Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 13 de septiembre de 2014

Mensaje de ESU EMMANUEL SANANDA PARA LOS ELEGIDOS Canalizado por Matty Del Rosario AMOR




YO que SOY EL QUE YO SOY los aliento a seguir en el camino que ha sido el que ustedes mismos eligieron aun antes de llegar a este suelo.

Adiós A Lo Que Fué Mensaje de Merlín Recibido por Julie Miller

Oremos por las muchas personas que van a dejar pronto este mundo y las muchas personas que están aprendiendo a dejar ir su viejo yo, que es como una muerte también. 

El dólar sube porque se prepara para la transición al patrón oro; el oro baja porque los bonos de la Sociedad del Dragón Blanco ya están operativos/ Las nuevas normas para la banca USA son el comienzo de NESARA




Bueno, pues por fin he entendido el porqué la revaluación del dinar y la (re)aparición del dólar del Tesoro USA (el verdadero dólar, basado en oro); 

¡EL NUEVO DINAR YA COTIZA ENTRE LOS ACTIVOS MANEJADOS POR REUTERS!; ¡EL RESETEO GLOBAL HA COMENZADO!

Bueno, chicos, pues el destino ha hecho que sea un servidor (gracias a un lector avezado) quien tenga el honor de anunciar la EXCLUSIVA MUNDIAL MÁS IMPORTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS (hasta que bajen los ETs, claro):

Histórico grafiti en Lavapiés marca el final de una Era… y el comienzo de otra/ A las dos horas, ¡lo han borrado!


Obra Maestra. Si los grafitis se quedarán en los museos, este debería ser el testido una época que fenece.
No se puede expresar más en menos espacio y con mayor exactitud y emoción.

Sheldan Nidle A-G-P – Trayendo A Nuevos Miembros De Naciones Estelares


09-09-2014
4 Manik, 5 Zip, 11 Ik
¡Selamat Jalwa! ¡Volvemos con mucho que contar! ¡Vuestros diversos programas para traeros prosperidad están aquí!
Ahora tenéis que entender mejor los que os está ocurriendo a cada uno de vosotros.

lunes, 8 de septiembre de 2014

BENJAMIN FULFORD - 8-9-14. El aniversario del 11-S viene sin detenciones pero con algunas muertes prematurasby victoriakent33


Esta semana se cumple el 13vo. aniversario del ataque terrorista nazionista del 11 de septiembre 2001 y posterior golpe de Estado fascista en los Estados Unidos.

Consejos de Luz:"Exito total y definitivo de la Luz sobre su mundo"





Estamos en Alegría de comunicarles el Éxito Total
y Definitivo de la Luz sobre Su Mundo.

Convincente vídeo prueba que Serena y Venus Williams son… ¡Hombres! -



Como aficionado al tenis que soy, cada vez que veía un partido de Serena me quedaba perplejo de la musculatura de la hoy “reina” del tenis. Comparándola con sus rivales; femeninas mujeres como Sharapova, Woczkinaki o Ivanovic uno encuentra unas diferencias físicas abismales.

El mayor estudio de Hollywood anuncia despidos masivos/ Gwyneth Paltrow confiesa que era una judía encubierta -




Hace sólo nueve meses que publiqué el libro “La Historia Secreta de Hollywood” cuyo objetivo era poner contra las cuerdas a esta infernal máquina generadora de pesadillas y mirad qué noticia… los que lo hayáis leído ya sabéis lo que contaba en las últimas páginas…

FOX NEWS ADVIRTIÓ DE UN ATAQUE ISLAMISTA EL PRÓXIMO 11-S… ¡Y RETIRÓ EL ARTÍCULO DE LA WEB! -

Ahora sí que lo he entendido. Hace sólo dos días, os contaba que la cadena Fox ha emitido una entrevista con tres guardas contratados por la CIA que confiesan que el ataque al consulado USA de Bengasi, Libia, el 11-S del 2012 fue un autoatentado (la dirección de la CIA lo permitió). Lo primero que se me ocurrió, obviamente, es que estaban preparando a la población para publicar la verdad sobre el 11-S: desde el punto de vista psicológico, “si un ataque del 11-S (el de Bengasi) fue en realidad un autoatentado, entonces, el otro (el del 2001), también”.

domingo, 7 de septiembre de 2014

CANALIZACION LUNA LLENA 9 DE SEPTIEMBRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ


Siete leyes Universales regirán la Nueva Tierra de las que un día se hablará y las siete son de amor ya que el secreto mejor guardado esta en amar.

Os anuncio la llegada de algo nuevo a vuestra vida de algo genuino y auténtico, de algo...

Agua De Mar ¡¡¡Para Beber!!!


06-09-2014
Estamos acostumbrados a pensar que el agua de mar no se puede tomar.
Es que así nos lo han hecho creer y, aunque naturalmente no se nos da por tomarla, sencillamente porque nos sabe demasiado salada, lo cierto es que, en primer lugar es una falacia (cuando no una vil mentira)...

Lady Portia: “Dando Con El Corazón”.




05-09-2014.
Lady Portia: Amigos, después de un poco de debate aquí en los Reinos Superiores, he sido elegida como la afortunada para presentarles su mensaje de hoy.

Nave Alfa – Sohin Desde La Nave Alfa, Contaminación Atmosférica



05-09-2014
¡Saludos desde la Nave Alfa! Me han confirmado esta mañana una noticia que estaba esperando recibir desde hacía ya varias décadas, y quisiera compartirla con ustedes.

Sananda: “Nosotros Somos Su Puerto En La Tormenta”. Por Kathryn E. May


04-09-2014.
Sananda: El sol se levanta una vez más en nuestra amada Terra, y la vida sigue.
Incluso después de la tormenta, la vida continúa. Aun cuando tu corazón está roto, tus nervios están crispados y tu vida parece ser un desastre y nada llega de manera fácil, la vida comienza de nuevo con cada nuevo día.

Sheldan Nidle A.G.P. – …Nuevos Gobiernos Van A Acabar Con El Encubrimiento OVNI

02-09-2014
nuevos gobiernos van a acabar con el encubrimiento OVNI y a permitir que nos dirijamos directamente a vosotros.
10 Ahau, 18 Uo, 11 Ik
¡Selamat Jalwa! (¡Estad en Interminable Gozo!) ¡Volvemos con algunas noticias maravillosas! NESARA está cerca de ser anunciada.

Adiós A La Gasolina; Llega El Coche Que Funciona Con Motor Por Aire


14-06-2014
La gasolína tiene los días contados. El principal uso del petróleo llega a su fín, y son muchos países que lo saben, por eso comienzan a invertir en Energías Renovables.

El jefe de la CIA en Bengasi ordenó a los guardias a no proteger el consulado, según relatan éstos ¡en FOX TV! - Por Rafapal.



Alguien me preguntaba ayer cómo era posible que el gobierno de los Estados Unidos vaya a permitir -o a colaborar- en la revaluación del dinar.

La respuesta es doble: por una parte, están los funcionarios patriotas que son quienes están llevando a cabo esa ingente tarea Y QUE ESTÁN PRESIONANDO A LA CÚPULA DEL PODER CON DESTAPAR ASUNTOS DE CORRUPCIÓN PARA QUE NO PUEDAN NEGARSE.