Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 30 de marzo de 2014

MENSAJE DESDE OASIBETH, canalizado por José Gabriel (Agesta).





"Amados Hermanos:


Insístan en lo que están buscando.


Esas cosas que tanto temen pueden atenuarse aunque parezcan amenazantes.

 
Ustedes presiénten un futuro incierto porque sus mentes son negativas.



Les enseñaron a vivir con miedo. Hay otras maneras de existir más gratificantes. Inténtenlas.

Su mente subconsciente no es impersonal como les han enseñado. En ella habita una chispa de La Inteligencia Infinita.

Ustedes pueden hablar con esta inteligencia como si fuera un socio que está a su servicio.

Cálmense, y traten de formarse una idea de Dios diferente.

¿Porqué habría yo de maltratarles? En esta experiencia de la dualidad estamos juntos. Ustedes son ideas Divinas, pensamientos míos.

Si ustedes son buenos con sus hijos ¿porqué habría yo de ser cruel con ustedes?

Cambien la mentalidad, y piensen que yo quiero hacerles la experiencia grata y llevadera.

Esas profecías siniestras que provienen de mentes repletas de temor no son mías. Salen de personas llenas de pánico, que se sienten abandonadas y no creen en mí, ni en mi misericordia.

Modifiquen sus mentes, hagan pequeños cambios internos y verán como se modifica su mundo externo.

Una persona llena de carencias ve el mundo como algo horrible, y lógicamente materializa esas creencias interiores.

Cuando ustedes se amen, automáticamente amarán a otros y al Planeta.

Amarse implica dejar el miedo y la crítica, fomentar el elogio, y consentirse sanamente.

Séan solidarios, es una forma rápida de cambiar todo a su alrededor.

Cuíien su mente como si fuera un jardín en donde no cultivan sino plantas hermosas.

Este éxito está en sus manos si no se den por vencidos.

Yo Soy La Divina Misericordia, y tengo mi Retiro Etérico en Oasibeth, un Campo Sagrado donde yo soy autónomo y no rigen las Leyes del Universo."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

Like · · Share

Publicado por Antonio

4 comentarios:

  1. Con toda mi fé de todo mi ser.Todos los días Activo mis Códigos Sagrados.Y Con todo el poder de mi buena intención.Creo muchop,entodo lo que esty haciendo.Gracias,por haber llegado a mi vida,magícamente.Gracias.Gracias Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Aproximadamente hace 6 años, supe que debía activar los códigos de forma, cifrados en la consciencia. Ahora, feliz, encuentro los códigos sagrados. Me ha gustado mucho leer tu comentario y me gustaría saber cómo vas ahora, tras seis meses de tu publicación. Saludos y bendiciones.

      Eliminar
    2. Hola. Aproximadamente hace 6 años, supe que debía activar los códigos de forma, cifrados en la consciencia. Ahora, feliz, encuentro los códigos sagrados. Me ha gustado mucho leer tu comentario y me gustaría saber cómo vas ahora, tras seis meses de tu publicación. Saludos y bendiciones.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar