Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 1 de marzo de 2014

Escenario 2012 Por Steve Beckow – La Ola De Suicidios En El Mundo Financiero Inquieta A Wall Street




28-02-2014
La ola de suicidios ha causado un estremecimiento generalizado en Wall Street y más allá.
La tercera muerte -la de un director ejecutivo de JP Morgan que murió dentro de su casa en Connecticut en enero- no parece haber sido intencional. (Aún está pendiente un reporte).
Sin embargo, los incidentes en JPMorgan son solo los más recientes de una serie de por lo menos una media docena de suicidios en el mundo financiero desde finales de agosto.

Mensajes De La Luz – Jennifer Hoffman: Yo Digo Deténte Y Tú Te Quieres Ir




29-02-2014
Querida Jennifer: Recientemente publicaste algo acerca de la razón por la que muchos matrimonios están acabando en divorcio, y que eso se debe a que el karma que ellos crearon está terminando y cuando eso sucede debe crearse un nuevo fundamento para la relación, o si no terminará.
¿Qué sucede cuando uno en la pareja desea quedarse y el otro desea marchar? ¿cómo se resuelve eso y cuál es el karma alrededor de esto?

El Concejo De Los Nueve: Sobre La Automaestría





22-02-2014
Somos el Concejo Pleyadiano de los Nueve. Ha pasado un tiempo desde que hablamos por última vez a través de esta escriba “nosotros.solos.”
Ayer, cuando nuestra escriba regresaba a casa tras una refrescante caminata en el campo, ella notó un grupo de nubes-naves en los cielos, al oeste.

Arcángel Gabriel. ¿Tienen El Coraje De Vivir Sus Sueños?. Via Shelley Young





28-02-2014
¿Tienen el coraje de vivir sus sueños? Hay tanta gente que justo cuando están a punto de ver sus sueños volverse realidad se autosabotean por temor al éxito o por temor al fracaso.
Tal vez un nuevo modelo del éxito pudiera ser, no si tienen éxito o fracasan sino si han abrazado plenamente una experiencia.

Arcángel Gabriel …Permitan Que El Universo Haga Su Magia . Via Shelley Young





27-02-2014
¿Se dan cuenta de que el acto de entregarse puede ponerlos justo en su senda de sanación, aunque no sepan exactamente qué necesita ser sanado?
La entrega y el flujo circundan el deseo de la mente de obtener datos específicos y le permite a una inteligencia superior, la de su Ser, sus Guías y el Universo, enviarles exactamente lo que ustedes necesitan.

CAMBIOS DE ASCENSIÓN DE LA MADRE TIERRA LOS ESPÍRITUS DEL AGUA Canalizados Por Natalie Glasson





26-02-2014
Bellos Seres de la Tierra, ahora están ocurriendo notables cambios en la Tierra; y están sucediendo tantos cambios que es imposible compartirlos todos con vosotros, o que los notéis todos en vuestra realidad.
En este momento está teniendo lugar un importante cambio en la Tierra que está conectado con la Plantilla y Diseño Divinos de la Tierra y de vuestro Ser.

Los Ángeles Y Guías ~ Prosigue. Hay Una Luz Al Final Del Túnel





28-02-2014
Respira de alivio y prepárate para hacer nuevos planes, metas y objetivos para tí mismo.
Se sentirá como si estuvieras empezando una nueva vida, y bueno, en un sentido lo estás haciendo ahora que estás vibrando a un nivel más elevado, y por lo tanto, responderás y harás las cosas de manera diferente de lo que solías hacerlo en la vieja energía.

“El Creador” – AVANZANDO A TRAVÉS DEL DOLOR


28-02-2014
Es, en efecto, un momento feliz cuando te das cuenta de que incluso a través de lo que se llama “dolor” hay un movimiento hacia delante.
La capacidad de reconocerlo como lo que es y estar en paz es un verdadero testimonio de tu fuerza y vulnerabilidad como un Ser Divino en su experiencia humana. ~ Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2014/
02/28/moving-forward-through-pain/#more-1406
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=142655

Adamus Saint Germain A través de Méline Lafont - viernes, 28 de febrero de 2014


Adamus Saint Germain
A través de Méline Lafont

Traducido por Jose Luis Blanco



Saludos, mis queridos amigos, soy yo, Saint Germain proporcionando noticias, muchas noticias de vuestra realidad. De vez en cuando me gusta intervenir con una noticia importante, a presentar eventos, mientras que otras veces prefiero darle más actualizaciones, que están teniendo un impacto más profundo en su proceso de Ascensión. Pues bien, este mensaje contiene ambos enfoques.

viernes, 28 de febrero de 2014

Los Grandes Cambios ya han Ocurrido Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión


Los Grandes Cambios ya han Ocurrido






Amados,
En la atmósfera que los rodea, hay una sensación de expectativa, de anticipación de que algo mayor aparecerá ante sus propios ojos, que validará los cambios que se han producido dentro de ustedes.Queridos, les pedimos que miren dentro de sí mismos – porque los grandes cambios que han ocurrido, y ocurrirán, se llevan a cabo dentro de la conciencia de la gente.

Lady Nada Y Madre María – Han Llegado A Un Nuevo Pináculo De Retención De Amor Compasión Y Gracia Dentro Y Fuera De Ustedes





23-02-14
Lady Nada y Madre María: Saludos, amados.
Nosotras, Lady Nada y Madre María venimos juntas hoy para expresar nuestro profundo amor y abundancia a toda la humanidad y en especial a aquellos de ustedes que están listos para sintonizar y oír nuestro mensaje profundo de amor.

“El Creador”- TIEMPO PARA CRECER


27-02-2014
Ustedes son seres del Universo en constante expansión.
Cuando eliges terminar de experimentar lo “negativo”, la única cosa que serás capaz de sacar es lo “positivo”.
Permítete tiempo para este crecimiento y sabe que estás siendo observado con ojos de amor. ~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/
2014/02/27/time-for-growth/#more-1401
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=142629

Kryón: El Misterioso Innato ~Las Tres Energías Humanas Que Necesitan Fusionarse: La Conciencia Humana, El Yo Superior Y El Innato





31-08-2013
Saludos queridos míos, soy Kryón del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado, pero sigue conectado. Lo hemos dicho con anterioridad, este proceso llamado canalización no es una toma de poder.
La canalización es una fusión con permiso, un acuerdo con la Conciencia del Ser Humano junto con la de su propio Yo Superior.

Mensajes Diarios Jeshua – …Eres La Energía Divina En Estos Momentos



Querido mío: Ahora eres todo lo que has sido alguna vez y todo lo que serás jamás porque eres la Energía Divina en estos momentos y puedes cambiar el holograma en el que vives.
Lo puedes expander adónde sabes que eres Energía Divina y que creas de momento a momento a momento.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=142620

Los Ángeles Y Guías. Intención Enfocada. No Pospongas Y Mantente Enfocado



26-02-2014
Hay muchas cosas sucediendo y mucho por hacer para ustedes, así que lo mejor que pueden hacer es enfocarse, motivarse y proseguir.
La manera más rápida de llevar algo a término es hacerlo finalmente. Mientras los puntos de vista y perspectivas cambian, el enfocarse en oportunidades perdidas, el descontento o el aburrimiento los bloqueará de ver los resultados que ustedes desean cada vez.

La Luna Nueva .. Por Lena Stevens Y Patricia Liles




27-02-2014
Queridos Amigos, La Luna Nueva es el sábado, 1ro de marzo a la 1:00 AM hora de las Montañas Rocosas, medianoche del sábado, febrero 28/marzo 1ro., hora del Pacífico. El tiempo para celebrarla en los EE. UU. sería el viernes en la noche.
Esta Luna Nueva es especialmente potente al brindar una oportunidad para hacer la pregunta: “¿en dónde estoy comprometido?” Y si no, ¿por qué?

El Colapso Se Acerca Y La Reunión Es Inminente – Arcángel Miguel A Través De Marc Gamma





26-02-2014
Mis amados seres humanos en la tierra. Soy el Arcángel Miguel y he venido a traer buenas noticias.
Este mensaje se dirige a todas las Llamas Gemelas en la tierra. Todos los requisitos necesarios han sido completados, para que la reunión de la Llamas Gemelas se puede iniciar en los próximos días.

Sheldan Nidle A.G.P. – La Tierra Interna Es En La Actualidad Un Reino 5D….





25-02-2014
La Tierra Interna es en la actualidad un reino 5D…. ¡Os permitirá forjar una verdadera sociedad galáctica! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
3 Batz, 14 Zac, 10 Caban
¡Dratzo! ¡Volvemos! Está ocurriendo mucho por todo vuestro globo. La cábala oscura lucha para mantener su poder y ve que sus esfuerzos son en vano.

La Madre Divina A Través De Isabel Henn – Estrellas, Planetas Y Naves Nodriza




26-02-14
Mi hija(o), ¿te has preguntado si esas estrellas que ves parpadeando en el cielo gloriosamente en la noche de hecho son estrellas?
Muchas lo son, también hay planetas como Venus o Júpiter, que son grandes y brillantes. Están muy cerca de la Tierra.
Otras, no obstante, son Naves Nodriza de tus diversas familias estelares. En especial las grandes Naves Nodriza brillan tanto que se ven como estrellas.

" LA SEGUNDA LLEGADA: ¡PARA MEDIA NOCHE COSMICA ES!" 3:33 AM MART. 25 FEB. 2014





¡Hola!
Luz, Amor y Paz
Vida eterna para Vos.

Comparto el presente resumen.
¡En total confraternidad es!".

" ¡La Nueva Jerusalem se activará!".
" ¡Tocará la trompeta final!".

jueves, 27 de febrero de 2014

Los Cráneos Alargados De Paracas No Tienen ADN Humano O Animal Conocido



11-02-2014
ADN resultados para los Nephilim Skulls En Perú ya están y los resultados son absolutamente chocante
¿Cómo podemos explicar cráneos alargados que son de miles de años de antigüedad y que contienen material genético “desconocido en cualquier ser humano, primate o animal conocido hasta ahora”?
Durante meses, muchos de nosotros hemos estado esperando ansiosamente los resultados de las primeras pruebas de ADN en ser realizados en las famosas calaveras de Paracas.

“El Creador” – CIRCUITO SIN FIN



26-02-2014
Salte del circuito sin fin de lo que eres hacia el camino de lo que te volverás.
Un territorio inexplorado, aunque no familiar, porta con él miríada de recompensas que nunca imaginaste! - El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/
2014/02/26/endless-loop/#more-1398
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=142579

Habla María, En el evento presencial de tocar las Campanas, 27 de febrero 2014


***Propongo imaginar que tocamos campanillas a las cinco de la tarde cada dia...***


<3 <3 <3 <3 <3 <3

Habla Maria

En el Evento presencial de Tocar las Campanas !!!

ARCANGEK METRATÓN, El ego escondido, superioridad espiritual individual, 26 de febrero 2014 - DE JAMES TYBERON





Muchos de ustedes son líderes y maestros y han trabajado durante un duro y largo tiempo para adquirir un nivel avanzado de sabiduría y verdades espirituales. Esto es admirable. Pero conduce a un cruce de caminos de decisión.


Un ser humano en el sendero de la Maestría debe evitar las trampas piadosas del ego auto-virtuoso o se verán humillados en la causa y efecto.

Confíen en la Tierra, 26 de febrero 2014




Confíen en la Tierra


Queridos amigos:

Soy la voz de la Tierra. Sientan mi presencia aquí dentro de ustedes y debajo de vuestros pies. Estoy presente en vuestro cuerpo; fluyo a través de todas vuestras células. Y es a través de vuestro cuerpo que están conectados con la naturaleza,

DE ANSHELINA – GAIA – “¡ES NECESARIO ENSEÑAR A SUS HIJOS, QUE LA MADRE TIERRA ESTÁ VIVA!”…



GAIA se manifiesta, se hace sentir muy contundente!...
Así como sus palabras son contundentes, para que la humanidad "no lo lea"... "¡Lo Sienta!"...
Ella es Amorosa, Compasiva, Dulce, Hermosa como el Ángel de Luz que Es, y al mismo tiempo fuerte, enseñándonos lo que como femeninas debemos hacer... ¡Les comparto éste maravilloso mensaje de Gaia, con todo el Amor de mi Corazón que vive enamorado de Ella!!!...

Anuncio De Sananda. Cambio De Divisas Y Celebración Hoy !, Por Kathryn E. May



26-02-2014
Cambio de divisas y Celebración Hoy ! Hoy , por fin, mis queridos, que serán capaces de intercambiar algunas monedas con lo cual comenzará la gran marcha hacia la Prosperidad Mundial .
Me explico: Se hizo necesario por el Primer Creador intervenir para ayudar a iniciar este proceso, ya que los problemas sobre el terreno estaban yendo para largo – técnicos , así como los retrasos relacionados con el ego e instigados criminalmente.

ACTUALIZACIÓN DE SAINT GERMAIN POR NGARI 27.02.2014


Amados hermanos

Todo se acelera en la Tierra, mientras que la nueva Era Dorada sigue siendo implementada, a pleno pulmón. Es muy gratificante observar como aquellos que siempre han detenido en sus manos el poder, ahora tiemblan y piden clemencia.

miércoles, 26 de febrero de 2014

El Secreto De Los Montes Bucegi (Rumania)





30-11-2010
Corta introducción a los acontecimientos de 2003
En el verano de 2003, en una àrea inexplorada de los Montes Bucegi, una sección del Servicio de Inteligencia de Rumania, SRI, el llamado Departamento Equipo Cero, hizo un descubrimiento muy significativo, que podía cambiar completamente el destino de la humanidad.

El Alto Concejo De Orión – Soluciones Desde Una Consciencia Expandida





15-02-14
Saludos, queridos Somos el Alto Concejo de Orión.
Vamos a llevarlos a algunos de ustedes un poco más adelante hoy con éste mensaje ya que como mucho cambio abunda en el planeta en el cual están viviendo en éste tiempo, queremos que entiendan que menos y menos de las soluciones que están buscando podrán encontrarlas en el reino de la tercera dimensión.

Ron Head – Nadie Menos Estaría Donde Están En Éste Momento





24-02-14
Arcángel Miguel y los Concejos de los Seres Superiores
Habiendo hablado del amor hacia uno, pasemos al tema de la valía, del auto-perdón, de conocerse a sí mismos para ser merecedores de todo lo que uno pueda imaginar.
Y decimos eso de lo que uno pueda imaginar porque quieran o no, ustedes no imaginan en grande.

ABIRA SAN . LECTURA DE FOTOGRAFIAS DEL NIÑO FIDENCIO.



16-01-2014
QUE EL SUFRIMIENTO ES LA GRAN LECCION PARA LAS ALMAS
LECTURA DE ENERGIA POR FOTOGRAFIAS
DEL NIÑO FIDENCIO
EN ESPINAZO NUEVO LEON, MEXICO
ABIRA – SAN
Todos aquellos que confortados por las sabias palabras sean bendecidos, habrán de dar un paso adelante en el momento en que El Cordero haga la repartición dimensional de los dones divinos.

Sai Baba 20140224 El Camino A Dios Es Difícil,







El camino a Dios es difícil, pero pueden ganar.
Dejen que Dios haga lo que quiera.
Entréguense a Él y digan: “¡No he traído nada conmigo!
Lo que me has dado, te lo ofrezco de nuevo a ti “.

ESTABILIZACIÓN DE LA MÓNADA EN ESTE MUNDO - LO QUE SOMOS por Béatrice Balme con audio compartir!!!




Cuando vosotros dejáis este cuerpo en tanto que Espíritu libre, veis el juego de la matriz, los juegos de la materia, los velos de la Tierra todavía presentes en su superficie, a pesar de su liberación. Vivís plenamente vuestra multidimensionalidad y las reintegraciones físicas en el cuerpo. 

martes, 25 de febrero de 2014

Cosas Que Nos Suceden En Los Primeros Estadios Del Despertar Espiritual



Cosas que nos suceden en los primeros estadios del despertar espiritual

• Al principio todo es maravilloso, todo parece tener sentido…es como el enamoramiento romántico.
• Comienzan a invadirte multitud de preguntas de todo tipo, y las respuestas las quieres YA.

“El Creador” – COMPLETO


23-02-2014
De dónde viene toda esta “necesidad”? El Universo ya te ha regalado todo lo que necesitas, aún así la mayoría pasa su tiempo mirando ALREDEDOR para ver qué hay más allá.
Hay algo “más allá”? Sí, probablemente. No obstante, el mirar constantemente por fuentes externas de felicidad, amor y completud humana te mantiene separado y aislado. Mira adentro a lo que ya tienes, eres completo. Abrázalo! -El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2014/02/23/complete/#more-1385
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=142520

Convesaciones Con SaluSa O.M. – Ustedes Pueden Vivir En Ambos Mundos





22-02-14
Queridos, venimos de nuevo para saludar su trabajo y su coraje en la Madre Tierra.
Como dijimos en el mensaje previo, muchos de ustedes se sienten débiles, cansados, inciertos del futuro, temerosos.
Muchos también tienen su vida en peligro debido a que viven en zonas de combate o por no tener suficiente para cubrir sus necesidades básicas.

IMÁGENES De ORIGEN: LAS ÓRBITAS Y EL VERDADERO MOVIMIENTO DE TODO







La Tierra no se está moviendo alrededor del Sol.
No vas a encontrar información alguna acerca de el movimiento del Sistema Solar en La Galaxia Vía Láctea, pero hay enormes cantidad de materiales sobre el movimiento de planetas alrededor del Sol.

Sai Baba Generalmente, Cuando Te Preguntan Dónde Está Dios,


24/02/2014




Generalmente, cuando te preguntan dónde está Dios, señalas al cielo, o a algún sitio de adoración distante, y dices que está allí, como si Él fuera simplemente una persona, con un lugar de residencia definido.

Arcángel Gabriel, Si Tan Sólo Tienen Los Ojos Para Ver. Vía Shelley Young


24-02-2014
La belleza no es algún ideal de perfección física, ni siquiera es un ideal de una perfección interior.
La belleza, la verdadera belleza, se encuentra al reconocer la Perfección Divina que está presente en todas las cosas, exactamente como son.
Queridos míos, el Cielo en la Tierra ya existe en cada uno y todos ustedes y todo a su entorno, si tan sólo tienen los ojos para ver.- Arcángel Gabriel
http://trinityesoterics.com/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=142481

Arcángel Gabriel, Todos En El Planeta Están En Una Trayectoria Sagrada.





23-02-2014
Todos en el planeta están en una trayectoria sagrada.
Ustedes están en una trayectoria para reconectarse con su verdad, con su Divinidad, con su poder auténtico, y para asistir a otros a hacer lo mismo.
También están en el planeta para ofrecer un servicio único de alguna manera.

Montague Keen – Cuando Se Libere Esa Energía, Sus Vidas Cambiarán Por Completo.





23-02- 2014
Cuando se libere esa energía, sus vidas cambiarán por completo. Su capacidad cerebral aumentará y el ser humano comenzará a ser restaurado a su máxima capacidad.
Han pasado diez años desde que pasé al Espíritu. Durante todo ese tiempo, he hablado muchas veces sobre la importancia de las líneas ley.

MÁS SOBRE RESTAR IMPORTANCIA A LO NEGATIVO



Vanessa me escribió lo siguiente sobre el artículo que recién enviamos, titulado "ACERCA DE COM EL SER HUMANO REACCIONA ANTE LA DIVULGACIÓN DE SUCESOS NEGATIVOS Y SUS POSIBLES EFECTOS":

"En lo personal, aún esta idea no la puedo asimilar. No puedo definir, como sería ignorar, o pasar por alto alguna noticia dura sobre violencia por ejemplo. Como dice el texto evitar el péndulo inevitablemente lo atraerá.

El Flujo de Recibir en Vuestra Vida - Pamela canaliza a la Tierrawww.jeshua.net

Traducción del inglés por Sandra Gusella
Queridos hombres y mujeres:
Soy la Tierra quien habla. Los saludo desde mi corazón, un corazón que late dentro de ustedes. Yo fluyo a través de vuestro cuerpo y estoy con ustedes, y quiero apoyarlos y darles lo que necesiten. Ustedes están conectados conmigo en y a través de vuestro cuerpo y yo continuamente les envío señales como una invitación. Escúchenme „ les estoy hablando a través de vuestro cuerpo. Ahora tómense un momento de descanso y relajación para que puedan sentir mi presencia en ustedes.

lunes, 24 de febrero de 2014

ESCOGE EL CRISTAL QUE MÁS LLAME TU ATENCIÓN







HOLA !

Esto es solo para jugar. Debes concentrarte y escoger el cristal o piedra que llame tu atención y no el que te guste. Luego, lee el mensaje que tiene para ti. Que lo disfrutes!

Mensajes Diarios Jeshua – El Concepto Del Holograma Es Poderoso.



El concepto del holograma es poderoso.
Cuando empieces a entender que tu realidad está aquí mismo enfrente de tí y que tú la estás observando como si estuvieras viendo un juego, un drama, al instante en que sepas que tú eres quien está haciendo este holograma, todo cambia; tiene que cambiar.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=142451

Punto Norte ~ Revista De Astrología. Tu Guía De Las Energías Planetarias … Por Pam




Tu Guía De Las Energías Planetarias Para el 24-02-al 02 -03-2014
EL CAMBIO está más que en “el aire” — es muy tangible ahora y es demostrado tanto literal como simbólicamente por las actividades planetarias esta semana.
Tres planetas cambian dirección en los próximos siete días: Mercurio completa su fase retrógrada (movimiento en retroceso) el viernes, Marte pasa a estar retrógrado el sábado, y Saturno pasa a estar retrógrado el domingo.

Hilarión, Los Vientos De Cambio Están Sobre Ustedes.





23-02-al 02-03-2014
Amados, Los vientos de cambio están sobre ustedes.
Mientras la vida sigue igual que antes, los cambios que se producen en su interior son muy amplios.
Estos cambios están produciéndose en cada alma que vive en el planeta. Cada alma se ha comprometido a experimentar estos cambios.

“La Felicidad No Puede Encontrarse Fuera De Ustedes, Solamente Puede Ser Creada Desde Su Interior”





21-02-2014
Hoy nos gustaría que enfocaran su atención en el tópico de la felicidad.
Estamos observando a tantos que se consternan cuando van tras el elusivo sentimiento de la felicidad.
Vamos a compartir con ustedes por qué tienen tan frecuentemente sólo unos momentos de felicidad en vez de un estado sostenido de ser.

Fulford afirma que los Bush y Rockefeller quieren asesinar 1.200 banqueros: la sociedad del Dragón Blanco les ofrece protección a cambio de su testimonio


Estamos viviendo el momento en el que la serpiente se muerde la cola: el preludio de su autofagocitación.
Ayer mismo, un canal de televisión español emitía un falso documental sobre el golpe del 23-F de 1981 alrededor de la evidencia de una conspiración (desvirtuándola).