Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 28 de marzo de 2014

Invocación del tubo de luz, por Jesucristo

HOLA COMPARTO, ...un poco en respuesta a algunos comentarios.
Hay varias maneras de ayudarnos, a mantener nuestras auras o campos energéticos equilibrados, cargados...y protegidos.
Una de las maneras más sencillas, y eso lo han comentado muy a menudo los Maestros, Seres de Luz, etc., es anclarnos diariamente con Madre Gaia y con el Sol Central...,
(el Primer Creador, Madre/Padre Dios, etc...)

Mensaje de los 5 pasos para mantener el Manto Azul de la Gracia. Gema Galgani


Soy GEMA GALGANI. Hermanos y Hermanas quienes me escuchan, quienes me leerán, vengo a ustedes como entidad que lleva la Vibración de la Estrella UNIDAD, y también, como ya se sabe, una de los componentes del Manto Azul de la Gracia,...

LAS CIUDADES DE LUZ DE LA TIERRA, EN PLANOS DE 5ª Y 6ª DIMENSIÓN - por Sol Ahimsa


27 de marzo de 2014

El concepto de Ciudad de Luz, actualmente es muy conocido, pero se mezclan algunos términos. Una Ciudad de Luz es un espacio de alta vibración, en donde viven hermanos de frecuencias afines y que son sus hogares, como para nosotros lo son nuestras casas de este espacio en tercera dimensión. Estamos hablando de Ciudades localizadas en planos sutiles de existencia y que para conectar con ellos, debemos elevar nuestra vibración y así poder acceder a las suyas. Estamos hablando de espacios multidimensionales, no de lugares en nuestro planeta que, por las conexiones con puntos de luz, sean considerados de gran elevación energética.

Último taller de canalización de NGARI




Mis amad@s

Me toca hacer algunas aclaraciones. Ultimamente, las energías que entran a la Tierra son bastante poderosas, y eso ya lo sabéis. El propósito del envío de tales energías, se refiere basicamente a:

1. promover el despertar masivo de los que aún están dormidos
2. auxiliar en la limpieza planetária (de las viejas energías)
3. acelerar los cambios
4. llevarnos a la plena consciencia

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión Marzo 2014 por Marlene Swetlishoff.







Traducción: Esther Abreu

Amados,

Más y más gente en la Tierra está despertando a descubrir que el mundo está en un estado de rápida metamorfosis. Miran a su alrededor y ven a sus vecinos acogiendo conceptos a los que no estaban abiertos antes.

jueves, 27 de marzo de 2014

Sheldan Nidle - Actualización de la Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual - 26 de marzo 2014




Juntos, podemos transformar esta oscuridad hacia la libertad y la prosperidad ! Llega el momento para todos nosotros para modificar esta oscuridad hacia la Luz ! Los eventos son listos para manifestar que puede llevar rápidamente en este nuevo gobierno.

INSTRUCCIONES DE ASHTAR SOBRE LAS CELULAS. 26 de marzo de 2014






Yo soy Ashtar Sherán, soy el Guardián del Universo y Portador de la Paz, los saludo, Trabajadores de la Luz, OMAR TA SATT.



Seguimos con mucha atención el planeta Tierra y a la amada Gaia y seguimos con mucha atención los portales dimensionales que se han abierto en su totalidad.

Los astrónomos del Vaticano se lanzan a la búsqueda de “Hermanos Extraterrestres”

Publicado en 27 marzo, 2014de Japlexmas


¿Por qué razón el Vaticano busca vida extraterrestre?

¿La jerarquía católica sabe algo sobre la vida extraterrestre que el resto de nosotros no conocemos?

El Aterrizaje Del Vuelo 370 De Malasia.




26-03-2014
Dos naves involucradas en la intercepción del avión de malasia, no por parte de la Federación Galáctica, ni por los arcontes y reptiles, sin por parte de un grupo secreto que opera sobre la faz de la tierra hace ya algunos años en el proceso de la liberación planetaria, el plan era simple, derribar el avión por parte de los arcontes y apoderarse de la tecnología cuyos prototipos recién creados se encontraban en...

Los Ummitas





LOS UMMITAS Y SU PLANETA UMMO
A una distancia de 10.6 años luz de la Tierra existe una estrella llamada Épsilon Erídani, perteneciente a la constelación del Rio de Erídani o Eridanus.
Tiene una masa de 0.83 de la solar, un radio de 0.895 solares y es una de las 10 estrellas más visibles desde la Tierra a simple vista.

Sai Baba 20140326 Los Seres Humanos Son Los Objetos Más Preciados En La Creación Del Señor








Los seres humanos son los objetos más preciados en la creación del Señor.
Son mucho más valiosos que toda la riqueza del mundo.

4 Datos Que Demuestran La Gran Farsa Del Vuelo De Malasia





26-03-2014
Después de una serie interminable de comunicados sobre falsos avistamientos de piezas y ubicaciones del famoso vuelo desaparecido por parte del gobierno de Malasia, lo último que supimos fue que el avión se estrelló en un determinado punto y que todas las vidas se perdieron.

Sai Baba 20140326 Mientras Estén En Este Mundo







Mientras estén en este mundo, deben seguir sus deberes con sinceridad.
Deben respetar a sus padres y a sus maestros, cuidar de su cónyuge e hijos.

UN MUNDO LIMITROFE CON UNA SANADORA Resumen De Lecturas De Energía. ABIRA – SAN



EL AMOR ES LA FORMULA MAGICA POR EXCELENCIA.
Mi consultante es una anciana septuagenaria viuda, que de pequeña veía una paloma caminando circularmente en una Noria : una paloma invisible.
LA ENERGIA MUESTRA QUE SE TRATA DE SERES DE UN MUNDO LIMITROFE. CUANDO APARECEN COMO ANIMALES, EL MENSAJE SON CAPACIDADES HOMOLOGABLES EN EL HUMANO ; PERO TAMBIEN APARECEN COMO DUENDECILLOS.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Jimmy Carter: “EE.UU. Es Uno De Los Mayores Culpables De La Esclavitud Moderna”





25-03-2014
El expresidente estadounidense Jimmy Carter se ha referido a EE.UU. como uno de los mayores delincuentes del mundo en lo referente a la esclavitud moderna, subrayando que el tráfico de personas es más intenso actualmente que en el siglo XVIII.

Aparecen Celulares De Pasajeros Del Avión Perdido En Malasia En La Calle 13 De Bogotá


18-03-2014
Nota del Editor: (Cuestionable caso , y a todo esto alguien tiene que dar una respuesta, finalmente queda una esperanza que todo sea bandera falsa no creen? hay se los dejo para que se formen su propio juicio)
Al misterio de la desaparición del vuelo 370 de Malasia Airlines que durante las dos últimas semanas ha tenido intrigado a todo el planeta, en la tarde del día de ayer se le sumó un giro inesperado que tiene desconcertado a todos los expertos.

“EL POR QUÉ DEL DESENCUENTRO”



Mensaje Recibido por: Concepción Palacios-Raminayat.
El 25 de Marzo de 2014


Saludo Mis Queridos Hijos.
Soy Madre María.

Aquí estoy, de nuevo con todos vosotros para aclararos los motivos por los cuales no pudimos concurrir a Nuestros “Primer Encuentro” ese encuentro tan esperado y tan deseado por todos.

Depositando en el banco akáshico, 26 de marzo 2014





DEPOSITANDO EN EL BANCO AKÁSHICO


A medida que la primavera del 2014 empuja su camino a través de cada poro de su persona, sentimos un sentimiento de expectancia como el de una mujer embarazada en su noveno mes.

Muy interesante canalización muy reciente del Papa Juan Pablo II, 23 de marzo 2014



Transcripción y traducción - Maria Luz Shaumbra -

Su energia segun Richad es amorosa, dulce, compasiva, y con elementos de paz a su alrededor. Una bella energia y para nada abrumadora, casi como una energía muy delicada… 


El Papa Juan Pablo II tiene un mensaje quedarnos y Richard va a canalizar cual es.

MENSAJE DEL MAESTRO CONFUCIO, canalizado por José Gabriel (Agesta).




"Buenos días:

Quien recurre a mi obtendrá sabiduría.

Mi mayor placer es el servicio, y éste se traduce en una palabra simple pero profunda: Dar.

Quien se refugia con intención honesta en mi energía, no será manipulado.

La manipulación es una constante en su plano. Hay personas que trátan a toda costa de imponerles su voluntad, obligándolos a actuar de determinada manera.

Conciencia unificada, Madre Gaia desde 5ª dimensión


18 de Marzo del 2014.
Transmitido por Marie de Salvington.
Des grabado por Alexiamires.


En este momento vamos a poner atención. Entro en esta Tierra, en este corazón de la Tierra, como me ha pedido la Orden de Los Mikaeles, para visualizar la Nueva Tierra.

Mensaje de Cristo Miguel Atón a través Shellee-Kim:



'Las cosas están a un paso' 'El ejercicio está diseñado, principalmente, para elevar las vibraciones de la humanidad en masa' 'La gente va a desear profundamente saber qué y quién los ha limitado durante tanto tiempo' 'Ahora todo está en su lugar para los impactantes acontecimientos que vienen' Fechado el 22 y publicado el 25 de marzo de 2.014 CM: Soy Yo, tu soberano CM, SK...

AA Miguel a través d eRon Head – ¿Por qué no volverse la más grande, pura y brillante luz que puedan imaginar?

la más grande, pura y brillante luz que puedan imaginar?
20-03-14
Arcángel Miguel y los Concejos de los Seres Superiores

Déjennos ahora regresar al tema de su uso del poder que tienen, la energía que controlan. Hay muchas maneras de hacer esto.

Hay muchas maneras que ya están haciendo ustedes. Algunas son intencionales y algunas aún son inconscientes.

Mensaje de Saint Germain: Nesara se anunciará dentro de poco


Mensaje de Saint Germain enviado por Enrique Vicente Salessi: 'Nesara se anunciará dentro de poco' Saludos a todos ustedes, éste es Saint Germain hablando. Es la primera vez que vengo a ustedes a través de éste canal y desde ahora vendré a ustedes una vez a la semana en secuencia. La esencia de todos los mensajes aquí para ustedes será el tema de Nesara. Éste será el tema a tratar en las siguientes semanas. Y nos solo conmigo aquí al presentar mis mensajes sino también en todas partes de la Tierra. Nesara estará por implementarse en breve. Cuando expreso la frase de arriba quiero decir que Nesara se manifestará en su realidad muy pronto. Se han hecho los preparativos por consiguiente y se concluyeron para que Nesara se vuelva verdad en su realidad Ahora.

martes, 25 de marzo de 2014

PADRE DIOS ☆ NOS HABLA DE LA TIERRA, LA GALAXIA Y MÁS ALLÁ a través de Kathryn E. May. (Parte 200)

24 de marzo de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Me gustaría ofrecerles un mensaje más para completar el libro, el cuál se llama " Cuando Dios me pellizcó el dedo del Pie" - con la colaboración entre Kathryn / Lady Portia y la Compañía del Cielo.

BENJAMIN FULFORD 25-3-14. Las conversaciones sobre la creación de la aldea global pacífica continúan sin problemas a pesar de las continuas amenazas del cabal



Esta semana pasada ha habido una actividad frenética tanto por encima como por debajo de la superficie, ya que las negociaciones sobre la manera de mejorar las estructuras económicas y políticas de los mundos entran en la recta final.

lunes, 24 de marzo de 2014

Mensajes De La Luz – El Cerrojo Fue Roto En La Máquina Del Tiempo: El Ahora Está Aquí, Via Maryann Rada





13-03-2014
¿Acaso anticipan algún tipo de colapso e inevitabilidad en relación con el movimiento de su planeta hacia un estado de ser más iluminado?
Ustedes están viendo ya que los cimientos se están sacudiendo. Pronto todo va a cambiar a un arreglo más cómodo para su propio movimiento hacia un estado de un Ser transformado.

¡¡LA NUEVA JERUSALÉN FUE FOTOGRAFIADA POR LA NASA!!


Hermanos amados de “EL REGRESA”:


Me llegó este mensaje tan bello e impactante y estoy segura que es verdad porque el Señor está permitiendo todo esto anunciando su venida.

Sai Baba 20140321 Por Momentos, La Mente De Ustedes Se Convierte En Un Mono, Un Mono Loco, Saltando Y Chocando Por Todas Partes







Por momentos, la mente de ustedes se convierte en un mono, un mono loco, saltando y chocando por todas partes.
Puede ser difícil controlar sus mentes.
En esos momentos, díganse: “No soy un mono; soy parte de la humanidad”.

Mensajes De La Luz – BENDICIÓN DEL AGUA PARA EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA



Bienvenidos preciosos corazones: Hoy vamos a enfocarnos en las Aguas del Mundo en los lagos, ríos, y océanos de la Madre Tierra, así como en nuestra agua potable.
Hoy vamos a mostrar nuestro agradecimiento por toda el agua en esta sagrada Tierra, así como a activar y amplificar la Luz de Dios dentro de todas las aguas, incluyendo las de nuestros propios cuerpos.

“El Creador” – CULPA


19-03-2014
La culpa es creada por sentimientos de ser inadecuado/a.
El Universo te creó, incluso con todas tus imperfecciones, perfectamente. Por lo tanto, tus sentimientos de ser inadecuado/a están auto y socialmente programados.
Si te ves a tí mismo como El Universo te ve (perfecto/a), no hay necesidad de culpa. - El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com
/2014/03/19/guilt/#more-1486
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=143814

ASHTAR SHERAN A Los Operadores De La Luz Canalizado por Ramatis-Mam







Estamos instando a todos los Operadores de Luz del planeta Tierra para que, conjuntamente, creemos un frente común de activación de estas poderosas energías que proceden preferentemente de Antares, Orión, Pléyades, Sirio y Alfa Centauro.

AA METATRÓN - FUSIÓN DEL SER EN EL YO Entretejido - Fusión Del Ser En El YO Soberanía Divina Arcángel Metatrón via J Tyberonn


Mar-24
Arcángel Metatrón via J Tyberonn

Saludos Queridos: Soy Metatrón, Señor De La Luz, y les damos la bienvenida a esta reunión



Es el 'Año Dos' del recién Ascendido Planeta Tierra. En esta extraordinaria fase del tiempo lineal en su planeta hay una encrucijada oportuna y única para la autorevisión y la elegida soledad. 

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN, canalizado por José Gabriel (Agesta).


" Amigas y Amigos, muy amados:


Prometí enviarles hoy una energía y lo he cumplido.


Téngan un momento de recogimiento, y pídan a su Ser Interno que les revéle su nombre secreto.

Compartiendo mis sentires y... una propuesta final.





Amados!!!!!

Hoy, escribo este mensaje, pues siento que nuevamente se están instalando entre nosotros, esa ansiedad de salir de la densidad, de esta realidad en 3D, lo antes posible.

Muchas veces en el afán de saltar etapas nos aferrarnos a fechas,...

domingo, 23 de marzo de 2014

Actualización de Saint Germain Por Ngari 23.03.2014















Queridos amigos. A ver por en donde empezaremos hoy, puesto que las novedades son muchas, y… digamos, substanciosas. La Cábala oscura, nuestra vieja amiga, se está desmoronando, a cada día que pasa.

Operación "Verdad para fuera" (Aparente) Vuelo 370 - 22.03.2014 Actualización de St. Germain Por Kathryn E. May











Todo bien, amigos. Estamos aquí con ustedes, estamos trabajando para usted, y todo está en marcha. Pueden haber pensado que la oscuridad ha dominado el proceso de cambio en la Madre Tierra, pero no es cierto. De hecho, estamos haciendo progresos maravillosos, de una manera mucho más amplia de lo que esperábamos lograr en esta conjunctura.

MARÍA, por Séverine 22 de marzo del 2014 – para la Cita especial con María a las 21 horas



Audio
http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=718435&c=tUUDUeriCucKQLiT

Bien amados, soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra y vengo para Celebrar a la hora de esta cita dada a cada uno. Vengo a ofreceros todo mi Amor por mi Presencia en vuestro corazón, vuestro corazón aureolado de Gracia que se abre como los pétalos de una flor cara al Sol radiante de la Verdad que Sois y que se instala cada vez más y de ahora en adelante para siempre sobre este mundo y en cada uno, alejando y dispersando así las dudas de vuestro camino y anunciando la Buena Nueva.

Mensaje de Madre María Por Ngari 23.03.14










Amados hijos
Lamento mucho haber tenido que defraudarles ayer. Pero motivos de fuerza mayor me han obligado a posponer nuestro encuentro. Aún no os puedo comentar en detalles todo lo que ha pasado, y sigue pasando. Pero no quiero que estén tristes, ni mucho menos saber que han perdido la fe y la esperanza.

La envidia, Sa-Ra, 21 de marzo 2014


La Envidia Por Sa-Ra a través de Shellee Kim Mar 21, 2014 - 1:17:28 AM 'El desenvolvimiento de los acontecimientos está llamando a la puerta en este momento' Aaah..., es un placer estar de nuevo con vosotros queridos amigos y familiares. Pues estos tiempos de cambio están realmente sobre todos vosotros. Y aunque puede que hayamos dicho esto muchas veces en el pasado y se haya producido algo parecido al modelo de 'el chico que gritó, ¡que viene el lobo!', podemos decir con certeza que, en este momento, el desenvolvimiento de los acontecimientos está llamando a la puerta. Sin embargo, hoy me gustaría hablar con vosotros sobre la envidia. La envidia es uno de los vicios o pecados sobre los que más se ha hablado en todos los llamados libros sagrados religiosos del mundo.

ARCÁNGEL GABRIEL NOS TRAE LA BUENA NUEVA 21 de marzo de 2014






Yo soy GABRIEL, Arcángel Mensajero. Arcángel que trae la Buena Nueva a todos vosotros Hijos del Uno, Semillas de Estrellas. Recibid todo el Amor y el Fuego de la Espiral de los Arcángeles.

…Fusión en la Espiral de los Arcángeles…

Hoy estoy entre vosotros para anunciaros la llegada de la Merkabah aquí en la Tierra, la llegada de la Nave llamada Jerusalén. Esta Nave que trae el Principio Tri-Unitario: El Padre, la Madre y el Hijo.

Rothschild hereda una patente de semiconductores al desaparecer el MH370


© RT/Reuters

La desaparición de cuatro socios de una patente de semiconductores que viajaban en el MH370 de Malaysia Airlines convierte al famoso multimillonario Jacob Rothschild en el único propietario de la importante patente.

La revolución que trajo Internet y el P2P, hoy se llama Bitcoin y Tecnología Keshe: la Humanidad vislumbra la “Fase Mariposa”

Pintada del bitcoin en Madridhttp://www.rafapal.com/
Han pasado 15 años desde el advenimiento (masivo) del invento más importante en la historia de la Humanidad y creo que es momento de hacer un balance de lo que ha significado: mucho se habló al principio de siglo de lo que iba a significar pero hace tiempo que no veo ningún comentario sobre lo que ha cambiado la vida en el Planeta desde que se extendió la red de redes.

Mensajes De La Luz – Valoren Su Vida Y La Monumental Creación Que Ustedes Son. Permitan Que Aquello De Lo Que Son Dueños Sea Apreciado A Través De Ustedes





21-03-2014
Es importante para ustedes como humanos ver la belleza de su vida en su día y en su ser físico.
Ustedes derraman tanta fuerza de vida estando enojados por su apariencia física, por cómo se ha desarrollado su vida y el destino que les ha tocado. Ustedes se ven mutuamente con mordaces pensamientos y bruscas palabras.

Arcángel Miguel A Través De Marc Gamma – La Ascensión Se Acelera





19-03-14
Saludos a todos ustedes, éste es el Arcángel Miguel hablando.
Hoy estoy entregando otro nuevo mensaje a ustedes. Nuevamente otra semana ha pasado y es tiempo de mostrarles en qué dirección deben virar, demostrando todo lo nuevo que ha surgido en su realidad y demostrando cómo se han desarrollado los asuntos mientras tanto.