Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 26 de enero de 2013

Mensaje Del Alto Consejo De Orión – Conociendo Tu Cuerpo De Luz P1


18 de enero de 2013

Saludos, queridos, Somos el Alto Consejo de Orión

Como siempre, es un placer conectarse con ustedes, seres hermosos de luz. Y como tal nos gustaría discutir éste concepto de luz hoy.

Ya que en su centro eso es lo que son. Y con esto, debido a que su experiencia con el cuerpo físico es tan denso, es físicamente real, es difícil entender que lo que en verdad son es un ser hermoso de luz que emana como tal.

De lo que hablaremos hoy es de darles información que les permitirá ajustar el interruptor – regulador de luz, si así lo quieren, para que su luz brille con su brillantez más elevada.

Al hacerlo, los ayuda en su nivel más óptimo, y ayuda a aquellos a su alrededor para conectarse con ese nivel de luz, permitiéndoles brillar con más intensidad también.

Comenzamos hoy pidiéndoles que estén donde están, sentados o acostados escuchando éste mensaje, si están en su auto escuchando, practíquenlo cuando no están en movimiento.

Practiquen esto cuando su cuerpo esté sentado y su atención puede estar dentro.

Llevar su atención hacia adentro, siempre adentro a ese centro de lo que son, en su corazón, y permítanse esos momentos para realmente sentir y conectarse en el lugar de su corazón.

Al hacerlo, pueden quizá sentir una expansión acogedora, tal vez movimiento en esa área de su corazón o el área del chakra de su corazón.

Solo permítanse liberar su mente consciente en el espacio de su corazón, para que puedan estar en ese lugar de ser en su corazón.

Una vez que se sientan establecidos en ese espacio de su corazón como su centro de la experiencia, como hemos dicho en previas canalizaciones, moviendo sus receptores sensoriales de la vista, oyendo sonido, degustando, oliendo y más allá en ese lugar de su corazón, para que puedan vivir y experimentar la vida desde ese lugar de su corazón.

Algunos de ustedes puede que vean y experimenten color que les indique que están bien conectados con su corazón.

Al hacerlo les pedimos que se conecten con la luz que son. Pidan que se les muestre sus cuerpos de luz desde el punto de “permiso” y no de “esfuerzo” y permitir que se les muestre sus cuerpos de luz en la forma que sea más apropiada para ustedes en ese momento de tiempo.

Algunos verán algo detrás de sus ojos cerrados; para los que se les muestre en términos de cómo sienten, tal vez oigan algo diferente en sus oídos.

Pero tómense un momento y pidan conectarse con el ser de luz que son en su centro. Al hacerlo, les pedimos que examinen su cuerpo de luz y vean si la brillantez es igual en todas las áreas dentro de su cuerpo de luz.

¿Sienten que la luz brilla bien en todas las áreas, o ven que hay áreas que pueden verse como si hubieran apagado la luz ahí?

No entren en su mente académica de pensamiento que dice, “¿eso quiere decir que estoy enfermo o que hay algo ahí?”

Si ven esas áreas oscuras hagan una respiración profunda relajada y al hacerlo vean la luz expandiéndose vertiéndose en esas áreas oscuras, y trabajen en cada una de esas áreas oscuras si ven alguna.

Siempre emanando el amor desde su corazón, la luz de su cuerpo de luz nutriendo en todas direcciones su cuerpo físico y sus cuerpos de luz.

Tómense un momento y examinen más. ¿La luz es más brillante que antes?

Al encontrar esas áreas, vean el volumen de la luz encendiéndose, tal vez junten algo de luz de un área que es muy brillante y la traigan a esa área más apagada, y sigan trabajando con ella hasta que sientan que se mantiene. Siempre permitiéndose exhalar esas respiraciones relajadas. Observando que sus hombros caen y su cuerpo se relaja.

Éste es un acto de amor, es un acto de “permiso” y no “esfuerzo” y cuando sientan la luz balanceada al examinar su cuerpo, a través de su cuerpo de luz sientan esa luz que empieza a crecer y expandirse para que su cuerpo de luz comience a hacerse más grande en todas direcciones.

Pueden usar su respiración para hacer que se expanda, inhalando más luz a través de su respiración y al exhalar ver que esa luz se expande.

Sientan cómo se siente cuando su consciencia está centrada en su corazón, conectada con su cuerpo de luz, viendo y sintiendo ese cuerpo de luz que se extiende por arriba de su cuerpo físico, más allá de los límites de su cuerpo físico a los lados, enfrente y detrás de ustedes y por debajo de ustedes.

Ésta experiencia en el momento les permite trascender las limitaciones del cuerpo físico y les permite resaltar la realidad de vivir más allá de los cinco sentidos.

Les permite moverse más cerca de esa experiencia de la unicidad. La unicidad se vive a través del corazón y del cuerpo de luz.

Lo que les pedimos es que se sienten y sientan la experiencia de la luz que ustedes son en el momento del tiempo.

Los dejaremos con ésta idea y éste sentimiento y los alentamos a que se sientan y estén en éste momento el mayor tiempo posible, inmersos en ese sentimiento expandido y continuaremos con ésta experiencia de trabajar con su cuerpo de luz en nuestro siguiente mensaje. Inhalen y sientan la luz, la luz que ustedes son y sientan la alegría en esa expansión.

Sean bendecidos.

Somos el Alto Consejo de Orión.

Archivo de audio disponible enhttp://www.akashahealingstudio.com/

channeled-message-high-council-of-orion-18th-jan-2013/ en inglés

© 2012 Derechos de autor Holly Hawkins Family Trust

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y la liga claramente incluida.

Canalizador: Holly Hawkins Marwood

www.AkashaHealingStudio.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=119061

No hay comentarios:

Publicar un comentario