnos estar tan cerca de vosotros.

He convivido por larga temporadas en varias ciudades de vuestro planeta, y puedo deciros que cuento ya con un gran numero de hermanos que me han brindado su amistad y caro afecto!

Formo parte de un numeroso grupo de hermanos que como yo, pedimos realizar nuestras labores en La Tierra entre los niños y jóvenes, a quienes he podido acercar con gran facilidad por mi actividad científica-musical.

En esta forma, he podido penetrar al interior de sus corazones, conocer sus inquietudes, sus frustraciones; y los profundos anhelos por la creación de un mundo mejor para el futuro, lleno de alegría, de paz y de amor fraternal.

Ellos saben perfectamente que son la simiente del mañana, y que poseen la fuerza suficiente para transformar todos los ambientes oscuros que ahora les envuelven en campos luminosos y fértiles, en donde podrán entonar con plenitud todos sus cantos de la alabanza, y no más, los de protesta; porque sus más caros anhelos se tornaran en realidades!…

Es mi misión en ésta hora trasmitir un mensaje de Paz, de Luz y de Amor; que trataré de hacer llegar a vosotros a través de la música.

Ese lenguaje Universal sublime que no necesita de palabras, que hace vibrar los corazones y eleva al espíritu a la Altas Regiones de la Luz!

Si hermanos, la música es La Voz de Dios que llega hasta vuestros oídos y penetra por medio de ondas sonicas que van a hacer vibrar, vuestras fibras más sutiles;

afinando la armonía interna de vuestro Real Ser, de vuestro verdadero YO; de esa Esencia Divina que no tan solo es Luz, es Vibración, es Color y es también Sonido!

El hombre posee, pues, les han sido dotados, siete centros vitales de energía, que se distribuyen en el interior de su organismo, el Aliento Divino del Padre; y es, a través de ellos, que están conectados, con el medio externo, que percibe, a través de sus sentidos.

Así mismo, su manifestación, es, en su totalidad, un reflejo del estado anímico interno.

Sus palabras, sus actitudes, sus movimientos, etc., todo esta regido por un sistema de recepción y transmisión de energía vibratoria que absorbe y laza al exterior.

Los cinco sentidos que posee el hombre, son el único medio a través del cual percibe el medio en que se desenvuelven.

La percepción extrasensorial, consiste pues, en ir ampliando, esas facultades de que estáis dotados; el ir ensanchando; enfocando, hacia esferas superiores, a las que podéis conectaros, e ir percibiendo, poco a poco, todo lo maravilloso que en esos planos existe.

Quiero hablaros un poco más sobre la música en nuestro planeta. Hay un aparato, denominado PLURIFONO, que se encuentra colocado en la parte superior de una cúpula, en un Templo submarino.

Algunos de ellos, se encuentra también sobre la superficie, colocados en puntos muy específicos, de nuestro planeta.

El PLURIFONO es únicamente manejado por los Seres mas evolucionados de nuestro mundo y que se preparan desde muy niños, para ésta ejecución.

Podría semejarse con ese aparato también maravilloso que vosotros habéis realizado y que puede muchas veces emitir las voces de muchos instrumentos a la vez.

Nuestros instrumento no es de viento; posee encordaduras sobrepuestas que están integradas a aparatos electrónicos que captan las vibraciones de las cuerdas y las multiplican, y derivan, hasta en tres octavas de sonido!

Una nota de éstas, si fuera tocada en alguno de los centros de que deponéis para escuchar vuestra música, haría saltar los vidrios en mil pedazos, estrellarían cualquier cristal por grueso que este afuera.

Son notas de altísima frecuencia, que son emitidas, por éste instrumento maravillosos, que nos eleva, y hace contacto, y comunión, con el Ser Supremo.

Podrían hacer saltar, no solamente los vidrios, sino, los muros de vuestros teatros o templos.

Tenemos enormes conchas acústicas que hemos construido con un material muy especial, y dimensiones específicas, de suma precisión, a donde se encuentra colocado el PLURIFONO.

Estos sitios están construidos sobre grandes centros magnéticos que existen en nuestro planeta.

Es extraordinario ver como esas vibraciones poderosas bañan todos los campos aledaños.

Ahí acudimos todos; hombres, mujeres, niños y ancianos; todos amantes de escuchar, éste instrumento, que transporta nuestro Espíritu a la Dimensión Divina.

Voy describiros hermanos, la importancia de la buena música, y la forma, de cómo ésta es realizada.

Os diré que esto no se lleva a cabo como lo construyen en vuestro planeta, que el solista, cuando toca su instrumento, está al fondo del teatro, y todos están mirándolo de frente, en muchas oportunidades, tiene que voltear la espalda a los escuchas.

Para nosotros, el que realiza la ejecución, se encuentra en el centro, y a su alrededor, en forma circular, nos colocamos, todos los que le escuchamos.

El ambiente se prepara de una forma especial; no se escucha el menor rumor; a tal grado, que se puede percibir perfectamente la respiración y el ladito del corazón del que esta cerca.

La concertación de todos los presentes es tan perfecta, que se logra un ambiente armónico perfecto:

Cerrando los ojos, inmediatamente somos transportados a las Esferas Luminosas Superiores!…

De ahí hermanos, que la música es, esencialísima, en la estructura espiritual del hombre.

Esta realización para nosotros, es de las más maravillosas, que hemos podido crear, en nuestro planeta.

Tenemos ciclos especiales, dos veces al año, cuando las fuerzas solares se ponen de manifiesto, en oposición, con nuestro planeta.

Ocurre que esas son las épocas en que los centros magnéticos de nuestro mundo, son bañados en una forma mas perfecta, por haces luminosos, de gran potencia, que perforan las capas atmosféricas del planeta y son absorbidos por éstos aparatos; ahí son depositados, procesados, y escuchados.

La música es la energía vital del Espíritu!.

Durante estos ciclos, nosotros efectuamos ciertos retiros, meditaciones profundas, en perfecta armonía con nuestro Creador, son absolutamente necesarios para nosotros, porque durante los días que dura la meditación, en la cual, nos entregamos, enteramente, al Ser Supremo, recibimos toda la energía, y el amor necesario para vivir, para trabajar y para desarrollarnos.

Como os decía, éste contacto, y comunión maravillosa, lo realizamos dos veces al año.

Han de saber ustedes que durante los doscientos veintidós días que dura nuestro año, tenemos dos épocas, y las esperamos, con mucho gozo, porque esas etapas son las más extraordinarias para nosotros.

El estar en prefecta comunión y equilibrio con nuestro Creador, nos proporciona precisamente el propósito de nuestras vidas!

Esos Templos no son solamente para personas escogidas, no!, son para todos los pobladores del planeta; solamente que ciertos Hermanos nuestros, que son los Directores Espirituales, los Sumos Sacerdotes, como dirían ustedes, tiene una comunión más permanente, porque viven allí; ahí se preparan, y están en meditación continua, para entregarnos altísimos conocimientos, y guía Espiritual a todos nosotros.

Niños, ancianos, hombres y mujeres, no importa cual sea su edad, todos tenemos, una sola forma, de referirnos a nuestro Creador, al Ser Supremo; y ésta la única forma, valedera para nosotros, y no hay distingo; solamente se realiza en esa épocas a especificas, cuando se armoniza de una manera perfecta, la materia con el espíritu.

Les informo, que nosotros, en nuestro planeta, tenemos copias exactas, de toda la música, que se ha producido en la Tierra, desde miles de años atrás, desde los primeros inicios hasta la fecha.

Tenemos ese interesante archivo bien catalogado, que nos ha permitido seguir con detenimiento, y constatar, el nivel emocional, al que habéis llegado, y los puntos que se encuentran en desequilibro, y que se manifiestan a través de la música que proyectáis.

La música que regocija y eleva al Espíritu, es el lenguaje Universal de las almas…

Cuando el hombre capta y escucha, la buena música, que tienen ustedes, la que fue producida, por los Grandes Maestros; seres sublimes, que siendo genios musicales, en otros planetas, de mayor avance, pidieron reencarnar entre vosotros, para venir a ofreceros, un legado eterno, de armonía celestial, y es, cuando en realidad evolucionan.

Nos causó gran asombro, ver la forma, en que esos grandes seres, desarrollaron su gran misión!

La mayoría de las veces, en medio de la incomprensión humana, en condiciones precarias y terribles; así, como otros, que tuvieron mejor suerte, y fueron protegidos por la sociedad, y no padecieron tanto.

De cualquier manera, el legado sublime, fue hecho, y es eterno…

Su música, la expresión más alta del Espíritu, está ante vosotros, a vuestro alcance, en cualquier momento, perfectamente bien ejecutada, por muy buenos intérpretes, por magníficos instrumentos, bien conjuntados.

Traeré a vuestra memoria algunos de sus nombres:

Bach, Haendel, Brahns, Vivaldi, Mozart, Schuman, Beethoven, Liszt, Schubert, Chopin y muchos otros más.

Ellos, han dejado, verdaderos tesoros para vosotros, los que nunca dejarán de decirse, y de admirarse. Y sabéis por qué?

Precisamente, porque en su música, SE ENCUENTRAN LAS FORMULAS PRECISAS, para equilibrar, vuestro sistema emocional; para ayudaros en vuestra evolución, para permitiros, a través, de sus bellos acordes, la elevación, y pulimiento, de vuestros Espíritu, y la salud para vuestros cuerpos!

Si hermanos, las terapias equilibrantes, para vuestras mentes, almas y organismos.

Vosotros podéis ver, como evoluciona la persona, con la música; todo aquel ser, que busca, una conexión, con las Esferas Superiores, los podéis distinguir, porque buscan siempre, la buena música.

Hay éxtasis en ella, y obtiene siempre, el lenguaje habitual, de éstas Esferas; no así, el que escucha, la música propia, de seres, de menor evolución!…

Ved y palpad; escudriñad a los seres, que les gusta la música, de las Grandes Obras, y de las Grandes Realizaciones, y comparad, con los que les gusta, el otro tipo de música, y podréis ver, inclusive, su alma, su espíritu, y podréis, también conocer, su forma de ser!

Es importante, el que podáis discernir, entre las dos corrientes, los que no evolucionan, en la forma deseada, y los que si evolucionan, porque el toque de la música, en el espíritu, es importantísimo para todo!

Los hombres que escuchan, y aman, la buena música, no necesita de ningún lenguaje en particular; pueden escuchar, y encontrar, algo en común, que los lleva a una integración espiritual; abren, entre sus Espíritus, un canal, que los lleva, a un mejor conocimiento, y compresión; encuentran ese tesoro en común, entre sus almas!…

También, dentro del genero lírico, poseéis, grandes armonías, que siendo expresadas, en formas vocal, representan, la más alta expresión del Ser!

Son también formulas extraordinarias, que debéis tratar, de reproducir, y procuraros, un deleite celestial.

El ser humano que realiza estos logros, es sin lugar a dudas, poseedor, de un Espíritu Refinado, que vibra, muy por encima de los demás….

Mencionaré también, algunos autores, para daros una orientación:

Bellini, Verdi, Wagner, Mozart, Puccini, Rossini, Massenet, Bizet, y mucho otros más.

Escuchad, interpretad, cantad, bailad, la buena música; permitid a la luz, que entre en vuestras vidas, dadles alas, a vuestro espíritu, saturaros de armonía, y comprobareis, que vuestras enfermedades, y demás desequilibrios, desaparecen!

Mis compañeros me han pedido que transmita a vosotros una formula musical que os lleve a la realización, de grandes logros, y así lo haré.

Existe un concierto llamado “Triple”, escrito por uno de vuestros Genios musicales, de todos lo tiempos, y que ahora se encuentra, reencarnado en Rusia: BEETHOVEN.

http://youtu.be/_nT9ZiYGr2I

Allí participan, tres instrumentos solistas:

El piano, el Cello y el violín, acompañados por una gran orquesta. Escuchadlo, con vuestros ojos cerrados.

Sentaros cómodamente, y poned a trabajar, vuestra imaginación, pues, cada instrumento, deberéis representarlo, por una fuente, saltarina de luz, con coloración especifica.

Imaginad frente a vosotros, una gran pantalla, en cuyos extremos, estarán colocadas, cuatro diferentes fuentes, y una mayor al centro.

Al surgir el piano, haced brotar una fuente de color azul y plata; naturalmente, las tonalidades bajas, llevarán, un color azul intenso, y las altas, irán hacia los azules claros.

El Cello, hará funcionar, la fuente, en coloraciones y tonalidades, verdes con oro.

El Violín, estará representado, por los colores rojo y naranja, con tintes dorados.

La orquesta, formará una fuente, blanco plata, con mezclas de amarillo oro.

Al conjuntarse todos los instrumentos, funcionará, en predominio, la fuente mayor central, bañando, las que están a su alrededor, y que también estarán en actividad.

Esta obra ha sido compuesta, de tal manera, que podéis familiarizaron con la música primero, y poco a poco, manejar las entradas, y la combinación correcta de sonidos, con los colores apropiados.

No esperéis logros inmediatos!, como todo, requiere practica, para dominar una técnica.

Al ejercer éste ejercicio, revitalizareis las corrientes sanguíneas y eléctricas, de vuestro cerebro, dándoles, una especie de masaje, con las frecuencias apropiadas, y notareis, que vuestro gusto por la música, os traerá un deleite, mucho más completo, que el que lográis, con solo escucharla; aparte, de que estaréis realizando, un trabajo, que os rendirá, enormes beneficios, en todos los campos.

Os aconsejo, no forzar vuestras capacidades, pues os ocasionaría, un fuerte dolor de cabeza.

Tampoco puede realizarse, si se ha ingerido, alcohol, fumado tabaco, o algún otro elemento nocivo, pues causaríais daño, a vuestras células nerviosas y los efectos, no serían benéficos.

Realizar el ejercicio tan solo una vez cada diez días; en absoluto reposo, con vuestro estomago, sin haber ingerido alimentos, por lo menos, dos horas anteriores, o posteriores a la practica.

Es doloroso para nosotros, el ver, como la juventud, de vuestro planeta, hace eco, a otro tipo de música, que no los lleva, a ninguna superación.

Los amantes de éstas músicas, y no es para hacer, un análisis real, de los sentimientos, y conocimientos musicales, de cada cual, se dejan llevar, por la cadencia, y por el frenesí, de músicas, y no me avergüenzo decirlo, que los lleva, por un camino momentáneo, por la cadencia seductora, de sus acordes, para obtener en su mente y en su corazón, un placer que los lleva, muchas veces al desastre!

A un autentico desastre, porque allí, en esos momentos, se despiertan apetitos diferentes, que no pueden controlar, y pierden también el razonamiento.

No expresamos todo esto, sino, para brindaros un consejo que, como hermanos mayores, que somos de vuestros, estamos autorizados a dar.

Nuestro conocimiento científico de la vibración y del sonido, y el inmenso amor que sentimos por cada uno de vosotros, nos autoriza.

Os diré que en todas las galaxias, en todos los cuatro puntos de los Universos del Cosmos, hay música.

En el espacio, hay música, y es un Arte; tal vez sea uno de los artes mas maravillosos, que llevan al hombre, a las grandes realizaciones, porque, por medio del arte, construye, y moldea, su Espíritu.

Os puedo decir sin embajes, que sin el arte, el hombre nunca, ppdría lograr, ninguna realización.

Todo arte es maravilloso, siempre y cuando exprese, la más alta vibración espiritual, que es suave, que es profunda, que es armónica, en toda la extensión de la palabra.

Para terminar, os hablare, del sublime Arte, a través del cual, el hombre llega, a obtener, un perfecto equilibrio, entre su Espíritu, y todo lo que anima en su planeta.

Este arte, está latente, en vosotros mismos, y no lo habéis desarrollado.

Cuando el hombre logra, la realización suprema del Espíritu, y está combinado con EL AMOR, el hombre siente, y es capaz de manifestar, en toda su grandiosidad.

Es la comunicación, que hace el hombre, en estado de éxtasis, con todas las criaturas, que hay en el Universo!

De allí, que cuando el hombre percibe, toda esa grandeza, que está presente a su vista, y a su oído, el hombre, realiza el Arte Supremo, por el cual, han sido creado los mundos:

“EL AMOR”

Ese, hermanos, es el Arte Supremo del Cosmos, y es un verdadero arte, poder sentirlo! Es un Arte, porque a través de él, lograran ustedes, todas las realizaciones!!!

Cuando el hombre, siente, e integra su Espíritu, en forma total, es un Arte, que brota, de él, sin darse cuenta. Esa energía se plasma, en una capa que hay, invisible en vuestro planeta. Si!, allí queda plasmada!

Porque el hombre, que siente Amor, por todo lo que hay, en el Cosmos, lanza, esa Energía, y se plasma allí, con todas la realizaciones, que el hombre puede hacer, y es, entonces cuando el Ser se circunscribe, al Ser Supremo!!

El hombre, ha sido creado con Amor; ese, es El Arte Supremo, y todo lo que viene de él, como si fuera un eco, un rebote total, de esa energía, cuando, el hombre lo siente, y la ve manifestada, en todas las obras bellas, ya sea de música, de pintura, en la forma, como construye, como se educa, como enseña, en la forma, como da, parte de su vida, en lo que realiza.

Podrán darse cuenta de que siempre hay amor. Hay partes, del hombre mismo, en sus obras, y en el mismo estado, plasma TODO.

La máxima realización del hombre es, en su AMOR y en su ESPIRITU. Entonces, el Ser Supremo, te da más fuerza, para que obtengas, las mayores realizaciones.

El Arte más grande, a que puede aspirar el hombre, es ese, y lo obtiene, cuando eleve su Espíritu. Cuando esto se ha logrado, ya el hombre, no puede, volver a nacer, en mundos de dolor, como el vuestro, no puede!….

Obtiene, la máxima realización, y es elevado, a Esferas Superiores! Espero hermanos, haber podido proyectar, una imagen, de nuestro sentir profundo, hacia todos vosotros, en ésta hora.

Seguiré, al igual, que un vasto grupo, de hermanos míos, realizando nuestra labor, en vuestra Tierra. Todo cuanto realizamos, está impregnado, de ese AMOR COSMICO, de que os he hablado.

Terminó, por ahora mi mensaje, no sin antes, ofreceros mi mano, como su sincero amigo!…

Posteado por Oliver Mora.

http://novaterra2013.blogspot.com/

https://www.facebook.com/Novaterra2013

WebSite:  http://despertando.me/?p=119000

No hay comentarios:

Publicar un comentario