Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 27 de octubre de 2012

Colesterol: los medicamentos que alargan la enfermedad


Estimado Lector:

Los médicos y farmacéuticos quieren convencernos de que el colesterol es una de las principales causas de infartos y accidentes cerebrovasculares (infartos cerebrales), algo que es completamente falso.

ACERCA DE LA CANALIZACIÓN Por Daniel Jacob


Un método para acceder a nuestras “Reconexiones” personales es a través de la técnica de comunicación conocida como “Canalización”. También conocida a través de la historia como “Profecía”, “Inspiración” o “Mediumnidad”, esta habilidad sencilla (pero profunda) brinda un acceso directo a lo que se ha llamado “El Akasha” (o los Registros Akáshicos). Estos archivos son una corriente de consciencia que fluye cerca o alrededor de cada persona. En ellos está contenido todo el conocimiento, imágenes e información miscelánea que cualquiera pueda necesitar alguna vez.

La Psique de la Energía Creativa Por Geoffrey Hoppe




En caso de que te esté fallando, este es el momento más creativo de tu vida.

Es fácil perderla si te quedas atrapado en todas las otras intensas energías del 2012. Estoy seguro de que han experimentado solo unos pocos días como que están rebotando contra una pared. Y días en que uno se pregunta... ¿WTF? (Nota del Traductor: Siglas de What That Fuck, expresión como ¿Qué Mierda Pasa?) Puede parecer que las cosas tienen menos sentido que nunca antes. Las viejas maneras parecen no trabajar más pero no hay ninguna pista sobre los nuevos caminos. Todo es cierto, y no te estás volviendo loco. No estás más que viviendo el Desconcertante Momento del Ahora.

CÓMO VIVIR EL MOMENTO PRESENTE


by maestroviejo

Eckhart Tolle, es el artífice, el descubridor de Vivir en el Momento Presente Conscientemente. Con su primer libro "El poder del ahora”, se situó en en el punto de partida de lo que se llamaría el descubrimiento del siglo de la identidad del Ser humano.

Máxima alerta en la costa este de EEUU ante la llegada de ‘Sandy’


La supertormenta ‘Sandy’ se aproxima a Estados Unidos con fuerza renovada tras recuperar la categoría de huracán que perdió momentáneamente esta mañana,

Gran Bretaña ha salido de la Unión Europea en todo menos en el nombre


A todos los efectos, el Reino Unido ya está fuera. Nos quedamos quietos. Europa galope sin nosotros.

Una tormenta en Saturno produce el mayor torbellino que haya visto el sistema solar Provocó un gran salto de temperatura y una erupción de energía sin precedentes


NASA La unión de dos puntos calientes ha causado la formación de un gran torbellino en Saturno.

El Gobierno ‘cuela’ en los presupuestos un crédito extra de 60.000 millones para el rescate bancario


El Gobierno 'cuela' en los presupuestos un crédito extra de 60.000 millones para el rescate bancario
Luis de Guindos
El Gobierno ha tirado definitivamente la toalla en la discusión que España mantiene con Alemania sobre la recapitalización del sistema financiero. Después del último Consejo Europeo celebrado la pasada semana en Bruselas, el Ministerio de Economía ha decidido que no hay más remedio que apelar a la Deuda Pública para habilitar un crédito extraordinario con cargo a los Presupuestos del Estado de este mismo ejercicio 2012. La operación, por importe de 60.000 millones de euros, servirá de puente para dotar al FROB y permitir que los bancos españoles puedan recibir las ayudas oficialesantes de que sea demasiado tarde.

Objeto extraño entra al Popocatépetl desde el espacio, Octubre 2012



FACUA denuncia la publicidad de Amena.com por ofertar tarifas “sin límites” que en realidad sí los tienen


Orange, propiedad de la marca, se ha negado a rectificar sus anuncios. La asociación pide sanciones a las autoridades de protección al consumidor.
FACUA denuncia la publicidad de Amena.com por ofertar tarifas
FACUA ha denunciado por engañosa la publicidad de Amena.com al ofertar tarifas para hablar, enviar mensajes y navegar por Internet “sin límites” cuando en realidad sí los tienen.

FACUA espera una multa contundente contra Microsoft por no facilitar la elección de navegador en Windows


La CE concluye de forma preliminar que el gigante informático incumple su compromiso de desarrollar una pantalla de elección de navegador desde febrero de 2011.
FACUA espera una multa contundente contra Microsoft por no facilitar la elección de navegador en Windows

Mensajes De La Luz 20121027 Mensaje Del Rayo Azul ~El Morya, Arcángel Miguel & Júpiter ~ Por Mercy ~ 23-10-2012


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 27, 2012
|
Posted In:

Miguel: Saludos, queridos amigos. Comencemos con una conversación sobre el sujeto de la comunicación.

Mensajes De La Luz 20121027 Mensaje Del Rayo Azul ~El Morya, Arcángel Miguel & Júpiter ~ Por Mercy ~ 23-10-2012


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 27, 2012
|
Posted In:

Luces azules están llenando sus corazones, nosotros les estamos enviando esas luces azules pues nos estamos asegurando de tomar todas las precauciones para todos ustedes para que estén en paz y centrados en su corazón.

Maestros Ascendidos 20121027 Ejerciten Su Fuerza De Voluntad Y Autodisciplina Maestro Ascendido El Morya ~ 23-30- 10-2012


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 27, 2012
|
Posted In:

¿Ha pedido alguno de ustedes en silencio o en voz alta a s í mismos una mayor autodisciplina o alcanzar un mayor grado de fortaleza interior?

Tiempo Para El Cambio 20121027 Huffington Post: OVNI Cilíndrico Videograbado Por El Astrónomo Amateur Allen Epling


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 27, 2012
|
Posted In:

Varios testigos visuales en diferentes áreas del este de Kentucky reportaron un OVNI extraño cilíndrico flotando durante dos horas en los cristalinos cielos la semana pasada, y hasta un espectacular video de un astrónomo amateur e imágenes del objeto están ahora saliendo a la luz.

Caminante De Los Cielos 20121026 La Federación Galáctica A Través De Caminante De Los Cielos


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 26, 2012
|
Posted In:

Saludos de la Federación: Hoy comenzamos con una recitación de eventos los cuales nos han conducido hasta este punto, en este momento, en este ahora.

Compartiendo 20121026 El Increible Contacto Inter-Dimensional De Jesús Jofre


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 26, 2012
|
Posted In:

Ante todo, aclarar que Jesús Jofre es un gran amigo mío. Tuve el honor de conocerle en el congreso de “Ciencia y Espíritu” celebrado el Diciembre pasado en barcelona.

Saúl En Español 20121026 El Acceso A Las Profundidades Internas De Vuestro Ser Se Está Abriendo


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 26, 2012
|
Posted In:

La razón de que tengáis tantas dudas sobre el despertar de la humanidad es porque la ilusión os encierra en un velo de oscuridad que os oculta la Realidad.

Mensajes De La Luz 20121025 Mensaje Del Rayo Azul – El Morya, Arcángel Miguel & Júpiter – Por Mercy – 23-10-12


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 25, 2012
|
Posted In:


Luces azules llenan sus corazones, esas luces enviadas por nosotros, nos aseguramos que todos los frentes estén cubiertos para que todos ustedes estén en paz y centrados en su corazón.

Maestros Ascendidos 20121025 Descubran Los Cambios De Su Conciencia – Mensaje De Melchizedek ~ 21 Al 28 -10 – 2012 Canalizado Por: Julie Miller


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 25, 2012
|
Posted In:

Con el transcurso del tiempo, los humanos han desarrollado y evolucionado como el universo y la Tierra tambi én se han desarrollado y cambiado.

martes, 23 de octubre de 2012

SaLuSa De Sirio 20121023 En El Futuro, Los De La Federación Galáctica De La Luz Trabajaremos Con Las Almas Ascendidas Hasta Que Os Convirtáis En Nuestros Iguales.22-10-2012


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 23, 2012
|
Posted In:

En el futuro, los de la Federación Galáctica de la Luz trabajaremos con las almas ascendidas hasta que os convirtáis en nuestros iguales.

Escenario 2012 Por Steve Beckow 20121022 ¿Habrá Un Golpe De Estado En Estados Unidos Durante El Próximo Par De Semanas?


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 22, 2012
|
Posted In:

Las personas a cargo de la agencias de inteligencia de Estados Unidos y los militares saben que las elecciones presidenciales programadas para el 8 de noviembre serán un fraude y un engaño no importa el resultado que arrojen.

lunes, 22 de octubre de 2012

La transformación de Júpiter deja asombrados a los científicos


Los cinturones de su atmósfera están cambiando de color y existen zonas calientes que aparecen y desaparecen como por arte de magia
Júpiter se transforma. La atmósfera del quinto planeta del Sistema Solar experimenta fenómenos que los astrónomos todavía no han logrado explicar.

Ovni en Madrid


Es ovni volaba tranquilamente por encima de Madrid el 20 de octubre de 2012 a las 04h 20 de la mañana !


Ovni en Hawai


Ovni el 19 de octubre en los cielos de hawai.


El plan épico del FMI para conjurar las deudas y destronar a los banqueros


dollar_hundreds
La economía no es una varita mágica después de todo, es política. Un documento revolucionario divulgado por el mismísimo Fondo Monetario Internacional afirma que se podría eliminar la deuda pública neta de los EE.UU. de la noche a la mañana, y por ende, hacer lo mismo con Gran Bretaña, Alemania, España, Italia o Japón.

ISLANDIA decide en referendum una nueva CONSTITUCION propuesta por sus CIUDADANOS



Un 66% de los islandeses votantes lo han hecho a favor de una nueva Constitución, según el recuento de última hora recogido en las principales poblaciones. Las decisiones que se tomarán ahora dependerán de las recomendaciones formuladas por el Consejo Constitucional en todos los asuntos, excepto cuando se trata de la iglesia.

Tormenta solar de rayos X moderada estremece la Tierra


El Centro de Predicción de Clima Espacial informó que se registró una tormenta solar de rayos X que alcanzó una magnitud M.9 a las 18:19 horas UTC del 20 de octubre, informó la Agencia Oceanográfica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos.

“Bush y Blair no podrán evitar el castigo por crímenes de guerra en Irak”


Un jurista internacional destaca que no dejará de perseguir a los ex mandatarios de EE.UU. y Gran Bretaña
El ex presidente de EE.UU, George Bush, y el ex primer ministro del Reino Unido, Tony Blair, son culpables de crímenes de guerra y tienen que pagar la responsabilidad por sus delitos de acuerdo con la ley.

George Carlin – Como nos Manipulan por medio del Gobierno

Montague Keen 20121022 El Tiempo Para Este Gran Cambio Es Ahora. El Poder Del Cambio Que Exige El 99% No Puede Ser Ignorado. 21-10-2012


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 22, 2012
|
Posted In:


Se predijo hace cientos de años que esto iba a pasar cuando el momento sea el decuado. Es inevitable. El tiempo para este gran cambio es ahora. El poder del cambio que exige el 99% no puede ser ignorado.

Mensajes De La Luz 20121021 Aprendan A Desconectarse Y A No Hacer NADA – Arcángel Rafael Via Isabel Henn – 20 De Octubre Del 2012

Written By / Escrito Por: 
|
octubre 21, 2012
|
Posted In:

Mis queridos: Estamos de cara a un nuevo portal que les traerá nuevas energías.

Sí, a nosotros también porque manejamos y supervisamos la apertura de los portales y las energías guiadas a través de ellos.

LA SIMPLE VERDAD CON ECKHART TOLLE by maestroviejo


En esta amplia entrevista de un periodista danés, Eckhart explica no sólo la esencia de sus enseñanzas, sino también habla libremente sobre su infancia, su vida personal, así como su propio despertar. Él explica cómo se convirtió en un maestro espiritual y cómo llegó a escribir "El Poder del Ahora". También habla del contexto más amplio en el que la enseñanza se ha planteado: la crisis planetaria y la urgencia de una transformación de la conciencia humana.
..............................................................................

-- 

Arcángel Metatrón ~ Convocatoria a los Seres de Luz



Separador
metatron 300x225 Arcángel Metatrón ~ Convocatoria a los Seres de Luz

Este llamado de Luz, es un llamado de Amor, que se da en perfecta concordancia divina, tanto en tiempo como en espacio, a todas aquellas almas que hoy resuenan energéticamente a nivel de su conciencia y vibración en el Aspecto único y trino, que rige a todo el Sistema y al Orbe de lo absoluto.

domingo, 21 de octubre de 2012

El agujero de las ‘cajas’ alemanas podría ascender hasta los 250.000 millones de euros


Internacional
El agujero de las ‘cajas’ alemanas podría ascender hasta los 250.000 millones de euros

Jesús A Través De Juan: 20121021 El Amor Es Invencible, Inevitable E Irresistible


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 21, 2012
|
Posted In:
Jesús a través de Juan: 20121021 El amor es invencible, inevitable e irresistible

La rapidez con la que los cambios fundamentales se están produciendo en la Tierra es verdaderamente increíble.

Mensajes De La Luz 20121021 El Consejo Guardián Del Rayo Dorado: Expandiéndose Más En La Conciencia Unitaria Via Jill Renee Feeler


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 21, 2012
|
Posted In:

Saludos y bendiciones. Somos una Conciencia Colectiva de Guardianes del Rayo Dorado, compartiendo sabiduría y perspectivas en este mismo tiempo tan único que están experimentando.

Mensajes De La Luz 20121020 Miguel: Ustedes No Tienen… Idea De Los Poderosos Seres Que Ustedes Son. – Canalizado Por Ron Head


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 20, 2012
|
Posted In:

Michael : Les damos la bienvenida en este día a una nueva ventana de oportunidad.

Mañana los humanos se reunirán para meditar y visualizar el movimiento de la humanidad y su hermosa Tierra a la Nueva Tierra de la libertad y la prosperidad. Por lo tanto, pasen este día en preparación para este evento.

Escenario 2012 Por Steve Beckow 20121020 Transcripción: La Madre María Universal Habla Sobre La Crianza Y Los Niños En La 5D – En “Heavenly Blessings”


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 20, 2012
|
Posted In:

Graham: En nuestro show del 4 de octubre del 2012, “Heavenly Blessings”, la Madre María Universal habló sobre cómo es ser un padre y un niño en las dimensiones más elevadas.