Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 6 de octubre de 2012

Especial profecías sobre los tres días de oscuridad


Esta noticia se la tenéis que agradecer a mi amigo Pablo 13 lunas que, el día del equinoccio, compartiendo lo que puede pasar en el próximo solsticio, me prometió enviarme suculenta información sobre las profecías de distintas tradiciones espirituales sobre los tres días de oscuridad.
La primera, nuestra propia tradición, la cristiana. Si pincháis en este link veréis todos los videntes que han profetizado estos tres días. Me parece realmente curioso la cantidad de profecías que citan a la homosexualización como signo de que ese momento ha llegado. Y la mayoría, ¡de hace siglos. Por ejemplo, Santa Brígida, en 1373. “Cuarenta años antes del año 2000, el demonio será dejado suelto por un tiempo para tentar a los hombres. Cuando todo parecerá perdido, Dios mismo, de improviso, pondrá fin a toda maldad. La señal de estos eventos será: cuando los sacerdotes habrán dejado el hábito santo, y se vestirán como la gente común, las mujeres como los hombres y los hombres como las mujeres.”

Fechas a tener en cuenta:…11-Octubre-12 … o 77 días después del ritual Illuminati del 777, o el día del inicio del Año de la FE CATÓLICA!!!! / Y el 17-Noviembre-12 o 12 katun desde el 1-Mayo-1776 o la constitución de los Illuminati de Baviera!


Estando en la recta final de este 2012 tan importante para la élite, y viendo sumanía y obsesión por las fechas y la numerología, es mejor que estemos atentos a dos fechas que puede que sean importantes para estos señores…
La primera fecha es el próximo:

11 de Octubre del 2012

…casualmente 77 días después del ritual illuminati del 777 de la ceremonia inaugural de Londres 2012…

Rothschild, fortuna estimada de 231 billones de $, detrás del acoso a Irán???…Mientras Irán acusa a los sionistas de estar detrás de la pelicula de Mahoma y buscar masacre religiosa!! … Y en Nueva York se permiten anuncios antiislámicos! / Steve Pieczenik, ex asesor de Kisinger: Netanyahu, uno de los organizadores del 11$, tratará de lanzar SORPRESA en Octubre!!!!! Mismo Netanyahu al que ridiculiza la RED y sus propios ciudadanos después de bomba tipo ACME de la ONU!!! / Gadafi fue asesinado por espía francés y por orden de Sarkozy!!…


Para aquellos que sostienen que las únicas conspiraciones que existen son las de los arbitros cuando le roban un partido a su equipo, o cuando a uno de los “suyos”, de su partido político de toda la vida, le acusan de corrupción, les dejo con unas cuantas conspiraciones más…Estas sí de verdad e importantes…
Además del petróleo, que otros motivos esconde la élite para estar tan interesada en el país persa??

viernes, 5 de octubre de 2012

LA MÁS GRANDE IGLESIA DEL PLANETA octubre 5, 2012 por maestroviejo



En cualquier fase que nos encontremos dentro del Proceso Mayor que ahora vivimos en la Tierra, acumulamos una gran cantidad de asuntos pasados y emociones ,mientras les permitimos evolucionar. Estos eventos forman parte del propósito de nuestra alma.

Zen: Música para el equilibrio y la relajación octubre 5, 2012 por maestroviejo





Hasta ese famoso 21/12/2012
La meditación diaria está dirigida  a ese día.
Yo aconsejaría sentarse en un lugar cómodo con las piernas cruzadas
Las manos con las palmas hacia arriba descansan en nuestros muslos
Los dedos indice y pulgar unidos formando un círculo
Cerrar los ojos

España: Una ordenanza municipal de un pueblo de Guadalajara multará con 750 € a los niños que jueguen en la calle


El equipo de gobierno ha aprobado un “disparatado catálogo de prohibiciones” como por ejemplo exigir a los perros que no ladren por la noche ni en la hora de la siesta. Los socialistas piden una ordenanza de convivencia razonable.

MENSAJES DE LA LUZ 20121005 CONSEJOS PARA CONECTAR CON AURORA Y SECUENCIA DE REENTRADA AL AURORA – ACTUALIZACION DEL VUELO EN EL AURORA DURANTE EL TIEMPO DE SUEÑOS PARA EL 6-10-2012


El hangar/plataforma de lanzamiento del Aurora se asemeja mucho a la plataforma en la “Batalla Galáctica de las Estrellas”. Uno puede sentir la materia metálica cuando uno se aproxima al Aurora proveniendo del espacio, y se siente el mismo sentimiento una vez uno está dentro. Hay una fuerte conexión entre todo lo que se encuentra abordo y las dimensiones más elevadas.

Preparando una Primavera Arabe para Irán: Tensiones económicas y disturbios preparados a conciencia


la proxima guerra protestas disturbios revolucion primavera arabe iran
Los medios tradicionales reportan disturbios en las calles de Irán a causa de una economía en ruinas. Cientos de policías dispersando a diversos grupos que se habían formado disparando gas lacrimógeno contra las multitudes.

Juez español justifica protestas frente a parlamento por la ‘decadencia de los políticos’


El juez de la Audiencia Nacional española, Santiago Pedraz, ha archivado las diligencias abiertas contra ocho personas que fueron imputadas por organizar las manifestaciones que el pasado 25 de septiembre rodearon el Parlamento para exigir la dimisión de Mariano Rajoy y la apertura de un proceso constituyente.

La Élite nos trata Como a Hormigas


Los líderes mundiales nos tratan como los saltamontes a las hormigas, dependen de nosotros, nosotros les hacemos el trabajo, pero eso acabará cuando nos unamos y luchemos todos juntos contra los que nos esclavizan.

Sony patenta un escalofriante sistema de reconocimiento biométrico


Sony registró el pasado 20 de septiembre una patente de reconocimiento biométrico para usuarios de sus dispositivos. De este modo se pretende dar un paso mas en el control privado de datos personales con la manida excusa de la seguridad. una seguridad que se da solo por el lado de la gestión comercial de sus productos, dado que no reporta ventaja alguna a los usuarios y sí muchos riesgos.

Un Like, un Retweet o un Share, puede llevarte a 12 años de carcel gracias a ley en Filipinas



Una ley en Filipinas llamada The Cybercrime Prevention Act of 2012 (La Ley de Prevención de Delito Cibernético de 2012) registrada oficialmente como  Republic Act No. 10175 es una ley que fue aprobada el 12 de septiembre de 2012.

Vinculan las campañas de vacunación del Banco Mundial con el control demográfico


Según un ex empleado del Banco Mundial, este organismo cuenta con un papel primordial en la reducción general de la población
Slow Kill Vaccine, by Dees Illustration
Las campañas de vacunación forman parte de la política demográfica de reducción poblacional, según afirma en una entrevista el ex empleado del Banco Mundial (BM) John F. May.

SaLuSa, 1° de Octubre, 2012


Entráis en otro mes, miráis hacia atrás y veis lo rápidamente que ha pasado el tiempo. Durante ese periodo habéis hecho mucho como Trabajadores de la Luz para elevar los niveles de consciencia, y está teniendo lugar un gran despertar. Es un gran logro contra la base de los esfuerzos de los Illuminati para distraeros y crearos miedo. No habéis visto tener lugar extensos arrestos como esperabais, pero sin embargo todos los cambios de los que se os habló previamente están sucediendo. Los retrasos han demostrado lo mucho que habéis aprendido, manteniendo vuestro enfoque en los asuntos importantes relativos a vuestra propia evolución. No es egoísta pensar en uno mismo, porque nadie más puede prepararos para la Ascensión, aunque podéis encontrar gran cantidad de consejo.

jueves, 4 de octubre de 2012

Benito Muros: “Me persiguen por crear una bombilla que no se funde”


La batería del móvil se muere a los dos años, un ordenador a los cuatro, para la nevera ya no hay repuestos pasados los ocho años y de repente, un buen día, la televisión dice adiós, así por las buenas. “Nada que hacer, le sale mejor comprar otra”. ¿Les suena el diagnóstico? A Benito Muros, presidente de la SOP (Sin Obsolescencia Programada), sí le suena. Y por eso está amenazado de muerte.

VIDEO: 25S, La BBC TACHA DE FARSA TEATRAL LA ACTUACIÓN POLICIAL DE MADRID


Entrevista en directo de la BBC a un participante en la coordinadora. Aparecen las imágenes de la policía infiltrada deteniendo a manifestantes mientras ocurre la locución

Una página web estadounidense vende Bunkers para la clase media


El miedo al apocalipsis, catástrofes naturales y guerras ha disparado la venta de búnkeres de lujo y también sus precios. Pero ahora empiezan a aparecer cada vez más ofertas asequibles para que la supervivencia esté también al alcance de la clase media.

Anguita: “Es paradójico que se hable de rescate cuando estamos ante un secuestro”


El excoordinador general de IU, Julio Anguita, ha dicho este jueves que “es paradójico que se hable de rescate cuando estamos ante un secuestro”. A su juicio, “es un delito de alta traición que un gobernante acceda y se pliegue ante poderes extranjeros como el BCE”.
En una entrevista en Cuatro, el excoordinador general de IU ha asegurado que “la deuda no se puede pagar” y que “en el hipotético caso de que se pagara tendríamos un país totalmente acabado”.
También, ha afirmado que “si confiamos en los Gobiernos que salen de las urnas estamos perdidos”, y ha recalcado que “ha llegado el momento de que el pueblo español asuma el protagonismo”.

Apple: La Peligrosa Manzana


La conocida marca de productos electrónicos que ostenta en su logo una manzana, presuntamente forma parte del sistema que pretende esclavizarnos y recortar nuestras libertades; ha patentado una tecnología que puede inhabilitar las transferencias de fotos y vídeos de sus teléfonos si estás en una manifestación por ejemplo y lo requiere la policía, asimismo, en un ordenador portátil del FBI han sido encontrados 12 MILLONES de datos de usuarios de sus “lujosos” teléfonos, esto y mucho mas en el siguiente vídeo…

Krugman y la tarea casi imposible de España: “Las consecuencias económicas de Mr. Rajoy”



Paul Krugman, premio Nobel de Economía.
Al presidente español, Mariano Rajoy, le siguen lloviendo las críticas desde la prensa internacional. Hoy es el turno de Paul Krugman, premio Nobel de Economía, que traza una comparativa entre la España actual y el Reino Unido de antes de la Gran Depresión.The Guardian critica a Rajoy: “Se está haciendo célebre por tergiversar la realidad”.

Códigos de activación de conciencia


Sincronicidad Éstos códigos van dirigidos a tu conciencia Janosh es un artista holandés dedicado al arte digital. Es licenciado en Económicas y hace años tenía una exitosa empresa de publicidad.
Según sus propias palabras era un ateo al que sólo le interesaba el dinero, las casas y coches de lujo y salir con los amigos. En el trabajo era inconstante y en las relaciones se aburría y cambiaba con frecuencia sin saber por qué.

Julio Anguita: “La deuda no se puede pagar aunque el Gobierno insista en arrasar al país”



Creo que debemos asumir la imposibilidad de pagar la deuda o, caso contrario, hipotecar al país por décadas. Un país deshecho, con problemas añadidos de conformación como Estado y en plena debacle del modelo pactado en la Transición.

La gran fantasía de la comida “orgánica” (el mejor negocio de las mega-corporaciones)


Las mismas mega-corporaciones de las cuales rehuyen los consumidores de productos orgánicos en realidad controlan esta multimillonaria industria y determinan queingredientes son admitidos dentro de la todo poderosa etiqueta de “orgánico”

FACUA exige la retirada de la penalización de 190 euros de Movistar Fusión por suponer una cláusula abusiva


Advierte a la compañía que implica una práctica prohibida por el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
FACUA en Acción ha exigido a Movistar que retire la penalización de 190 euros que reclama a los usuarios de sus nuevos paquete de servicios Movistar Fusión si se dan de baja en cualquier momento antes de que transcurran doce meses desde el alta en el contrato.

CONFIRMADO: Desplazamiento Polar Verdadero en Curso, la Tierra corrige su Balance y también: Fukushima Nunca Más



Bien, en Enero del 2011 explicábamos desde éste mismo Site un tema que a muchos de nuestros lectores les preocupa de sobremanera, nos referimos al denominado Polar Shift o Inversión de Polos o Polar (!), es así que en aquel entonces detallábamos muy simple la diferencia entre Inversión Polar e Inversión Magnética (recomendamos volver a leer aquí).

MENSAJES DE LUZ » MENSAJES DE LA LUZ 20121004 LA CONCIENCIA DE LA NAVE MADRE


HABLAN LOS ARCTURIANOS :

Ahora que han bajado e integrado la parte II del proceso de tres partes de la integración de su Sistema Operativo Multidimensional en su cerebro tridimensional, nosotros gustaríamos de hablarles sobre la Conciencia de la Nave Madre.

Así como su tercera/cuarta representación dimensional de su SER es sólo una pequeña fracción de su SER Multidimensional, la representación pentadimensional de nuestra Nave Madre es sólo un componente mínimo de nuestra Nave Multidimensional.

MENSAJES DE LUZ » MENSAJES DE LA LUZ 20121003 MYTRA Y LOS ARCTURIA​NOS – VIAJE A LA NAV​E MADRE PARTE 5​2


*NAVE MADRE HEXADIMENSIONAL*

HABLA MYTRA: Saludos nuevamente! Me gustaría hablar más sobre los Seres hexadimensionales antes de resumir nuestro tour por la Nave Madre.

Más allá de la quinta dimensión, la forma es una elección, la cual es usualmente sólo tomada mientras se está visitando los mundos densos de la quinta dimensión y más abajo.

SAUL EN ESPAÑOL » SAÚL EN ESPAÑOL 20121002 TUS CREENCIAS TE UNEN A LA ILUSIÓN 30-09-2012


La emoción se incrementa en la medida que el despertar se acerca cada vez más. Vosotros habéis esperado esto por largo tiempo y no se les decepcionará.

Algunos de vosotros habéis tenido lo que se denomina “experiencias cumbre” cuando cualquier cosa que estuvieseis haciendo fluía perfectamente y con un nivel de competencia o habilidad mucho más allá de lo que se puede describir como normal.

BUENAS NUEVAS DESPERTANDO 2012/10/02 RIO BAJO EL MAR



RIO BAJO EL MAR


En Cenote Angelita, México, existe algo similar a “un río bajo el mar” donde se puede observar en él: islas, hojas y ramas caídas. Se trata de una capa de sulfuro de carbono situada en el fondo.

BUENAS NUEVAS DESPERTANDO 2012/10/02 TÚ INFLUYES A TODO EL UNIVERSO (¿ESTÁS LISTO PARA ACEPTAR ESA RESPONSABILIDAD?)


Buenas Nuevas DESPERTANDO 2012/10/02 tú influyes a todo el universo (¿estás listo para aceptar esa responsabilidad?)

tú influyes a todo el universo (¿estás listo para aceptar esa responsabilidad?)

Estudios demuestran que los beneficios de una meditación colectiva repercuten en los índices de criminalidad de una ciudad; todo está unido, y el saberlo aumenta la responsabilidad individual.

MENSAJES DE LUZ » MENSAJES DE LA LUZ 20121002 UN MENSAJE RECIBIDO DE LA MADRE DIVINA – 30-09-2012



SOY la Madre Divina. Más allá de la forma que Soy, tengo la habilidad de hacer descender mi energía a través de Mis representantes.

Hoy busco traer socorro a quienes languidecen en la agonía de los despejes emocionales y físicos. Para asistir en su sanación, les traigo una meditación.

MENSAJES DE LUZ » MENSAJES DE LA LUZ 20121002 OTRA PRUEBA – LAS LEGIONES ANGÉLICAS DE LA MADRE DIVINA



Esta mañana ha sido una de las pruebas de la determinación de nuestra escriba de continuar siendo un canal y representante de la Madre Divina.

Las energías de aquellos desprovistos de Luz están buscando atraer a quienes han mostrado la suya.

martes, 2 de octubre de 2012

El Gobierno quiere pedir el rescate esta semana, pero Alemania le frena


octubre 2, 2012 por maestroviejo

  • “Los españoles estaban un poco indecisos, pero ahora están dispuestos a pedir ayuda”, asegura una fuente europea de alto nivel a la agencia.
  • Merkel prefiere no realizar más rescates individuales a países en problemas por las reticencias del parlamento alemán a conceder más ayudas

Los policías también saldrán a la calle para protestar contra los recortes del Gobierno octubre 2, 2012 por maestroviejo



  • Denuncian ser la institución que más sufre los recortes, el incumplimiento de las promesas del Ejecutivo, las desigualdades de salario y el “amiguismo”.
  • Critican a los políticos que “se han especializado en esconderse detrás del trabajo de la Policía para no tener que dar explicaciones por sus errores”.
  • Este martes se concentrarán frente a Interior y el 17 de noviembre quieren juntar “la mayor movilización de la historia” de los cuerpos de seguridad.

España: Cristina Cifuentes pide cambios legales para “modular” el derecho de manifestación


No soy yo, es la ley, vino a responder el pasado viernes la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, a las vedadas acusaciones de Ana Botella de permitir “demasiadas” manifestaciones. Hoy, Cifuentes ha ido un paso más allá, al añadir una reclamación a su opinión ya manifestada de que la ley es “muy permisiva y amplia” con el derecho de reunión y manifestación. Cifuentes ha pedido “modular” la ley para “racionalizar el uso del espacio público”.

España Cultiva MUERTE EN SUS CAMPOS, ¿Sabes lo que comes?



Entrevista a Manuel Bustamante detenido el 25s


Entrevista completa a Manuel Bustamante, uno de los 35 detenidos el pasado día 25 de septiembre.

Marketing del miedo para que aceptemos la vacuna contra la gripe


El cartel de la campaña de vacunación antigripal de 2012 del País Vasco no tiene desperdicio. De resonancias picasianas (recuerda al cuadro del bombardeo sobre Gernika), es puro espectáculo de marketing del miedo. A ver si ahora va a ser que contraer la gripe es como tener a la aviación alemana sobrevolándote… y bombardeándote.

INICIO » SAI BABA » SAI BABA 20120929 ESTA OBSERVACIÓN ES VÁLIDA AÚN HOY EN DÍA:


Sai Baba 20120929 Esta observación es válida aún hoy en día:


Esta observación es válida aún hoy en día: la mayor parte de la gente pasa su niñez en bromas y juegos, su juventud en deportes, placeres y pasatiempos, su edad media en planes y proyectos para amasar una fortuna, y su vejez en hospitales, tratando de apuntalar su desfalleciente salud mediante su desfalleciente fortuna.

Ganando y gastando, llenamos nuestro tiempo con trabajos y preocupaciones.

La gente está ocupada en una cantidad de intentos por obtener felicidad, pero el éxito es escaso y efímero.

La única panacea para todas las enfermedades, el esfuerzo que culminará en la victoria total, es el control de la mente, la cual es el ama de los sentidos.

Cada órgano sensorial es un escape de energía que nos ata al mundo objetivo.

Los sentidos son inducidos por la mente a salir y apegarse a los objetos.

Debes hacer que la mente se someta a viveka (la sabiduría), la cual discierne entre lo correcto y lo erróneo.

Entonces la mente, en vez de dañarte, te ayudará.

                                        -BABA


INICIO » SAI BABA » SAI BABA 20121001 AQUELLOS QUE HOY PLANIFICAN ELEVAR EL ESTÁNDAR DE VIDA,


Sai Baba 20121001 Aquellos que hoy planifican elevar el estándar de vida,

Aquellos que hoy planifican elevar el estándar de vida, están regando las ramas, las hojas y las flores del árbol de la vida.

En cambio, para alimentar al árbol, ustedes deben cuidar y regar la raíz.

Asimismo, para llevar una buena vida, deben cuidar y regar las virtudes, que son las raíces, de modo que las flores de las acciones, palabras y pensamientos puedan surgir fragantes, y dar el fruto del servicio (seva) y el dulce jugo de la dicha (ananda).

Planificar para alimentación, vestimenta y vivienda, es sólo promover el bienestar del carruaje.

Planifiquen también para el caballo, que es la mente.

La mente tiene que usar el alimento, la vestimenta, el techo y otros objetos del Universo, para el elevado propósito de escapar de las ataduras del ego, hacia lo universal.

                                    -BABA