Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 11 de junio de 2017

La NASA no puede explicar qué hizo este extraño y profundo agujero en Marte

09-06-2017
Se podría pensar que la Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) de la NASA ha visto todo lo que hay que ver en la superficie marciana en los 11 años que ha orbitado nuestro vecino más cercano, pero una instantánea tomada sobre el Polo Sur del planeta ha revelado algo que no podemos explicar.

Nuevo Mensaje Oculto en un Circulo de las Cosechas - http://www.mundodesconocido.es/




Un peculiar Circulo de las Cosechas ha aparecido el día 25 de Mayo, el ideograma que representa, parece almacenar un mensaje oculto que revela una fecha en la que parece que “ocurrirá algo”. En el siguiente video, os contamos lo descubierto.

El Secreto para tener una Gran Memoria, la Metacognición. Un articulo de http://www.mundodesconocido.es/el-secreto-para-tener-una-gran-memoria-la-metacognicion.html

Muchas grandes mentes, se han echado a perder por no tener buena memoria, fundamental para nuestra vida, la buena memoria, te permitirá alcanzar las metas que te mereces,
 ¿Qué debo hacer para recordar datos de todo tipo?, ¿Por qué se me olvidan?, ¿Cómo puedo superar las pruebas que requieren de mí la memorización de muchos datos?

En el siguiente video… os mostramos estos secretos y la técnica para mejorar enormemente tu memoria.