Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 25 de enero de 2013

Sabiduría Angelical Via Sharon Taphorn ~ Justicia – Haz Lo Que Sabes Que Es Correcto


Cuando te detienes por un momento y respiras y consideras tus opciones, usualmente tomas decisiones más claras, más sabias y justas.

Tú sabes en tu corazón cuál es la mejor elección a tomar, aunque sea la más difícil. Cuando no honras a tu corazón, te sientes desequilibrado en tu interior, y esto puede conducir a una enfermedad y malestar.

Yérguete y vive conforme a tu verdad, no hay verdaderamente otra elección. A medida que buscas actividades emocionales y espirituales más significativas, piensa sobre lo que es más significativo para ti.

Tú tienes el poder de la creatividad y la sabiduría de tu experiencia para ayudarte a aceptar las oportunidades que vienen a ti, pues las recompensas serán enormes y tal vez más grandiosas de lo que te has imaginado. Confía en tí mismo y sigue tu corazón.

Afirmación: “Confío en que estoy siendo justo y que justas son mis obras, pensamientos y acciones. Vivo conforme a mi verdad y confío en que siempre viene a mi camino algo significativo”.

Ustedes son muy amados y apoyados siempre.

Los ángeles.

Thank you, MahaloMerciGraciasVielen Dank,TakaGrazie,Спасибо,TodaObrigado谢谢Dank謝謝ChokranDěkuji,Kiitos, TackDankeありがとう

Article Copyright ©2013 by Sharon Taphorn

All rights reserved.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Group: ~ SPIRITUAL OFFERINGS ~

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=119045

No hay comentarios:

Publicar un comentario