Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 26 de abril de 2014

POR EL CIENTÍFICO OTTO HEINRICH WARBURG (1883-1970) – “EL CÁNCER: EL SECRETO MEJOR GUARDADO”…




16-04-2014
En el año 1931 el científico Otto Heinrich Warburg (1883-1970) recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer en su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer“.
Según el Sr. Warburg, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico.
¿Por qué?

Bendiciones de Wesak para Su Ascensión Por Selacia




¿Qué pasa si durante estos momentos de raras alineaciones planetarias ustedes pudieran comenzar a usar un vasto campo de energía de bendiciones para acelerar su ascensión?

Con la desafiante Gran Cruz de esta semana llevando a la luz todo lo que hay que cambiar, podrían sentir como que están haciendo un acto de malabarismo a su alrededor ahora – auto-reflexionando acerca de su propia vida y observando un mundo que ya está en crisis y que se está tornando aún más loco...

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA PARA TODOS SUS HIJOS A través de Norma-Rayma 25-04-2014









LOS TIEMPOS LOS LLEVAN A CAMINAR HACIA EL DESPERTAR DE USTEDES MISMOS... TRANQUILOS MIS HIJOS ... QUE NO ESTAN SOLOS EN ESTE LABORIOSO TRAYECTO... YO MARÍA... Y SUS GUIAS ... JUNTO A SUS SERES SUPERIORES... LOS ACOMPAÑAMOS... GUIAMOS... ASISTIMOS... EN LO QUE TIENEN COMO RESPONSABILIDAD... QUE ES SU PROPIO DESPERTAR... SU PROPIO AVANCE EN LA LUZ...

COMIENZO DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO COMO NOS AFECTA EL SER UNO







El futuro no existe, es un eterno presente, donde todos nosotros estamos involucrados, trabajando para nuestro sustento y vida eterna. Ustedes lo recordarán, y cuando lo hagan, regresarán infinitamente sabios, con toda la experiencia y vivencia de la realidad en que viven…

Ex Ejecutiva Del Banco Mundial: “Criaturas No Humanas Controlan El Mundo”





Que “los alienígenas gobiernan el mundo” es algo de lo que se viene comentando en los círculos “conspiranoicos” hace mucho tiempo.
No obstante, que lo diga una persona que trabajó en una institución de gran importancia como lo es el Banco Mundial, es otra cosa.

viernes, 25 de abril de 2014

Sai Baba Una Vez Un Amigo Le Preguntó Al Famoso Escultor Italiano Miguel Ángel:







Una vez un amigo le preguntó al famoso escultor italiano Miguel Ángel:
“¿Por qué trabajas tan duro, cincelando este gran pedazo de roca? ¿Por qué no te vas a casa y descansas un poco?”

Sheldan Nidle A.G.P – …Prototipos Que Existen Por Toda Esta Galaxia

Sheldan Nidle A.G.P – …prototipos que existen por toda esta galaxia

7 Manik, 10 Kank’in, 10 Caban
¡Selamat Balik! ¡Los acontecimientos continúan avanzando! Los oscuros siguen tambaleándose porque se encuentran un contratiempo tras otro!
Se está formando un escenario que promete darnos los medios para sacar la primera fase de las reformas monetarias que van a llevar rápidamente a vuestra abundancia.

Hoy 25 de abril conexión libre con Madre María y sus 12 estrellas


HOY…
Viernes 25/04/2014

Conexión Libre a las 10pm de Portugal… durante aproximadamente 30 minutos.

Conectaremos con los 7 Arcángeles, Madre María y sus 12 Estrellas!!!
El Maestro Saint Germain también hará parte de esta labor, al igual que otros Maestros de Luz.

El Gran Error, 24 de abril 2014



Fuente: detrasdeloaparente.blogspot.com.ar - "EL GRAN ERROR"...




El enemigo, aquel extraño y oculto personaje, aquel que atenta contra nuestras vidas, conceptos e ideas, que nos desvela por las noches, y nos preocupa por el día, aquel que nos manipula, engaña y miente, aquel que...

LA CUARTA DIMENSIÓN!! Por Alicia Sánchez Montalbán





Las dimensiones son espacios energéticos que poseen características muy diferentes. Esas características dependen de la vibración.

La vibración es el grado de movimiento de la energía.

LI SHEN, Melchizedek del Agua. Sijah Sirius. Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 22 de abril 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!



LI SHEN, Melchizedek del Agua. “Por mi Presencia que facilita la fusión de vuestro Cuerpo Físico y Etérico con el Cuerpo de Luz, el Cuerpo de Fuego, os vengo a mostrar la posibilidad, de convertiros en la Luz, de expresar a través de las herramientas de vuestra personalidad y del alma, la voluntad y la Fuerza del Espíritu.”

EL DESORDENADO ABRIL DEL VATICANO


Pisando ya el año Dos-mil... Catorce.
1.- La Profecía que Alerta:


"¡CATÓLICOS! VUESTRA IGLESIA SUFRIRÁ GRANDE CONMOCIÓN. EL PAPADO SE VERÁ PRESO EN DESAGRADABLES TEMAS JAMÁS ESPERADOS. SE DIVIDIRÁN EN OPINIONES OPUESTAS SUS MINISTROS DE DIFERENTES EDADES.

jueves, 24 de abril de 2014

DE Gilgamesh*** – * Sr. Keshe; Mesías De La Nueva Era *…




21-04-2014
Buena noche para todos. Hace apenas un par de horas que concluí con mi duro trabajo de hoy, lo que he visto en materia solar no merece ninguna alusión especial.
Algunos eventos menores, y con respecto a la situación geo-magnética tampoco hay de qué preocuparnos, algunas perturbaciones temporales que tienden a aquietarse.

Mensajes De La Luz – Fragmento Del Informe Del Oleaje De Solara Para Abril 2014 , ¡’A MU’A SOBRECARGADO!




Este mes, hay un nuevo ‘A Mu’a Recargado sobrecargado que nos hará avanzar a la velocidad del rayo. Es ‘A Mu’a Recargado – Reinventado – Realizado -
Reforzado y Revelado. A todos se nos están dando oportunidades sin precedentes para recrear nuestras vidas de modo que puedan reflejar más perfectamente nuestro verdadero, auténtico yo.

Mensajes De La Luz – Es Hora De Negar El Pensamiento De Grupo




Queridos Míos: No se queden enredados en lo que pudiera pasar durante los estallidos de energía en las siguientes dos semanas.
Están encontrando información comunicándoles lo que les va a suceder — elevando sus expectativas o temores, o que todos se verán afectados — que es cierto, pero no necesariamente como ustedes esperan.

LA ELECTRICIDAD INALAMBRICA YA ES UNA REALIDAD




CNN) — Katie Hall estaba impactada cuando lo vio: una bombilla que brillaba en medio de una habitación sin ningún cable conectado.
Al ver en retrospectiva, recuerda que fue un experimento crudo: una habitación diminuta llena de gigantescas bobinas de cobre de refrigerador; del tipo que verías si abres la parte trasera de tu congelador.

miércoles, 23 de abril de 2014

Mensajes Diarios Jeshua – Si Quieres Manifestar Algo, Empieza.



Querido mío: Si quieres manifestar algo, empieza.
Si quieres realizar cambios — y éste es un año para los cambios buenos — empieza. No esperes a que yo lo haga por tí. No puedo.
No aguardes a que alguien te de permiso porque en verdad nadie más te lo puede dar. Tú tienes que decidir qué quieres hacer, y luego hacerlo.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=145358

Montague Keen En Español – Andromedanos, Tienen La Voluntad De Venir A La Tierra Para Exponer Lo Que Sus Gobiernos Están Haciendo.




20 -04-2014
Los Andromedanos han asegurado que si esto sucede, entonces ellos, ……. sobre el Proyecto Bluebeam…. los Andromedanos, tienen la voluntad de venir a la Tierra para exponer lo que sus gobiernos están haciendo. ¡Miren qué semana más interesante!

“LAS ENERGIAS DEL 11 DE MAYO DE 2014” A TRAVÉS DE BELÉN DE LA PAZ


Si me pierdo que me busquen en el agua, en la memoria del agua están mis orígenes, allí tengo un lugar para descansar y sanar.

LA CRUZ CÓSMICA EMPIEZA EL 21 DE ABRIL 2014


¿Que efectos tendrá?
Por Alexisa


LA CRUZ CÓSMICA ¿Que efectos tendrá esto a nivel personal y colectivo?.
LA CRUZ CÓSMICA EMPIEZA EL 21 DE ABRIL 2014-QUE ESPERAR DE ELLA!!!Existen muchos elementos que colaboran a crear la frecuencia vibracional que influye durante un año o rige una etapa de vida.

¿Se prepara el ejército USA para el crack del dólar? (Documental de Casey Research)

Hace sólo unos días os decía que el actual gobierno de la corporación United States of América no va a renunciar a su tutoría sobre las instituciones financieras internacionales (Banco Mundial, FMI, BIS) ni aún cuando la propia comunidad internacional se lo exija, por lo que habría que esperar dos años a que el BRICS tenga preparadas las redes para montar un sistema de pagos paralelo.

Semjase, Otro amigo viene de visita




19 de abril 2014

Es Semjase. La última cosa que ustedes esperarían oír de nosotros es mencionar a los Anunnaki.

lunes, 21 de abril de 2014

BENJAMIN FULFORD - 22-4-14.- El cabal dividido, incapaz de actuar a pesar de la fecha límite


Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/04/22/cabal-split-unable-to-act-despite-deadline/#comment-263519

Ahora está claro que el cabal que ha gobernado el Oeste está en caos y no es capaz de actuar a pesar de la fecha límite de rendición muy real que se les da.

MENSAJE DE SAN EXPEDITO,canalizado por José Gabriel (Agesta).



Buenas noches:


Estoy muy complacido y agradecido por las oraciones que me han dirigido hoy.

Algunos escritores católicos, pónen en tela de juicio mi existencia, pero yo les demuestro con hechos maravillosos que soy real.

Es cierto que otorgo ayuda en casos difíciles y urgentes.

Un año de intensa Iluminación ~ ~ por el Maestro Jesús

Canalizado a través de Natalie Glasson



Profundamente amados y amadas almas sobre la Tierra, yo traigo fuera, para mi amor, la verdad y la conciencia de compartir abiertamente con usted como yo existo aquí como un hermano que te quiere a tu alma.

Los cuatro acuerdos de la sabiduría Tolteca





1.-SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS
Habla con integridad.Di solamente lo que quieres decirEvita hablar contra ti mismo y chismorrear sobre los demásUtiliza el poder de tus palabras para avanzar en la dirección de la verdad y el amor.

LA RESONANCIA DE SCHUMAN MEDIDA EN LAS PIRAMIDES DE BOSNIA CONCLUSIONES DE LA CONFERENCIA ICBP

EL INGENIERO ELECTRONICO GORAN SAMOUKOVIC:

Escrito por el equipo de prensa, jueves, 25 de abril 2013

El ingeniero electrónico Goran Samoukovic

El ingeniero eléctrico serbio Goran Samoukovic de Belgrado, llegó con su equipo a Visoko en abril 12 – 14, del 2013.

Un mensaje de Amor de St. Germain, Sananda / Jesús y el Primer Creador St. Germain:



Sí, queridos, el portal de la Ascensión es de hecho en sus heartminds. Su atención al Portal de Ascensión armónica para todos ha centrado su atención en tu deseo de ser útil y de su deseo de ascender a la brevedad posible. Este es un éxito.

Anshelina, día veintidos, Respuesta de Sohin sobre mensaje: El reencuentro de las llamas gemelas en Tierra... 21 de abril 2014

Amados hermanos trabajadores de la Luz... Después de un pequeño receso de mensajes de "Sohin y su Grupo de Celestiales", tengo ahora un maravilloso mensaje "Respuesta de Sohin" sobre "las Llamas Gemelas de las Estrellas que deben unificarse antes de la ascensión con sus Llamas Gemelas en Tierra" de acuerdo a los deseos del Padre Creador... En este mensaje, el grupo que acompaña a Sohin son un "Grupo de Llamas Gemelas Celestiales" que esperan su reencuentro con sus Llamas Gemelas otorgadas en la Madre Tierra... 

DE: EL SER UNO - COMIENZO DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO Y COMO NOS AFECTA... EXTRACTOS DE GRAN RELEVANCIA E INTERÉS...




El futuro no existe, es un eterno presente, donde todos nosotros estamos involucrados, trabajando para nuestro sustento y vida eterna. Ustedes lo recordarán y cuando lo hagan regresarán infinitamente sabios, con toda la experiencia y vivencia de la realidad en que viven…. Ustedes no han olvidado, simplemente se han acomodado…

DE SHELDAN NIDLE - "EL PRIMER CONTACTO CON LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ"


DOMINGO, 20 DE ABRIL DE 2014

EL PRIMER CONTACTO
CON LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ

El Primer Contacto es una operación que comenzó en 1.990 como una simple directiva del Consejo Regional Sirio; su alcance se amplió cuando el Consejo Principal de la Federación Galáctica aprobó esta acción en 1.991.

ESCALERAS AL CIELO ...



ESCALERAS AL CIELO
Abril del 2014

Cada uno se ha topado con una escalera de cuestionamiento preguntando: ¿cuál es el siguiente paso de mi trayectoria, de mi corazón, de mi misión? Ustedes están en la cima de la escalera al Cielo, pero no se conecta con nada que puedan sentir o ver.

Nuevas funciones de la glándula pineal, Sananda, Melchisedek e Hilarión, 20 de abril 2014 - Canalizado por Elsa Farrus







La apertura de la glándula pineal, en muchos de ustedes ya es un hecho, ahora con las frecuencias entrantes, esta se convertirá en un receptor activo de su chacra causal.

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 20 al 27 de abril, 2014 – a través Marlene Swetlishoff


 – Traducido por Esther Abreu. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).



Amados,


Muchas descargas de energía y recalibraciones están produciéndose en ustedes en estos tiempos. Esto puede crear malestar en sus cuerpos físicos de muchas maneras, tales como dolor y rigidez de las articulaciones, zumbido en los oídos, dolor y sensibilidad en varios puntos de la columna vertebral,...

MENSAJE DE YESHUA, O ESU ENMANUEL SANANDA "HABLEMOS DE RESURRECCION" - Por Sol Ahimsa




PAZ, LUZ Y AMOR




Mis Bendiciones Amados Hermanos.


Vengo hoy, día de mi Resurrección, para explicaros lo que realmente este hecho representa, porque deseo compartir con vosotros mi verdad. Por eso es que hoy vengo a comunicaros, desde mi Paz, desde mi Amor, desde mi Ser, lo que en realidad representa el renacer, el resurgir.

domingo, 20 de abril de 2014

Mensaje De Los Elementales, Hadas Y Duendes Durante El Portal De La Luna De Sangre







18-04-14
Estos mensajes fueron transmitidos a través de mí mientras estaba en Avebury Stone Circle, Reino Unido.

Arcángel Miguel A Través De Marc Gamma. Manifestación, Otra Nueva Oportunidad Está Abierta Para Ustedes




08-04-14
Saludos, es el Arcángel Miguel hablándoles regresando hoy con otro mensaje para ustedes. Es un mensaje de alegría y paz.
Dicho antes y nuevamente expresamos esto repetidamente con palabras similares, “se pone aburrido éste tiempo, tú nos dirás”: No, nunca habrá suficiente paz y se aplica lo mismo a la Alegría.

Los Mayores Misterios Sin Resolver De Nuestra Historia




19-04-2014
Pese a los avances tecnológicos y los conocimientos científicos de los que disponemos en la actualidad, todavía existen numerosos misterios a los cuales el ser humano no ha logrado dar respuesta. Conozca algunos de estos enigmas.
¿Quién asesinó a John F. Kennedy? ¿Existe el hombre de las nieves? ¿Por qué se hunden barcos en el Triángulo de las Bermudas?

Keshe, Científico De La Energía Libre, Se Revela Como El Mesías




[Esta es la carta que ha publicado ayer mismo, unos días antes de que la "justicia" belga le requiera para un juicio. Solo un apunte: los musulmanes también esperan a su Mesías, El Mahdi, al ser iraní, Keshe podría no estar refiriéndose a Jesús sino al "esperado" profeta musulmán].
CARTA DE MEHRAN KESHE A LA HUMANIDAD.
18-04-2014

UN INMENSO OVNI APARECE EN LOS ANGELES DURANTE EL TERREMOTO




19-04-2014
California y la ciudad de Los Ángeles tienen una actividad tectónica elevada por la confuencia de dos placas continentales que chocan en esa zona del planeta.

Conversaciones Con SaLuSa O. M. – Sobre Las Almas Gemelas




16-04-14
Laura: Le hice a SaLuSa algunas preguntas sobre las almas gemelas / llamas gemelas y decidí compartir parte del mensaje con mis lectores, esperando que ayude a algunos de ustedes también. ¡Disfrútenlo!

Yo Superior Via April, Bender: Cascadas De Armónicos Más Elevados Catalizan Todo A Lo Largo De La Puerta De Abril Del 2014 Y Más Allá




13-04-2014
Me complace informarles que los recientes Estallidos Estelares de Luz, de Información y Oportunidad (Star-bursts of Light, Information and Opportunity) reportados junto con y dentro de la Mente Colectiva Más Elevada/Red de Vida recién infundidas de la 5D a la 7D han crecido ciertamente en tamaño, ámbito, duración e intensidad durante esta semana pasada, abriendo, expandiendo y fusionando más esas...

Arcángel Ariel, Vean Cómo La Tierra Madre Da A Luz A Sus Niños Desde La Tierra




14 al 20-04-2014
Ustedes sienten el cambio en cada forma de su cuerpo, energía, sentimientos, mente. Asiéntense más.
Conéctense con la Tierra Madre. Vean cómo la Tierra Madre da a luz a sus niños desde la tierra, cómo ella espera pacientemente al nacimiento.

¿Será Obama El Último Presidente De EE.UU., Cumpliendo Con La Predicción De Una Profeta?








La clarividente búlgara Vanga predijo en su momento que el 44.º presidente de EE.UU. sería de raza negra y profetizó que sería también el último de un país al borde del colapso. La primera parte de la previsión ya se hizo realidad.