Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 21 de mayo de 2014

Anshelina, día veintirés, No se preocupen porque esto no ocurrirá, aunque parezca.... Comandante Sohin de Sirio y grupo de celestiales, 20 de mayo 2014




Amados hermanos en la Luz... Regresa mi amado Sohin con su Grupo de Celestiales a traernos muy buenas noticia... Les envío un fuerte abrazo desde mi Corazón.

SOHIN: Anshelina… amada mía…

Llevamos un tiempo lineal, en el cual nos hemos estado encontrando con numerosos casos en los cuales hemos estado interviniendo.

martes, 20 de mayo de 2014

Una facción católica acusa a Francisco de ser el Anticristo -

En el siguiente vídeo podréis enteraros de las razones por las cuales una parte de los católicos está viendo en el Papa Francisco a la encarnación del Anticristo.





http://www.rafapal.com/

Rabino de Nueva York, detenido por quedarse dinero de obra social - Por Rafapal.


Los buenos lectores de esta web sabréis valorar esta noticia por su significado más que por el hecho puntual en sí de que un rabino neoyorquino y otros tres judíos de Queens sean detenidos por quedarse dinero destinado a niños (judíos) minusválidos.

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 18 al 25 de mayo, 2014 – a través Marlene Swetlishoff


Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 18 al 25 de mayo, 2014 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Amados,

Los cambios que están dándose en todo el mundo se están produciendo a un ritmo acelerado. Los extremos climáticos están afectando a muchas personas en todo el mundo y se está haciendo evidente que la humanidad debe trabajar unida para llevar ayuda y recursos a las áreas afectadas y para buscar soluciones a estos problemas.

Mensaje de los Arcturianos Transmitido por UTE


Abril de 2012

Queridos, nosotros somos los Arcturianos!




Hoy deseamos presentarles un punto de vista al respecto del desarrollo en el proceso evolutivo de la Tierra como un todo. Hay varios modos de observar esta cuestión.

Arcángel Metatrón ¿Dónde está el Amor?


Canalizado por Natalie Glasson

Amados Faros de Luz y Amor de la Tierra, me dirijo a vosotros desde mi Verdad, hablando a todos los aspectos de vuestro Ser. En este proceso de Ascensión, mantengo presencia y apoyo para la Tierra y la Humanidad, supervisando todos los cambios de la Ascensión, mientras que aseguro a todos una más profunda sensación de Unidad con el Creador.

SOMOS LOS NIÑOS DEL SOL LOS FUNDADORES Y CREADORES DE LA NUEVA ERA DORADA PUBLICADO EL 15 DE MAYO DEL 2014





En esencia, nosotros nos olvidamos de que somos Seres cósmicos teniendo una estancia breve en el Planeta Tierra. Cuando regresemos a nuestra herencia cósmica y la reclamemos, no podremos achicarnos más.

El Papa Francisco dispuesto a bautizar a los Extraterrestres, Carta al Papa Francisco sobre el bautizo a los Seres Extraterrestres, 19 de mayo 2014



MIÉRCOLES, 14 DE MAYO DE 2014
El papa Francisco, dispuesto a bautizar a los extraterrestres
El papa Francisco ha dicho que estaría dispuesto a bautizar extraterrestres si fueran a pedirlo al Vaticano.
"¿Quiénes somos nosotros para cerrar las puertas?", preguntó el Sumo Pontífice.

POR PATRICIA COTA-ROBLES - "UN REGALO DE AMOR DIVINO"...


12-05-2014.

El aspecto femenino de Dios nuestro Padre-Madre es el Ser de Luz que siempre hemos conocido como el Espíritu Santo.


Después de la caída en la separación y la dualidad en que hemos perdido la conciencia del aspecto femenino de Dios y hemos desarrollado un concepto muy patriarcal de Dios.

Entrada nueva en benjaminfulford 20-5-14. Peleas a gritos todos los días en la Casa Blanca mientras la implosión del gobierno corporativo de los EE.UU. continúaby victoriakent33


Estos no son tiempos felices para el gobierno paria arruinado aislado internacionalmente nazi-sionista de Washington DC. En la actualidad hay peleas a gritos diarios dentro de la Casa Blanca...

domingo, 18 de mayo de 2014

CREENCIAS EQUIVOCADAS DEL CAMINO ESPIRITUAL [REPOSICIÓN]


No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”

Proverbio Ute

Los verdaderos maestros espirituales son aquellos que nos ponen a prueba y vienen “disfrazados” de hijos, padres, jefes, amigos, enemigos, animales, plantas y demás.

Ashtar Sheran: "Ayudar a preparar los aterrizajes inminentes"


Ashtar Sheran:
"Ayudar a preparar los aterrizajes inminentes"


Es una fiesta maravillosa la que estamos planeando en las naves.Las Llamas Gemelas están aquí, en la Nueva Jerusalén, y en muchas otras naves. Somos una enorme flota, que hospeda miles de millones de almas, que han venido a aterrizar con ...

Maestro Sananda, Manifestando los dones del Espíritu, 16 de mayo 2014



Maestro Sananda
Manifestando los Dones del Espíritu
29-04-2014



Saludos tiernos desde el hogar, nos encontramos nuevamente co-creando junto a ustedes nuevamente un espacio de comunión con el espíritu, siéntanse ustedes abrazados por el Amor del Uno universal que procede de mi ser a cada uno de vuestros entes y frecuencias. Tu mi querido ser humano eres inmensamente e inconmensurablemente amado/a.

PARA TÍ MI QUERIDA NIÑA, DE TU MADRE CELESTIAL


PARA TÍ MI QUERIDA NIÑA, DE TU MADRE CELESTIAL.

Mensaje Recibido por: Concepción Palacios-Raminayat.
El 15 de Mayo de 2014

Te Saludo Mi Querida Niña, Soy Madre María.

Hace mucho tiempo ya, desde la ultima vez que contactamos de forma oficial, y digo oficial, por que hemos hablado en alguna ocasión, pero no como solíamos hacerlo tú y yo antes...

ARCÁNGEL MIGUEL ☆ NUEVOS RAYOS DE EXPRESIÓN INDIVIDUALIZADA - Canalizado por Ronna Herman...


"Excelente"
Mayo de 2014


Amados Maestros, continuaremos nuestra revisión y expansión de algunas de las técnicas e informaciones más importantes que os hemos dado durante los últimos veintidós años.

ARCÁNGEL MIGUEL - "RITUAL DEL PASO HACIA UNA REALIDAD DE QUINTA DIMENSIÓN"... A TRAVÉS DE RONNA HERMAN




Amados maestros, en la actualidad están a punto de convertirse en su Yo genuino, auténtico a través del proceso de ascensión, que incluye los ciclos en constante expansión de crecimiento del Alma.