Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 11 de enero de 2014

TU ESTAS DONDE SE SUPONE QUE DEBES ESTAR ARCÁNGEL URIEL





ESTE BREVE MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL, PARECEN SER LAS PALABRAS PRECISAS EN ESTA ÉPOCA DE ACELERADOS CAMBIOS EN EL PROCESO HUMANO, LO QUE HOY LOS MEDIOS DENOMINAN "CRISIS". LOS QUE YA TUVIMOS QUE SALIR DE NUESTRA "ZONA DE CONFORT", A VECES, NO PODEMOS EVITAR PREGUNTARNOS: ¿POR QUÉ A MI?...¡HE AQUÍ LA RESPUESTA!

MEDITAMOS 12.01.2014- EL CLIMA Y LA MADRE TIERRA-2013: MÁS RIQUEZA A LOS RICOS- 2014: ATRAEMOS PLAN DIVINO-LA FUERZA DEL GRUPO-DIOS ES ABUNDANCIA

Posted: 10 Jan 2014 05:00 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 12.01.2014- EL CLIMA Y LA MADRE TIERRA-
2013: MÁS RIQUEZA A LOS RICOS- 2014: ATRAEMOS PLAN DIVINO
LA FUERZA DEL GRUPO-DIOS ES ABUNDANCIA-
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
1.- TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES SÁBADO 18 ENERO 2014- MADRID- ¿QUÉ SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?: Es la Ciencia que estudia el Orden, el Campo y el Sistema que nos une a LA FAMILIA, EL PADRE Y LA MADRE,

MENSAJE DE LOS AIAGZUL, canalizado por José Gabriel (Agesta).


MENSAJE DE LOS AIAGZUL, canalizado por José Gabriel (Agesta).


" Amados Seres de la Tierra: Hace mucho tiempo he venido esperando éste momento, y hoy por fín ha llegado.

Pertenezco a un Grupo de habitantes de La Luna, llamados Los Aiagzul. La misión nuestra es ayudarles a limpiar su Planeta de la ola venenosa de negatividad, que ustedes han creado a nivel colectivo.

HASTA DONDE VA A LLEGAR ESTA LOCURA HUMANA????????????


By Susana in ESPIRITUALIDAD



AMOR ES LA PURA VERDAD
LOS ANIMALES Y LOS NIÑOS ,AMBOS SE ESTÁN QUEDANDO SIN TODO LO HERMOSO Y BUENO QUE DIOS PUSO SOBRE ESTE PLANETA,ADONDE VA A LLEGAR TODA ESTA LOCURA HUMANA. DESPERCIADA
DESQUICIADA,ENFERMA DE CONSUMO Y TRATANDO DE ENRIQUECERSE A COSTA DE LOS MÁS MARGINADOS,

Publican video de la fuerte explosión solar que provocó tormenta magnética en la Tierra



La NASA ha publicado unos impresionantes videos de la fuerte explosión solar que ha provocado una tormenta magnética en la Tierra este jueves.


Yo Soy Mira Enviándoles Amor Y Sanación. Concejo Pleyadiano A Través De Valerie Donner





07-01-14
Saludos, Yo soy Mira: Como saben aún trabajo con el Concejo de la Tierra. Ésta es mi asignación primaria y lo será por más años terrestres.
Primero quiero asegurarles que somos muy reales y estamos presentes en la Tierra.

Madre Divina ¿Cómo salir de la depresión por la vía divina? 4 de enero de 2014



Mis queridos niños, no se permitan estar deprimidos, sin ánimo y con la tristeza de un corazón contraído. La depresión disminuye la actividad de sus cuerpos inferiores, los desconecta parcialmente de la Divina Presencia - rompan esta estructura: Romper, romper, romper.


La depresión es una tristeza falsa; debe eliminarse desde el principio, ya que va tomando más intensidad y entonces, el miedo, la angustia, la ansiedad, la culpa, la pérdida, la frustración o el desmerecimiento, los sabotean y harán que la sensación de depresión sea cada vez más intensa. Necesitan romper las estructuras de la intensidad - destrozarlas, deshacerse de ellas - romperlas con la luz, con la energía de la luz, con el amor de la luz, con el amor por ustedes mismos.