Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 10 de agosto de 2013

Israelies se rebelan a favor de Palestina:”Me niego a alistarme en el ejercito israeli”

Omer Goldman, hija del ex Jefe del Mossad, cuando su padre era Jefe del Mossad, realizó estas declaraciones. Ahora participa en http://jewishvoiceforpeace.org/. Un movimiento contra las operaciones criminales de Israel. Fue encarcelada dos veces.

Sheldan Nidle - Nosotros, Vamos A Ser Vuestra Estrella Polar, …Apuntado Claramente El Camino ..Ahí Fuera, Esperándolos.


30-07-2013
Nosotros, los Maestros Ascendidos, vamos a ser vuestra estrella polar, …apuntado claramente el camino ..ahí fuera, esperandolos.
1 Imix, 4 Pop, 10 Caban
¡Selamat Balik! ¡Volvemos con más noticias! ¡Primero de todo, y con retraso, un Feliz Año Nuevo Galáctico a todos!
Este es el año 10 Caban, un año galáctico que está principalmente reservado para el descubrimiento interno y externo.

Mira Del Alto Concejo Pleyadiano A Través De Valerie Donner





06-08-13
Saludos, Yo soy Mira del Alto Concejo Pleyadiano actualmente trabajando tiempo completo con el Consejo de la Tierra.
Los saludo hoy con buena voluntad y amor. Van a pasar por cambios monumentales que pueden sentirse insuperables a veces.

La Madre Divina A Través De Isabel Henn – Meditación





08-08-13
MI hijo(a), te digo muy a menudo que medites, pero eso no significa exactamente que debas siempre sentarte en silencio y en calma y estar en tu corazón para entonces contactarnos.
También hay otras clases de meditación.

¡Sean Extravagantes Con Eso! - Ron Head En Español





08-08-13
Arcángel Miguel: El Portal de la Puerta del León está ahora abierta en toda su extensión, y las energías vertiéndose en su mundo, y por lo tanto en sus cuerpos, físico, emocional, mental y espiritual, son más grandiosas de lo que hayan experimentado hasta ahora.

Avistamiento Ovni múltiple en Manchester UK

LA LUNA, MARTE, VENUS HABITADOS U.S.A. Y U.R.S.S. LO SABEN


“VUESTRAS BOMBAS ATÓMICAS DESTRUYEN EL EQUILIBRIO UNIVERSAL. LA BOMBA DE HIDRÓGENO PODRÍA HACER DE VUESTRO PLANETA UN CINTURÓN DE ASTEROIDES. ESTO SUCEDIÓ HACE MUCHOS MILENIOS EN EL PLANETA DE LA QUINTA ÓRBITA DEL SISTEMA SOLAR. NOSOTROS SABEMOS LO QUE ESTÁIS HACIENDO, PERO NO PODEMOS INTERVENIR. EN EL ANTERIOR DESASTRE HUBIÉRAMOS SIDO LANZADOS FUERA, ARROJADOS LEJOS DEL SISTEMA SOLAR SI NO HUBIERA SIDO POR LOS DOS SATÉLITES ARTIFICIALES PHOBOS Y DEIMOS, DE NATURALEZA METÁLICA, QUE CONSTRUIMOS PARA EQUILIBRAR NUESTRA ÓRBITA.”

EL MORYA ~ EL CAMINO A TRAVÈS DE LA PUERTA DEL LEÒN Y EL ALINEAMINETO MERKABAH





Saludos en avance, Yo Soy el Maestro El Morya. Expreso mi gratitud por esta oportunidad de compartir un mensaje con todos ustedes, porque hay mucho por hablar sobre lo que está tomando lugar en estos días y no deseamos perder la oportunidad de compartir nuestras energías con ustedes.

“El Creador” Despertando – Via Jennifer Farley





El despertar es como una gentil niebla en lo que ustedes saben va a ser un hermoso día.
Ustedes no pueden desear que la niebla se desvanezca en ese preciso momento; es el gentil calentamiento del aire [el que lo hace],

Jesús A Través De Juan: Amar Es Despertar Y Despertar Es Amar





04-08-2013
El deseo intenso y constante de cada ser humano por Dios – la fuente de infinito Amor y sabiduría que acepta a todos sin excepción – es el resultado de de un profundo conocimiento interior y del recuerdo débil y tenue de tu verdadera naturaleza en armonía con El.

Jeshua …Puedo Unirme A Otros Que Piensan Afin


Todos ustedes son muy poderosos, y todo lo que se requiere es ese cambio en la conciencia que dice: “Yo soy aquél que he estado buscando. Soy todopoderoso y puedo ayudar a otros; puedo unirme a otros que piensan afin.”
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
Visto en: Despertandome

Mensaje Del Consejo Galáctico Pleno Y Unitario Del Cambio:




09-08-2013
Somos el Consejo pleno y unitario del cambio. El reino nuevo ha llegado, la galaxia plena está, sabiendo ya que la tierra asciende en unidad.
Desde que me levanto he sentido una llamada en mi oído, escucho. Voy a equilíbrame y conectarme con la tierra y el cielo, soy consciente de que hoy entrego energía como canal, estaré transmitiendo esta energía por la madre tierra y la humanidad.

viernes, 9 de agosto de 2013

La energía de los gatos

hermandadblanca.org   energía de los gatos 540x405 La energía de los gatos  sabiduria y conocimiento manejo de las energias lugares de poder  energia curación animales    description multimedia
Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético.
 Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va “limpiando” tu casa de las energías intrusas. Cuando duerme, él filtra y transforma esta energía. El gato puede muchas veces estar en lugares con baja circulación de energía Chi vital para poder activar ésta área. Muchas veces el gato se queda mirando para la nada, totalmente concentrado…él de seguro ve cosas que nosotros no vemos, desde insectos microscópicos hasta seres de otras dimensiones.

La meditación de la semana: Tonglen, para desarrollar nuestra compasión.


hermandadblanca.org    La meditación de la semana: Tonglen, para desarrollar nuestra compasión. 22 Julio 2013 sabiduria y conocimiento meditaciones sabiduria y conocimiento     description multimediaLa compasión empieza cuando nos hacemos amigos de nosotros mismos y de nuestras zonas turbias. Lo que haces por tu persona, tambien lo haces por los demás, y lo que haces por los demás,lo haces por tí.

Cuando la resistencia se va, también se van los demonios, dice el budismo. Si nos rendimos a nosotros mismos, si renunciamos a pelear en nuestra cabeza con nosotros mismos, empezamos a encontrar la ternura que está debajo de la dureza

Signos en el Cielo de Agosto 2013: Gaia responde a sus hijos, Brillo, sanación, conexión, elementales

Amados hij@s de Gaia,

Antes que nada decirle a las personas que se han subscrito para recibir nuestros correos que no lo hemos podido hacer, estamos por resolver un problema técnico, cambio las reglas de los grupos y ahora no podemos añadirlos directamente,

EL SONIDO DEL SILENCIO

Se aconseja escuchar el video mientras se lee

TERNURA


Una colaboración de lalunagatuna
No es ternura el fuego de una pasión…
sino la suavidad de una caricia.
No es ternura el oleaje que se desborda…
sino el beso del cielo con el mar.
No es ternura la montaña que nos sobrecoge…
sino la macetita de violeta perfumando en la ventana.
No es ternura lo grandioso…
sino la delicadeza, la insignificancia, el detalle.
No es ternura lo que se da…
sino lo que se refleja y se deja traslucir.
No es ternura el sol que calcina…
sino la luna que embruja…

La Madre Divina A Través De Isabel Henn – Tu Camino A La Ascensión





05-08-13
Mi hijo(a), hay algunos puntos en los que deberías trabajar si también quieres ascender.
Amate a ti mismo(a) incondicionalmente, y ama a los otros seres de mi Creación.
Perdónate por todo lo que te has hecho a ti mismo(a) y a otros y perdona a todos los que te han hecho algo a ti.

Conversaciones Con SaluSa - Cambiando Las Energías Solares





07-08-13
El Sol no se moverá físicamente, solo su polaridad será revertida.
Las Energías los están afectando en una corma muy positiva por el momento.
Siempre disfrutamos que su planeta esté floreciendo gente que está incrementando su consciencia y alegría.

Arcángel Rafael – Via Sharon Taphorn ~ Ayudando Al Mundo A Sanar





21-07-2013
Ayudando al mundo a sanar, el Arcángel Rafael es el ángel de la sanación.
Él apoya a quienquiera sea un sanador, y también trae la salud, la sanación y la abundancia a quienes lo llamen para recibir su guía y apoyo.
Él también los puede ayudar a desarrollar su intuición y a confiar en sus visiones internas.

Jeshua: Enseñando A Sus Padres, Canalizado Por Pamela Kribbe





06-08-2013
Queridos amigos: Soy Jeshua, estoy aquí con ustedes aunque no sea visible a sus ojos físicos porque vengo a ustedes desde un espacio interior, directamente del corazón. Sientan mi presencia.
Los saludo a todos individualmente. Sientan mi energía moverse alrededor de este cuarto.

jueves, 8 de agosto de 2013

Sabiduría Angélica.... Liberen – Via Sharon Taphorn





No hay ninguna necesidad de tratar de hacer funcionar algo que ya no funciona. Vean el obsequio de la experiencia y libérenla.
Cuando profundizan en su corazón, saben la verdad y lo que esto significa para ustedes, y entonces sabrán qué hacer… dejarla ir.

Tras Los Pasos De Detroit: Nueva York Podría Ser La Siguiente En Declararse En Bancarrota





La ciudad estadounidense de Nueva York podría ser la próxima en declararse en bancarrota, tal como hizo Detroit el mes pasado, admitió el alcalde neoyorquino, Michael Bloomberg.
Bloomberg, quien pronto dejará su cargo tras las próximas elecciones para la alcaldía, advirtió que la Gran Manzana podría caer en la quiebra si su sucesor no logra controlar a corto plazo los gastos provisionales y sociales, ambos en alza.

Arcángel Gabriel- Mensaje Diario – Muchos De Ustedes Han Sentido Los Efectos De Las Cambiantes Energías Bastante Fuertemente.





08-08-2013
Muchos de ustedes han sentido los efectos de las cambiantes energías bastante fuertemente. Los dolores de cabeza, los mareos, problemas para dormir, ansiedad, distorsiones del tiempo, deshidratación e irritabilidad han sido comunes para muchos de ustedes.

Panela, un endulzante natural.

Piloncillo, Chancaca, Raspadura, Papelón, Gur...
Desde hace unos años estamos usando la panela para endulzar algunos platos, yogures, bizcochos, zumos, etc. Es curioso que no os hubiéramos hablado de este azúcar antes, caímos en la cuenta cuando hace unos días lo mencionó Arzak en el programa de Karlos Arguiñano, y es que realmente se trata de un excelente ingrediente que cada vez está más presente en nuestro mercado.

La luz roja nocturna es mucho más beneficiosa para el estado de ánimo

Publicado en 8 agosto, 2013de Japlexmas

El uso de luz nocturna azul o blanca a la hora de realizar trabajos nocturnos puede perjudicar nuestra salud mental y producir depresión, mientras que la luz roja tiene menos evidencia de síntomas de tipo depresivo y cambios en el cerebro vinculados a la depresión.

MENSAJES Y TRABAJOS QUE ME ENCARGARON SERES DE OTRAS DIMENSIONES Nyako Nakar



El Video Que Debe Dar La Vuelta Al Mundo

hqdefault dos

“Una advertencia” nos queda poco tiempo

Convertirse en una persona más verde no es tan difícil como parece.

“El Creador” Viniste Aquí Para Tener Una Experiencia Humana. – Via Jennifer Farley


Tú eres un humano. Viniste aquí para tener una experiencia humana.
Algunas de las cosas a las que te enfrentas son retadoras, pero ellas deben seguir su curso. Es elección tuya si te aferras a ellas (eres esclavizado por ellas) o si las liberas con amor (te facultas a partir de ellas) y creces. Nunca olvidarás esas experiencias; sin embargo, te volverás una mejor persona debido a ellas.~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/08/08/release-2/
via Jennifer Farley
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=130544

LOS ELOHIM – EL FINAL DEL PROYECTO Y EL NACIMIENTO DE LA RAZA CÓSMICA HU-MANA





Estamos en la conclusión absoluta de nuestro viaje hacia las profundidades de los reinos materiales, y el foco primario del viaje y la exploración fue para investigar y explorar cada posible rincón y grieta, cada posible experiencia en los más profundos niveles de los reinos materiales.

ALIMENTO


¿No podría existir la posibilidad de que haya una Inteligencia Alienígena que ha estado por aquí por mucho más de lo que imaginamos, y que quizá nos vea como nosotros vemos y usamos de muchas maneras las formas de vida más bajas de este planeta como recurso, e incluso como alimento? El alimento no necesita ser físico, y éstos seres se alimentan de nuestras Emociones y Energía.

Todo Lo Que Ha Sido Mantenido En Secreto Está Empezando A Revelarse, Sorprendiendo A Muchos De Ustedes - Saúl En Español





04-08-2013
Somos uno, no hay separación. La separación es de la ilusión, y como tal, es para tí, muy realista – de la misma manera en que las pesadillas pueden parecer muy reales, obligándote a despertar sudando y en terror.
Bueno, la ilusión, ese estado de sueño en el que estás envuelto, intercalado con pesadillas horribles, se está desmoronando, porque ya no la sustentas con todo tu corazón.

URIEL – Las Distancias Entre Vosotros Y Nosotros, Serán Reducidos A Nada. Y Estaremos En El Tiempo De Los Reencuentros.





Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel del Retorno.
Vengo hoy, darles a saber que el tiempo llegó, para mí, de golpear los tres golpes, precediendo el levantamiento del velo.
En este momento, los espacios, las distancias entre vosotros y nosotros, serán reducidos a nada. Y estaremos en el tiempo de los reencuentros.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Karen Doonan – Mensaje De Los Arcangelinos (Archangeloi) De Los Elohim – ….Antes Las Energías Eran Circulares Ahora Son Expansivas.





05-08-2013
TODO está cambiando ahora y moviéndose, pero de nuevas maneras; mientras antes las energías eran circulares ahora son expansivas.
Saludos queridos míos, somos los Arcangelinos (Archangeloi) de los Elohim y venimos a guiarlos y apoyarlos a medida que las nuevas energías empiezan a incrementar y expander la experiencia de vida humana en y dentro del planeta Tierra.

Arcángel Gabriel – Mensaje Diario ~ La Entrega Y El Flujo Son Movimientos Acelerados Asistidos.


La Entrega y el Flujo son movimientos acelerados asistidos. La Gratitud dirige el flujo y proporciona una retroalimentación al universo.
Úsenlos juntos y avanzarán su vida adelante de una manera muy profunda y facultada. ~Arcángel Gabriel
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=130484

Inhalen Luz, Exhalen Amor Y Gratitud - Ron Head En Español






04-08-13
Arcángel Miguel: Su habilidad para discernir la verdad está una vez más despierta dentro de ustedes.
Esto no es algo nuevo sino algo que intencionalmente se ha mantenido latente y sin usar. Incluso cuando comenzó a regresar, ustedes estaban distraídos en cada ocasión.

“El Creador” Juegos – Via Jennifer Farley


Algunos de ustedes pudieran creer que hay juegos a ser jugados: el juego de la vida, el juego del dinero, el juego del amor.
No hay juego alguno, solamente hay ustedes. Simplemente sean, el resto viene naturalmente. ~ El Creador

Da Vida A Nuevas Ideas – Via Sharon Taphorn





05-08-2013
Éste es un tiempo óptimo para aventurarse adelante y seguir sus ideas confiando en su intuición pues hay una nueva energía disponible para ayudarlos a dar vida a sus ideas.
Sus Ángeles los están cuidando y guiando a cada paso del camino, así que vean y sabrán que están allí.

La Madre Divina A Través De Isabel Henn – Ve A Tu Corazón





02-08-13
Mi hijo(a), no esperes a un salvador. Nadie vendrá. Tú eres tu salvador. Ya se te ha dicho a menudo.
Consigues toda la ayuda posible, pero el trabajo en ti, tienes que hacerlo tú mismo(a).
Nadie puede hacer esto por ti. Solo trabajando en ti mismo(a) puedes crecer y desarrollarte.

Jesús Através De Juan: Estás Corriendo A Casa Y Ya Nada Se Interpondrá En Tu Camino





02-08-2013
Estás corriendo hacia la meta, el momento de tu despertar a la realización de lo que realmente eres.
Todos ustedes han estado trabajando asiduamente desde hace décadas mientras transitaban su camino hacia Casa, hacia el Cielo, su verdadero Hogar.

Una extraña nube en forma de hongo asombró a los habitantes de Cd. Sahagún


Extraña nube con forma de Nave Extraterrestre en México
FOTO: Graficx Comunicaciones
Cd. Sahagún, Hidalgo.-
El día miércoles 31 de Julio a las 19:50 horas, una enorme nube con forma de hongo fue captada desde varios puntos de la región del altiplano en el Estado de Hidalgo y zonas urbanas colindantes.

Arcángel Gabriel – Mensaje Diario – Practicando La Claridad Energética, Meditando, Enfocándose En Lo Que Desean Tener




06-08-2013
Practicando la claridad energética, meditando, enfocándose en lo que desean tener
Pero si decidieran recoger puñados de lodo y suciedad y arrojarlos al ventanal y nunca se molestaran en limpiarlo, pronto sería difícil para la gente que está dentro ver la belleza del exterior y vice versa.

Tú Tienes Acceso Al Conocimiento Divino – Via Sharon Taphorn





Tú tienes acceso a la Sabiduría Divina y está a tu disposición para que asistas a otros a través de tus enseñanzas espirituales y trabajo sanador.
Pide a tus Ángeles y Guías que te ayuden a volverte un canal más claro de esta enseñanza para que puedas comenzar a usarla para realizar los cambios que deseas en tu vida.

Tú No Puedes Ser Nada Menos, Pero Siempre Puedes Ser Más – Según Lo Recibió Gillian MacBeth-Louthan





07-2013
A medida que avanzamos a través del año, el peso de nuestros “haz” y “no hagas” parecen volverse más pesados, densos y más sólidos que en cualquier otro momento en el pasado.
Ellos se agrupan y cimientan a sí mismos a nuestros pies, creando un inmovible sentimiento de estarse hundiendo.

Sabemos Que Ustedes Quieren Vernos A Nosotros, Finalmente, Aterrizando En La Tierra…SaLuSa De Sirio




06-08-2013
Sabemos que ustedes quieren vernos a nosotros, finalmente, aterrizando en la tierra, sin embargo, cuanto más se concentran en nuestra energía, más van a atraer estos asuntos como la divulgación y el aterrizaje ante ustedes.

martes, 6 de agosto de 2013

Jeshua …Examina En Tu Holograma Qué Estás Poniendo En Tu Aparente Realidad—Con Una “R” Minúscula.


Querido mío: Como observador, examina en tu holograma qué estás poniendo en tu aparente realidad—con una “r” minúscula.
Date por aludido; no juzgues sino que estés en un estado de admiración de lo que has creado. Y para el mañana serás una persona cambiada.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=130409

“El Creador” Brillante Y Resplandeciente – Via Jennifer Farley


En el núcleo mismo de su ser hay un lugar brillante y resplandeciente que era parte del universo durante el comienzo, y que lo seguirá siendo hasta el fin del tiempo. El Amor Incondicional está contenido aquí, y al igual que desenvuelven un muy deseado regalo, depende de ustedes mostrar al mundo su maravillosa belleza. ~ El Creador.
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/08/06/bright-and-shining/
via Jennifer Farley
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=13040

“¿Quién Eres Tú Realmente?” – Un Mensaje De Los Ángeles Y Compañía – Por Tazjima


03-08-2013
“¿Quién eres tú? (en inglés de texto:“Hu R U”)?” preguntó la oruga a Alicia en A través del Espejo.
Muchos de ustedes se encuentran ahora profundo en el proceso de descubrir la respuesta que Alicia buscaba.
Hoy, varios de nosotros, tales como los Maestros Ascendidos, los Seres Angélicos y los Mentores Divinos nos hemos unido para dirigirse a ustedes a través de nuestra escriba:

Invitación Para La Apertura Del Portal De Leo – Saint Germain





“Amadisim@s herman@s: Yo Soy El que Yo Soy, Adamus Saint Germain. Y quiero alentaros a unirse en nuestra salita Amor Sin Fin, el próximo jueves, día 8 de agosto (8/8).
Un nuevo Portal de Unión, Fe y Amor, se estará abriendo, y necesitamos a todos ustedes, para meditar juntos, elevar su propia vibración, y de este modo, hacer lo propio con la vibración del planeta.

Ciudad celestial de la Nueva Jerusalén fotografiada por el telescopio espacial Hubble de la NASA en el 94?



Ahora bien, esto se remonta a 1994, pero la primera vez que he leído sobre ella .... tal vez usted también? Fascinante, y observar su relación con La Nueva Jerusalén???-AM

NASA: “El Campo Magnético Solar Cambiará La Polaridad En Unos Meses”


Datos de los observatorios solares de la NASA muestran que el campo magnético del Sol está a punto de “volcarse” , es decir, de invertir su polaridad.
“Parece que nos quedan tres o cuatro meses para completar la inversión del campo magnético solar.

Benjamin Fulford: Asesinos En El Mundo Real, Y Su Papel. Por Steve Beckow


05-08-2013
La razón por la que llegué a conocer a muchos asesinos profesionales de primera mano era porque he trabajado durante mucho tiempo como periodista financiero.
No se necesita mucha información en ese campo antes de entender que las finanzas están íntimamente relacionadas en un alto nivel contra la delincuencia organizada.

ASTHAR SHERAN: FINALIZA EL PERIODO DE GRACIA, EN SEPTIEMBRE


Ashtar Sheran: “Finaliza el período de Gracia, en septiembre de 2013”
05-08-2013
En septiembre de 2013, ustedes experimentarán un gran salto adelante en su conciencia, que confirmará todo lo que le hemos indicado.
Dado que muchos todavía están en duda y quieren más información acerca de este salto, estamos encantados de responder a esta cuestión una vez más.