Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 22 de enero de 2013

Parte 19: “LA LOGICA DE LA LOGICA” (El Hombre Prudente) – Enrique Castillo Rincón, La Historia Verídica, De Un Hombre Contactado.


Así que, sed honestos, en vuestra cabal búsqueda, de conocimientos, que os llevarán a la obtención, de las credenciales más elevadas, que hombre alguno, pueda imaginar: LA SABIDURIA.

Y si usáis bien, el Conocimiento adquirido, aplicándolo, con sabiduría y prudencia, el Conocimiento, entonces, vuestro será, la conquista más noble, del INICIADO-BUSCADOR-EL CAMINO HACIA LA INMORTALIDAD.

Os exhorto, a buscar estos frutos, sin descanso y sin desmayo, llegarán a lograrlos, lo que se visten, sin falsos plumajes.

Sabed pues, que las leyes disponen, de un tiempo en el tiempo, para avatares, las creencias, y las religiones.

Todo, esta ligado a un espacio-tiempo, y durante éste tiempo, todo debe de cumplirse. Obedece, a leyes escondidas, para vosotros.

Por esta LEY, veréis, como el Hombre prudente, evoluciona, y se distancia de los necios, que ensombrecen, el ascenso de los demás.

Sin embargo, los que escuchan y dialogan, con su VOZ INTERIOR, saben y aprenden, que las más grandes conquistas, que se lograrán, en el camino de la evolución, será, el que les da la seguridad, de que están, bien orientados, y sin falsas pretensiones, de adquisición de poderes o conocimientos, que nos son capaces de interpretar.

Estos especiales individuos, silentes, humildes, y ejemplares, en su desenvolvimiento general, son prudentes, y sanos defensores del Verdad. No olvidéis, de lo que es importante para vosotros:

EL CONOCIMIENTO DE LA LEY

Este requisito, es indispensable, para lograr alcanzar, la entrada, al Templo de la Sabiduría, y traspasar luego, el umbral de la Lógica, dejando atrás, las viejas concepciones, de lo que parecía, ser la verdad.

NO hay cosa, más preciada, que brille, con luz propia, y codiciable, a los ojos del iniciado, que la VERDAD.

Pero, desafortunadamente para muchos, que iniciaron, el camino del sacrificio, a través, de múltiples experiencias, tanto espirituales como investigativas, han perdido su esfuerzo, de llegar, al fondo de la cueva.

Se han dejado sorprender, por falsos brillos y destellos, de su propia comprensión e intelectualidad.

Se dejaron engañar, fácilmente, por indescifrables palabrerías, por apariencias, y falsas vanidades, que aceptaron, obnubilando, la real interpretación.

Mirad, que os lo digo de nuevo: cuidaos, de los falsos, interpretes de la Ley, que os pueden llevar, con fácil engaño, como niños, a su malintencionada, interpretación de la Verdad.

Es legión, lo que habría entre vosotros, para torcer, la autentica enseñanza, que os dimos, y es legión también, los que se auto-eligen, dignos representantes de la Sabiduría. Los hay, de todos los tintes y estaturas.

Es ya tradicional, entre vosotros, realizar movimientos, llamados espiritualistas, en donde caen, los bien intencionados, buscadores de la verdad, estos son, fácil presa, de los falsos místicos e iluminados, que dicen, tener “facultades”, para recibir comunicados y mensajes, de otros tantos, inexistentes, maestros espirituales.

Estos farsantes del conocimiento, también obran, como supuestos sacerdotes o sacerdotisas, de sus movimientos obnuvilantes, que hacen perder, la posibilidad, de comprensión real, de su propia búsqueda.

¡Que frágil es el espíritu humano! Que frágil es la mente, en su real interpretación, de lo que aparenta ser la Verdad!

No os dejéis engañar, por más tiempo. ¡Romped las cadenas, de las palabras bonitas, que os llevan, inexorablemente al abismo, de la falsa interpretación.

Sed valientes y osados, al hacer, escudo inderrotable, con vuestra Voz Interior. Transitareis, sin temor, y sin miedo, y nadie os pondrá tocar.

Los deformadores de la Ley, tienen, su “olor particular”, y también son reconocibles, por su particular forma de hablar.

Ellos son fáciles de reconocer, por quienes, con sus actos y conocimientos, a favor de la verdad, han contraído, el lógico discernimiento, que solo desarrolla, el sencillo y humilde, conocedor de la Verdad.

No os dejéis elegir, para sus grupos, no os dejéis tentar, por falsas doctrinas, con apariencia de piedad, y sabiduría. No dejéis, que os seleccionen, para estos, particulares grupos, en que se pierde, el derecho, a no aceptar.

Miradlos bien, son sólo, pequeños individuos, que tienen marca de rebaño, son sólo adoradores, en la apariencia, de sus falsos líderes, que los manejan, a su antojo e interés.

Son muchos, los desdichados, que marchan sin rumbo, creyendo tener, pies para andar, ojos para ver, y oídos para escuchar.

Estos, son los engendros, de los manipuladores, que han leído, y escuchado, algunas verdades a medias, y que engañan, y anulan, el sano conocimiento, impartido, en la doctrina de la Verdad.

Así pues, como el búho, que queda ciego, por el brillo del sol, así, el brillo, del rostro de la Verdad, os cegará, cuando os acerquéis. Así fue dicho, así esta escrito, y así es.

Así que, cuidad mucho, lo que aceptéis, como verdad indisoluble, no sea, que estéis recibiendo, sólo la sombra, de lo que os dicen, como verdad.

No os convirtáis, en otro mediocre, que acepta lo que oye, sólo, porque tiene, palabras dulces, y vienen, “untadas de Dios”.

Así comprenderéis, que la vía más sensata, para lograr, la mayor evolución, es el desarrollo interior, es la alquimia, que nace, del prodigio, de los procesos de la iluminación.

Debéis de utilizar la RAZON, para que no haya violencia, y la VERDAD, para que haya justicia. La Sabiduría, debe usarse con Lógica, en esto reside, la mayor SABIDURIA del hombre, al elegir bien, su búsqueda en la vida.

Y a la inversa. Si usáis, el Conocimiento con Lógica, se revestirán de razón, vuestras palabras, y cristalinos serán, vuestros argumentos.

Asi, hay hombres, que buscan tesoros, pero no los tesoros, que os dan palacios, mansiones o poder, éste hombre-tipo, de que os hablo, es aquel hombre, vestido de humildad y sacrificio, ignorado por los aduladores, y por los poderosos, cuya acción perdura, multiplicándose, en silencio.

Es su gran obra, es el Hombre, dedicado, al servicio DE LA VERDAD. Aprended a conocerlos, y estad cerca de ELLOS, os cobijaran, buenos frutos.

Sed pues, claros enemigos, de la confusión, y la duda. Alejaos de los hipócritas, y aduladores, que descomponen LA VERDAD.

Asi os diré, que si la Verdad, os llega a las puertas, de vuestro corazón y entendimiento, entonces, vuestros actos, serán revestidos, de Equidad y Justicia.

Si vuestros actos, son el fruto, de la Verdad que vivís, entonces, vuestro Espíritu, será incasable, en busca, de nuevas respuestas, a vuestra Alma, sedienta de Saber.

Mirad pues, bien, a estos hombres, y mujeres excepcionales. Son el reflejo, de la bien encaminada búsqueda, del Conocimiento, y de la Verdad.

Se les verá, por siempre jóvenes, con respuesta interior. La Felicidad y la Dicha, le serán, por compañeras inseparables.

A la sombra, de tales, otros, encontraran saber. Estos tendrán, siempre respuestas alentadoras, en su boca.

Caminarán sin desmayo, por fértil camino, en coronación, a sus desvelos, y en su INTERIOR, se revela, EL MAESTRO, QUE AFLORA, CON TODA LA FUERZA, DE UN HURACAN.

Allí nacen, las verdades de siempre. Allí se revela, el AMOR Y EL SABER. Seguras, serán sus palabras, y claras verdades, pronunciarán.

¡Oídles sin Miedo! Aprended sin temor! ELLOS ya están aquí.

(Información entregada a Enrique Castillo Rincón)

LA SABIDURA Y EL CONOCIEMNTOS, RESUMIDOS, A LA LOGICA HUMANA, PARA SU DESARROLLO, INTELECTUAL Y ESPIRITUAL.

Posteado por Oliver Mora.

http://novaterra2013.blogspot.com/

https://www.facebook.com/Novaterra2013

WebSite:  http://despertando.me/?p=118666

No hay comentarios:

Publicar un comentario