Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 6 de abril de 2013

Nave Alfa DE: ANSHELINA…DIÁLOGO CON SOHIN… GAIA… ¡LA JOYA MÁS HERMOSA!… ¡DISEÑADA POR EL PADRE CREADOR PARA COMPLACER Y DELEITAR POR SIEMPRE SUS OJOS Y LOS NUESTROS!”…


0aSohinNaves dos

05-04-2013

Amado Sohin… hemos recibido un mensaje de Atmos, un hermano de Sirio que también nos advierte sobre la posibilidad de que si se da la guerra que se está gestando, pueda desencadenar en guerra nuclear, pero Ustedes, el Creador y muchos Seres de Luz han dicho que no lo van a permitir… Ustedes que con sus naves nos rodean y tienen la visión global de la Madre Tierra y de lo que se planea… ¿Cómo visualizan todo lo que la oscuridad está gestando con esta guerra?… Espero ansiosa tus comentarios para compartirlos con mis amados hermanos Trabajadores de la Luz…

Mensaje Dirario-Jeshua-Ustedes Son … Asombrosos




Querido mío: Tu Yo Superior siempre ha ido delante de tí y te ha ayudado en los momentos difíciles; ha estado allí en los momentos más oscuros, tal vez como una diminuta luz, pero como una luz no obstante, y nunca te dejará.
Ahora lo que deseas hacer es expanderte en esa Luz y permitir que tu Luz brille tan resplandecientemente que otros se vean cegados por ella y deseen saber por qué. ¿Por qué eres tan brillante? ¿por qué eres tan radiante? ¿por qué estás tan feliz?
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=123442

Comunicado De Mike Quinsey.He Tenido Un Derrame Cerebral Que Ha Afectado A Mi Memoria, Y Consecuentemente Mi Tecleo Es Lento Y Difícil.


Mike Quinsey dos

Queridos amigos, En vista de mi condición, he decidido dejar de enviar los mensajes de SaLuSa hasta que esté seguro de que me he recuperado de mi enfermedad.

Escenario 2012 Por Steve Beckow DESPERTANDO Arcángel Miguel Sobre Prosperidad, Limpieza Colectiva Y Desviaciones


tierrayresonancia dos

01-04-13

Tuve una lectura con el Arcángel Miguel el 29 de marzo del 2013 a través de Linda Dillon y hubo ciertos temas que quiero pasarles. Agradezco a Lorraine por ésta transcripción.

El Movimiento Larouche explica el “experimento Chipre” de hundimiento de la economía

Escritos de Lyndon LaRouche

Didáctico y profundo, el informe del “Larouchepac” sobre lo que pasó en Chipre, lo que pasa en España, la UE en general y Estados Unidos.
La ley Glass-Steagall que anima a dejar caer a los bancos que generan el caos de la economía se configura como la mejor manera de salir de esta sitúación (al margen de NESARA, claro).
Aquí va el link, a mí se me corta a ratos.

viernes, 5 de abril de 2013

Nuestro Código Genético Podría Albergar Mensajes De Extraterrestres


adn extraterrestre-humano dos

Investigadores en Kazajistán creen que la respuesta a si estamos solos o no en el universo podría estar oculta en nuestro código genético. Sugieren que las células de nuestro cuerpo esconden mensajes de alienígenas.

LOS ELOHIM – SIEMBRE​N CON NOSOTROS SEMIL​LAS DEL BIEN


dionisio_blanco_sembradores dos
Autor de la imagen – Dionisio Blanco
16-10-2012

Nosotros estamos donde el placer y la alegría van de la mano. Estamos donde la felicidad es asumida y vivida, estamos donde la naturaleza del Verdadero Ser es exteriorizada, en cada buena sensación, en cada buen pensamiento, en cada bella palabra, en cada buena acción, estamos donde está el Bien porque solamente en el Bien nos hallamos, estamos en alineación con las emociones felices, estamos en alineación con Dios en nosotros!

Mensaje Diario-Jeshua-¿Por Qué Eres Tan Brillante? ¿Por Qué Eres Tan Radiante?


Querido mío: Tu Yo Superior siempre ha ido delante de tí y te ha ayudado en los momentos difíciles; ha estado allí en los momentos más oscuros, tal vez como una diminuta luz, pero como una luz no obstante, y nunca te dejará.
Ahora lo que deseas hacer es expanderte en esa Luz y permitir que tu Luz brille tan resplandecientemente que otros se vean cegados por ella y deseen saber por qué. ¿Por qué eres tan brillante? ¿por qué eres tan radiante? ¿por qué estás tan feliz?
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=123392

El Alto Consejo De Orión Su Tasa Vibratoria Parte 1


proyeccion-astral dos

29-03-13

Saludos, queridos, somos el Alto Consejo de Orión

Nuestro mensaje de hoy es sobre la tasa vibratoria. Se dice mucho en su planeta en éste momento sobre vibración y comentarios comparativos sobre cosas de baja vibración y alta vibración, y de gente en baja vibración y alta vibración, y podrían ser lugares, podrían ser individuos, podrían ser formas de pensamiento.

Viajes Grabados Se Feliz De Una Vez Por Todas – Sala Despertando.Me – Con:Jimena Yantorno


-Curso-Meditacion-Raja-Yoga-centro 2

RECOMENDACIONES PREVIAS PARA LOS VIAJES IMAGINARIOS

EL Dr. MICHAEL WOLF REVELA TODA LA VERDAD DE LOS EXTRATERRETRES EN LA TIERRA


Dr DOS

El Centro de Informes OVNI (CIO), Colombo-Argentino hace años pretende abandonar su tarea con el soporte del “Fenómeno OVNI”, ya que lo considera como la parte frívola de un fenomenal escenario de realidades.

jueves, 4 de abril de 2013

Mensaje Diario-Jeshua- Lleguen A Conocer A Su Yo Superior.




Querido mío: Lleguen a conocer a su Yo Superior.
Jueguen con su Yo Superior. No se tomen a sí mismos tan en serio. No tienen que hacerlo. Todo es un drama, y lo pueden llamar una tragedia o una comedia. Verdaderamente es una comedia.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=123317

¡Aquí Viene El Sol! ☼ Mini-Lectura Por Bella Capozzi.


puesta-de-sol-en-san-juan-del-sur

del 1 de Abril del 2013.

¡Bienvenido al mes de Abril!. Desde el momento en que me levanté esta mañana, me he dado cuenta de un claro cambio en la energía y lo digo en el sentido más positivo.

Ron Head En Español Manténganse Firmes A La Tierra


b9d19495ab6d0de16d03ceb35b095cd8_Generic

29-03-13

Miguel: Mantenerse, mantenerse firmes a la tierra y centrados. Un nuevo mes está entrando, mis queridos amigos, en el cual no podemos resaltar suficientemente la importancia de éstas prácticas.

LOS ELOHIM – BUSQUEN​ SER AGENTES DE EXPA​NSIÓN.​


LATIERRANUESTROHOGAR-DOS-

“Aquellos que convocan las buenas esencias, los buenos sentimientos, convocan también las cosas buenas.

Las buenas cosas componen la vida de aquellos que se dan a los mejores sentimientos. Las bendiciones de la vida, las bendiciones más ricas son derramadas sobre aquellos que son ricos en su forma de expresar los sentimientos.

El Creador: Transpar​Encia – Via Jennifer​ Farley​




Sobre la transparencia; esto pudiera ser la cosa más fácil que hayas hecho jamás, pero con frecuencia resulta ser la más retadora.
El erguirse en tu verdad y permitir que otros te ‘vean’ como eres en realidad requiere de una gran fortaleza. En días en que no te sientas listo para enfrentarte al reto totalmente está bien permanecer quieto y en paz, cabalgando las olas según llegan.
Recuerda siempre que eres amado y apreciado por tu coraje para ser uno de los pocos que da un paso adelante primero. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/03/31/transparency/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=123296

ATMOS DE SIRIO – Les Queremos Recordar Que El Salto Evolutivo Nunca Ha Dependido De Fuerzas Externas O Ajenas A Ustedes Mismos


separador-encontrando-respuestas-II-4

Les queremos recordar que el salto evolutivo nunca ha dependido de fuerzas externas o ajenas a ustedes mismos…





Escuchen! Corea del Norte NO está alardeando ni jugando, percibimos la seriedad de su posición. Estados Unidos no está comunicando sus intenciones verdaderas. Escuchen lo que se encuentra detrás del silencio!

 02-04-2013

Mensaje Diario-Jeshua-El Vivir Una Vida Iluminada Significa Que Tú Sabes Que Eres Luz..




Querido mío: El vivir una vida iluminada significa que tú sabes que eres Luz, que tu Luz va frente a tí para enderezar los lugares que están chuecos, allanarlos, nivelarlos, facilitarlos.
Puedes confiar en ello; de otro modo.tú no serías..No serías.si eso no fuera Verdad. . Te garantizo que todo lo que has temido alguna vez ha sido solamente en la mente. No ha sido Verdad— con una “V” mayúscula.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=123283

Sabiduría Angélica Via Sharon Taphorn ~ Los Sentidos


senses

Noten los sonidos que oyen y los pensamientos que ellos invocan en su mente así como con sus oídos físicos pues hay mensajes dentro de las señales.

YESHUA – LOS HERMANOS ESTELARES.Mp3


0a.SanandaFuerzas-de-la-luz.2

03-04-2013

A raíz de la lectura de un mensaje de un compañero Trabajador de la Luz en forma inmediata se presentó el Maestro Yeshua y ya les mando el audio de lo canalizado:

http://www.4shared.com/mp3/In-hoSTp/YESHUA_-_LOS_HERMANOS_ESTELARES.html

Lo antes posible les haré llegar el texto. Con amor, Alexiis.

-Miedo-


20091118173830-pensando

Tenía miedo de estar solo: ¡Hasta que aprendí a quererme a mí mismo!

Tenía miedo de fracasar: ¡Hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo intento!

miércoles, 3 de abril de 2013

La Gran Guerra que se está desarrollando…Campo de batalla: “El dinero”…; Objetivo:”Empobrecerte”;……Importantísimas Medidas Preventivas para lo que se avecina!…Por Alquimista de la Verdad!


En los orígenes de lo que luego surgió Planetagea, alla por el 2008 cuando todavía no se hablaba ni de crisis sino de desaceleración económica, el planteamiento inicial y prioritario era el de AVISAR a familiares y amigos de lo que hoy ya estamos viendo y viviendo de muy cerca…Avisarlos para que pudieran prepararse y tuvieran información priviligiada a la hora de la toma de decisiones…
En aquellos momentos la preparación era casi exclusivamente material, física…preparación que ya en PlanetaGEA hemos ampliado a preparación mental y especialmente espiritual!
Fueron tiempos complicados…Cuando les decía que España podría padecer un corralito te miraban con cara de “pobrecito que no tiene ni idea de nada…y encima es economista!!“, eso en el mejor de los casos…jeje…

Sheldan Nidle ….Vais A Atravesar Una Gran Metamorfosis Que Os Convierte En “Ángeles Físicos”.


EarthAngelSwir-dos-

02-04-2013

Esa operación va a llevar sólo unos cuantos meses, y luego vais a atravesar una gran metamorfosis que os convierte en “Ángeles físicos”.

OVINS Circumbalando El Sol Y Su Superficie.


mqdefault  dos

Criatura Como Una Serpiente Orbita De La Tierra


serpiente-espacial

El Creador: Un Nuevo​ Día​




Cada día que abren sus ojos a un nuevo amanecer es, de hecho, un renacimiento, un cambio y una oportunidad para empezar de nuevo.
Lo que ha sucedido antes se ha ido, existen infinitas posibilidades a medida que avanzan. Permítanse a sí mismos abrazar lo nuevo y el ahora que están experimentando. ~ El Creador
WebSite: http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/04/01/a-new-day/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=123215

¿Tienes Energía Cristal?


el-nino-cristal-dos-

25-03-13

La Energía Cristal es un sello profundamente espiritual y altamente empático que ha estado presente en los adultos nacidos en los 1950s y 1960s y las generaciones nacidas después de 1976.

Magatha De Agharta – Teníamos Que Implementar Un Cambio / Proceso Necesario Que Resultara En Grandes Cambios En Su Mundo Y En Su Realidad


ea23b9f044a7e6f14b29e7be135d7d95

28-03-13

Saludos, amados hijos de la Tierra. Llegó el momento de proveer una actualización concerniente al estado actual de asuntos referente a la Tierra Interna así como a la Tierra. Les doy la bienvenida a todos ustedes con el corazón abierto lleno de amor y gratitud.

Arcángel Miguel Por Alquino. Llamado A Los Guerreros De La LUZ.


globo_300

31-03-2013.

Padre mío, sé que eres tú. Siento tu presencia con un gran poder que me hace la piel tiritar. Padre mío, abro mi canal para que puedas comunicar lo que deseas a mis hermanos de luz.

Saúl En Español Cuando Te Centras En Cuestiones De Tercera Dimensión, Estas Presente Solo En Un 1%!


asimiles-dos-

31-03-2013

El interés de la humanidad por lo espiritual está creciendo rápidamente, como consecuencia directa de las nuevas energías divinas que inundan el planeta, esa por supuesto era la intención cuando se pusieron en marcha.

Matthew Ward En Español …Asuntos Económicos Y Legales; NESARA


dolar-rissueno

11-03-2013

Ritmo de progreso social; ley de atracción; ego, conciencia; Barack Obama; Hugo Chávez; “lados” en temas de controversia; trabajadores de la luz; densidades; asuntos económicos y legales; NESARA

martes, 2 de abril de 2013

lunes, 1 de abril de 2013 MÁS DETALLES SOBRE LA MUERTE Y LOS MORIBUNDOS


Alexiis, 31 de marzo, 2013, 11:47 p.m.
Debido a que una muy querida amiga manifestó que era poco lo que había escrito sobre el tema, voy a agregar algo más pero luego espero encarar temas más alegres.
¿QUÉ SUCEDE CUANDO MORIMOS?
Esta información es de un conjunto de material que con el tiempo he estado recibiendo y leyendo así que lo que aquí transmito en realidad es un extracto de todo ello.

El Creador- Recordatorio




A veces se pone lo negativo enfrente de ustedes como recordatorio de cuán hermoso es lo positivo verdaderamente. Abrázenlo todo como parte de su experiencia. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/03/30/reminder/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=123147

Liberen El Gozo Mensaje Del Arcángel Gabriel


libertad-dos-
27-03-2013

Bendiciones de gratitud para cada uno de los hermosos niños de Dios, es un placer divino estar aquí con ustedes hoy.

Cuando ustedes se entregan conscientemente a su existencia actual en su interior, empieza un cambio interno dentro de su Yo espíritu.

Montague Keen Mantengan La Confianza En El Espíritu, Y Sepan Que Sin Lugar A Dudas, Este Es El Camino A Seguir.


camino correcto dos

31-03-2013

Mantengan la confianza en el espíritu, y sepan que sin lugar a dudas, este es el camino a seguir.

Querida, yo estaba encantado de poder organizar una o dos sorpresas para ti este fin de semana. Quería darte las gracias por tu dedicación a nuestro trabajo.

ARCÁNGEL ZADKIEL Y L​ADY AMATISTA – ESTAB​LECER UNA INTENCIÓN ​CLARA​


Sapphira_by_RenaHikari- dos
04-2013

Saludos Amados, Este es el Arcángel Zadkiel conjuntamente con Lady Amatista.

Venimos del Séptimo Rayo de la Transformación, Manifestación y la Llama Violeta y trabajamos con muchos otros Seres Superiores de Luz para ayudarlos en el proceso de manifestación.

lunes, 1 de abril de 2013

Fulford explica la tensión en Corea como fruto de una guerra económica con Japón/ ¿Papa Francisco decodifica el celibato de los curas



Foto de Fulford del monte Fuji
Nuevas y sorprendentes revelaciones, como siempre, en el último informe Fulford en el que reconoce haber sido desinformado con las supuestas muertes de Hillary Clinton y Henry Kisinger.
Esta vez comienza con dos fotografías de sendas bolas de plasma que ha fotografiado él mismo sobre el monte Fuji y que podrían haber hecho que este volcán se colocara en estado de erupción y que  habría hecho que, en venganza, se hubiera “estimulado” la actividad volcánica y sísmica en las islas canarias por medio del HAARP

LOS DESENLACES TRAEN CAMBIOS


endings dos

Esto significa el final de una situación difícil, así que abraza el cambio encaminado a tí y confía en que las cosas mejorarán cada vez más de ahora en adelante.

SaLuSa De Sirio Cuando Hayáis Tomado Vuestro Lugar En La 5ª Dimensión Os Habréis Iluminado Realmente ..


holographic_bodies dos

29-03-2013

Cuando hayáis tomado vuestro lugar en la 5ª dimensión os habréis iluminado realmente tanto que seréis Seres de Luz.

Por ahora vemos que los Trabajadores de la Luz se han asentado en sus tareas para introducir a la gente en la Nueva Era.

El Creador-Libre Albedrío




Otras acciones pudieran hacerte cuestionar tu habilidad para guiar y aconsejar.
Recuerda esto: tú les has dado los medios, has hecho lo mejor que pudiste y eso es todo lo que puedes hacer. Su senda no es tu senda.
El libre albedrío es, como siempre, una expresión individual del Yo. Cuando todo lo demás aparente haber fracasado, envía Amor Incondicional. ~ El Creador
WebSite:http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/03/28/free-will/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=123104

El Creador-Tu Regalo Verdadero




Tu existencia en el plano terrenal es la tuya propia.
Tus decisiones, buenas o no tan buenas o indiferentes son lo mismo. No hay necesidad de explicarlas a nadie; son tuyas al igual que todas las experiencias que vienen con ellas.
Mientras más practiques esto, más cómodo se volverá hacerlo. Abraza tus elecciones y decisiones como un verdadero regalo del Universo y un hermoso resultado del libre albedrío. ~ El Creador
WebSite:http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/03/29/your-true-gift/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=123100

Itheos Vía Konstantinos


Itheos dos

21-03-13

Mi querido niño, amigo, parte de mi ser, ya pasó un año desde nuestra primera reunión consciente.

Pero la verdad es que ya habíamos tenido ésta comunicación antes de que supieras de mi existencia, antes de que supieras ésta parte de mi vida que también es parte de tu vida también.

Del 29 De Abril Al 3 De Mayo Tendrá Lugar En Washington La Audiencia Global Para La Revelación Al Público Del Fenómeno Extraterrestre


Banner- uno

Un evento de implicaciones históricas, tendrá lugar en el National Press Club de Washington, DC desde el 29 de Abril al 3 de Mayo.

AMOR, VIDA Y CONSCIENCIA, Parte 10: FÍSICA DE LA BÚSQUEDA (El Pentáculo Binario), Emilio Carrillo​


conciencia dos

Y para que constatemos que el diamante está en nuestro bolsillo, conocernos a nosotros mismos y percibir y vivir el bien-ser que somos, es importante constatar que, contrariamente a lo que se suele creer, el cuerpo físico no es un obstáculo para el proceso de Búsqueda y Encuentro, ni para el despliegue de experiencias conscienciales y trascendentes.

PADRE-CREADOR… EL UMBRAL​


Diapositiva dos

28/03/2013

“Esta tarde hemos sido guiados a mirar por nuestra ventana, justo a las 6pm de Portugal… hora en que se hacen las conexiones con Madre y Mikaël.

Nos hemos llevado una gran sorpresa al ver el sol… casi sin brillo… mostrándose como si fuera la luna, en lugar del sol. Seguramente lo han visto así antes… ó tal vez no.

Sheldan Nidle Apareceremos Por Todo El Planeta Y Empezaremos Un Abanico De Enseñanzas Generales Que Expondrán Las Enormes Mentiras… ​


-preparados-para-la-llegada dos

26-03-2013

Apareceremos por todo el planeta y empezaremos un abanico de enseñanzas generales que expondrán las enormes mentiras y distorsiones que deliberadamente han producido el dogma utilizado por los oscuros para evitar que conocierais muchas sagradas verdades.