Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 29 de agosto de 2014

Rafapal en Radio Nacional Venezuela explicando el “reseteo monetario global” -

Seguro que vais a disfrutar mucho esta entrevista realizada ayer jueves para la radio pública venezolana. Me cuenta Richard, conductor del programa, que ha tenido un gran impacto. -

 See more at: http://www.rafapal.com/?p=27101#sthash.Arqrg79M.dpuf

EL AGUA SAGRADO ELEMENTO - ARCANGEL RAFAEL..........Bendiciones en amor y luz..........Rayito Rubi.







ARCÁNGEL RAFAEL A SU SERVICIO.


Muchos de ustedes saben que YO SOY el Arcángel de la sanación.
Estoy complacido que me hallas invocado. Me gustaría hablar acerca de sus fuentes de agua y cómo pueden ustedes contribuir con su planeta. 

Mensajes de la Luz – Claves Para El Nirvana Los Concejos Pleyadianos De La Luz via Solara An-Ra No 1: Expandan Su Campo De Conciencia Written By: Eduardo Duendes2



27-08-2014
El Nirvana está corriendo a ustedes, queridos míos ~ su unión con su verdadera naturaleza dichosa está acelerando su camino a ustedes a cada momento.
¡Es sólo su resistencia a dejar ir sus viejas vidas y hábitos lo que los está bloqueando de entrar a ese estado de dicha ahora mismo!
Pues en estos tiempos hay 2 realidades desplegándose concurrentemente ~ la realidad del caos y la negatividad, o la del amor y la paz.

Mensajes de la Luz – ARCÁNGEL GABRIEL SOBRE LA SERENIDAD



28-08-2014
Amados,Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como serenidad.
La serenidad es una sensación de paz interior con uno mismo y donde uno se encuentra en este momento.
Se trata de una renuncia total de todo lo que ya no es una parte de la vida de uno o camino...

O.M.Aivanhov. Preguntas y Respuestas sobre el fin del mundo, diferencia entre abandono...



O.M. Aïvanhov. Preguntas y Respuestas sobre el Fin del Mundo, Diferencia entre Abandono a la Luz y Abandono a la Gracia, Hercobulus….” Jacob. 15 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Original en francés:
http://www.absolultime.com/t7627-O-M-A-vanhov-15-08-2014-par-Jacob.htm

Traducción al portugués:
http://leiturasdaluz.blogspot.com/2014/08/om-aivanhov-por-jacob-15-de-agosto-de.html

RA (DIOS PADRE) ☆ MENSAJES DIARIOS PARA SU ASCENSIÓN: TRANSCRITO POR KATHRYN E. MAY.

Ra (Dios Padre) ☆ Mensajes Diarios para Su Ascensión
Transcrito por Kathryn E. May.

27 de agosto de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©                                                                         La nueva prosperidad sofocará la ira en muchos frentes, y permitirá a aquellos que han estado luchando volver con sus familias. El Amor florecerá donde el resentimiento y la rabia prevalecieron.

Anshelina y comandante Sohin de Sirio: Dialogando sobre la muerte, parte 1

“Si algún poquito de mi Amor puede hacer una vida más dulce…
Si algún poquito de mis cuidados pueden aliviar a un amigo…
Si cualquier pequeño estímulo de mi parte puede aligerar la carga de otro…
¡Dios, dame Amor, Cuidados y Fortaleza! para ayudar a mi Hermano Fatigado"… 


De mi Maestro Ascendido… Kirpal Singh Ji”

DE ANSHELINA Y COMANDANTE SOHIN DE SIRIO... "DIALOGANDO SOBRE LA MUERTE"... PARTE 2…FINAL.



¡Mi amado Sohin me ha encargado enseñar lo que yo tengo que aprender!… Espero hacer un buen trabajo, y que el mensaje hable por sí solo, siempre en un diálogo de Corazón a Corazón con todos ustedes.

Tres fuentes diferentes afirman que el primer ministro iraquí ha anunciado su nuevo gobierno -

Atención a tener suficiente tila en casa porque esto ya es serio. Entre todos los “Caballeros Blancos” que vengo siguiendo los que destacan son un tal “Exogen” que ha de estar implicado directamente en la infraestructura informática para colocar el dinar en el sistema financiero mundial y otro llamado “Omegaman” que tiene que estar bien relacionado con las altas esferas.

Cómo afecta a cada Ser Humano el cambio del sistema monetario -



[JP Morgan y otros grandes bancos sufren ataques "hacker": qué bien suena esto...].
Me piden desde el Facebook que explique cómo afecta al ciudadano medio el cambio del sistema monetario.
En verdad que llevo explicando esto desde el mismo momento que abrí la web, hace ahora 10 años, porque NESARA (la Ley USA que inspira este cambio) fue el motor que hizo, precisamente, que comenzara esta batalla.
A estas alturas, no voy a explicar esa historia porque está perfectamente explicada en este artículo y es vuestra labor (la de quien, por pereza o por haber despertado tarde, no ha leído este crucial artículo) estudiar a fondo el tema.
Sí, he dicho estudiar.
Lo que os voy a contar a continuación...

miércoles, 27 de agosto de 2014

Sananda ☆ Los Sueños Realmente Se Hacen Realidad Transcrito por Kathryn E. May.

25 de agosto de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Sananda:



Aquí estamos, una vez más, al borde de que algo va a temblar la tierra, literalmente. Aquellos de ustedes que están esperando con impaciencia la Re-valuación de las monedas que van a ser reemplazadas y ...

Meditación Semanal Planetaria / Weekly Planetary Meditation (Spanish)


Publicado el 24/8/2014

Meditación Semanal Planetaria
Cada domingo a las 15:00 GMT

Ha llegado el tiempo para que nosotros sobre la superfície del planeta alcancemos un nuevo grado de unidad y cooperación, muy aparte de nuestras diferencias personales, para asistir al planeta en su transformación.

martes, 26 de agosto de 2014

Saint Germain, Méline Portia Lafont, Relaciones




22-08-2014
Saludos, SOY Saint Germain Hablemos sobre las relaciones. Ah sí, el eterno cuento de hadas y un misterio a entender para muchos.
Permítanme compartir mis conocimientos sobre las relaciones pues he experimentado muchas en sus costas terrenales en el presente pasado.

Por Sol Ahimsa - "MENSAJE DEL MAESTRO ADAMIS, REGENTE DEL RAYO 10º, LA LLAMA DE LAS POTENCIALIDADES SUPERIORES"...










Aquí estoy entre vosotros, os traigo la Llama de las Potencialidades Superiores para que cada uno de vosotros pueda desarrollarlas dentro de sí.

Por Sol Ahimsa - MENSAJE DE MARÍA MAGDALENA, MAESTRA AURORA: "VUESTRO CORAZÓN ES VUESTRO MAYOR DON"...





Estoy aquí para daros un pequeño mensaje de concordia y de amor para todos vosotros, mis hermanos amados. Para que vuestra convivencia vibre en la frecuencia más elevada de vuestro ser, para que sintáis la luz de ...

Montague Keen en Español – En 2016, todo habrá cambiado. Written By: Eduardo Duendes2 | agosto 25, 2014


Montague Keen en español

17-08-2014
Muchas veces les han dicho que son los arquitectos del futuro. Deben asegurarse de que se trata de un futuro en el que la comida sana está disponible. En 2016, todo habrá cambiado.
Hay una guerra que asola la Tierra que se mantiene en secreto para aquellos que todavía están encerrados en el pensamiento 3D.

MENSAJE DEL ARCANGEL RAFAEL......" CODIGOS SAGRADOS " .......Canalizado por Jose Gabriel ( Agesta )......en amor y servicio..... Rayito Rubi



MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).
Buenas tardes: Tengo un afecto especial por cada uno de los que síguen y practican las enseñanzas que transmitimos a través de este Canal. Es por ello que les he asignado dos Angeles llamados SAMARAL Y JASEL, para que les ayúden en estos meses que quedan del año. 

Síntomas y reconexión






Queridos y hermosos Ángeles Terrestres; ustedes están pasando a través de un tiempo de intensa curación personal y planetaria. Por favor, tengan en cuenta que estos son tiempos desafiantes para todos ustedes, pero la recompensa será grandiosa.

¡¡¡ CONVOCATORIA POR LA PAZ ¡¡¡

(El Papa Francisco)

NO IMPORTA CUAL SEA TU CREENCIA RELIGIOSA , PERO SI IMPORTA QUE TODOS PONGAMOS NUESTRAS MENTES POSITIVAS EN ACCIÓN ¡SEAMOS SOLIDARIOS, UNANIMES, CON UN CLARO DESEO EN COMUN DE PAZ Y FIN AL COMERCIO DE ARMAS, QUE SOLO ATRAE DOLOR ...

Yesterday at 12:50pm · Mensaje para la Humanidad del Planeta Tierra de parte de las FAMILIAS ESTELARESZunilda Ana Malavolta



Mensaje para la Humanidad del Planeta Tierra de parte de las FAMILIAS ESTELARES:

"Somos sus familias estelares de diferentes planetas, diferentes sistemas estelares y diferentes galaxias cercanas y lejanas.

26-8-14. Comienza la gran ofensiva de otoño contra los nazionistas a pesar de las continuas amenazas del cabal sobre asesinatos en masa by victoriakent33


El verano está por terminar y los cabalistas adoradores de Satanás están temblando de miedo por lo que se van a encontrar este otoño,...

Cinco hechos sorprendentes en la política mundial de los últimos días mientras continúa la espera del nuevo dinar en Irak - Por Rafapal.


sonyxperia 497

Articulo de http://www.rafapal.com
Disparidad de opiniones en los foros sobre el “Reseteo Global”.
Ayer el nuevo primer ministro iraquí dio un discurso bastante interesante que parece aventurar un profundo cambio de política en el país mesopotámico, con especial mención a su política monetaria, pero ni leyendo entre líneas se divisa una mención al anunciado cambio de patrón de la divisa.

Homenaje a los grupos de chicas de los 60′s en el día de mi cumpleaños - Por Rafapal



En el día de mi cumpleaños, os regalo unos cuantos minutos de la música que más me gusta: los grupos de chicas de los años 60, incluido un excelente documental sobre cómo se creó ese sonido tan reconocible y esa canciones tan bonitas.

lunes, 25 de agosto de 2014

SaLuSa De Sirio – Han Venido Almas De Todo El Universo Para Observar….




22-08-2014
Han venido almas de todo el Universo para observar o para participar en los tiempos finales, y realmente merece la pena apuntar que verdaderamente sois todos Seres del Espacio.
Muchos habéis aceptado que el tiempo está pasando más rápido que nunca, y continuará haciéndolo hasta que os lleve a las vibraciones superiores.

Maestros Ascendidos – Saint Germain: Via Méline Lafonte




17-08-2014
Bienvenidos mis queridos compañeros de viaje de la Luz. Su misión está cobrando una mayor velocidad en este momento, por lo que se encuentran en una fluctuación más fuerte de energías y cambios para crear ese nuevo sistema planetario que todos han estado esperando.

Rumores Apuntan A Que El Nuevo Gobierno Iraquí Es Un Hecho Y El Lunes Se Producirá La Revaluación: Los “Capos” Del Sistema Monetario Intentan Salvar El Dinero-Deuda En Tensa Reunión




23-08-2014
Cuando escribo estas líneas aún deben estar reunidos los “capos” del sistema monetario (Reserva Federal, Tesoro Americano y Banco Central Europeo) en Jackson Hole, Wyoming, decidiendo qué hacer ante el inminente colapso del sistema, tanto por su bancarrota como por el advenimiento de diferentes divisas basadas en oro.

“Los Dólares Del Tesoro Son Realidad”: El Dinero-Deuda Fue Derrotado En La Reunión De Jackson Hole (Según Rumores)




23-08-2014
¿Será verdad? En este link podréis conocer los comentarios de los Caballeros Blancos en la reunión de los banqueros centrales celebrada en Jackson Hole.

Mensajes Diarios Jeshua – Tus Organizaciones Religiosas / Filosóficas Han Dicho: Yeshua – Pagó El Precio Por Tí.” ¡Ja! No, Lo Siento.


23-08-2014
Querido mío: Tus organizaciones religiosas / filosóficas han dicho: “bueno, tú eres libre porque uno – Yeshua – pagó el precio por tí.” ¡Ja! No, lo siento.
Yo no pagué el precio por tí; tuve una experiencia que tú has compartido, pero yo no pagué el precio a fin de salvarte.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=151129

Sheldan Nidle A.G.P – Incorpóreos Y Que Habitan En Venus Y En Marte.




19-08-2014
Vais a conocer a los que son incorpóreos y que habitan en Venus y en Marte.
9 Cimi, 4 Uo, 11 Ik
¡Selamat Jarin! ¡Llegamos con más cosas que contaros! Vuestro planeta ha sido el lugar de una enorme contienda final entre los oscuros y la Luz.

Conversaciones Con SaLuSa O-M – Mensaje Del Ser Superior Por Océano Multidimensional




22-08-14
Éste es un tiempo para muchos de ustedes cuando se dan cuenta de lo que les falta en su vida pero aún más importante en su propia alma.
La razón para eso no es para auto culparse o sentir pena por ustedes mismos en absoluto. Al ver lo que requieren es el primer paso a cumplir con sus propias necesidades.

El Alto Concejo De Orión – Rejuvenézcanse Y Revitalícense




31-07-14
Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. Les preguntamos qué hacen en éste momento en su vida para revitalizarse, para llenar su tanque, para sentirse renovados y rejuvenecidos.
Las energías han estado muy fuertes. Las energías han estado empujando los límites de mucha gente.

Somos Todos ALIENS: Científico Afirma Que El Descubrimiento De Plancton En La EEI Es Prueba Que La Vida Vino A La Tierra Desde El Espacio Exterior




22-08-2014
La controversia está servida. Tras el descubrimiento por parte de los cosmonautas de plancton marino en una de las ventanas de la Estación Espacial Internacional, científicos han sumado otro punto a la Panspermia al afirmar que se trata de una nueva prueba sobre el origen extraterrestre de la vida en la Tierra.

Arcángel Gabriel, Apegados A Un Resultado Via Shelley Young




20-08-2014
Cuando están apegados a un resultado, están ligando el sentirse felices a una condición externa.
En cierto sentido, ustedes están apostando con su bienestar emocional.
Aún cuando obtengan el resultado que esperaban, la felicidad será de corta duración porque no provino de su interior, lo cual la hace insustentable.

Arcángel Gabriel, Un Buen Pensamiento Via Shelley Young




19-08-2014
¿Por qué no tener conscientemente un buen pensamiento sobre todo lo que experimentan hoy?
¡Tengan un buen pensamiento sobre su vecino, sus colegas, su pareja, sus hijos, su hogar, su coche, su trayecto al trabajo, su comunidaad, su trabajo, su apariencia, su salud, s,us circunstancias, su mundo!

Arcángel Gabriel, ¡Queridos Míos, El Universo No Responde A La Retroalimentación Negativa, Via Shelley Young




18-08-2014
Queridos Míos, el Universo no responde a la retroalimentación negativa; sólo opera con el cambio, el movimiento, la expansión y la amplificación de su enfoque.
Ustedes no nacieron sabiendo cómo responder a lo negativo tampoco. Ven esto demostrado muy claramente en niños pequeños.