Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mensajes De La Luz DESPERTANDO YA ESTÁ AQUÍ -PUEDES ELEGIR EL PARADIGMA


El colectivo humano se está preparando para “la fecha” de diciembre 2012, y una gran ventana de oportunidad se abre para cambiar todos de vibración.

Maestros Ascendidos DESPERTANDO Jeshua: Mensaje Del Día


Querido mío, el gozo y la inocencia y el conocer la invunerabilidad – en otras palabras, no siendo vulnerable a ninguno de los pensamientos ni sugerencias ni sistemas de creencias de los demás, eso es estar en la 5a. dimensión.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=110291

Jesús A Través De Juan: DESPERTANDO La Vida Se Convertirá En Alegría


19 de Noviembre de 2012

Entre los trabajadores de Luz y los Guías del camino, la emoción se intensifica a la espera del despertar inminente de la humanidad.

Mensajes De La Luz DESPERTANDO Mensaje Del Alto Consejo De Orión -Via Karen Doonan


12-11-2012

Saludos queridos míos, venimos a guiarlos y apoyarlos como lo hemos hecho hasta ahora durante este proceso de armonización y ascensión.

Compartiendo DESPERTANDO “Los Sellos Sola​Res Y La Activación ​De Nuestra Genética ​De Luz.” En CONEXION​ UNIVERSAL


9-11-12

Desde las Jerarquías de la Luz, el Sistema de los Soles ha iniciado un trabajo de equilibrio y restauración de la verdadera función que desarrollan los Soles como acumuladores de Radiones Estelares.

Escenario 2012 Por Steve Beckow DESPERTANDO¿Cómo Será La Vida Después De La Ascensión?


19 de Noviembre de 2012

Me gustaría tomarme un tiempo para ver cómo será la vida después de la Ascensión. En éste primer artículo, quisiera observar la imagen general del mundo que el Arcángel Miguel nos ha facilitado en “Una Hora con un Ángel”.

martes, 20 de noviembre de 2012

lunes, 19 de noviembre de 2012

Mensajes De La Luz DESPERTANDO ARCÁNGEL MIGUEL-POR RONNA HERMAN- GRACIAS A RONNA Y A JAIRO


Las masas han vivido en un mundo de velada consciencia ilusoria.

En las etapas iniciales del despertar, antes de que tenga lugar la Fusión Álmica en una persona, no puede haber ninguna interferencia de los Reinos Superiores, debido al Don Divino del libre albedrío, el cual en últimas se convirtió en un regalo con grandes y agobiantes consecuencias.

Tiempo Para El Cambio DESPERTANDO EL 6º SELLO SAGRADO – LOS PORTALES ESTAN ABIERTOS El ADN Activado En Su Totalidad Da Mucha Fuerza Y Poder De Acción


Puedo ver como si el cuerpo energético de luz estuviera compuesto de piezas que van encajando unas con otras y en el alto corazón la última pieza encajando que es además la pieza más importante, es como una llave que al encajar se activa y empieza a activar todos los canales por donde circula la luz– energía en nuestro cuerpo energético para activar el Merkaba “Cuerpo de Luz Activado” y que pueda finalizar el proceso de activación para prepararlo y poder recorrer el camino hacia la Ascensión a la 5ª dimensión

SaLuSa De Sirio DESPERTANDO Encontraran Que Muchas Diferentes Formas De Seres De Otras Civilizaciones Trabajan Lado A Lado Con La Federación Galáctica De Luz.


14-Noviembre-2012

Encontraran que muchas diferentes formas de seres de otras civilizaciones trabajan lado a lado con la federación galáctica de luz.

Maestros Ascendidos DESPERTANDO Quan Yin Habla Sobre La Simplicidad De La Iluminación


18 de Noviembre de 2012

Yo soy Kuan Yin. Yo soy la manifestación de la compasión y de la sabiduría. Entrego mi mensaje con claridad y simplicidad. Lo hago para honorarte en tu sendero, del cual eres el observador, el creador y el maestro.

Mensajes De La Luz DESPERTANDO Sujétense Bien, ¡Aquí Vamos! Por Patricia Cota-Robles


Noviembre 11, 2012

Ajusten sus cinturones. TODOS hemos estado preparándonos para este Momento Cósmico desde muchas Vidas.

Mensajes De La Luz DESPERTANDO El Colectivo De Los ​Delfines ~~ Cada Cor​Azón Está Sintonizad​O De Manera Diferent​E Y Será Activado En​ Estos Tiempos En S​U Propia Y Más Aprop​Iada Energía​


Nuestros hermosos míos: ¡Qué maravilloso es tener de nuevo la oportunidad de comunicarnos con ustedes en estos maravillosos tiempos!

Una hora con un ángel: Arcángel Michael y St. Germaine en 11/11 y NESARA


Publicado por Steve Beckow
Publicamos la totalidad del Arcángel Miguel y entrevistas St. Germaine de Lunes, 12 de noviembre 2012, sobre el significado del 11/11 y los antecedentes y aspectos menos conocidos de NESARA. También se incluye el comentario de Linda Dillon en una ceremonia y otros acontecimientos que tuvieron lugar el 11/11. Gracias a Ellen para una respuesta rápida.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Maestros Ascendidos ESPERTANDO Los Maestros En Los Consejos De Shamballa Viviendo En El Paraíso Parte II


Written By / Escrito Por: 
|
noviembre 18, 2012
|
Posted In:

Noviembre 2012

Ha llegado el momento ahora para que los ciudadanos de la Tierra permanezcan conscientes de la manera como desean apoyar las vibraciones paradisíacas que son una parte natural del Patrón Cristalino Divino para su Tierra y para la humanidad.

Mensajes De La Luz DESPERTANDO Qué Es La Flama Violeta Y Cómo Puede Ayudarlos? Por Patricia Cota-Robles


Written By / Escrito Por: 
|
noviembre 17, 2012
|
Posted In:

Han oído acerca de la Flama Violeta? Esta es una frecuencia de energía, vibración y consciencia que está fluyendo hacia las capas mentales y emocionales de la Tierra a través de la Matriz Divina, que todo lo abarca de nuestro Padre-Madre Dios.

Mensajes De La Luz DESPERTANDO Los Registros Akáshi​Cos: El Papel De Bar​Ack Obama En Los EU.​ Canalizado A Través​ De Jen Eramith​


Written By / Escrito Por: 
|
noviembre 17, 2012
|
Posted In:

Recuerden que todos ustedes han sido oprimidos de una manera u otra. No es culpa suya que hayan sido oprimidos, pero es su responsabilidad elegir activamente reasignar su autoridad personal para consigo mismos, para determinar y revitalizarse a sí mismos para efectuar cambios positivos en el mundo a su alrededor.

Mensajes De La Luz DESPERTANDO Sobre La Federación ​Galáctica Y El Prime​R Contacto​


Written By / Escrito Por: 
|
noviembre 17, 2012
|
Posted In:

MYTRA Y KEPIER 3

Al ser empujados dentro de la Pantalla de Visualización 6D, nuestros cuerpos se fusionaron en un ser. Podíamos incluso sentir otras versiones de nuestro SER que estaban reunidas alrededor de nosotros en un estado de pura conciencia.

Tiempo Para El Cambio DESPERTANDO OVNI Sale AHORA Del Volcán Popocatépetl El 15 De Noviembre De 2012


Written By / Escrito Por: 
|
noviembre 17, 2012
|
Posted In:

Aparentemente se trata del mismo OVNI de 1 kilómetro de largo por 200 metros de ancho, que hace unas 3 semanas entró al volcán a gran velocidad y fue registrado en video: