Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 20 de enero de 2013

Parte 17: “LA LOGICA DE LA LOGICA” (EL CONOCIMIENTO ES UNIVERSAL Y PERENNE, EL MAESTRO, ES EL INTERPRETE. ESTE LO COMUNICA Y LO DIFUNDE) Enrique Castillo Rincón, La Historia Verídica, De Un Hombre Contactado.


Hora 11:00 p.m.-3 a.m. (Información entregada a Enrique Castillo Rincón) LA SABIDURA Y EL CONOCIMIENTO, RESUMIDOS, A LA LOGICA HUMANA, PARA SU DESARROLLO, INTELECTUAL Y ESPIRITUAL.

Así… oíd Hombre, de toda simiente. No he hablado solo para una casta de hombres. No he hablado, ni he dado bendiciones, sólo a un pueblo.

No he desenfundado flechas, para lanzarlas a mis enemigos, y no hundo, en la desesperación, a ningún pueblo.

Así, oíd pues, el manifiesto de la inteligencia, que llega al oído, del que sabe escuchar.

EL CONOCIMIENTO ES UNIVERSAL Y PERENNE, EL MAESTRO, ES EL INTERPRETE. ESTE LO COMUNICA Y LO DIFUNDE.

Por lo tanto, La Verdad se expande, en la medida, en que se amplia, el Conocimiento, Y en la medida, en que se adquiere el Conocimiento, el Hombre se expande, en la media del Universo.

No entendáis mal, mis claras palabras, ni les deis otra interpretación, os lo digo. No exijo a los hombres, honores, para MI NOMBRE.

No castigo a quienes no saben nada de MÍ. No realizo alianzas ni contratos con los hombres de ningún pueblo. No pido ni doy nada a cambio de supuestas alianzas, ¡Sabedlo!

CONOCED LA LEY, Y ENTONCES, ME CONOCERAN LOS HOMBRES!

Así he hablado por boca de quienes saben DE MÍ. ¡MI CONOCIMIENTO ES LIMPIO: no la ensuciéis! ¡MI SABIDURIA ES ETERNA; no la menosprecies!

Porque la LOGICA DE LA LOGICA se prepara, para dar luz, a los que buscan la interpretación de la LEY Y LA VERDAD.

Y vosotros, los nombres no importan, no caigáis en la rebelión de saberlo todo, y despreciar, el conocimiento primero, que se os presenta.

Es una acción negativa de la inteligencia, que no debe prosperar, so pena, de ver alterada, vuestra conciencia, en una búsqueda estéril, en que vuestros sentidos, son engañados, con apariencias; es por decirlo, así, el desafió de la materia contra el Espíritu.

Que no caigas en este germen de error, pues vuestro entender se confunde, y se distorsiona, alterando los mecanismos del Espíritu, en su real búsqueda de una valida interpretación.

Dadle a los hombres, de búsqueda clara y honesta, la LUZ, de las PALABRAS CLARAS, SIN CONFUSION.

A los “más sabios” que el Sabio…Dejadlos allí, con sus oscuras creencias, y no enfrentéis con ellos discusión.

Si vosotros emprendieseis una búsqueda para enriquecer vuestro espíritu, entonces, debéis saber que habéis puesto en marcha, unos mecanismos, que se irán encadenando, para lograr abrirle el entendimiento, y lograr, llegar a LA VERDAD.

Si perseveráis, veréis coronada, esa búsqueda, con un enriquecimiento, a vuestros espíritus.

El que logre poco, también, ha logrado enaltecer, su búsqueda, con el VINO DE LA PAZ.

Por lo tanto, es conveniente saber, de quien emprende la búsqueda, dejará, por el camino, sus falsos dioses, sus miedos y sus temores, dejará, parte, de su vieja envoltura, para revestirse, de un nuevo Plumaje Interior.

Alcanzará nuevos horizontes, con los Tesoros, que le están dispuestos. Los osados, probarán, el embriagante, con el licor de la Paz y de la Dicha.

Comprenderán la Verdad, y caminaran sin temor, al descubrimiento, de su propia, ESENCIA INMORTAL.

Si les invade el miedo, entonces, será por señal, de que habían incurrido, en falsas interpretaciones.

Tened pues, mucho cuidado, con lo que enseñáis, como verdad a vuestros hijos, y a vuestros amigos, no sea que los llevéis, al mismo abismo, en que estáis viviendo.

Y vosotros, que por el momento, sois grupo, es necesario, poner la voluntad, en acción colectiva, para avanzar en conjunto, hasta que sea necesario. Después, cada uno seguirá, su propio camino.

Así que, creédme; toda fuerza negativa, que liberéis, y produzcáis en acción, contra un semejante, se desencadenará, contra vosotros mismos, a su debido tiempo. Nada, que perjudique a vuestro semejante, quedará impune.

Tendréis la oportunidad, de ver, en forma regresiva, desde el mismo momento, de vuestra “muerte”, hasta vuestro nacimiento, todos vuestros juicios, sobre los demás.

Veréis, los efectos contrarios, en contra de LA LEY, que ocasionasteis. Aquí, el INDIVIDUO asume, toda la responsabilidad, de sus actos equívocos, y experimentará, su propio castigo.

Tendrá que revivir, cada una de las escenas, que protagonizó, en su vida física, y sabrá, entonces, el peso, de su propia vergüenza y deshonor.

Esta información, que habrá de vivir, todo desencarnado, está escrita, en su propia sangre. Por lo tanto, deberá vivir, y sentir, el mismo dolor atroz, que causó, en su misma esencia.

Así que, usad bien, el Conocimiento, que se os otorga. Sed sabios, al hacer uso de él. Esta acción, preserva al hombre, de errores y fallos, en sus vidas.

Es claro, razonar sobre cosas, que ocurren, durante la vida de los hombres. Algunos creen, que el DOLOR, que os somete, y os hace blasfemar, no es más, que una forma, de probaros por Dios.

YO os digo: el DOLOR es necesario, para el Hombre, de paso por éste planeta, no como acción, probadora de Dios, sino, que es necesario, para moldear, al INDIVIDUO, en acción depuradora, de su propio error, tanto presente, como pasado.

Aquí el KARMA, funciona, con toda su perfecta armonía, como LEY equilibrante, y con matemática precisión.

Por lo tanto, aprended a superar, y reivindicareis vuestro espíritu, sin caer en agonías, que solo alargaran vuestro sufrimiento.

Así os digo: Aquí, en éste Planeta, llamado Tierra, como resultado, de múltiples experiencias evolucionarias, se está conformando, un NUEVO HOMBRE, que poblará, éste lugar, del vastísimo Universo, con los componentes necesarios, para su optimo desarrollo, MENTAL-ESPIRITUAL,

que logrará alcanzar, nuevos, y altos, niveles de conciencia, en su camino, hacia el Conocimiento Universal, de la Gran Consciencia Creadora.

No ha sido fácil dar éste paso, pero el Hombre terrestre ha dado muestras de mejoramiento Intelectual, Científico y Espiritual.

Estos atributos, son esenciales, para el perfeccionamiento, que ha desarrollado, ya, el hombre terrestre.

No os lo diríamos solo para satisfacer el orgullo de unos y la vanidad de otros, lo hacemos, porque ya hay merecedores, entre vosotros, en la Tierra. Este proceso se ha adelantado en alguna medida.

Así, quienes tenemos en las manos, ingredientes necesarios, para desarrollo, capacitación y mejoramiento, hemos tomado, algunas medidas, hemos llegado, a algunas decisiones, y hemos tomado, buena cuenta, de algunos factores desarrollados, por algunos terrestres, que en forma callada, y ejemplar, se han constituido, en verdaderos artífices, para éste, gran cambio.

¡Nosotros los conocemos! Sabemos de su búsqueda y sacrificio. Estamos enterados, de su gran desarrollo, Intelectual y espiritual, De cierta manera, estamos sorprendidos.

Se ha desarrollado, en ellos, una capacidad de perdón, e iluminación interior, que los declara muy aptos, para el cambio, que se generó. Algunos, de estos hombres, y mujeres especiales, calificaron ya.

Otros muchos, lo están haciendo, y generando situaciones, incuestionablemente óptimas, para que dicho patrón, llegue, a los que están listos y apercibidos, intuitivamente, ahora lo estarán, para llegar, al nivel CONSCIENTE-CONSCIENCIA, del factor de la Verdad.

Mirad bien lo que os digo, porque no lo diremos más. Esta información deberá ser bien usada y dirigida.

Se la daréis, con algún comentario, al real indicador, de la búsqueda de la Verdad. Usad un buen juicio, y sed responsables, a la hora de entregar.

Convertíos en Maestros, con carácter de Verdad. Sed honestos, en informar. La hora es difícil, y dura.

Muchos no entenderán. Es más fácil, rechazar, que comprobar. No desfallezcáis, en vuestro intento, por dejar, en las bocas, de quienes os escuchan, el sabor de la VERDAD.

Os exhorto, a que os convirtáis, en factores determinantes, del cambio MENTAL.

http://novaterra2013.blogspot.com/

https://www.facebook.com/Novaterra2013

WebSite:   http://despertando.me/?p=118464

No hay comentarios:

Publicar un comentario