Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 29 de abril de 2014

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA




29-04-2014
Estan abriéndose y enfrentándose a sus “propias oscuridades”, no duden que hay un mar de nuevas posibilidades, que hay un mundo nuevo en donde el equilibrio, el amor, la paz son los sentimientos que sobresaldrán.

AA Metatrón. Retirando La Sombra De La Matriz De La Nueva Tierra ~ James Tyberonn




27 de abril del 2014
Querido Humano: Tu ‘historia’ establecida y convencional es muy descaradamente inexacta.
Ninguna de sus religiones les ofrece la Verdad espiritual completa. Su herencia extraterrestre sigue sin ser reconocida y es un hecho que se ha ocultado de ustedes.

Arcángel Nathaniel , ….Se Le Está Quitando El Formato Al Tiempo. Gulcin Onel (Mavinin Sesi)




28-04-al 04 de 05- 2014
Minutos están siendo borrados, se le está quitando el formato al tiempo.
A medida que ustedes se expanden y avanzan, trascienden más allá de todo.
Algunos de ustedes lo han sentido pasar demasiado rápido; otros se quedaron sin aliento, preocupados.

De Un Respiro al Otro Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman





Traducción: Xitlalli Contreras


¿Luchan con vivir el momento presente? ¿Ven cómo el momento presente es el único que existe para ustedes, que tanto el pasado como el futuro no existen hasta que ustedes reconocen el momento presente? Vivir en el momento presente es como respirar para ustedes.

Llegan nuevas energías, úsalas de forma consciente - David Topi


martes, 29 de abril de 2014

Es probable que muchos hayáis leído sobre las conjunciones planetarias que se van a producir en los próximos días. Como sucede regularmente, por el movimiento de los planetas, astros y cuerpos celestes, en repetidas ocasiones ciertas posiciones y cuadraturas dan lugar a movimientos energéticos de mucha potencia, que mueven oleadas de energías por todo el sistema solar, y que, por supuesto, son sentidas y notadas en nuestro planeta, por todos y cada uno de nosotros, consciente o inconscientemente.

Actualización de Sheldon Nidle - martes, 29 de abril de 2014









Dratzo ! Eventos siguen ocurriendo detrás de las escenas ! Se firmaron una serie de edictos clave y luego sumariamente ignorado por la oscuridad. En última instancia, es un gran paso en falso de la oscuridad.

Ramtha: Listado subliminal para despertar el Cristo Interno. Con audio para que lo puedan escuchar en meditación



Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=793402&c=pqvHQGmZn4



Quienes no puedan escuchar el audio y deseen hacerlo pueden copiar el texto, buscar el traductor de Google, copiarlo, y poner traducir al Español, una vez allí abajo hay un parlante, le hacen click y lo pueden escuchar.

lunes, 28 de abril de 2014

Montague Keen En Español – Todo Lo Que Se Enmascara Y Se Les Oculta De La Vista..




27 -04-2014
Todo lo Que se enmascara y Sí les oculta de la vista, Ahora Deben investigarlo y ACTUAR en Consecuencia.
Verónica Tuvo Una triste noticia esta Mañana. Una señora Que ha Sido hacer muy amiga querida Porción 34 Jahr, ya no lo es en Absoluto. Esto Es muy molesto Parr ella. Favor de enviarle amor y luz De Una amiga de su.

EL DÍA AHORA TIENE 16 HORAS.




28-11-2013
PARECE CADA Vez Que El Tiempo nos dura Menos, ESTAMOS Más estresados, ansiosos y nerviosos Más, Como si la percepción del Tiempo sí hubiese Modificado impidiéndonos mantener la Concentración adecuadamente. http://youtu.be/BN6ex-dKaDY

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 27 de abril al 04 de mayo, 2014



Amados, Todos los Habitantes de la Tierra estan en el Proceso de Transformación en el CADA Nivel. La Vida Humana de la DE como de Han Conocido Cambiando no no está, y de Organizaciones Europeas de Normalización Cambios surgiran Formas de vida Que Seran Mucho Mejor Para Todos. No Es Un Proceso Durante este fácil Momento y Por lo Tanto Sí NECESITA Tener fe en la visión de la ONU Todos Mejor Mundo Parr. Ciertamente, El Mundo Exterior no Refleja la visión MAS Elevada baño ESTOS TIEMPOS à medida de Que Avanzan a Traves De Los Cambios, Pero ya es Una Plantilla en los planos Superiores de la vida. Aquí es Donde Todos Los Cambios empiezan Y LUEGO SE abren camino en lo Físico.

AGUA OXIGENADA


AGUA OXIGENADA
¿Piensas Que el Agua Oxigenada es de Utilidad POCA? ¿Te ha preguntado Por Qué No Se publicita y Por Qué intencionadamente Se mantiene practicamente en el olvido? Pues entonces, Sorpréndete. El sencillo de Hecho de lavar los cepillos de dientes y HACER gárgaras con Agua oxigenada reduciría drasticamente Cualquier pisos de queja. Él Aquí algunos consejos o Consejos Que podran Ayudar Mucho a Nuestra Salud:...

Mensaje de la Divina Misericordia


♥ ♥ ♥ ♥
EN ESPAÑOL y INGLES
UN MENSAJE DE LA DIVINA MISERICORDIA MENSAJE DE LA DIVINA MISERICORDIA, POR canalizado José Gabriel (Agesta). "Buenas tardes: Yo mismo des Través de Otros canales de luz, manifeste mi Deseo de Tener Un día al Año Destinado a Celebrar La Misericordia Divina SE El Deseo lo ratifico conducto Hoy a Través de Este SE El Día es Mañana 27 de Abril.. . Acérquense sin recibir lo Que les Pertenece por Derecho Divino. La clave es là CONFIANZA. Por Medio de Mí pueden adquirir EN ESTA ENCARNACIÓN,...

Señora Portia: Misterio de los Misterios





Señora Portia:

Mucha gente se pregunta por qué Dios o nuestros Maestros Ascendidos nos dicen algo y luego no sucede. Sí, ya sabemos lo que podría parecer a usted que no pasa nada, pero los que son sensibles a la energía alrededor de ellos nunca diría eso. Cada vez que ha habido un gran impulso, programada para un evento astrológico, cosas importantes que han sucedido. 

Mensaje de un extraterrestre de servicio en la Tierra, 27 de abril 2014







"He tenido en mis manos, una paloma herida de muerte por el furor homicida de los hombres.
Los hombres hayan placer matando lo que debería vivir para alegría de sus almas y felicidad de la Creación.

A través de Marilyn Rafaelle - MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 27 de Abril 2014...



Abril 27


Nosotros somos el Grupo Arcturiano y estamos aquí para asistir a aquellos en la Tierra en su ascensión hacia las frecuencias superiores del Amor y la Luz… frecuencias que muchos no conocen todavía que existen. Muchos aún viven enmarañados en la inconsciencia, hipnotizados con las imágenes presentadas dentro de la vibración tridimensional porque el “velo del olvido” está en su lugar en la Tierra.

Arcángel Metatrón a través de Anna Merkaba el 24 de abril de 2014 : Eclipse Solar Abril 29 - Cambio, Poder y Manifestación con audio compartir!!!


Queridos Amados Hijos de la Luz. La presión atmosférica del eclipse solar que llega a su realidad cotidiana, ha creado un campo energético de las vibraciones de gran alcance que afectarán a la psique de muchos.

Maestro Kuthumi, El Universo está escuchando, 27 de abril 2014





Maestro Kuthumi
El Universo Está Escuchando
23 de abril del 2014

Me estoy conectando hoy con ustedes con el más profundo Amor y respeto, manifestando la Conciencia y el Amor del Creador a través de mi Ser.

BENJAMIN FULFORD 28-4-14. Obama amenaza con el caos después de no poder cobrar bonos falsos durante la gira por Asiaby victoriakent33




Fuente y comentarios en Inglés:
http://benjaminfulford.net/2014/04/28/obama-threatens-mayhem-after-failing-to-cash-forged-bonds-during-asian-trip/ 


Barack Obama, portavoz de la corporación de los Estados Unidos de América, intentó y pero no consiguió cobrar algunos "bonos Kennedy" falsos durante su viaje a Asia la semana pasada, según fuentes de la familia real japonesa. Los bonos se pueden ver aquí: