Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 13 de junio de 2014

Escudriñad las Escrituras, Arcángel Micael está ante Dios. Primera parte Un primer Maestro

 "Escudriñad las Escrituras"
¡ARCÁNGEL MICAEL ESTÁ ANTE DIOS!
"ENCUENTRO CON LOS CONSTRUCTORES DE UNA NUEVA HUMANIDAD"...

ENCONTRANDO LA PAZ EN MEDIO DEL BAMBOLEO Por Dana Mrkich





11 de Junio 2014

Durante los últimos años estuvimos sintiendo los efectos de frecuentes llamaradas solares.

Energéticamente, se sentía como si las llamaradas actuaran como ‘mensajeros’ de energía, enviando explosiones de energía de alta vibración hacia la Tierra, activándonos y despejándonos a medida que cambiábamos hacia nuevos niveles de nosotros mismos.

jueves, 12 de junio de 2014

Arcángel Metatrón y la 33ava. Dimensión via Anna Merkaba: Su Luz Clave Es Necesaria - 12 al 14 de junio del 2014




Históricamente, el Universo ha otorgado a sus niños de la Luz de los Dioses a través de formaciones particulares en el cielo; formaciones particulares de los portales de la Luz en el cielo que la humanidad ha sido capaz de decifrar.

A través de dichos portales el Universo ha otorgado las energías de Amor y Luz [permitiéndolas] para entrar a la esfera de su existencia [de la humanidad], y para rociarlos en estas energías amorosamente elevadoras y transformacionales.

Padre Dios: En la Nueva Ruta de la Ascensión




Padre Dios:

Ha sido una semana intensa para muchos de nuestros Trabajadores de la Luz en la tierra. Energías continúan fluyendo en grandes oleadas desde el Gran Sol Central, nuestra Fuente.

La Verdad Acerca del Retrógrado de Mercurio Por Sarah Varcas



Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
PARA VER LA ESCENA……
Siempre hay mucho que decir (y mucha exageración) cuando Mercurio se vuelve retrógrado, en su mayoría bastante negativo y cargado de malos presagios.

La sociedad de los mediocres o cómo conocerse a uno mismo, 12 de junio 2014





Si la capacidad analítica del hombre pasara a ser multidimensional y el pensamiento multidireccional la conciencia humana se transformaría en otra completamente distinta [...]

Mensaje de Madre María - Por Ngari






Mensaje de Madre María
A través de Ngari
11.06.2014


Amados hijos.
Ante todo, me gustaría pedirles que me perdonen por haber pasado tanto tiempo sin comunicarme a través de esa amada. Nuestra Ngari se está deshaciendo de todo lo que ya no le sirve en esa vida, y preparándose para ascender un peldaño más en su propio proceso evolutivo.

Llegaron los tiempos de Resurrección en la Tierra Por Cristo Transmitido por Eugeni García 10.06.2014






Llegaron los tiempos de Resurrección en la Tierra para aquellos Corazones que tanto y tanto se han entregado y preparado a recibirlo.

miércoles, 11 de junio de 2014

MENSAJE DEL ARCÁNGEL JOFIEL, Canalizado por José Gabriel (Agesta).




"Buenas noches: Espero que estén anotando los Códigos sagrados que les hemos dado, si hacen uso de ellos verán milagros en sus vidas.

REPOSICIONEN SU ENERGÍA PARA EL 12-13 DE JUNIO EN LA LUNA LLENA ANTES DEL SOLSTICIO - POR SELACIA

facebook/tonydepablo ©



Ustedes tienen una oportunidad de reposicionar su energía a una frecuencia superior durante nuestra luna llena del 12-13 de junio antes del solsticio de la próxima semana.

EL LEÓN SE ACUESTA JUNTO AL BORREGO – LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA: VIA YAEL Y DOUG POWELL DE LOS MENSAJES DE DIOS

 facebook/tonydepablo ©
05 de abril 2014
Nosotros somos el movimiento de su Amor. Somos su poema a la vida. Somos la bendición de su corazón llamado “hogar” y están averiguando que nos ven como algo externo a ustedes solamente cuando no tienen en claro que su corazón abraza todo y que lo que ustedes ven es la interpretación de la pequeña mente.

" EL IMPULSO PARA JUNIO DEL 2014 ES ASCENSIÓN "



Junio 1, 2014


Colectivamente, como Hijos e Hijas de Dios, HEMOS PEGADO LA VUELTA! Esta es la Victoria de nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo se ha estado esforzando en lograrla desde el impulso inicial de nuestra caída de la Gracia hace eones.

El pilar de luz del corazón. Salusa Canalizado por Elsa Farrus




Amada niña Soy Salusa

Son días de profunda interiorización, para ti y para muchos. Son días de terminar procesos que vienen de muy antiguo y que abren la puerta de la libertad personal

MADRE DIVINA A TRAVÉS DE ISABEL HENN. CÓDIGOS CURATIVOS.








Hija Mía, han hecho algunas experiencias por ahora con los códigos de sanación y ha pedido más. Les daré a usted con placer. Aquí ahora un nuevo conjunto de códigos que debe utilizar fuera de su corazón y en el amor que puedan entrar en vigor.

28- EL “SÍ” DE GAIA, (13) LA PALPITANTE VIDA DE MONMATIA, (18) EL SOL CENTRAL PLANETARIO: REVELACIONES (19) EL ‘PLANETA TIERRA’: clarificando conceptos EL FENIX DE LA GNOSIS:





28- EL “SÍ” DE GAIA
Etiquetas: Hombres-Anclaje, Gaia, Urantia, Tierra, Conciencia planetaria, Cuerpo Causal Planetario, Ley Cíclica, Ascensión Planetaria, Manifestación e Inmanifestación, Monmatia

Llegaron los tiempos de Resurrección en la Tierra por Cristo, con audio, compartir!!



Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=883790&c=hijpcfgK5F


Llegaron los tiempos de Resurrección en la Tierra para aquellos Corazones que tanto y tanto se han entregado y preparado a recibirlo.

El Gato y la Espiritualidad...

Quien no se relaciona bien con su propio inconsciente, no soporta a los gatos. El surge entonces como una amenaza porque representa esa relación precaria del hombre con su mismo misterio. El gato no se relaciona con la apariencia del hombre. El ve mucho más allá, ve por dentro y por el revés.

martes, 10 de junio de 2014

Se avecinan grandes cambios para la humanidad‏ Canalizado por Alma Luz Azul 1/06/14 a las 1:11







Amados hermanos Sí avecinan Grandes Cambios Parr la Humanidad. .. Tal y COMO SE Conoce. Habra Momentos de giros bruscos en la energia .. Pero si os mantenies Firmes en Vuestro Centro, Marcando el compás de Vuestro Corazón, perfecto Sera TODO. La materia y el Espacio Tiempo no confluyen en Las Mismas lineas Temporales, Hijo Divergentes En Su Trayectoria.

Lunes, 09 de junio 2014 Actualizacion De La Situacion Planetaria - Por Cobra


Detrás de las escenas, las fuerzas de la Luz se están centrando en la derrota del grupo Quimera. No mucho intel sobre sus operaciones se dará por razones obvias. La única cosa que puedo decir es que las fuerzas de la Luz han establecido muchas nuevas bases en el sistema solar interior, especialmente en el cinturón de asteroides, en Marte y la Luna, y muchas nuevas naves nodrizas de las fuerzas de la Luz están colocados en posiciones estratégicas dentro del solar interior sistema.

Mensaje semanal de Hilarion








Maestro Hilarión
Mensaje Semanal
Junio ​​9 al 16 de 2014
Por Marlene Swetlishoff Amados: hijo Las DESCARGAS ENERGETICAS intensas Poderosas Y; Quienes ya estéis sintonizados os acercarán a vuestras misiones y Destinos. De Muchos Estais encontrando Difícil el Proceso de Transformación; Y ES UTIL de Que tengais Tiempo de Descanso y CUANDO Cuidado Sentís os abrumados.

Arcángel Rafael - Una Fuerza Imparable









Hola, es el ARCÁNGEL Rafael.
Estoy regresando a ustedes hoy en un momento muy glorioso. Mientras vemos al mundo cambiar notamos que las cosas no son lo que aparentan ser. La mayoría de ustedes ha tenido cambios de un tipo u otro, o algo imprevisto. Sería muy difícil ahora no haber notado ningún cambio. ¿Les sorprende? ¿Están impacientes? ¿Están equilibrados? El cambio está aquí y depende de ustedes cómo elijan sentirse al respecto.

Terremoto Para México. Impactantes Declaraciones Del Contactado Ing. Alberto Zecua





9-6-2014
Impactantes declaraciones del contactado con seres intraterrestres y extraterrestres el Ing. Alberto Zecua. Vean con mucha atención todo el video.

Boletín De Astrología , Guía De Las Energías Planetarias, Por Pam Younghans




La foto de hoy: Auroras cerca de Gleichen, Alberta, Canadá, el 7 de junio del, 2014 (foto de Alan Dyer, publicada en SpaceWeather.com)
9 al 15-06-2014
LA SEMANA PASADA HABLAMOS sobre Neptuno iniciando su fase retrógrada (retrocediendo) el lunes — pero vale la pena repetir que esta semana se sentirá especialmente velada debido a la creciente infuencia de Neptuno.

lunes, 9 de junio de 2014

Los Ángeles Y Guías . Paciencia, Permanece En Armonía Con Tu Propósito, Sharon Taphorn


09-06-2014
Está sucediendo, es sólo que el tiempo divino juega un importante rol cuando tu propósito depende de otras personas y cosas que deben encajar en su lugar, pues la la Ley del Tiempo Divino está en vigor también para ellos.
Mientras esperas a tu milagro o evento que suceda, hay una abundancia de actividades para alimentar a tu corazón y a tu ser, y ponerte en la senda de ese propósito.

Mensajes Diarios Jeshua – “¿De Dónde Proviene Esa Idea?”


Querido mío: Al correr de tu día, cualquier cosa que desees manifestar pudiera aparecer en tu mente e insertarse una nueva idea, y tal vez te preguntes: “¿de dónde proviene esa idea?”
Bueno, provino de tu Yo Superior. Vino de los Maestros, tu Yo extendido, porque tú la pediste; porque tú eres mucho más que sólo un cuerpo, mucho más que lo que ves en el espejo, mucho más que lo que dice la personalidad que eres.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=148014

BENJAMIN FULFORD 9-6-14. Las reuniones de emergencia de las élites occidentales no logran romper el estancamiento financiero, ahora se cierne la implosión en EE.UU.



La semana pasada la reunión de emergencia del G-7 más Rusia, (pero no del G8) ha dejado al gobierno corporativo de los Estados Unidos aislado de Europa y al borde de la quiebra.

Mensajes De La Luz – ASTHAR SHERAN- MARC GAMMA


03-06-2014
Hay un gran gozo a nuestro lado y esta es la razón por la que vengo a ustedes hoy para poder agregar este alegre mensaje de la luz para ustedes.
Nosotros, y del mismo modo la Jerarquía Espiritual, la Federación Galáctica de Luz y Miriadas de almas en el planeta Tierra estamos pasando ahora a través de una fase muy importante de transformación y es por eso que he venido a ustedes con el fin de prepararse para todo lo que es que venir ahora.

domingo, 8 de junio de 2014

Sheldan Nidle A.G.P. – .. Antiguos Registros Atlantes Están A Punto De Ser Revelados Públicamente.


03-06-2014
Los anunnaki saben que numerosos depósitos de antiguos registros atlantes están a punto de ser revelados públicamente.
12 Pax, 10 Muluc, 10 Caban
¡Dratzo! ¡Volvemos de nuevo con mucho que hablar con vosotros! Nuestros aliados de la Tierra está muy ocupados completando ya las numerosas tareas que se requiere de ellos.

Las 7 Sociedades Más Secretas De La Historia




Las sociedades secretas pueden ser una reliquia de tiempos antiguos, pero todavía tienen el poder de intrigarnos. Estas siete sociedades selectas, según creen algunos, tienen algún vestigio de influencia incluso hoy en día.

Maestros Ascendidos – Sho…..La Ley Cósmica. Por Sharon Richards




29-05-2014
Permítanme empezar diciendo que el tema del sistema económico mundial es de extraordinaria importancia en estos momentos por razones que son casi totalmente pasadas por alto, no entendidas o literalmente barridas bajo la alfombra.
Y una de las razones principales es que los actuales sistemas no están, podríamos decir, organizados para asistir a los más pobres del mundo.

Maestros Ascendidos – Maestro El Veneciano………Por Sharon Richards




25-05-2014
Hola, mis queridos amigos: Un aspecto muy importante cuando hablamos de la interdependencia de la familia humana, es sin ninguna duda la economía. Pero economía es un término muy amplio.
Cuando miramos al mundo de la economía, ha habido mucho estrago y contienda en los años recientes.

Maestros Ascendidos – Kuthumi, Campos De Flores, Por Sharon Richards




10-05-2014
Este mes nosotros hablamos del potencial humano. Nosotros hablamos de la variedad de formas, tamaños, colores y fragancias que pueden existir en un campo de flores.
Así es como la divinidad dentro de cada ser humano es impulsada al florecimiento, igual que las flores son impulsadas a la floración.

Las Energías De Junio. Por Jennifer Hoffman




03-06-2014
Quisiera comenzar el entendimiento de este mes con un “en sus marcas, listos ya” desde el corazón, pero eso será para julio, no para este mes.
Junio comienza, de manera muy auspiciosa, con un retrógrado de Mercurio que dura hasta el 30 de junio, y alguna otra actividad que nos dará mucho apoyo energético para nuestra limpieza doméstica final energética y emocional.

Luna de la Luz - Viernes, 06 de junio 2014






Nuestra Luna es uno de los bastiones más importantes de las fuerzas de la Luz de nuestro sistema solar. No es un satélite artificial ni se llena de reptiles. Todos los reptiles y otras razas negativos y sus bases lunares que ya se han borrado de la Luna por las fuerzas de la Luz.

Las Hermanas de la Rosa / Sisterhood of the Rose (Spanish)




Publicado el 29/5/2014





En la Atlántida las sacerdotisas de la Diosa en sí reunían en Círculos de un doce pára anclar la Energía de la paz y la Armonía.