Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 22 de enero de 2013

Enrique Castillo Rincón, La Historia Verídica, De Un Hombre Contactado. Parte 18: “LA LOGICA DE LA LOGICA” ( HA NACIDO EL NUEVO HOMBRE)


 

Las religiones, hicieron, lo que tenían que hacer, para sobrevivir, ahora, ya están agonizantes, si intentáis revivirlas, entonces, es de vosotros, la responsabilidad, de contraer de nuevo, el virus del error, y regresar a vivir, en continuo temor y falacias, establecidas como LEY.

No perdáis, la posibilidad de avanzar, en forma tangible, por la de avanzar, en el camino, de la falsa FE, sólo por el temor, a perder la vida. ¡Os ofrezco la Corona de la Vida!

Ya ha nacido, en vuestras tierras, el Nuevo hombre, mutante por excelencia, con resplandores codiciables, con brillo interior, con Voz Eterna,

¡Os estamos dando, por Ley, el AMOR Y LA COMPRENSION; tomadlos!, y dejad, las viejas envolturas, que os han traído, desolación y ruina.

Revestíos, con alas, de Eterno fulgor! Seáis osados, y valientes, al ensayar, el nuevo vuelo.

No repitáis los errores del pasado. Cultivad, los nuevos atributos, de majestad creadora, en éste, amanecer dorado.

El hombre viejo, le temerá, siempre a la vida. El Hombre Nuevo, la acepta, y la comprende.

El hombre nuevo, sabe y comprende, la necesidad de la “Muerte”, todos pasarán por ella, la acepten o no. Es mejor, pues, así, conocerla y aceptarla, es transformación, es nueva vida.

Dadle pues, a quienes os escuchan, a quienes os leen, la certeza, del Vida Eterna, pero que también, os entiendan, en la majestad de la “Muerte”, así no será, mas fea, ni terrible, a los ojos, y al entender del ignorante.

Aliviándoles, en su ignorancia, la necesidad imperiosa de la “Muerte”. Dadles luz, y consuelo, al terminar, su peregrinación vivencial.

Recordadles, su propia esencia de Inmortalidad. Llenad los corazones de bellezas, con vuestras palabras, y elevad almas con comprensión.

Si no sentís, y vivís, lo que os digo, mal haríais entonces, si os atrevéis a hablar, a otros, lo que no comprendéis.

Sed pues sinceros, y vuestro corazón, será el que hable, y comprenda. Cuan mayor es, la riqueza, del espíritu del Hombre, menor es, la pertenencia terrenal.

Si veis hombres, en hábitos, y con adornos, de oro y plata, entonces, ya tenéis identificados, a los falsos, espiritualistas y religiosos, haciendo ostentación, hasta en su mesa, con suculentas comidas, y los veréis siempre, campeando, con lujosas vestiduras, al lado de políticos y militares, predicando, falsas enseñanzas, como si fueran, autenticas escrituras.

También hay, falsos dóctos entre vosotros, que se otorgan títulos, sólo validos, entre los supersticiosos, como valederos, y auténticos sacerdotales, más Yo os digo, que han desvirtuado, las reales y autenticas enseñanzas, que os hemos dado, a través, de registros revelados, manipulando a su antojo, e intereses, como santos, los manuscritos.

Así, sed consecuentes, y sabed esperar. Está próxima, la ruptura, de todo, lo que se estableció como VERDAD INMUTABLE.

Esto ya se inició, pero ocurrirá, de manera individual, el momento de comprensión.

Ante la innegable VERDAD DE LA RAZON, saldrá a contener, la desgastada y marchita argumentación, de los necios e ignorantes, “que Dios les otorgó las interpretaciones infalibles de las Escrituras”.

Conocedlos bien, y tenedlos en buena cuenta, para que no os arrastren con ellos, al abismo, en donde perderéis, el derecho de dudar.

La fuerza que libera, en sano ejercicio, la carrera hacia la Verdad, es la MENTAL. Sin éste atributo, el alumno, se puede perder.

La Fuerza Mental, genera los mecanismos, que os harán comprender, la REAL-ESPIRITUAL-INTELECTIVO, a los Falso-Religioso-Dogmático, que anula la Coincidencia, del buscador.

Aquí pierde, su capacidad de entender, de interpretar, de conocer. Os advierto, no ir a la búsqueda, de lejana sabiduría. Que vuestra búsqueda sea, limpia, sana, dentro de vosotros.

Se os dieron, en vuestro amanecer mágico, las llaves, que irán abriendo, uno a uno, los pasajes misteriosos de la vida, y de vuestra vida. ¡ Tenedlo muy en cuenta..!

La desaparición de la conciencia, en los individuos, que aparentan, conocimientos espirituales, y que experimentan, falsa interpretaciones, a través de los sentidos, es un desligue, de los conocimientos adquiridos, y mal interpretados, con inconfesables propósitos. Existe entre vosotros los tales.

Pero si vuestra búsqueda, se centra, en los verdaderos valores, del Espíritu, en la adquisición de Sabiduría, entonces, podréis distinguir, A LOS FALSOS COMUNICANTES DE LA VERDAD.

Ellos podrán ser, fácilmente señalados, por vosotros.

Estos oscuros individuos, no permitirán, nunca contender, con quienes les impugnen, les señalen, o les cuestionen.

Ahí pues, los tenéis! La Verdad será, siempre clara, y lucida, brillante y pura, en boca, de quienes se constituyan, en Intérpretes Reales, de la Ley.

¡Los falsos, no podrán daros, nunca, las satisfacciones, que busca vuestro Espíritu!

(Información entregada a Enrique Castillo Rincón)

LA SABIDURA Y EL CONOCIMIENTO, RESUMIDOS, A LA LOGICA HUMANA, PARA SU DESARROLLO, INTELECTUAL Y ESPIRITUAL.

http://novaterra2013.blogspot.com/

https://www.facebook.com/Novaterra2013

WebSite:  http://despertando.me/?p=118575

No hay comentarios:

Publicar un comentario