Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 4 de agosto de 2012

Evita sustos con la carne cruda



El verano es época de barbacoas y de probar platos atrevidos, pero los riesgos de infectarse con una bacteria intestinal tras comer carne cruda o poco cocinada aumentan a medida que suben las temperaturas. Acaba de pasar en Bélgica, con 19 afectados por la Escherichia coli. Te traemos 5 consejos para que un mal bocado no te arruine las vacaciones.

viernes, 3 de agosto de 2012

DESPIERTA: Todo es Mentira


El documental habla de abrir los chakras y subir tu energia, la mejor manera de hacelo es a través de la meditación:
http://www.sahajayoga.es/
Efectivamente todo es mentira, al contrario de lo que nos hacen creer la energía debe ser gratis y puede serlo hay cientos de formas de conseguir energia limpia y gratis:
http://energialibre.freevar.com/
Y otra mentira más que nos intentan hacer creer es que el cambio clímatico es producido por CO2 cuando es provocado intencionalmente con fumigaciones y antenas:
http://chemtrails.freevar.com/
Ver vídeo:

Reunión ‘clandestina’ de CCOO y UGT con Merkel: hoy toca Mariano Rajoy


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha reunido hoy por primera vez desde que está al frente del Ejecutivo con los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez. La cita se produce después de que los sindicatos mantuvieran un reciente encuentro ‘clandestino’ con la con la canciller alemana, Angela Merkel.

España se queda sin más de 500 trenes por huelga de 24 horas


El gobierno de España sigue haciendo oídos sordos ante las protestas populares. Esta vez, los sindicatos ferroviarios convocan a una huelga y manifestaciones de 24 horas en contra de la privatización del sector.
Tras las manifestaciones de desempleados, funcionarios, mineros y trabajadores españoles, esta vez los sindicatos de ferrocarrileros convocaron a cerca de 30.000 de sus empleados y otros 100.000 trabajadores externos de organismos de transporte como Renfe, Adif y Feve a una huelga de 24 horas, que dejará fuera de servicio a 554 trenes de cercanías, media distancia y AVE, lo que coincide con los desplazamientos masivos por las vacaciones de verano.
La protesta se organizó ante el proyecto de dividir la actual operadora pública Renfe en cuatro sociedades y contra los planes de privatizar las empresas ferroviarias estatales, lo que permitiría a cualquier empresa ferroviaria privada o pública de otro país licitar el servicio.

Siria: ¿miedo a las cámaras o crítica a la cobertura manipulada de Occidente?



Al ser entrevistados muchos sirios que antes hablaban abiertamente comienzan a pedir el anonimato

Tradicionalmente abiertos y locuaces, los sirios ahora se niegan a salir en cámaras. Los que acceden a hablar con los periodistas piden el anonimato en protesta por la cobertura manipulada sobre el conflicto en el país.
“Ustedes mienten sobre Siria”, dice un sirio a una reportera de la BBC en Damasco. “Es mi primer día aquí”, contesta la periodista. Diálogos de este tipo son comunes en la Siria actual. Las antenas parabólicas predominan en el país y muchos pueden seguir desde sus casas la cobertura de los medios occidentales del conflicto en el país y se dan cuenta que sus temores y pérdidas son intencionalmente pasados por alto.

Saúl En Español 20120802 Su Despertar Les Permitirá Interactuar Plenamente Con Toda La Creación


Todos somos uno – no hay separación. Su percepción humana de individualidad es causada por un estado severamente limitado de conciencia que ustedes experimentan, y esto les dificulta extremadamente el percibir mucho.

Compartiendo 20120802 Un Codigo Binario Con La Palabra PAZ Aparece En Un Espectacular Círculo De Las Cosechas Written By / Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ|agosto 2, 2012 |Posted In: Compartiendo


Compartiendo  20120802 Un codigo binario con la palabra PAZ aparece en un espectacular círculo de las cosechas

Parece que este año el indice de círculos de las cosechas está aumentando con respecto a temporadas pasadas, siendo importante el hecho de que el incremento se ha producido justo a finales del mes de Julio con la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

SaLuSa De Sirio 20120802 Naturalmente Alguna Forma De Anuncio Sobre Nuestra Existencia Debe Suceder Muy Pronto, Que Nos Permitirá Hacer Nuestro Trabajo Abiertamente … 01-08-2012


Written By / Escrito Por: 
|
agosto 2, 2012
|
Posted In:

Naturalmente alguna forma de anuncio sobre nuestra existencia debe suceder muy pronto, que nos permitirá hacer nuestro trabajo abiertamente y en compañía de ustedes

Su respuesta a los recientes mensajes positivos relacionados con los juegos olímpicos ha sido maravilloso. Una ola de gran expectativa se ha movido alrededor de la Tierra, y ha elevado a la gente.

miércoles, 1 de agosto de 2012

El coronel Alamán responde a la ‘ley mordaza’ del Gobierno: “Pedro Morenés no tiene cojones de hacerme callar”



“Esta es la prueba de que el PP odia al Ejército más que el PSOE”. Así de contundente e indignado se expresó hoy el coronel Francisco Alamán Castro, colaborador de AD, ante la pretensión del Ministerio de Defensa de que se castigue con una falta leve –hasta 14 días de arresto- a los militares que expresen opiniones que no se ajusten a la disciplina por las redes sociales o correo electrónico. O que den réplicas desatentas o “razones descompuestas” a sus superiores por esas vías. El coronel Alamán dice estar convencido de que esta ley “mordaza” pretende silenciar a los militares que opinan en medios como Alerta Digital sobre la destrucción de España por parte de su casta dirigente.

Tiempo Para El Cambio 20120731 EL DESPERTAR CUÁNTICO De Julio 2012 – 8:8 Puerta Estelar Del León Solar – Por Gillian MacBeth-Louthan .


A medida que las energías del 2012 crecen en velocidad y propulsión, somos escoltados a una conjunción de posibilidades y oportunidades inter-dimensionales. Se nos pide expandir nuestros horizontes y expectativas y nuestra capacidad de recibir.

Compartiendo 20120731 Canalizacion De Los Hermanos Intraterrenos De ERKS



 CANALIZACIÓN PARA EL 4 DE AGOSTO
“Guanatumi , el 4 de agosto muchas personas verán en los cielos naves, la confederación se presentara , sobre el mundo estará, estén alerta, yo soy el que soy , vendrán para que la humanidad despierte, paz será, Oipuramaiki, patansa, no teman, la verdad se sabrá.”

Intraterrenos de Erks

Canalizado por  Ailam-RA

 Quiero compartir con ustedes esta humilde Canalización que he recibido.
“deven de estar preparados, nahuan amek ai santi, amek, somos de Gaiaguana , ya vendran los tiempos hermosos, asi te digo, nahuan, nahuan, fuerza, fuerza, no teman , somos amor, ai santi lunahuana sumi.”

Intraterrenos de Erks.

Canalizado por  Ailam-RA.

Pagina http://despertando.me/Compartiendo
Serán los mensajeros de la nueva humanidad
Escritores y canalizadores
Opentheeyes
Amor y Luz.

Un nuevo apagón en la India deja a 600 millones de personas sin electricidad


La mitad de los 1.200 millones de personas que viven en India se han quedado sin electricidad este martes a causa de los problemas experimentados por la red de suministro en más de doce estados del país. Es el segundo gran apagón que se produce desde este lunes y el más grave de la última década.
La interrupción en el suministro eléctrico se ha producido desde el estado de Assam (junto a China) hasta los desiertos del estado de Rajastán, pasando por la cordillera del Himalaya.
En Calcuta y Delhi hay trenes que no pueden continuar su recorrido y mile

NUEVA PROFECÍA DE BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI SOBRE LONDRES 2012


Muchos ya conocemos hasta el momento la psicografía de Benjamín Solari Parravicini en la que se cree anunciaría el inicio de una probable Guerra Mundial teniendo como punto de inicio un atentado terrorista o de falsa bandera durante la realización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Sin embargo, esta profecía no sería la única pues existe otra, lanzada incluso mucho antes de este 2012, que hasta el momento es poco conocida y es conocida como La hora de la gran tribulación.
Esta es la imagen en cuestión:

La zona euro se derrumbará dentro de medio año según Nouriel Roubini

Llamarada solar de plasma golpeará la Tierra este martes 31 de julio


Julio terminará este martes con el impacto de una Eyección Coronal Masiva, llamarada de plasma solar que alcanzará el campo magnético de la Tierra, afectando las comunicaciones, pero también desencadenando auroras boreales y australes.
Este fin de semana el Sol registró la erupción de una flama de tamaño medio, de donde se desprendió una nube de plasma y partículas cargadas que tomó la dirección de nuestro planeta y la cual se espera que arribe este martes 31 de julio.
La flama, de clase M6, califica como Eyección Coronal Masiva, tiene una velocidad estimada de 382 km/s, y podría alcanzar el campo magnético de la Tierra a las 1500 GMT de este martes, desencadenando tormentas solares que, como se sabe, afectan las comunicaciones y, en el caso de las partículas que la acompañan, pueden golpear los satélites que sobrevuelan la Tierra.
Por otro lado, recordemos que las tormentas solares también traen como consecuencia auroras boreales y australes, una reacción entre las partículas de la eyección y el campo magnético de la Tierra.

No Habrá Paz para los Malvados (Por Pepe martínez díaz)



 
 
 
 
 
 
10 Votos

martes, 31 de julio de 2012

Montague Keen 20120730 ….Pero Como Se Les Dijo, Habrá Varias Naves Grandes Amigas, Envuelta En Los Lugares Más Grandes Aún 29-07-2012



Written By / Escrito Por: 
|
julio 30, 2012
|
Posted In:

Todavía puede intentar su INVASION ALIENÍGENA falsa, pero como se les dijo, habrá varias naves grandes amigas, envuelta en los lugares más grandes aún, en prevención de los chanchullos respecto a los escenarios de invasiones exóticas.

Es emocionante, mi querido, que muchos de todo el mundo se están conectando con usted en este momento propicio.

SaLuSa De Sirio 20120731 …Ha Llegado Al Punto En El Que Se Han Dado Instrucciones Divinas De Que Deberían Tomarse Acciones Sin Retraso Para Anunciar Nuestra Presencia. 30-07-2012


Written By / Escrito Por: 
|
julio 31, 2012
|
Posted In:

Queridos, Todavía hay algunos que no se creen nuestros mensajes, como sabéis por diferentes fuentes, se ha llegado al punto en el que se han dado instrucciones Divinas de que deberían tomarse acciones sin retraso para anunciar nuestra presencia.

Hemos demostrado una extremada paciencia y hemos dado a vuestros líderes muchas oportunidades para dar los pasos necesarios para liberaros del control de los Illuminati.

Sabemos que ellos también les temen igual que mucha gente, pero eso tiene que dejarse de lado para dejar salir la verdad a la luz.

Ascensión De La Tierra 2012 – 20120731 Mensaje De La Federación Galáctica De Luz 30/07/12 ‘Tiempo Conquistado’


En armonía nos levantaremos ante cualquier reto que se presente ante nosotros ya que nosotros juntos comenzamos la renovación de nuestros vínculos, lazos, nuestras relaciones, nuestro amor y servicio uno al otro, a éste universo y a nuestro Creador, el Creador de todas las cosas que disfrutamos, que amamos, que apreciamos, que guardamos dentro de nuestras memorias que nos traen felicidad, placer e incluso dolor a veces, ya que todas las experiencias nos han acercado más a la unidad de todo en éste universo, nos han acercado unos a otros, más cerca de nuestros seres superiores y más cerca de nuestro creador que inició todo esto por nosotros para disfrutar, aprender, crecer, experimentar la existencia, experimentar la vida aquí en su magnífico universo.

lunes, 30 de julio de 2012

Compartiendo 20120729 El 4 De Agosto,Cita En El Estadio Olímpico De Londres



Written By / Escrito Por: 
|
julio 29, 2012
|
Posted In:
Compartiendo 20120729 El 4 de agosto,cita en el estadio olímpico de londres

Nota  del Editor : hola comparto esta información con el único hecho de solo estar alertas no significa que así sea por su atención gracias namaste.¡


NOTICIAS GALÁCTICAS

EL 4 DE AGOSTO 2012… EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE LONDRES

NUESTRA FECHA A CERCA DE LA DIVULGACIÓN LES HA SIDO DADA

domingo, 29 de julio de 2012

Aparecidos dos nuevos Crop Circles más.

Los rebeldes tayikos amenazan con provocar un tsunami artificial


La destrucción de la presa natural de un lago del Pamir causaría una apocalíptica inundación de varios países de la región
Los grupos armados de la parte tayika del Pamir, frontreriza con Afganistán, han amenazado con dinamitar la presa natural de Usoi, que contiene millones detoneladas de agua del lago Sarez, provocando así un catastrófico tsunami.
Según la página web del periódico Noticias del Pamir, un grupo de rebeldes

Lanzan un programa para ‘hackear’ y espiar celulares


El software permite escuchar llamadas, leer mensajes de texto y determinar la ubicación de una persona
Para pinchar un celular y saber todo del otro, con quién habla o se escribe y dónde se encuentra, ya no es necesario contratar a un servicio de espías: basta con bajar de Internet un nuevo software.
“Solo debe tomar prestado 10 minutos el celular

Cuenta atrás: Grecia podría quedarse sin un céntimo después del 20 de agosto


Los acreedores del país heleno revisan el cumplimiento del plan de rescate
Grecia puede quedarse sin dinero después del 20 de agosto, la fecha límite para el pago de más de 3.000 millones de euros de bonos del Estado.
Actualmente los inspectores de la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional,

Alemania: ¿de ‘salvavidas’ de la crisis europea a la quiebra?


La ayuda financiera a otros países podría tener graves consecuencias para la economía germana, según una agencia de calificación
Después de que la agencia de calificación Moody’s advirtiera de la perspectiva negativa de varios bancos alemanes, la agencia Egan-Jones, va todavía más allá: no descarta una bancarrota estatal de Alemania por la crisis de la zona euro.
“Esto [la quiebra] es bastante probable. El país salvador también se verá afectado algún día”, comentó el jefe de la agencia, Sean Eagan, al periódico alemán Welt am Sonntag. “Nunca me ha parecido evidente que Alemania pueda salvar a toda la eurozona sin llegar a sus límites de crédito. Si Berlín aumenta la ayuda financiera y cede a todas las peticiones de los demás países, también se deslizará cuesta abajo”, añadió. Asimismo, Eagan afirmó que Alemania tendría menos problemas si no existiera la moneda única europea, pero una posible salida de la zona euro, según él, le saldría aún más cara.

Experimento en los Juegos Olímpicos



Enrique de Vicente, director de la revista española de misterios “Año Cero”, apunta la posibilidad de que pueda producirse un experimento biológico infeccioso durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
“Puesto que la esencia del terrorismo – dice Enrique de Vicente – es provocar terror lo más masivo posible, se me ocurre que la mejor forma de hacerlo sería convertir a unos pocos fanáticos en armas de destrucción masiva.

Maestros Ascendidos 20120729 Sananda Kumara: Prepárense Para La Puerta De Los Leones Del 8/8


Saludos, éste es Sananda Kumara. Deseo prepararlos para lo que está sucediendo en este preciso momento.

Primero que nada, alguna información de los antecedentes. Ha habido una serie secuencial de operaciones con la cooperación de los galácticos humanos en la Tierra y las Fuerzas de la Luz en los cielos.

Buenas Nuevas DESPERTANDO 2012/07/28 Petroglifos “Hablan” De Un Evento Solar Que Cambiaría La Civilización Humana


Written By / Escrito Por: 
|
julio 28, 2012
|
Posted In:
Buenas Nuevas DESPERTANDO 2012/07/28 Petroglifos “hablan” de un evento solar que cambiaría la civilización humana

Petroglifos “hablan” de un evento solar que cambiaría la civilización humana

“En los años recientes, se han identificado petroglifos similares en los cinco continentes.
Todos ellos datan desde casi el mismo período de tiempo”. A finales del siglo 20, los
arqueólogos descubrieron una colección de símbolos tallados en piedra como los petroglifos
del desierto del Negev en Israel que aparecieron en escritura. El cálculo de la fecha de
estos símbolos mostró que fueron hechos durante un extenso período de tiempo,
comenzando alrededor del año 1700 antes de Cristo.

Charlas secretas: EE.UU e Israel comenzaron a afinar los detalles de un ataque a Irán



Washington está preparándose seriamente para el fracaso de las negociaciones con Teherán

El asesor de la Seguridad Nacional de EE.UU., Tom Donilon, compartió con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, los planes para un posible ataque a instalaciones nucleares de Irán. 

Extraña Criatura encontrada en las playas de East River (Nueva York)




SaLuSa de Sirio



SaLuSa, 25.07.2012




Nosotros hemos estado con ustedes por mucho, mucho tiempo y al igual estamos esperando ansiosos por el fin de la dualidad. Ustedes han confrontado retos tremendos pero han dado respuesta a la luz y al amor que han sido dirigidos hacia ustedes desde muchas fuentes diferentes. Los grandes poderes detras del plan para su iluminación estan probando haber sido las decisiones correctas, a medida que se encuentran en el inicio de la Ascensión. Ni siquiera dos de ustedes han tenido experiencias idénticas, aún así muchos estan listos para tomar estos pasos finales de surgimiento y ascender. Cuando su raza cayó en las eras de oscuridad lo poco de luz que existia fue suprimida, y los individuos fueron mantenidos callados con la amenaza de muerte si hablaban.

Compartiendo 20120728 2 Nuevos Crop Circles 26 De Julio 2012


Written By / Escrito Por: 
|julio 28, 2012
|Posted In:
Compartiendo 20120728  2 nuevos crop circles 26 de Julio 2012

Crop 26 julio 2012 Inglaterra, Wiltshire y Catillo Oliver (comentarios tomados del muro de facebook Losdiluvios Diluvio) 2 crop el mismo día.