Nota de Ngari: Queridos míos. Antes de leer lo que se sigue, me gustaria decirles algo, que sale del más profundo de mi corazón. Yo estoy completamente sintonizada con los sentimientos expresados por Kathryn en ese texto. Con tonos más suaves, pero con la misma paleta de colores.
El cristal del chacra estrella de Gaia, intensifica sus realidades presentes. Por ello, entenderán en estos días, como se van difuminando sus realidades ilusorias.
Amados hijos, nuevamente hacemos contacto a través de este canal para entregarles un mensaje que debe ser conocido por todos ustedes a la brevedad posible.
Soy Mickaël Arcángel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes.Bien-amados hijos de la ley del Uno, que la Paz, el Amor y la Libertad auténtica estén en vosotros.
Ustedes están experimentando ahora su Esencia Divina en una trayectoria sagrada que les está revelando su propósito como Ser en la Tierra y dentro del Universo del Creador.
Mirando por la ventana desde un gran auto de lujo, me asombró ver tanta basura y desorden en las calles y a lo largo del canal del río. Egipto es un país muy hermoso, ...
Vuestra vida parece moverse lentamente y cada momento está marcado sobre vuestra mente, aunque en realidad los cambios están teniendo lugar rápidamente.
28-10-2014 Vais a construir una silenciosa confianza y a entender cómo funciona este proceso. Esas energías dirigen nuestras numerosas sociedades galácticas.
Las llamaradas solares afectan a El sistema Nervioso Central (revestimiento del estómago), toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio), junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas).
29-10-2014 Cuando Kathleen y yo tuvimos una conversación recientemente con Matthew Ward, a través de su madre, Suzy, él declaró que yo no era uno de los personajes de la vida pasada que pensaba que era. No porque yo no fuera, sino porque yo estaba mal interpretando el concepto de la reencarnación.
Hay un concepto sobre Dios que debemos tener cada uno de nosotros, nos imaginamos al Supremo como un hombre anciano, muy sabio, bueno, que nos perdona todas las transgresiones a las leyes, que seguramente el no dió, puesto que los mandamientos son represivos y contrarios a la naturaleza humana (sino fuera así, dichos mandamientos no serían necesarios, habría dado otros de naturaleza diferente)...