Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 20 de junio de 2014

36- FRATERNIDAD DE ANDRÓMEDA miércoles, 4 de junio de 2014









A los tripulantes de Urantia:
Somos de la Constelación de Andrómeda Rex. Venimos en son de Paz a dar una mano de servicio a la evolución urantiana.

SALUSA: A TRAVÉS DE MIKE QUINSEY - 13 DE JUNIO, 2014

 June 19, 2014 at 2:54pm facebook/tonydepablo ©


Venimos para aseguraros que todo marcha bien, pero por razones de seguridad no siempre podemos revelar lo que está sucediendo.


Como hemos hecho durante un tiempo considerable, trabajamos principalmente en la sombra para cumplir con nuestras responsabilidades de asegurar que la Luz se extiende como se pretendía.

MENSAJE DE LADY VENUS, canalizado por José Gabriel (Agesta).


"Queridos Hermanos: 

Para mí es un honor hablar con ustedes esta mañana. Tal vez algunos tengan presentes las enseñanzas de dos entidades sobresalientes de su Planeta; Me refiero a Paracelso y a Francisco A. Mesmer. 

AA.Adrigon, Abran sus corazones para recibir nuestro amor, 20 de junio 2014




Arcángel Adrigón:
Abran Sus Corazones Para Recibir Nuestro Amor


Es un placer para mí dirigirme a ustedes hoy, mis hermanos y hermanas, pues todos somos Uno. Hemos venido en paz y con amor por toda la humanidad.

Madre Divina, como el florecimiento de una flor, 19 de junio 2014





Madre Divina
Como el Florecimiento de una Flor

Desde el Reino Cristalino de la Tierra, Mi Presencia se expande, reluciendo en mil soles. Mi Presencia, satisface e inunda cada hogar, cada chispa, cada hoguera, revelando un incendio de Amor-Luz.

44- El Plan Divino y la creación del Hombre perfecto universal con audio compartir!!!



“Agradezco los aportes de todos los discípulos y almas de buena voluntad que encarnan, consciente o inconscientemente, Mi Propósito”.



Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=905467&c=PCYuk8PSTjME

PRIMER Y SEGUNDO MENSAJE DE LA MADRE MARÍA (En su advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa.)





los Códigos se repíten 45 veces verbal o mentalmente. Yo soy Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, su escudo de protección, la que alegra sus vidas con hermosos regalos.

miércoles, 18 de junio de 2014

” EL IMPULSO PARA JUNIO DEL 2014 ES ASCENSIÓN ” Por Patricia Cota-Robles




01-06-2014
Colectivamente, como Hijos e Hijas de Dios, HEMOS PEGADO LA VUELTA! Esta es la Victoria de nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo se ha estado esforzando en lograrla desde el impulso inicial de nuestra caída de la Gracia hace eones.

Hermandad Blanca A Través De La Maestra Lady Nada Se Avecinan Grandes Cambios Para La Humanidad




01-06-14

Amados hermanos se avecinan grandes cambios para la humanidad… tal y como se conoce.
Habrá momentos de giros bruscos en la energía… Pero si os mantenéis firmes en vuestro centro marcando el compas de vuestro corazón todo será perfecto.

Yo Superior y Eliza: Sobre El Renacer


Yo Superior y Eliza: Sobre El Renacer
Por Elizabeth Ayres Escher


YO SOY Tazjima Amariah Kumara, un ser de la 5D de descendencia Pleyadiana – Venusina (de Venus). Actualmente resido abordo de la gran nave nodriza "Los Vientos Blancos", que está bajo el comando del Señor Lord Adrigón de las Pléyades. Como ustedes ya saben, SOY el Yo Superior inmediato de su escriba, Eliza.

Un amor a dos en la Nueva Consciencia. Por Ngari.


VIVIR UN AMOR A DOS EN LA NUEVA CONCIENCIA


Hasta hace poco, las relaciones de pareja y el enamoramiento que hemos vivido y experimentado, se ha basado en la vieja consciencia. Cuando dos personas están enamoradas, desean estar juntas, forman una pareja, y comparten juntas a nivel del mundo físico (a un nivel de los cinco sentidos).

DIARIO DE LUZ DE MARZO A JUNIO 2014 A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ y CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ LA LUNA SATELITE DE CONTROL MUNDIAL Agosto de 2013 con audio compartir!!!

Os envío el Diario de Luz de Marzo a Junio de 2014 deseando que tengáis una buena entrada por el Portal del Solsticio de Verano y podáis hacer las transformaciones profundas que se esperan de nosotros con las energías tan poderosas que van a tener entrada a este nuestro hermoso Planeta Tierra durante el transcurso de los próximos tres meses, va a ser realmente poderoso y profundo.

martes, 17 de junio de 2014

Mensaje de Saint Germain, por Ngari




Mensaje de Adamus Saint Germain
Por Ngari
17.06.2014






Queridos hermanos
Es con mucha satisfacción que me dirijo a todos ustedes. Las noticias no podrían ser mejores. Hoy finalmente hemos entrado en la “turbulencia final”, que marca el cierre de este ciclo.

Obama envía bombarderos nucleares a Reino Unido para retar a Putin a la III Guerra Mundial

Publicado por Rafapal.
¿Te acuerdas de que en todas las películas apocalípticas, cuando el Planeta está a punto de estallar y en medio de la mayor tensión, aparece el héroe y la situación se salva?
Bueno, pues en estos días vamos a vivir (estamos viviendo ya) una situación similar a las que hemos visto mil veces en las películas.

El Impuesto sobre la Renta sirve para pagar la compra del dinero a la banca privada con el que funciona el Estado -

Publicado por Rafapal


A estas alturas, casi todos los que veáis este artículo habréis visto Zeitgeist y sabéis sobre cómo se creó la Reserva Federal Americana, ¿no?

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal, Junio 15 al 22 de 2014 ...





Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
Junio 15 al 22 de 2014


Amados:

Hay muchos que en un momento os estáis sintiendo elevados, inspirados; y en otro os sentís energéticamente agotados, cansados, adormilados, irritables o francamente furiosos.

Por Pamela Kribbe - JESHUA: "Hacer Vuestras Propias Elecciones"...

14 de junio de 2014 a la(s) 9:00
facebook/tonydepablo ©

Pamela canaliza a Jeshua.

28 de mayo 2014

Queridos amigos, los saludo a todos desde el corazón. Sientan mi corazón, porque estoy conectado con ustedes. Respírenme...

lunes, 16 de junio de 2014

Por El Mejor Karma - "LA VIDA ES MARAVILLOSA EN TODAS SUS ETAPAS Y NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA EMPEZAR DE NUEVO... ROMPE CON LO CONVENCIONAL Y TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA"...





Ten Fe y avanza siempre, sigue adelante y ten siempre tu alma de pié. Vive plenamente el presente y disfruta de todo el camino, pues la meta no está al final del mismo, sino en cada paso que des.

Mensaje de los ángeles dorados, Agesta



Pch Maria Luz ShaumbraMENSAJE DE LOS ANGELES DORADOS, canalizado por José Gabriel (Agesta).
"Buenos días:
En varias oportunidades nos hemos manifestado a través de éste canal paraorientarlos en sus caminos.

BENJAMIN FULFORD 16-6-14. ¿Nos van a llevar a un gran anuncio todas estas reuniones de emergencia de los líderes del mundo? by victoriakent33



Eventos aparentemente no relacionados como los problemas en Ucrania, la aparición de nuevos países en Oriente Medio y una corriente sin fin de reuniones de los líderes del mundo están interconectadas y nos conducen a un evento que cambiará el mundo.

domingo, 15 de junio de 2014

Sheldan Nidle: Actualización de la confederación galáctica, 14 de junio 2014

13 de junio de 2014 a la(s) 9:29
facebook/tonydepablo ©

4 Cib, 19 Pax, 10 Caban
¡Dratzo!

¡Llegamos! Vuestro mundo continúa en una lucha silenciosa ente las fuerzas de la oscuridad y las de la Luz. Esta lucha va toda ella sobre la inevitable derrota de los oscuros y sus diversos seguidores humanos. Nuestros asociados siguen creando alianzas y forzando lo que son claramente los elementos de su victoria.

Arcángel Sirio Hermes, saludos compañeros de la Luz, 14 de junio 2014 - 6 de junio de 2014 a la(s) 8:53 facebook/tonydepablo ©

Arcángel Sirio Hermés ~
03 de junio 2014

Canalizador: Arcángel Sirio Hermés/Sirian Archangel Hermes



Saludos, compañeros de la Luz.


Vengo a ustedes ahora con una guía que será clave para su desarrollo tanto espiritual como mental, físico y emocional. Se está acercando el tiempo del solsticio tanto para los hemisferios norte como sur.

Festival de Kryon Primavera 2014 - Seraphis Bey: Tesoros y Regalos del Origen ...



Festival de Kryon Primavera 2014
Seraphis Bey: Tesoros y Regalos del Origen


Yo soy Seraphis Bey. Saludo a cada uno y al colectivo aquí en esta sala con las palabras OMAR TA SATT.

El positivismo es una energía maravillosa. El positivismo te vuelve a traer la energía del origen. ¿Qué significa esto? Significa que observamos que todavía muchos Seres Humanos se sienten separados de las energías más bellas o que no tienen la confianza para vivir por diferentes motivos.

Los Ángeles y Guías, La conciencia, 12 de junio 2014

O:) ~ Los Ángeles Y Guías ~ La Conciencia

con Sharon Taphorn - 12 de junio 2014 

Tu Conciencia Está Cambiando

A medida que avanzan a un nuevo nivel de conciencia expandida, ustedes ven la vida y las situaciones desde una perspectiva enteramente nueva, y sabrán que están allí cuando empiecen a ver la interconexión en todo y en todos, en vez de la separación.

Ustedes empiezan a sentirse más alineados con la energía y el flujo del Universo, el planeta, los animales, todo individuo y su Creador.  Están listos para nuevas experiencias emocionales.  Están listos para una mejor manera.  Busquen posibilidades y alternativas.  Busquen la belleza y la magia en la vida y vuélvanse más conscientes de sus conexiones, sus relaciones y sus experiencias.  

Ustedes nunca recorren la senda solos, ni están destinados a hacerlo; por eso siempre tienen a sus Ángeles Guardianes a su lado.  

Afirmación: : "Yo honro la Divinidad dentro de mí al tiempo que acepto los obsequios de la expansión de mi entendimiento, mi conciencia y mi conexión con el Todo Lo Que Es."  Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías
 
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.
www.playingwiththeuniverse.com - Traducción Gloria Mülehbach

Editado por Tony de Pablo ©Los Ángeles Y Guías ~ La Conciencia
con Sharon Taphorn - 12 de junio 2014
Tu Conciencia Está Cambiando
A medida que avanzan a un nuevo nivel de conciencia expandida, ustedes ven la vida y las situaciones desde una perspectiva enteramente nueva, y sabrán que están allí cuando empiecen a ver la interconexión en todo y en todos, en vez de la separación.

EL TRABAJO CONCRETO DESDE EL 2 RAYO DORADO - CANALIZADO POR ELSA FARRUS June 15, 2014 at 3:40pm facebook/tonydepablo ©



12 de junio 2014

Amados, es muy sencillo comprender como el rayo dorado, es su auténtica frecuencia vital, el forma parte de ustedes, es su propia esencia, y combinada con la energía cristalina, les permite, identificar la totalidad de su ser.

"LA EXPERIENCIA DE LA MUERTE Y EL REINO DEL MÁS ALLÁ" METATRÓN - A TRAVÉS DE JAMES TYBERONN June 15, 2014 at 3:40pm facebook/tonydepablo ©



www.Earth-Keeper.com

“¡Saludos, Maestros! Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, y les damos la bienvenida en un vector de amor incondicional. En este momento hablaremos de un tema fascinante.

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).

Amados Hermanos:

De acuerdo a las leyes del Biorritmo, ustedes han aprendido a conocer la energía que tienen en cada uno de los días de la semana.

Ya saben en que días su energía está alta, y en que días está baja. Bajo esta circunstancia obren en consecuencia.

Arcángel Gabriel, Abrazando la abundancia monetaria, 14 de junio 2014


31 de mayo del 2014

Archangel Gabriel

Saludos, Queridos Míos:

¡Cuán complacidos y honrados estamos de estar en su presencia hoy! Los honramos por haber venido a anclar las energías de grupo, y por supuesto cuando decimos 'grupo' queremos decir no sólo quienes están en este cuarto hoy en estos momentos sino también quienes van a experimentar esta transmisión en su internet posteriormente. Estamos muy complacidos de poder presentarles este mensaje. 

Un mensaje a la Humanidad. Canalización del amado Maestro Yeshua y de nuestra hermana Maestra Alexiis, 14 de junio 2014



Nota Aclaratoria...
Amados!!!!


Ustedes saben que he dejado ya hace más de un año, de canalizar a los Maestros, pues comprendí que debía alejarme de los mensajes exteriores a mí y lograr navegar en mi Ser interior, a través del silencio,...