Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 15 de agosto de 2012

Mensajes De La Luz 20120814 Melchizedek ~~Permit​An Que Lo Innovativo​ Se Comunique ~~ 14/​08/2012 Canalizado P​Or Méline Lafont.


Queridos míos: Bienvenidos a los nuevos tiempos de Gloria y Riqueza, Gozo y Amor, Armonía y Camaradería.

Esto es lo que todos ustedes pueden esperar ahora pues es lo que se está manifestando. Estas energías y estos cambios son bienvenidos ahora por la humanidad en general, y están aquí gracias a los incontables e innovativos puntos energéticos culminantes que les están llegando ahora.

Ascensión De La Tierra 2012 – 20120814 Mensaje De La Federación Galáctica De Luz 13/08/12 ‘Ciencia De La Ascensión’


Written By / Escrito Por: 
|
agosto 14, 2012
|
Posted In:

Frenarse en alguna forma es su resistencia al cambio en algunas áreas.

Para algunos de ustedes hay nuevos conceptos y nuevas ideas ajenas a ustedes, extrañas para ustedes.

Mensajes De La Luz 20120814 Usen Su Imaginación Como Una Herramienta. – Miguel, Canalizado Por Ron Head Written By / Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ


Written By / Escrito Por: 
|
agosto 14, 2012
|
Posted In:

Hoy debemos hablar sobre el periodo de energías por el que ustedes continúan pasando, y de los cambios en su mundo que continuarán incrementando.

Escenario 2012 Por Steve Beckow 20120814 Avistamiento De La Nave Nodriza Andrómeda En El Hemisferio Sur: Sídney, Australia


Nota: Esta es una vision recreada, no es una fotografía

Anthony: Después del avistamiento de la Nave Nodriza Andrómeda en nuestros cielos, he creado una visión recreada con Photoshop solo para propósitos de identificación, para mostrarles a todos lo que se vió.

Escenario 2012 Por Steve Beckow 20120814 ¿Qué Esa Constelación Nueva? (O Nave Espacial) En El Cielo En El Program De Radio


Written By / Escrito Por: 
|
agosto 14, 2012
|
Posted In:

Hay una Nueva Constelación en el Cielo que en Realidad es una Nave Espacial Gigantesca. Dave y Sierra Discutirán sus Reportes de Primera Mano de la Nueva Nave Nodriza. Llamen y Díganos si Ustedes la Han Visto.

Mensajes De La Luz 20120814 DENSE CUENTA DE SU PROPIO PODER COMO HUMANIDAD – Como Fue Canalizado Via Amuna Ra


Written By / Escrito Por: 
|
agosto 14, 2012
|
Posted In:

DENSE CUENTA DE SU PROPIO PODER COMO HUMANIDAD
conversación con los Consejos Estelares de la Luz, 13 de agosto del 2012

AMUNA RA: OK, ¿Qué sucedió ayer? No ví nada en los cielos observando los Juegos Olímpicos en mi laptop… aunque los gentiles cielos sobre mi jardín más tarde estaban hermosos, la luna exquisita y un par de esferas anaranjadas mantenían vigilia sobre estas tierras sagradas.

domingo, 12 de agosto de 2012

Compartiendo 201208011 Otra Espectacular Figura De Venus Apunta A Un Alineamiento Planetario Y A Un Incidente OVNI De 1487. Ufopolis.Net. ¡Compartir!!! Written By / Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ


Written By / Escrito Por: 
||
Volvemos a la actualidad de los circulos de las cosechas con este impresionante diseño aparecido el pasado día 1 de Agosto en la localidad de Avebury, en pleno centro neurálgico de la actividad del fenómeno, y lo hacemos con una simbología del planeta Venus de nuevo.
La media luna y las formas serpenteantes han sido los claros referentes de esta temporada en la que las interpretaciones de los investigadores han sido polémicas por la presencia del cuatro de agosto en muchos de los diseños, siendo una fecha en la que apenas han saltado tres o cuatro casos OVNI de poca relevancia a nivel internacional.