Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 20 de enero de 2013

Montague Keen DESPERTANDO Es Hora De Que Ellos Dejen Su Planeta. Parecen Ser Personas De Su Planeta, Pero No Lo Son..


13 de enero de 2013

Es hora de que ellos dejen su planeta. Parecen ser personas de su planeta, pero no lo son…. Ellos quieren tu planeta para ellos mismos.

Este es un tiempo difícil para muchos de ustedes ya que las entidades oscuras intentan infiltrarse en donde pueden, para causar trastornos y caos en su desesperación por sobrevivir.

En efecto, alguien trajo estas entidades a nuestra casa recientemente. La interrupción constante a la red eléctrica, lo que le ha impedido llevar a cabo nuestro trabajo, es un ejemplo de esta interferencia.

Buscan a las personas que se acercan a usted, a fin de perturbar nuestro trabajo y causar discordia donde no debería haber ninguna.

Sé que siempre es difícil que la gente entienda que han sido infiltradas y que necesitan ayuda para eliminar la entidad.

La propia entidad les convence de que se trata de una sugerencia ridícula, por lo que sigue ejerciendo su control. Esto ha sido así a lo largo de la historia. Pero pronto ya no será posible hacerlo.

Recuerda mi querida, muchos son los llamados pero pocos los escogidos. Sé fuerte, mi querida, especialmente cuando te enfrentas a una nueva crisis.

Le ayudarán a decidir en quién puedes confiar y quién debe retirarse. Aquellos dentro de la Cábala son inteligentes y hacen un llamado a las debilidades de la gente y los egos, tomando rápidamente el control de sus mentes.

Así que realmente no sabes con quién está tratando. Te atacan a ti ya tu trabajo. Pero tú, querida, estás hecha de otra pasta.

Has tenido que lidiar con situaciones similares en el pasado, y sin duda, habrá más en el futuro. Haz frente a la situación con compasión.

Trate de ayudar a los que se superan, para entender que ya no están en control de sus vidas, y al final serán destruidos y selos desecha cuando ya no sirven a su uso.

Hay una batalla entre la luz y la oscuridad, y todos ustedes están en medio de ella, luchando por sobrevivir. Se están interrumpiendo su sueño y hacen que la gente se vea preocupada por el futuro.

Todo llegará a su fin, como ustedes saben en sus corazones y sus almas: el triunfo se encenderá.

Es sólo una cuestión de ser fuerte y no ceder ante el temor que están creando a su alrededor. El clima está siendo manipulado, la escasez de alimentos se están aumentando; las empresas se ven obligadas a cerrar, todo con el fin de crear el caos y la miseria. Todo ello forma parte de su gran plan.

Las cifras Iluminati están luchando para sostenerse, como todo a su alrededor cambia, y la gente hace preguntas y empieza a ver la luz.

La máquina de propaganda ya está abierta al escrutinio. La gente está viendo a través de las mentiras que, no hace mucho tiempo, ellos aceptaban como verdad absoluta.

Ahora puede ver que antes de cada tragedia o situación, sus explicaciones han sido obviamente preparadas de antemano.

Pero estas explicaciones no se ajustan más a las situaciones. De hecho, esta es la adición a su caída. La luz está brillando sobre sus acciones, al exponerlos como lo que son.

Su gran ilusión se está descubriendo. Por fin, la humanidad está comenzando a ver las cosas como son, no como ellos les dicen que son.

Una vez que capten la realidad de todo, ustedes estarán en casa y secos (NdelT: a salvos).

Tu: todos y cada uno de ustedes, están llevando esto a cabo. Ustedes están tomando de nuevo el control de su planeta de manos de los usurpadores.

Es difícil aceptar que esas entidades malignas los han controlado a ustedes y a su planeta y los mantenían como prisioneros y esclavos.

Estén preparados. Se inicia la investigación de la verdad real de lo que eres, y tú historia verdadera, que no se parece en nada a lo que les han enseñado.

Es el momento de cuestionar todo y a todos. Niéguense a ser tratados como ovejas una vez más.

Estamos organizando todo, desde este lado de la vida, así que se trata de la oposición también, ayudándoles a ver la verdad.

Ustedes están luchando por sus vidas y el futuro de la humanidad. Ustedes no pueden permitirse el lujo de ser complacientes.

Es su deber exponer todo el mal que les han creado bajo la oscuridad, y a su planeta de forma aislada. La humanidad clama por la libertad de la tiranía y la corrupción.

Es hora de que ellos dejen su planeta. Parecen ser personas de su planeta, pero no lo son. No tienen compasión y te desprecian.

Ellos quieren tu planeta para ellos mismos. Ellos sólo requieren de unos pocos de ustedes para servirles como esclavos.

Los miran por encima del hombro como simples mortales, viéndose como superiores, cuando en realidad, nada más lejos de la verdad.

Sin embargo, se está ganando la guerra a todos los niveles. Ellos hicieron la guerra contra sus almas, sus mentes y su propia existencia, y casi se la ganaron.

Les deben mucho a aquellos que (durante años) se han enfrentado a burlas y ataques porque dijeron la verdad y descubrieron la corrupción.

El amor es su luz de guía. Los corruptos no son capaces de amar, porque el amor es dar, y no entienden el concepto de dar.

El amor sobrevive, creando una huella en el alma que no se pueden borrar. Tú y yo somos un ejemplo de esto: ni siquiera la muerte puede extinguirlo.

Soy consciente, querida, que es el noveno aniversario de mi muerte el 15 de enero. No me llores, como siempre estoy contigo.

Puedo demostrarte todos los días, que nunca has salido de mi energía. Ese es el poder del amor. Pues tener amor en tu vida es tenerlo todo.

Mi amor se hace más fuerte con cada año que pasa, nutre tu vida y apoya a nuestro trabajo. Juntos podemos mover montañas.

Te adora, Monty.

_____________________________

FIN DEL MENSAJE

///////////////////////////////////

Traductor:Claudio Alrarez-Dunn

WebSite:  http://despertando.me/?p=118476

No hay comentarios:

Publicar un comentario