Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 13 de octubre de 2012

MENSAJES DE LA LUZ 20121013 CORAZÓN DIVINAMENTE ​ALINEADO



Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012

Amados Todos, Sí, hay grandes aperturas de luz en Gaia, y es muy importante alienarse con ellas intencional y conscientemente!

Ustedes deben encontrar el punto en su corazón donde puedan localizar estas lluvias entrantes de luz y permitirle a su corazón estar conectado con la información de esa luz!

MONTAGUE KEEN 20121013 ES MÁS FÁCIL ENGAÑAR A ALGUIEN, QUE CONVENCERLO DE QUE HA SIDO ENGAÑADO. MARK TWAIN 07-10-2012



Lo que mi esposa hizo el domingo pasado fue de gran importancia. Para los muchos que tomaron parte de ello, yo les digo que un sincero “gracias”.

Al pie de la colina de Tara, las nubes se separaron, el cielo se puso azul sobre Tara, y la energía era poderosa.

Beni Walid, vergüenza para la ONU, OTAN y EE UU


Allí, en Beni Walid, una pequeña ciudad de Libia, se ofendió inescrupulosamente a la Humanidad. No hubo pudor, ni lástima, ni tan siquiera un ápice de vergüenza. Allí se revivió a Hiroshima y a Nagasaki; se revivieron Sabra y Shatila; se repitió el holocausto judío y los asesinatos masivos en aldeas latinoamericanas; se puso un indecoroso precio a la vida. Se nos vendió el alma al Diablo.

El 13-O: la olla a presión de la indignación global se hace oír a golpe de cacerola – RT

El 13-O: la olla a presión de la indignación global se hace oír a golpe de cacerola – RT

((El Guardián De Los Sueños)) 2 Parte - Steve Barron

((El Guardián De Los Sueños)) 1 Parte - Steve Barron


ORACIÓN DE LOS INDIOS SIOUX


ORACIÓN DE LOS INDIOS SIOUX . Compartido por Elizenda Gimbernat

Gran Espíritu,
cuya voz barrunto en los vientos,
cuyo aliento da vida al mundo entero,



¡escúchame!
Me presento ante tu rostro
como uno de tus muchos hijos;
mira, soy pequeño y débil;
necesito tu fuerza y tu sabiduría...

Hazme sabio para poder reconocer las cosas
que tú has enseñado a mi pueblo,
las enseñanzas que tú en cada hoja
y en cada roca has escondido.

Deseo tu fuerza,
no para elevarme sobre mis hermanos,
sino para poder luchar contra mi mayor enemigo:
yo mismo.
Visto en: http://aguasdecauri.blogspot.com.es/

Esta crisis no es casual, sino causal. Fué provocada x Goldman Sach


Esta crisis no es casual, sino causal. Fué provocada x Goldman Sach con el  fin de minar el euro y así gobernar en Europa y saquearla

Por fin la cuadratura del círculo se cierra.
Todas mis sospechas por fin despejadas.
Desde un principio, dudé de la fatalidad que supuso tropezarnos con la crisis.

Asi desaparecerá Europa


Los gobiernos de cada pais ya no existen, SON MEROS PEONES del sistema financiero

España: Tener un trabajo ya no te salva de la pobreza


El acceso al empleo ya no es una salvaguarda ante la pobreza. Así lo constata laFundación Primero de Mayo en un reciente estudio que afirma que las políticas de recortes están intensificando y extendiendo la pobreza en España hasta alcanzar el 27 por ciento de la población.

“El acceso al empleo ya no es una salvaguarda ante las situaciones de pobreza”. Esta es una de las principales conclusiones del informe “Trabajadores pobres y empobrecimiento en España” elaborado por la Fundación Primero de Mayo, centro de estudios de Comisiones Obreras.

Colombia: la marcha nacional de los indignados es dispersada por la policía


La protesta se saldó con al menos 8 heridos y 71 detenidos en Bogotá
En el marco de la Marcha Nacional de la Indignación miles de colombianos tomaron las calles de las principales ciudades del país para expresar su descontento por la situación social que vive la nación sudamericana.

Otro Extraño Hallazgo: Pez Remo Llega a la Orilla de la Playa de Cabo de San Lucas en Mexico


En Florida, los científicos tienen en sus manos un globo ocular grande y misterioso, que llegó a la orilla miércoles, y están tratando de determinar a qué tipo de criatura marina pertenecía. Eso podría tardar algunos días.

Contacto Extraterrestre Historias Reales: ESPECIAL: 12 de Octubre: Quitando el Cascarón: ¿Qu...

Contacto Extraterrestre Historias Reales: ESPECIAL: 12 de Octubre: Quitando el Cascarón: ¿Qu...: Hoy 12 de Octubre ( 2012 ) resulta ser un día tremendamente especial por varios motivos estimado lector. Mientras que por un lado se con...

Extraña energía desde el centro galáctico esta bombardeando la Tierra


Extraña energía desde el centro galáctico esta bombardeando la Tierra
Extrañas partículas que parece estar emanando desde la elusiva “materia oscura” en el centro de la galaxia ha sido confirmada que esta bombardeando la Tierra. Dos físicos desde el prestigioso Departamento de física y Astronomía en la Universidad de California descubrieron que una gran cantidad de rayos gamma esta bombardeando la Tierra como pensaban los astrónomos.

ovni gigante dispara láser en el sol


En este reconocimiento del 9 de Octubre de 2012, puedes ver cómo un enorme objeto no identificado dispara un rayo – láser en el Sol durante una llamarada solar.

Un 42 por ciento de los griegos afronta grandes dificultades para sobrevivir


Un 42% de los griegos dice que sólo con mucha dificultad pueden sobrevivir en la situación actual. Ese es el resultado de un sondeo efectuado por la empresa Public Issue por encargo del diario Kathimerini y la televisión Skai, y cuyos resultados han sido publicados este viernes.

SAÚL EN ESPAÑOL 20121012 SE NECESITA MUCHA FUERZA PARA NO SER ARRASTRADO AL JUEGO DE AMBICIONES EGOÍSTAS



Las energías divinas que envuelven al planeta continúan fortaleciéndose e intensificándose mientras crecientes cantidades de humanos empiezan a abrir sus corazones para recibir lo que han estado buscando durante eones, concretamente la sensación o la conciencia del hecho de que son eternamente amados por su infinitamente gentil y generoso Padre.

viernes, 12 de octubre de 2012

12 DE OCTUBRE DE 2012 Las mentiras del Nuevo Orden Mundial y sus formas de control


Magnífico corto en el que se muestran las mentiras del nuevo orden mundial y cómo nos controlan, tanto en España como en el resto del planeta.

Bases de datos de ADN



URGENTE La carga en el avión sirio que fue retenido en Ankara es absolutamente legal, declaró el ministro de Exteriores de Rusia. La mercancía incluye componentes para radares que iban acompañados de la documentación correspondiente, según el canciller ruso. RT Actualidad / Actualidad http://es.rt.com/euw Pasajeros del avión sirio: "nos golpearon y obligaron a firmar papeles fraudulentos" Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55708-pasajeros-avion-sirio-golpearon-obligaron-firmar-papeles-fraudulentos


Los pasajeros firmaron documentos que declaraban que el avión hizo un aterrizaje de emergencia, y no uno forzado por cazas turcos

Encuentran un globo ocular gigante en una playa de Florida


Un enorme globo ocular, de más de diez centímetros de diámetro, ha sido encontrado en una playa de Florida, sin que por el momento los expertos sepan a qué animal pertenece semejante órgano.

Jesus Quintero : “El miedo en el cuerpo”


12 DE OCTUBRE DE 2012


Prominente médico estadounidense dice que existe la vida después de la muerte


El conocido neurocirujano estadounidense Eben Alexander relató a un semanario su viaje “fuera del cuerpo” cuando estuvo en estado de coma. Según dijo fue una odisea de siete días en lugares celestiales.

La Práctica del No Juzgar - por Dr. Alberto Villoldo


La Práctica del No Juzgar
Por Dr. Alberto Villoldo

Tomado del Libro Las Cuatro Revelaciones del Dr. Alberto Villoldo,esta
práctica forma parte de la primera revelación.

Para practicar el no juzgar, debemos trascender nuestras limitadas
creencias, incluso las que tenemos sobre el bien y el mal.

Servicio público: Lucha contra el gran abuso de la Industria Farmacéutica







Amig@s

Les sugiero que oigan y vean el video cuyo link está más abajo, pues nunca imaginarían el gran abuso que podría estar cometiéndose en el seno de la Unión Europea contra el uso lícito - desde hace muchas décadas - de los medicamentos naturales…

Suiza se prepara para disturbios civiles masivos en Europa octubre 12, 2012 por maestroviejo



la proxima guerra soldado suiza europaA pesar de ser uno de los países más estables y económicamente vibrantes del mundo, principalmente como consecuencia de su negativa a unirse al euro, Suiza se prepara paradisturbios civiles en masa en el centro de Europa, que podrían extenderse a sus fronteras, mediante la movilización de tropas para hacer frente a un potencial desorden civil.

Brasil Se Apunta al Gran Hermano: Anuncia Sistema Nacional Obligatorio de Chips de Identificación de Frecuencia de Radio Para Vehículos



Nuevo sistema brasileño de vigilancia vial, la administración de la que al parecer involucra a contratistas privados, es apodado SINIAV, y consiste en la instalación de antenas en puntos estratégicos de todo el país para detectar los detalles de todos los coches que pasan, a través de un chips montado en el parabrisas (RFID), Cory Doctorow explica:

Dúo celeste a la vista: Venus y la Luna brillan juntos en el cielo


Unas horas antes del amanecer se podrá apreciar la alineación
El cielo nocturno de este viernes nos ofrece un espectáculo astronómico inusual: el iluminoso planeta Venus y la Luna creciente se alinearán en el cielo, fenómeno que será perceptible a simple vista.

La playa de ipanema en Río de Janeiro se convierte en un “campo de batalla”


En las playas de Río de Janeiro, hasta cierta hora, está prohibido la “altinha”, es decir, un grupo de amigos dando pases con un balón sin dejar que caiga al suelo.

MAESTROS ASCENDIDOS 20121011 EL ESCONDERSE DE LA VERDAD ES ESCONDERSE DE SÍ MISMO



Les pido que piensen, queridos corazones, y que piensen con toda honestidad, ¿qu é es la verdad para ustedes?

Una pregunta honesta que muchos seres que comparten su abundante Tierra tienen dificultad para expresar.

MAESTROS ASCENDIDOS 20121011 FORTALECIMIENTO PROPIO A TRAVÉS DE LA ORACIÓN MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY- MENSAJE DEL 5 AL 12 DE OCTUBRE DEL 2012 CANALIZADO VIA JULIE MILLER


¡Sí! Yace un verdadero poder en la oración. Su oración les está pidiendo ser escuchada y nosotros sí escuchamos sus palabras, aunque sean habladas en un mínimo susurro.

BUENAS NUEVAS DESPERTANDO 2012/10/11 LA AMENAZA AMBIENTAL DE LOS COCHES ELÉCTRICOS


Buenas Nuevas DESPERTANDO 2012/10/11 La amenaza ambiental de los coches eléctricos

La amenaza ambiental de los coches eléctricos

Según un nuevo estudio los coches eléctricos, durante mucho tiempo presentada como la alternativa “limpia” a los que funcionan con gasolina, podrían contaminar mucho más que los convencionales.

jueves, 11 de octubre de 2012

¿Borras los datos de tu ordenador o los eliminas?


Borrar los datos de tu ordenador no es lo mismo que eliminarlos, pues simplemente se pierde el índice que guarda la posición en la que se han almacenado esos datos. Te proponemos dos programas para no poner en riesgo la seguridad de tu equipo.

JUEVES, 11 DE OCTUBRE DE 2012 ESPECIAL: ONU, 1 de Cada 8 Personas en el Mundo padece Hambre: La Tierra en Cifras


La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura FAO publicó desdeRoma éste 9 de Octubre (2012) su último y más reciente informesobre el hambre en el mundo con resultados verdaderamenteescalofriantes (clic para ver). Compartimos con Ud. algunos de los puntos más destacados.
1. 1 de cada 8 Personas en el Mundo padece Hambre.
2. Ceca de 870 Millones de Personas en el mundo (1/8 de la población mundial) se halla malnutrida.
3. 852 Millones de Personas viven en países en "vías de desarrollo".
El informe titulado: El Estado de la Inseguridad Alimenticia en el Mundo 2012SOFI, explora los diversos motivos y causas que han ocasionado éstas estadísticas, que a pesar que se han reducido en relación con años anteriores No prometealcanzar uno de los Objetivos del Milenio inmediatos como es:Reducir a la mitad la proporción de personas que padecen hambre en el mundo antes del 2015 (clic para ver).
Recordará Ud. estimado lector que Enero (2012) publicábamos un Post titulado: ¿Es Responsable Hoy traer hijos al Mundo? (clic para ver), en aquella oportunidadanalizábamos como es que la misma organización que hoy publica éste informe SOFI, laFAO sentenciaba afirmando que para el año 2030 el 67 % de la población mundial NO tendrá agua (!) (clic para ver) y que para el año 2050 la población mundial habrá alcanzado casi los 9,000 millones de habitantes y que cada uno consumirá por término medio alrededor de 3,000 k/cal y que en análisis de la proyección agrícola mundial en el planeta la Tierra NO dispondrá de tierras efectivas para fines agrícolas (!) (clic para ver), es decir NO vá a alcanzar el alimento ni el agua para toda la población mundial ........ (!!!) en medio de todo ésto dábamos a conocer al mismo tiempo como es que se ha establecido que para el año 2015 2,300 millones de adultos sufriran de "sobrepeso"700 millones de ellos serán "obesos" (clic para ver), es bueno tener éstos datos siempre presentes estimado lector para que pueda Ud. cotejar con perspectiva el futuro planetario en cifras. Recomendamos volver a leer el Post (clic para ver).
Sin duda aquí No se requiere ser un gran estadistaespecializado ni visionario para darse cuenta que aquí las cosasNo pintan bien. Recuerde Ud. al mismo tiempo como en Junio(2012) dábamos a conocer aquí también en el Post titulado: El Planeta Tierra también Propone(clic para ver), como es que por año los países industrializadas desperdician alrededor de 600 millones de toneladas de alimentos(clic para ver) de aquí sólo los países RICOS desperdician 220 millones de toneladas de alimentos (clic para ver) y como por día, léalo bien, mueren en el mundo 24,000 personas...por HAMBRE ......75% niños y niñas menores de 5 años (!) (clic para ver), por supuesto un Post que recomendamos también volver a leer (clic para ver).
Y es que en efecto estimado lector, en cifras las cosas siempre serán más claras, claro, sobre ésta data se dice muy poco ya que No conviene esparcir la cruda verdad, como confirmar que según elStockholm International Peace Research Institute SIPRIEEUU gasta 580 Mil Millones de dólares anuales en armamentoaventajando con creces a todos los demás países del mundo incluído Rusia, que destina 347 Mil Millones de dólares para el desarrollo, producción e implementación de armas (!), así mismo descubrir que sólo el año pasado se gastaron entre todos los países del mundo 1,204 BILLONES de dólares el año pasado en armas sólo revela una cruda verdad: El hambre Mundial No es prioridad para las principales naciones y líderes (!) (clic para ver).
Hoy la FAO nos recuerda quevivimos en un mundo mal nutrido pero a la vez la ONUnos revela que se enceuntra bien armado¿No le resulta curioso a Ud. como algunos pugnan y exigen el contacto extraterrestre abierto sin saber siquiera la realidad social de su propia especie?¿Es que acaso los extraterrestres solucionarían éstos problemas y conflictos? ¿Es que acaso éstos conflictos No demuestran que NO podemos NI somos capaces de llevarnos bien entre nosotros como para pretender que Sí lo podemos hacer con seres de otros mundos?
En NPE le hemos dado desde un inicio especial relevancia a éstos temas de reflexión, pero siempre en cifras a pesar y con la triste resignación que somos en extremo concientes que éstas cifras son retocadas y convenientemente adecuadas (!).
Las cifras nos generan nuevamente "Contextos", muchas veces para la puesta en ejecución de determinadaspolíticas, órdenes, resoluciones, estados etc. Ud. estimado lector debe visualizarlas desde todos los ángulos. Confirmar que para el2050 el alimento y el agua No alcanzarán para todos, que el hambre No baja y que la gente seguirá muriendo No es más que un reflejo del soberbio fracaso de todos los sistemas (políticos, económicos, solicales y religiosos) aplicados hasta hoy, los mismos que intentan dar soluciones, dar respuestas.... dar esperanza. Piénselo un poco, ahora lo dejamos con éste informe y volvemos muy pronto!.
Observa el Documento:

El Estado de la Inseguridad Alimentaria en el Mundo 2012Lo comentamos en
Facebook NPE Oficial:www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE@marquillo727
Google +Marquillo
_

Una 'joya' en el espacio: Descubren un gigantesco planeta de diamantes Es el primer cuerpo astral de este tipo que orbita una estrella semejante al Sol Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/55770-joya-espacio-descubren-gigantesco-planeta-diamantes


RT Los astrónomos descubrieron un planeta con un tamaño dos veces mayor al de la Tierra en la órbita de una estrella visible. Hasta aquí todo normal, si no fuera un pequeño detalle: gran parte de su masa está compuesta de grafito y diamantes. El planeta rocoso ya recibió el nombre de '55 Cancri e' (55 Cancri es la denominación de su estrella, localizada en la constelación del Cangrejo) y se mueve tan rápidamente que allí 'un año' dura apenas 18 horas. Y para desbaratar los posibles deseos de visitar esta 'joya', los científicos indicaron que se encuentra a una distancia de 40 años luz de nuestro planeta. Tal como era de esperar, '55 Cancri e ' es mucho más denso que la Tierra y tiene una masa ocho veces mayor. Según el equipo de astrónomos franco-estadounidense que lo descubrió, también es increíblemente caliente, con temperaturas en su superficie que alcanzan los 1.648º centígrados. "La superficie de este planeta está probablemente cubierta de grafito y diamante en lugar de agua y granito", dijo el investigador de Yale, Nikku Madhusudhan, cuyas conclusiones serán publicadas en la revista 'Astrophysical Journal Letters'. Su estudio, realizado conjuntamente con Olivier Mousis, del Instituto de Investigación en Astrofísica y Planetología de Toulouse, Francia, estima que al menos un tercio de la masa del planeta, el equivalente a tres veces la masa terrestre, podrían ser diamantes. Planetas de diamantes han sido vistos antes, pero esta es la primera vez que uno es localizado en la órbita de una estrella similar al Sol y estudiado tan detalladamente. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/55770-joya-espacio-descubren-gigantesco-planeta-diamantes

SaLuSa, 8° de Octubre, 2012 Mike Quinsey


Nunca es demasiado tarde para volver vuestra mirada hacia la Ascensión y os deis cuenta de que si os sentís preparados estáis ciertamente en un punto en el que podríais lograrlo. Requiere enfoque e intención de avanzar, pero tenéis que entender que si ascendéis o no sólo depende de vuestro nivel de consciencia. Debéis aplicaros en los que sea vuestro entendimiento de estar en Unidad con toda la vida, sin excepción.

Sheldan Nidle - October 9, 2012

6 Manik, 15 Tzotz, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Volvemos! Se están preparando muchos acontecimientos para ocurrir en breve. Vuestro mundo está en un punto en el que el colapso de su economía es inminente. El status de vuestra economía global depende de un flujo ilegal de cuentas que la Reserva Federal saqueó el pasado año.

Pormenorizado mensaje de la Federación Galáctica sobre los últimos pasos hacia el Nuevo Sistema Monetario


[Los rusos siguen a la carrera sacando verdades a la luz. Ahora acusan al Banco Mundial de controlar la natalidad... ¡por medio de las vacunas! Es decir, que les están acusando de la esterilización por medio de vacunas como la preventiva del cáncer de útero].
Y ahora, vamos a hablar del sistema monetario pero en lugar de que hablen Celente, Fulford o Keyser, la referencia, en este caso, son los mensajes de la Federación Galáctica de Sheldan Niddle. Unos mensajes que anticiparon el debacle del sistema monetario mucho antes que ningún economista: hace ya diez años, que es cuando comencé a leer este boletín.

Congreso de EEUU aprueba una ley de “planificación de muertes en masa y consideraciones religiosas”


Mass Fatality Planning and Religious Considerations Act

http://www.govtrack.us/congress/bills/112/hr6566/text
(Ley de planificación de víctimas en masa y de consideraciones religiosas)
El Congreso de Estados Unidos aprobó, el pasado 28 de septiembre, una ley que obliga a la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) a prepararse para la “planificación de mortalidad en masa” cuando funerarias y cementeriosestuvieran “agobiadas” por la secuelas de un  ataque terrorista masivo, un desastre natural o de otro tipo crisis.

De Islandia para el mundo: lecciones de economía y dignidad


Islandia ha generado una ejemplar historia de soberanía, digna de ser tomada como viva inspiración para el resto de las naciones.
Indudablemente Islandia es un lugar especial. Me atrevo a comenzar este artículo con dicha afirmación pues no solo considero a este país como uno de los sitios naturalmente más hermosos del planeta (recordemos que aquí las fuerzas naturales han establecido un pacto de intimidad con la fantasía), sino por que en los últimos cinco años, esta pequeña isla se ha encargado de brindarnos una épica lección en cuestión de finanzas y dignidad.