Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 22 de diciembre de 2012

Tiempo Para El Cambio DESPERTANDO Pensamientos Finales Para La Ascención


Por favor sea consciente de que este documento está diseñado para individuos que están despertando, los cuales se encuentran familiarizados con los conceptos generales de la ascención y espiritualidad que normalmente son descritos mediante comunicaciones canalizadas.

Tiempo Para El Cambio DESPERTANDO Primer Ministro Ruso: “Cuando Llegas A Presidente, Te Entregan El Material Extraterrestre


viernes, 21 de diciembre de 2012

Tiempo Para El Cambio DESPERTANDO DÍA DEL CONTACTO



DÍA DEL CONTACTO 21/12/2012

¡HACER ESTO VIRAL!

¡Es hora de actuar! ¡Es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras manos! Por lo tanto, se reunirán en grupos grandes y pequeños, como individuos y parejas, en el momento exacto del solsticio, al final del ciclo maya de 5125 años, el 21 de diciembre.

Jesús A Través De Juan: DESPERTANDO Vas A Descubrir La Verdad Brillante De Lo Que Realmente Eres


20 de Diciembre de 2012

Un asombro gozoso en muy poco tiempo los abrazará a todos! Relájense, confíen en su Padre, cuyo único interés es tu felicidad eterna, porque cuando estás feliz aportas una inmensidad a Su felicidad.

Saúl En Español DESPERTANDO Nadie Será Capaz De Permanecer Inconsciente De Lo Que Se Le Ofrece


20 de Diciembre de 2012

La humanidad entrará en un estado de paz y alegría inesperada, que se convertirá en asombro y felicidad en la medida que despiertan en la Nueva Era que está ya casi sobre ustedes.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Mensajes De La Luz DESPERTANDO Nada Que Está Hecho Con Amor Es En Vano – Arcángel Rafael A Través De Isabel Henn


17-12- 2012

Mis amados, tan horrible como fue el asesinato de los niños y de su maestra, les imploro que permanezcan en calma.

Maestros Ascendidos DESPERTANDO Mensaje Diario- Jeshua – …Los Que Se Sienten Desilusionados De Sí Mismos Y De Otros…


El mundo en esta realidad cree en la dualidad, en lo bueno y lo que no es tan bueno, los ha moldeado un poquito para que se sientan que pudiera haber algo menos que el Cristo andando por la faz de la Madre sagrada, la Tierra. Así que hay momentos en los que se sienten desilusionados de sí mismos y de otros, y se preguntan cómo es posible que esto sea así.

Mensajes De La Luz DESPERTANDO DIOS A TRAVÉS DE YAEL Y DOUG POWELL-De Cara A Las Imágenes De Tragedia Del Viejo Mundo, Elijan La Verdad Del Amor Y La Vida Eterna


12-14-12

Queridos míos: En este tiempo de grandes cambios que son el adviento del mundo del Amor, las imágenes del sueño en el que han estado, el sueño del anti-Dios, el sueño de la muerte y el sufrimiento y la separación de todo lo que es bueno y correcto y hermoso, suben a la superficie ante ustedes con imágenes que captarán su atención, preguntándoles, queridos míos, ¿en qué es lo que creen?

Compartiendo DESPERTANDO Vídeo- “LOS 3 DIAS DE O​SCURIDAD, La Hoja De​ Ruta Para El Cambio​ De Consciencia”​


Estamos a 3 días del solsticio de invierno del que se lleva tanto tiempo hablando, momento de cambio y transformación para algunos, fecha fatídica para otros.

Bienvenido HERMANO

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Sheldan Nidle DESPERTANDO Sabemos Que Se Está Acercando El Momento De La Revelación Oficial


18-12- 2012

Sabemos que se está acercando el momento de la revelación oficial y que vuestro mundo debe afrontar el hecho de que los cambios importantes en la Tierra tienen un tiempo programado.

El Alto Consejo De Orión DESPERTANDO -Cuenta Atrás Para La Ascensión — Día 6 Honrando El Alma De Los Humanos


El vigésimo quinto de 30 mensajes canalizados hasta el 21 de Diciembre que nos fue pedido publicar diariamente por el Alto Concejo de Orión.

El Alto Consejo De Orión DESPERTANDO – Cuenta Atrás Para La Ascensión – Día 7 Estén Presentes En Lo Que Ustedes Son -AHORA-


El vigésimo cuarto de 30 mensajes canalizados hasta el 21 de Diciembre que nos fue pedido publicar diariamente por el Alto Concejo de Orión.

Mensajes De La Luz DESPERTANDO María Magdalena ~ El Amor Finaliza El Ciclo


14-12- 2012

Queridos amigos, queridos hermanas y hermanos: Es con un gran gozo que estoy aquí con ustedes hoy..

Maestros Ascendidos DESPERTANDO Mensaje De Dios​ Padre A La Humanida​D.​


17 de diciembre de 2012

Hijos míos la hora llegó, cuantos de vosotros se han dado cuenta que ya no podéis seguir viviendo en el caos que han vivido, sin disciplina, sin amor, sin bondad, sin buena voluntad con vuestros hermanos y mi creación, sin mesura en vuestro comportamiento con ustedes mismos y con vuestro entorno.

Escenario 2012 Por Steve Beckow DESPERTANDO Benjamin Fulford: El Mundo No Terminará Este Viernes, 21 De Diciembre De 2012, Pero Estuvo A Punto De Hacerlo.


Este viernes será el largamente comentado 21-12-12 Maya, etc… fecha del fin del mundo.

Maestros Ascendidos DESPERTANDO Ustedes Han Fijado Un Día Anualmente Como Una Oportunidad Para Recordar Al Cristo


Ustedes han fijado un día anualmente como una oportunidad para recordar al Cristo; pero no solamente a mí, Yeshua, quien fue y es el Cristo que vivió una vida humana para poder andar entre ustedes como un pequeño ser y como un hombre más adelante a fin de poder compartir con ustedes las revelaciones y el saber de lo grandiosos que son ustedes, aunque el mundo no lo reconozca.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me/?p=114719

Matthew Ward En Español DESPERTANDO Tiroteo En Una Escuela En EEUU



15-12-2012

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew para hablar sobre el reciente tiroteo en una escuela de Estados Unidos.

Maestros Ascendidos DESPERTANDO EL REAL SIGNIFICADO DE LA ASCENSIÓN PLANETARIA POR LORD KUTHUMI


16.12.2012

Amados hermanos. Es con inmensa satisfacción, que me dirijo a ustedes en ese final de ciclo. Como ya sabéis, no todo lo que se ha dicho acerca de él, corresponde a la verdad de los hechos.

El Alto Consejo De Orión DESPERTANDO – Cuenta Atrás Para La Ascensión — Día 8 Viajando En Balsa Río Abajo En Blancas Aguas

kayak dos


13 DE DICIEMBRE, 2012.

El vigésimo tercero de 30 mensajes canalizados hasta el 21 de Diciembre que nos fue pedido publicar diariamente por el Alto Concejo de Orión.

“Saludos Queridos Nuestros. Somos el Alto Concejo de Orión.

SaLuSA De Sirio DESPERTANDO Es El Último Logro Que Os Abre Todas Las Puertas Y Os Posibilita Continuar Avanzando A Través De Las Diferentes Dimensiones.


17-12- 2012

Es el último logro que os abre todas las puertas y os posibilita continuar avanzando a través de las diferentes dimensiones.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Mensajes De La Luz DESPERTANDO No Han Empezado A Ver Todo Lo Que Les Aguarda – Canalizado Por Ron Head


Miguel: Antes de que comencemos hoy, permítannos decirles a todos los que están sufriendo debido a su conexión con su pérdida de tantos queridos pequeños, que ellos están aquí con nosotros y están muy bien cuidados.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Tiempo Para El Cambio DESPERTANDO MENSAJE DE LOS SERES DE LUZ PARA ESTE TIEMPO


15-12-2012

Queridos y hermosos Ángeles Terrestres, ustedes están pasando a través de un tiempo de intensa curación personal y planetaria en este primer ciclo lunar en este mes.

Tiempo Para El Cambio DESPERTANDO LO QUE OCURRIRÁ Y LO QUE NO PASARÁ EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012 Por Rogerio Gallegos Aguilar*


SERÁN TRES DIAS

Se acerca el dia 21 de Dic. /012, todos lo saben, aunque hay MALA información, escepticismo y hasta sarcasmo, muchos inclusive temen que ocurra el fin del mundo.

El Alto Consejo De Orión DESPERTANDO Cuenta Atrás Para La Ascensión — Día 11 El Cambio Para Una Vida Basada En El Corazón Y En El Alma


10 DE DICIEMBRE, 2012.

El vigésimo de 30 mensajes canalizados hasta el 21 de Diciembre que nos fue pedido publicar diariamente por el Alto Concejo de Orión.

Maestros Ascendidos DESPERTANDO MELCHIZEDEK: #19 – Punto De Enfoque Via Rand​Y Monk​


16-10-2012

Saludos, queridos míos. Su planeta está experimentando un tiempo de grandes cambios. Cada uno de ustedes está experimentando un gran cambio también.

Jiddu Krishnamurti: Seguir la verdad y no a quién dice la verdad



“No fundo mis respuestas sobre ninguna autoridad.
No os insto a que aceptéis aquello que yo considero como la absoluta verdad, sino que lo abandono a vuestro propio juicio, único que vale, único que resulta permanente, único que debe guiaros, sosteneros y protegeros.

Buenas Nuevas DESPERTANDO 2012/12/14 Orígenes De Celebrar La Luna De Miel


Orígenes de celebrar La Luna de Miel

 
Las bodas de los Teutones se celebraban con la luna llena; después de la boda, los novios bebían licor de miel durante un periodo de 30 días. De aquí la costumbre de celebrar la Luna de Miel.

Buenas Nuevas DESPERTANDO 2012/12/15 LA TIERRA HUECA: Aperturas Solares, Dos Nuevos Continentes Y Civilización Intraterrena


Buenas Nuevas DESPERTANDO 2012/12/15 LA TIERRA HUECA: aperturas solares, dos nuevos continentes y civilización intraterrena

LA TIERRA HUECA: aperturas solares, dos nuevos continentes y civilización intraterrena

Maestros Ascendidos DESPERTANDO Serapis Bey -Bajo La Influencia De Su DETERMINACIÓN


Mensaje Semanal ~ 7 al 14 de diciembre del 2012

¿Qué piensan que determina su éxito en cualquiera de sus aventuras y proyectos que han iniciado, queridos míos? Estamos seguros de que hay muchas explicaciones plausibles, pero lo más indispensable de verdad para obtener cualquier éxito es el estar conscientes de su grado de determinación aplicado en cualquier cosa que hayan intentado completar.

Mensajes De La Luz DESPERTANDO Las “Tecnologías Int​Ernas” Abren Los Por​Tales A Nuestros Yo ​Del Pasado, Futuro Y​ Paralelos Por DL Ze​Ta​


La tecnología inalámbrica refleja la transferencia de bajadas intuitivas

Maestros Ascendidos DESPERTANDO Mensaje De Miguel​- La Luz, De Su Querido Planeta, Que Se Está Emitiendo, Ahora, Es Impresionante.


14-12-2012

Miguel: La luz, de su querido planeta, que se está emitiendo, ahora, es impresionante. ¡Asi que, háganla, que sea, aun más brillante! – Canalizado por Ron Head

Maestros Ascendidos DESPERTANDO El Ritmo De La Natur​Aleza No Sólo Los Ro​Dea, ESTÁ EN SU INTE​RIOR – Maestro Ascen​Dido Melchizedek​.​


25-11- al 02-12-2012

Justo al tiempo que el sol está saliendo, iniciamos esta transmisión, tal como he planeado.

Maestros Ascendidos DESPERTANDO Mensaje Diario – Jeshua – Cuando Te Enamoras De Alguien…


Querido mío: Cuando te enamoras de alguien y te sientes atraída por el otro,esto permite que la Luz Crística venga a través. La sientes en tu corazón, la sientes en todo tu ser, y te sientes atraída por la vida.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=114372

Conversaciones Con SaLuSa DESPERTANDO SaLuSa, Aur​Ora Y Adrial:¿Qué Su​Cederá El 21 De Dici​Embre/ 2012?Por Océa​No Multidimensional​


14-12-2012

Aurora: Ha llegado a nuestra atención que muchos de ustedes están preocupados sobre la fecha del 21 de diciembre del 2012.