Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 20 de enero de 2013

Montague Keen DESPERTANDO “Nada Es Lo Que Parece”.


06 de enero de 2013

“nada es lo que parece”…. Ustedes han sido alimentados con mentiras acerca de quién son y de dónde vienen.

Siento tu entusiasmo, cariño. La evidencia está ahí y ahora está al alcance de todos.

La cábala es expuesta, por fin. Sí, ha tomado mucho tiempo, pero tenía que ser cuidadoso y comprensible.

Ahora bien, los hechos hablan por sí mismos. Es deber de toda persona a reconocer los verdaderos hechos y actuar en consecuencia.

Ustedes, el pueblo, ahora pueden ver cómo fueron esclavizados por un régimen corrupto. Ni siquiera son dueños de sus propiedades, usted son sólo el inquilino.

Tampoco son dueños de su coche. Nunca se les ha dicho la verdad sobre cosa alguna. Incluso sus hijos pertenecen al Estado: que puede quitárselos a voluntad.

Como he dicho antes, el Papa asegura ser el propietario de todo el planeta. Una vez más, les recuerdo, “nada es lo que parece”.

Miren la evidencia por sí mismos. Ha llegado el momento de dejar de ser esclavos. La verdad os hará libres, y la verdad está ahí para que todos lo vean.

El Dr. Leonard Coldwell ha hecho la investigación para ustedes. Ha llegado el momento para que ustedes puedan estudiar por sí mismos.

Tienen que admitir que era una trama muy inteligente. Se llevaron todo por ella. Ahora, se les está dando a ustedes todas las oportunidades para salir de la esclavitud y reclamar su herencia.

Michael Tsarion también ha estado mostrando cuándo y dónde empezó todo este ngaño, y la forma en que fue planeado hace 2000 años.

Ustedes han sido alimentados con mentiras acerca de quién son y de dónde vienen. La planificación que entró en esta toma de control de la humanidad es notable.

No se dejó piedra sin remover. Ellos fijan sus metas bien en alto y casi lo logran. Nosotros, en el espíritu, no podíamos permitir que esto suceda.

Nos hemos esforzado para mostrar lo que se está haciendo por ustedes. Ahora, ustedes se despierta por millares. Ya no aceptan lo que se les dijo sobre su pasado.

Reten a todo: dejen de limitarse a aceptar que es la ley, y aceptar que la ley no los protege a ustedes ni a los suyos: sólo protegen a las corporaciones.

Ha llegado el momento de unirse. La Cábala no puede funcionar sin su cooperación.

Así que os pregunto, ¿QUIÉN TIENE EL PODER REAL?

Cuanto antes te des cuenta de este hecho, más pronto se os liberará de la esclavitud.

Esta es la primera vez en su historia que se les ha dado la oportunidad de recuperar su poder y, por tanto, de liberar a la humanidad.

Saben con certeza que ustedes pueden hacer esto. Ustedes no están solo, y el universo, así como el Mundo del Espíritu, están con ustedes en este momento.

Si pudiéramos hacer más por ti, lo haríamos, pero esto es algo que tienen que hacer por sí mismos.

Los templos de poder se están desmoronando. No se necesita mucho para eliminarlos. Ellos sólo protegen a los suyos.

Ellos no se preocupan por ti. Para ellos ustedes son simples esclavos, que creen en la ilusión de que fue creada por ellos.

Tienes todo lo que esperas: piensa en la celebración, a nivel mundial, al cortar las cadenas y al ver la luz.

Teniendo en cuenta la velocidad a la que el mundo está despertando, ya están casi listo para cortar los vínculos con la esclavitud de la cábala de la humanidad.

Saber que sus familias en Espíritu estamos con ustedes en cada paso del camino, en esto, es el viaje más emocionante de sus vidas.

Algunos de los grandes personajes del pasado están con ustedes en la Tierra para ayudarlos en esta misión.

El Vaticano responderá por sus crímenes contra la humanidad. Es responsable de tanto que se los ha mantenido bien oculto, detrás de la cara de cuidado de que muestran al público.

Pronto habrá más: se retiran sin dejar rastro de su imperio del mal. La toma de posesión de América está ocurriendo: aunque pocos reconocen los signos.

Los crímenes son cometidos, a fin de eliminar los derechos de las personas a defenderse.

Apaguen sus aparatos de televisión que sirven para mantenerlo bajo control, ustedes nunca encontrará la verdad allí. Todo es parte del control de la mente que ha sido creado para esclavizarlos.

Los estadounidenses creen que tienen derechos, pero será interesante ver quién gana esta batalla.

El mundo está observando este juego desde afuera. Lo que el pueblo estadounidense cree, y lo que es realidad, son dos cosas completamente diferentes.

Que lo que está sucediendo en Estados Unidos sea una lección para todos ustedes.

Debemos cerrar ahora, ya que Verónica tiene trabajo que hacer, con la gente que llegará en breve. Todo será revelado cuando el momento sea adecuado.

Vamos juntos en amor y luz a compartir su investigación. Ayuden a abrir las mentes que tienen miedo a abrirse a la verdad. Ellos necesitan orientación.

Nada nos puede detener. Juntos, tenemos el poder y la voluntad de superar todas las adversidades.

Mi amor, veo que les gusta estar con sus amigos. Voy a estar presentes también. !Estamos llegando!

Mi amor es tuyo para siempre.

Te adora, Monty.

__________________________________

FIN DEL MENSAJE

///////////////////////////////////////////////////////

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite:  http://despertando.me/?p=118469

No hay comentarios:

Publicar un comentario