Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 1 de junio de 2013

OVNI Tipo EBANI Por Primera Vez Se Graba En Lima Perú A Plena Luz Del Día

UFO OVNI NPE Lima mayo dos

Hoy nos toca compartir con Ud. Un interesante caso ocurrido hace sólo unas horas en la ciudad de Lima en Perú. El hecho se dió éste 30 de Mayo (2013) alrededor de la 1:30 PM, ante la vista de un cielo

VIDEO: Un OVNI… ¿Entró Al Volcán Popocatépetl?

51a90c7c9bfac_dos

Una extraña luz vuela a gran velocidad sobre ‘Don Goyo’ para luego introducirse dentro del cráter.

Mensajes Diarios – Jeshua La Conciencia Junto Con La Energía Es Igual A La Manifestación.





La conciencia junto con la energía es igual a la manifestación. Así que para cualquier cosa que desees manifestar, usa tu conciencia..
Todo es energía. Todo es afectado por la conciencia, por tu conciencia. Despierta. Date cuenta de que tu conciencia y la energía que eres crea lo que se está manifestando frente a tí.
La conciencia junto con la energía es igual a la manifestación. Así que para cualquier cosa que desees manifestar, usa tu conciencia, invita la visualización de cómo deseas que sea el mundo.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=126819

El Alto Consejo De Orión Sobre Distorsiones Y Reflejos





26-05-13
Saludos, queridos, somos el Alto Consejo de Orión y venimos a guiarlos y a apoyarlos ya que todo comienza a resquebrajarse y a reorganizarse en su experiencia exterior de vida humana.
Mucho está cambiando y también mucho se está manteniendo con firmeza. Al irse desmoronando la vieja tierra, trata de reforzar todo lo que se te ha enseñado a TI, ya que esto es personal para cada uno de ustedes, no hay una guía general como tal que se pueda dar que no sea visualizar los reflejos de sus creencias internas en la VERDAD.
Para hacer esto deben comenzar a moverse hacia el espacio del corazón y empezar a verter el AMOR que hay en toda su vida humana consciente.

Sabiduría Angélica Via Sharon Taphorn ~ Contratos – Lecciones Principales De Vida





Muchos de ustedes están experimentando la finalización de algunos contratos principales de vida y se están preparando para avanzar a nuevas metas y a su propósito de vida.
Esto puede ser algo atemorizante si uno no sabe qué es lo que viene y temen asumir el reto y marchar adelante.
No duden de que ustedes están a salvo y están protegidos por amorosos Guías y Ángeles. Algunos de ustedes pudieran sentirse inclusive como si estuvieran yendo solos sin sentir su séquito de Luz como lo hicieron alguna vez.

LOS ELOHIM SOBRE LOS NUEVOS PORTALES GALÁCTICOS ABIERTOS RECIENTEMENTE





31-05-2013
Saludos queridos, Nosotros Somos los Elohim y venimos a guiar y dar ayuda en este tiempo. Mucho se está abriendo ahora energéticamente y hemos venido a guiarlos en relación a los nuevos Portales Galácticos que se están abriendo ahora.
Muchos de ustedes están ahora conscientes de los profundos cambios en la frecuencia que se están desplegando a lo largo y dentro del planeta Tierra y que están comenzando a ser anclados dentro de los vehículos humanos individuales que existen sobre el planeta Tierra.
Tal es el efecto de estas nuevas frecuencias energéticas que los nuevos Portales Galácticos se están abriendo ahora.

Despejando Una Senda Para El Amor – Maestro Kuthumi – Via Natalie Glasson





20-05-2013
Desde la expansión y cariño de mi corazón les extiendo mi Amor como un saludo que permanecerá eternamente con ustedes.
Y mi Amor por ustedes nunca carece de nada ni es retirado. Los amo incondicional y eternamente.
Mi propósito principal es el permitir y apoyarlos a sentir el amor dentro de su ser a fin de experimentar, reconocer y aceptar la vasta expansión del Amor que ustedes sostienen.
Me gustaría pedirles también que éste se vuelva su propósito para sí mismos y para otros, a fin de apoyarse a sí mismos y a oros a sentir y experimentar el Amor que está presente.

Mensajes Diarios-Jeshua En Verdad, No Hay Futuro Alguno Porque Cuando Llegues Al Llamado ‘Futuro’ Será El Ahora.



Estás haciendo tu futuro en el Ahora. En verdad, no hay futuro alguno porque cuando llegues al llamado ‘futuro’ será el Ahora.
Querido mío: Nadie sabe tu trayectoria. Nadie anda en tus sandalias. Nadie sabe cómo ha sido tu pasado, exceptuando tú mismo.
Nadie sabe tu fuuro, exceptuando tú mismo porque lo estás haciendo de momento a momento a momento.
Estás haciendo tu futuro en el Ahora. En verdad, no hay futuro alguno porque cuando llegues al llamado ‘futuro’ será el Ahora.
Por lo tanto, pon en el ahora aquello que se siente gozoso, pacífico y cariñoso.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=126791

Era Dorada De Los Maestros – La Presencia En Acción Parte II




31-05-2013
Muchos de ustedes se están empezando a ajustar a los tremendos incrementos de energía que han estado sucediendo desde que su Tierra se acercó mucho más a su Centro Galáctico.
Ustedes están empezando a vivir en una mayor paz y armonía que son naturales a su Presencia.
Nuestro mayor enfoque en este momento es el seguir abriendo las mentes y corazones de la humanidad, a fin de que tantos como sea posible puedan sentir su verdadera herencia como expresiones del Amor y la Luz Fuente.
Tan poquito de lo que ven, oyen o leen o experimentan en su mundo, inclusive en sus conversaciones personales, les recuerda de su verdadero esplendor ~ ¡un ser que se extiende mucho más allá de lo que la mayoría de ustedes se imagina!

Habitabilidad Extraterrestre Es Potencialmente Más Común De Lo Que Se Predice





San José (Redacción). La habitabilidad en otros planetas es potencialmente más común de lo que se predice generalmente.
Es la tesis que defiende la física teórica Sara Seager, del Instituto Tecnológico de Massachusetts, en un provocativo artículo de análisis publicado en la revista Science.
“Nuestra premisa básica es que para ser habitable, un planeta tiene que tener agua en estado líquido”, dijo.
Además, muchos investigadores sostienen que planetas potencialmente “habitables” deben ser rocosos y estar dentro de una zona limitada en relación a su sol central.

Los Edulcorantes Artificiales Pueden Hacer Más Que Endulzar: Puede Afectar Cómo El Cuerpo Reacciona A La Glucosa




Los edulcorantes artificiales pueden hacer más que endulzar: Puede afectar cómo el cuerpo reacciona a la glucosa
Investigadores de la Escuela Universitaria de Medicina de Washington en St. Louis han encontrado que un edulcorante artificial popular puede modificar la forma en que el cuerpo maneja el azúcar.

El “Apocalipsis De La Abeja” Conducirá Según El Kremlin A Una Guerra Mundial, Advertencia A Obama


El “apocalipsis de la abeja” conducirá según el Kremlin a una guerra mundial, advertencia a Obama

Las impactantes actas relativas a la reunión, la semana pasada, del presidente Putin con el Secretario de Estado de los EEUU, John Kerry, revelan la “extrema indignación” de los dirigentes rusos con el régimen de protección continua del presidente Obama hacia los gigantes mundiales de la biogenética, Syngenta y Monsanto, frente a la inminente ”apocalipsis de las abejas” que, según el Kremlin, “con toda seguridad” puede conducir a una guerra mundial.

viernes, 31 de mayo de 2013

Últimas noticias de Mayo 2013 y Horario de Inelia







Wow! No te ha parecido que Abril duró mucho?

No se si tu también lo experimentaste, o fui sólo yo, pero Abril pareció durar por siempre, lo cual es extraño si tomamos en cuenta que el tiempo se ha acelerado muchísimo antes de Abril. Pero aquí estamos ya en Mayo, las flores plenamente abiertas y nos estamos moviendo hacia adelante sin importar lo que los individuos en los gobiernos estén tramando.

Y sí. Están tramando muchas cosas. Podríamos fácilmente caer en el ciclo víctima/agresor y sentir toda la ira que con mucha razón pudiera llegar a sentirse cuando observamos lo que los humanos se están haciendo entre sí y sobre el planeta.

SIN EMBARGO, déjenme recordarles que NUNCA en la historia registrada, había habido tantos individuos despiertos y despertando, tomando acciones, elevando su vibración y creando ó compartiendo herramientas para que otros también puedan elevar su vibración personal . El tiempo para salvar o servir a otros ó ser salvados y servidos por otros, se ha terminado. El tiempo para enseñarnos a nosotros mismos que somos iguales y que podemos co-crear una fantástica vida física juntos como UNO, ya está aquí.

Saúl En Español... El Futuro De La Humanidad Es Brillante, Mucho Más Brillante De Lo Que Te Puedes Imaginar





26-05-2013
El trayecto de la humanidad hacia el despertar esta casi completo!
Debido a que muchos de ustedes tienen la intención de conectarse con el campo de amor divino que los envuelve – y es su intención lo que lo hace posible – su influencia se ha intensificado hasta el punto de que todos en la Tierra están ahora en comunión con él.
Es cierto que muchos no son conscientes de esta conexión, pero esto es un poco como dejar caer un poco de tinta en una jarra de agua, agitas el agua y todo adopta el color del tinte.
Todo el mundo en la Tierra está siendo profundamente influenciado por el campo del amor divino.

ARCÁNGEL GABRIEL – La Cualidad Del Amor Conocida Como Estar Centrado





16-05-2013
Queridos míos: Deseo hablarles de la cualidad del Amor conocida como el estar centrados.
Esta cualidad es vista como esa habilidad única de permanecer en un estado de equilibrio y balance, siempre partiendo del estar centrado en uno mismo.
En el centro de cada ser está la esencia de la Luz y la verdad, la cual puede revelar instantáneamente todo lo que no es verdad a quien está constantemente armonizado con su parte más íntima de sí.
Esta habilidad para permanecer en su centro le proporciona a una persona un gran discernimiento en el transcurso de sus actividades diarias.
Si uno practica la disciplina de limpiar su campo energético de toda energía que no sea la propia cada mañana antes de salir de su casa, se vuelve muy fácil reconocer toda energía que no sea la suya propia.

Adama Es El Supremo Sacerdote De Telos, Que Es La Ciudad Intraterrena Que Está Debajo Del Monte Shasta.





26-05-2013
Bob, relata nuestro encuentro con Adama en Wed, California, cerca del Monte Shasta, este invierno del 2012.
Los cuatro de entre nosotros que hemos estado implicados en este acontecimiento, hemos releído esta descripción de lo que hemos visto, y estamos de acuerdo que se corresponde con lo acontecido.
Cuando Nancy Tate y yo, Bob Towers hemos estado en el Monte Shasta en el invierno del 2011 hasta finales de julio 2012, tuvimos una visita sorpresa de Adama.
A principios de julio de 2012, Peter Olson y Anakhanda Mushaba, nos fueron a visitar. Una mañana decidimos ir a Wedd, CA, para desayunar en el café Hilo donde Nancy, Peter yo habíamos comido muchas veces. El café Hilo se encuentra a unos 8 kilómetros de nuestra casa.

Mensajes Diarios – Jeshua ….Lo Que Es Aún Más Contagioso Es El Gozo De Vivir





A veces tienen una cosa respiratoria que ustedes ‘comparten’ unos con otros a su alrededor – a ustedes les encanta compartir – pero lo que es aún más contagioso es el gozo de vivir.
Cuando llegas a un punto donde no puedes esperar para salir de la cama por la mañana y estás tan entusiasmado de vivir ese día, esa energía sale y enardece a otros, y ellos no pueden esperar para averiguar: ¿a quién voy a encontrar este día? ¿qué voy a hacer este día? ¿a quién puedo alentar? ¿de quién me voy a enamorar?
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=126738

Ama A Otro, Ámate A Tí Mismo





¿Cómo puedes decir que amas a otro si no te amas a tí mismo? ¿Cómo puedes decir que te amas a tí mismo si no amas a otro?
Es una paradoja de seguro. En el flujo y reflujo de tu existencia en el plano terrenal, en el flujo del Amor a través del Universo, ellos se vuelven uno y lo mismo. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com
/2013/05/30/love-another-love-yourself/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=126734

LOS ARCTURIANOS – - LA ALQUIMIA DE LA CREACIÓN – LA TRANSMUTACIÓN DE LA MATERIA – Parte 2





Para transmutar su forma física, es mejor liberar su apego a la individualidad humana y pensar en ustedes mismos como un ser planetario.
Para que los humanos asciendan vía sus cuerpos físicos transmutándose hacia la quinta dimensión en vez de “morir” como era normal antes de esta gran era, necesitarán la asistencia de la Tierra.
Al mismo tiempo, de manera de que la Tierra ascienda sin la extinción de Su forma física, Ella necesita asistencia humana.
Por eso queridos humanos y Galácticos/Celestiales en forma humana, necesitarán expandir su conciencia personal hacia la conciencia planetaria.
De esta manera, no hay sentido de sacrificio personal o miedo. Sólo hay una gran unidad de personas y planta ascendiendo como UN Ser.

El Magnesio Es Mucho Más Importante De Lo Que Se Pensaba




El Magnesio Es Mucho Más Importante de lo Que Se Pensaba

Publicado Por Dr. Mercola



Historia en Breve:

Más del 80 por ciento de los estadounidenses tienen deficiencia de magnesio, que es muy difícil de medir por medio de un análisis de sangre
El magnesio dirige un gran número de funciones fisiológicas muy importantes, incluyendo la creación de ATP, el bombeo de su corazón, la formación adecuada de huesos y dientes, la relajación de sus vasos sanguíneos y la función intestinal apropiada

Sheldan Nidle.... Nuestra Mera Aparición Va A Hacer Añicos Vuestras Intimas Creencias …Que Estáis Solos Y Sois Únicos En El Universo.


Nuestra mera aparición va a hacer añicos vuestras intimas creencias sobre vosotros mismos, en concreto, que estáis sólos y sois únicos en el universo.
28-05-2013


6 Etznab, 3 Pax, 9 Eb
¡Selamat Jarin! ¡Venimos con muchas cosas que contaros! La cábala oscura sigue buscando una forma de escapar de sus diversos apuros, pero cada giro que dan les conduce a un callejón sin salida.
No queda forma de que estos oscuros resuelvan su cada vez más profundo dilema. Mientras tanto, el mundo que construyeron sus ancestros sigue derrumbándose a su alrededor.
Llamamos continuamente su atención a la nueva realidad económica y política que está comenzando a manifestarse ante ellos.

Adrial: Sean Todo Lo Que Puedan Ser





25-04-13
Athabantian
-Buenos días Adrial
-Buenos días Mark
-Soy un vocero para aquellos a bordo de la nave estelar Athabantian. Estamos complacidos en visitarlos ésta mañana.
Como comunicamos previamente, cuando logran sostener una vibración de 5a dimensión en verdad son uno con el colectivo el cual somos.
Con esto, podemos comunicarnos como amigos, no uno de alguna forma mejor que otro.
-Entiendo lo que dices.
-Intentamos el siguiente mensaje para alentar a aquellos que están dispuestos a dar el siguiente paso en su transformación personal. Lean con alegría ya que tienen una gran aventura esperándolos.

Ron Head En Español Su Corazón Es Muy, Muy Sabio





28-05-13
Miguel: En éste día nos gustaría hablar más sobre el tema del discernimiento.
Éste es un tema de gran importancia en éste momento. Siempre ha sido importante, claro, pero en ésta coyuntura, cuando mucho de su futuro camina sobre su estado del ser, su evolución de la consciencia es más importante que nunca.
Desearán hacer aquello que los impulsa hacia adelante y no aquello que de alguna forma retrasa su progreso.
El deseo mal encauzado para permanecer en el status quo es, sin embargo, aún fuerte en algunas áreas, debilitándose, sí, pero aún presenta problemas para ustedes donde sea posible.

Sabiduría Angélica ¿Qué Te Inspira? Pregúntate A Tí Mismo Qué Te Ayuda A Mantenerte En Buen Ánimo Y A Enfocarte En La Labor A Mano.





25-05-2013 -
¿Qué te inspira? Pregúntate a tí mismo qué te ayuda a mantenerte en buen ánimo y a enfocarte en la labor a mano.
¿Qué te alienta a motivarte para proseguir adelante y enfocarte en tu senda? Usa esta energía para ayudarte a completar cualquier proyecto, situación o ciclos sin terminar.
Tómate tiempo para revisar cuidadosamente tus opciones y confía en que aparecerán soluciones creativas.
A medida que la energía en el plano terrenal se acelera, es importante que te sientas listo y que lo sepas también en tu corazón y mente. Pide a tus ángeles que te guíen y te ayuden a ir a través de este proceso.

El Creador Espejos


Imagínate que estás de pie en un cuarto de espejos.
En todas direcciones hay un infinito número de “tí”. Ahora imagínate que cada reflejo tiene sus propios pensamientos, sentimientos y experiencias que los llevaron adonde TÚ estás de pie en este mismo momento.
Con ese ilimitado potencial, ¿por qué restringirse a una sola realidad?… Todas te son disponibles……simplemente pídelo. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/05/21/mirrors/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=126590

Mensajes Diarios – Jeshua – Siempre Estás En El Lugar Correcto En El Momento Correcto


Querido mío: Tú nunca estás en el lugar equivocado.
Siempre estás en el lugar correcto en el momento correcto, según el contrato de tu ser. Así que no te preocupes acerca del mañana.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=126586

Inelia Benz Mensajes Sobre La Energía Libre

freezeropointenergy dos

Hoy he recibido este correo electrónico de mi webmaster Ilie Pandia.

Llevamos un tiempo hablando de la energía libre y de cómo hacerla llegar a la conciencia colectiva humana como algo real y asequible.

Cobra – Reporte De La Apertura Del Portal

Grace dos

28-05-2013

Hemos abierto el Portal! Por primera vez en la historia de la humanidad, la energía de la gracia divina ha entrado a la superficie del planeta directamente desde el Gran Sol Central de la Galaxia.

La Madre Divina A Través De Isabel Henn – Tu Corazón

madre divina dos

25-05-13

Mi hijo, ya te he dicho que tu corazón es una vasta biblioteca. Encuentras ahí todo el conocimiento de la Creación una vez que hayas encontrado el acceso a eso.

El Alto Consejo De Orión Energías De La Luna Llena Y Sintonías





25-05-13
Saludos, queridos, Somos el Alto Consejo de Orión.
En la víspera de ésta poderosa luna llena y el eclipse lunar que experimentarán y están experimentando las energías en su planeta.
Atraemos su atención a las energías positivas del cambio y la transformación que están disponibles durante estas compuertas de tiempo, y a veces previo a grandes cambios, las energías del caos y la confusión e incertidumbre pueden prevalecer antes de eso.
Les pedimos que estén en su lugar, ya que la incertidumbre que muchos de ustedes pueden estar experimentando no es una incertidumbre que lleve a una mayor decadencia y desmoronamiento, sino que es un cambio en las energías que permitirá que las cosas que han conocido como verdaderas por largo tiempo, cambien y se muevan en formas que no entienden y quizá que no puedan predecir, y por lo tanto parecerán caóticas e inestables.

¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO EN NUESTROS CIELOS?

Buenas Nuevas DESPERTANDO 2013/05/29 ¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO EN NUESTROS CIELOS?

Mi amigo argentino Cristian Zeballos, ha realizado un interesante video-programa, en donde se hace estas preguntas;

Jesús A Través De Juan: Cuanto Más Libre Y Abundantemente Ofreces Amor, Este Más Te Llena



24-05-2013
La realidad de la unidad de la humanidad, tu interdependencia con los demás, y por supuesto con el planeta que con tanto cariño te sustenta está irrumpiendo en las conciencia de incluso los más resistentes a este concepto.
Esta toma de conciencia es una parte esencial del proceso de despertar en curso, e incluso los más reacios hasta ahora a la idea, se están dando cuenta de que sus hijos y nietos necesitan un entorno en el que la paz y la armonía prevalezca, por lo que ellos también están optando por tomar conciencia y convertirse en el cambio que la supervivencia humana en la Tierra demanda.
Aquellos que se encuentran en relaciones “fallidas”, aunque consumidos por amargura por el otro, aman a su progenie y quieren lo mejor para ellos.

Arcángel Uriel: Todo Apoya Tu Trayectoria



20-05-2013
Todo en la senda de tu vida apoya tu trayectoria que va del dolor al gozo, del temor al amor, de la impotencia a la facultación, y de la limitación a lo ilimitado.
No hay reto alguno en ningún aspecto de tu realidad que no apoye tu evolución. Cada prueba y pena tiene en ella la chispa de tu verdad divina, la cual puedes ver y saber cuando buscas el resultado más elevado.
Por eso la senda más brillante es con frecuencia la más retadora, porque ella representa el llamado de tu ser para sanar.
No es la senda de mayor vibración, mayor claridad o la más gozosa y pacífica para tí, pero con frecuencia es la más retadora y la que encuentras menos deseable. Tu ser ilumina esta senda para que la sigas, y al hacerlo creas sanación y evolución.

Astronautas Ancestrales Los Visitantes

hqdefault dos

Astronautas Ancestrales  Los visitantes

Arcángel Gabriel. Amigos Seguros De Vosotros Debéis Estar, Aquí Y Ahora Canalizar.

el-aqui-y-ahora dos

Arcángel Gabriel: En el sentido de la vida hay llamados sin momentos, sin retrocesos.

Aquí y ahora estáis en el aliento del cambio. Respirad y soltad, todo está listo ya para el salto cuántico que necesita esta tierra, esta gente, sus gentes.

Conocido Neurocirujano Estadounidense Afirma Haber Estado En El Cielo

neurocirujano dos

El conocido neurocirujano estadounidense Eben Alexander relató en su libro ‘La prueba del cielo’, recientemente publicado en español, sobre su viaje a “la vida después de la vida”.

Jesús A Través De Juan: Las Creencias Que Tienes Están Tan Profundamente Arraigadas Que Nunca Las Cuestionas

tortuga-tierra dos

22-05-2013.

El proceso de despertar que la humanidad está experimentando actualmente, está progresando muy bien.

Montague Keen Los Cambios De Energía Son Evidentes Para Muchos De Ustedes. Únanse A Ellas Y Comprendan Que Todo Esto Se Hace Por Su Bien Superior.

El Vaticano, en primer lugar por temor a un castigo que nunca existió, se ha asegurado de que voluntariamente inscriban a sus bebés por medio del bautismo.

ascension dos

Así tan sólo ellos pueden tener el dominio sobre sus almas. Esta mala práctica debe cesar ya. El Vaticano se encuentra en un precipicio y cada día que se los desenmascara se los empuja cada vez cerca del borde.

jueves, 30 de mayo de 2013

¡Júzgame… si puedes!, Tú y yo somos jueces, por Ivan


hermandadblanca.org   Mujer señalando ¡Júzgame... si puedes!, Tú y yo somos jueces, por Ivan sabiduria y conocimiento reflexiones personal educacion  valores respeto juicios    description multimedia


Tú y yo somos jueces. Nos pasamos la mayor parte del día decidiendo acerca de las personas que nos encontramos: su aspecto, su manera de comportarse, de expresarse…incluso nos atrevemos a juzgar su ideología y opiniones.

Síntomas Físicos y Emociones para los meses entre Mayo y Agosto 2013, por el Arcángel Gabriel a través de Ron y Robert Baker





Informe del Tiempo No. 53
Informe del Tiempo de Síntomas Físicos y Emociones para los meses Mayo-Junio-Julio-Agosto 2013
Traducción: Alicia Virelli
Hemos llegado a un momento que ha recibido más atención que cualquier otro momento que hemos conocido… una época de gran profecía y cambio.

martes, 28 de mayo de 2013

Confirman que el Sudario de Turín es auténtico

La principal reliquia cristiana, el Sudario de Turín, no es una falsificación medieval. Lo confirmó la novísima investigación del Sudario efectuada en los últimos 5 años por un grupo de científicos italianos.

28-5-13.-Benjamin Fukford... La marea ha cambiado definitivamente en contra del cabal, pero quedan algunas grandes batallas por delante

Image
Ahora ya hay indicios por todas partes de que la marea ha cambiado decisivamente en contra del cabal satánico sabateo y sus planes para una dictadura global fascista de Nuevo Orden controlada por “familias”. Por ejemplo, se espera que el Papa Francisco haga un discurso sobre tiranía financiera y las cuentas de garantía globales cuando visite América del Sur en junio, según un alto miembro de la logia masónica P2.

Montague Keen El Tiempo Se Acaba…. Sin El Control De Los Bancos, La Religión, Y Los Gobiernos, ¿Dónde Estarían Estas Personas?

illuminati dos

19-05-2013

El tiempo se acaba…. Sin el control de los bancos, la religión, y los gobiernos, ¿dónde estarían estas personas?

Fotografían OVNI En Santee, California

Santee-california dos

Fotografían OVNI en Santee, California el día 22 de Mayo de 2013 sobre un granero histórico el cual es conocido en la zona por estar embrujado y en el que corren rumores de apariciones de fantasmas y fenómenos paranormales.

Saint Germain: El Centro Del Corazón Y El Ego

centro del corazón dos

27 -05-2013

Queridos, os imparto mis mejores deseos y amor para todos ustedes durante estos intensos cambios y manifestaciones que ocurren en la Tierra.

Los Elohim En Los Nuevos Portales Galácticos Recientemente Abiertos

portal galáctico dos

26-05-2013

¡Saludos, queridos seres!. Somos los Elohim y venimos a guiarlos para darles un mayor apoyo en este momento.

Saúl En Esapñol. Muchos De Ustedes Se Han Dado Cuenta, Que La Vida Que Están Experimentando No Es La Voluntad De Dios Para Cada Uno

realidad dos

22-05-2013

Soy Saúl, un ser de luz – como lo son todos los que encarnan en la Tierra. Toda conciencia, todo sentimiento es Luz.

Los Que Meditan Se Conectan Conscientes Con Dios.

287945_232927220079956_194777427228269_609022_5408328_dos o

25-05-2013 (Luna llena)

Metatrón se presenta ante ustedes con el fin de enviar mis bendiciones a todos los que colaboran con la Divinidad y la Luz crística en ustedes.

Ron Head En Español … Viene Una Creciente Luz.

la-suerte-de-mi-vida2

26-05-2013

Arcángel Miguel: Hoy llamamos a su atención una vez más para tratar sobre los temas de autoestima y merecimiento.

No hay posibilidad de que por el exceso de estrés lo dejen a un lado, y sienten que no deben prestar demasiada atención a estos temas.

lunes, 27 de mayo de 2013

La Magia De La Física Cuántica

La magia de la física cuántica

La doctora Sònia Fernández-Vidal, especialista en física cuántica, acaba de publicar su novela de divulgación científica titulada “La puerta de los tres cerrojos”, una obra que permite a jóvenes y adultos adentrarse en el mundo de la física cuántica. En el programa Singulars de TV3, Sònia nos explica los aspectos más curiosos de esta ciencia, llena de paradojas y relativismo que la hacen parecer magia, aunque no lo sea
FUENTE MAESTROVIEJO

IMPRESIONANTE Video De 3 OVNI´S Esféricos En Formación Durante Grabación De La BBC En California, EEUU.

3 dos

Bien estimado lector hoy nos toca compartir un video sencillamente sorprendente.

Se trata de un video correspondiente al pasado 18 de Mayo (2013), fecha en la que se dió un evento al parecer anunciado por una persona que viene sonando mucho en los últimos tiempos,