Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 8 de marzo de 2014

MENSAJE URGENTE – PORTAL DEL TRIUNFO UNIDAD DE ACTIVACIÓN – Durante 4 Días – Por Anna Merkaba



06-03-2014
MENSAJE URGENTE – PORTAL DEL TRIUNFO UNIDAD DE ACTIVACIÓN – Durante 4 días – PLEIADES Del 7-3- al 10-3-14
Ha llegado el momento de elegir una vez más, las espadas de amor y luz y conectar sus canales de comunicación con lo divino para cumplir una tarea importante a la mano.
Lo que hemos estado comunicando a usted desde hace meses, está listo para activar como tal.

DE ANSHELINA – VEINTEAVO DÍA – COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y SU GRUPO DE CELESTIALES: “HABLANDO PROFUNDAMENTE SOBRE LA MUJER, EL HOMBRE, EL SEXO Y EL VERDADERO AMOR”…





Amados hermanos en la Luz… Este ha sido un momento muy hermoso y esperanzador para nosotras “Las Mujeres” sobre la Madre Tierra. Me ha encantado la forma en que mi amado Sohin y sus Celestiales se expresan sobre nuestras energías femeninas y sobre cómo la energía masculina debe despertar y cambiar sus programaciones acerca de nosotras…

Mensajes De La Luz – La Resistencia Es La Raíz De Toda Incomodidad Y Malestar, Via Shelley Young





06-03-2014
Hay ciertas ocasiones en el año en que ustedes les gusta renunciar a cosas a favor de su bienestar, como al inicio del nuevo año, o en la Pascua.
Nosotros diríamos que si quieren renunciar a una cosa, dejen que sea la resistencia pues la resistencia es la raíz de toda incomodidad y malestar que pueden ocurrir durante la experiencia humana.

“El Creador”- EL MUNDO TE NECESITABA


06-03-2014
Has elegido existir en este tiempo particular por tus facultades y habilidades para cambiar tu entorno y nivel de conciencia.
El mundo te necesitaba, envió el llamado y tú respondiste eligiendo nacer ahora. El Universo te agradece cada momento con grandes efusiones de Amor y Luz. - El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2014/
03/06/the-world-needed-you/#more-1430
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=142977

LOS FAROS DE LUZ ~ EL GRUPO VIA STEVE ROTHER, Simplemente Sean, Una Visión Más Elevada





18-01-2014
Saludos, queridos míos, Soy eM.
Un Cambio En La Polaridad Del Sol
Estoy muy entusiasmado de estar aquí con ustedes hoy. Hay tantas cosas que están aguardando a empezar a abrirse en la Tierra y vamos a compartir con ustedes un poquito acerca del siguiente paso de la humanidad.

Mensajes Diarios – Entras A Los Viejos Patrones De Pensamiento. Te Pones El Atuendo De Un Juez Y Empiezas A Juzgar


De vez en cuando te pones un poquito emocional acerca de algo y entras a los viejos patrones de pensamiento.
Te pones el atuendo de un juez y empiezas a juzgar – por lo menos por un momento, hasta que notas lo que estás haciendo y dices: “bueno, me he puesto el atuendo del juez de nuevo y estoy juzgando, y realmente no sé lo que está pasando en la vida de esta otra persona por lo que no puedo juzgarla verdaderamente, a menos que haya estado en su lugar, andado en sus zapatos y comprendido de dónde ha venido>”
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=142967

Una Interesante Reflexión De Un Maestro Llamado Mooji.





Una interesante reflexión de un maestro llamado Mooji.

Si crees que es más “espiritual” andar en bicicleta o utilizar el transporte público para moverse, eso está bien, pero si juzgas a alguien que conduce un auto, entonces estás en una trampa del ego.

Si crees que es más ‘espiritual’ no ver la televisión porque crea problemas en tu cerebro, eso está bien, pero si juzgas a quienes todavía la ven, entonces estás en una trampa del ego.

La Madre Divina A Través De Isabel Henn – Adentro Así Como Afuera





04-03-14
Mi hija(o), mantente en equilibrio. Esto es muy importante. No permitas que lo que pasa afuera te saque de tu equilibrio interno.
Mantente calmada(o) y relajada(o) y tu paz interna será transferida a tu exterior. Tu paz interna y serenidad se establece como bálsamo en todas partes.

Semjase De Temmer, Pleyadiana – Atreverse A Ser Humano





03-03-14
El conocimiento de la historia humana está incompleto sin una consideración de sus orígenes extraterrestres.
Menos de una fracción de su ADN es todo menos humano. Ustedes son de origen humano terrestre de nacimiento pero también son de vida divina y elementos estelares.
Nosotros también somos humanos de nacimiento y de vida divina y elementos estelares.

jueves, 6 de marzo de 2014

Sheldan Nidle A.G.P – “Música De Las Esferas”.




04-03-2014

10 Etznab, 1 Ceh, 10 Caban
¡Selamat Bratzo! (En sirio “Estad con Satisfacción”) Volvemos ahora con algunas noticias.
El asunto de la RV (Revalorización) sigue avanzando porque algunas nuevas monedas están preparadas para ser puestas en circulación.

PORTAL DEL TRIUNFO Próximos 21 Días, Andromeda Anna Merkaba





04-03-2014
PORTAL DEL TRIUNFO próximos 21 días, del 3/3/14 al 26/3/14 Andromeda Anna Merkaba
Los tiempos de cambio por fin han llegado y damos la bienvenida a cada uno de ustedes a participar de la sabiduría que, efectivamente, se ha traído abajo a través del sol central de Alción de las Pléyades.

Los Ángeles Y Guías . Deja De Preocuparte, La Preocupación Es Innecesaria, Via Sharon Taphorn





05-03-2014
Es tiempo de liberar cualquier temor y preocupación que los esté previniendo de experimentar la vida que están destinados a experimentar.
Es hora de desintoxicar todo su ser, el físico, el mental, el emocional y el espiritual para que puedan estar listos para avanzar a una vida más enriquecedora.

LA FORMA DE VIDA EN LA QUINTA DIMENSIÓN



FUENTE DE IMAGEN
En el previo artículo, ¿QUÉ SON la 3D y la 4D? Hemos comparado la tercera y cuarta dimensiones.
En este artículo estamos añadiendo la 5D. Hagamos un breve resumen de las estructuras de la 3D y la 4D.
La 3D opera con un juego de reglas específico y tiene ciertas características, aspectos, limitaciones, bordes, mutaciones y estructuras. Vemos tres estructuras principales que sostienen esta dimensión.

Arcángel Gabriel. … Entregarse Para Darnos Permiso De Ayudarlos.. Via Shelley Young





04-03-2014
Cuando ustedes dudan de entregarse y fluir, es como si estuvieran diciendo: “creo que voy a posponer el sentir Amor Incondicional y un movimiento apoyado hasta más tarde. Creo que mejor me quedo aquí un ratito más.”

“El Creador” – UNA VERDAD INTERESANTE


05-03-2014
Hay una verdad interesante en tu nueva realidad, habrá algunas personas a lo largo del camino que va a tratar de obstaculizar tu crecimiento.
Ellos pueden hacer y decir cosas para tratar de mantenerte donde estás, para que cambies de opinión o usar tu luz para adquirir lo que desean de una manera basada en el ego a su cargo.
No le prestes atención… tú estás en tu camino, tu propio movimiento hacia arriba, tu propio viaje bendecido. -El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/
2014/03/05/an-interesting-truth/#more-1425
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=142885

Melchior, Logos Galáctico - Alineamiento Energético Galáctico ...





Melchior, Logos Galáctico
Alineamiento Energético Galáctico
y Transferencia Energética para 2012
Noviembre 14 de 2011


Yo soy Melchior, Logos Galáctico y supervisor del nivel galáctico del Universo del Creador. Es un gran honor conectarme con vuestras energías. Muchas bendiciones y mucho Amor son enviados a vosotros desde mi Alma y desde los muchos Maestros Galácticos del Nivel Galáctico.

"Sobre la imagen y más..." - Por Sara, Hija de Jesús y Maria Magdalena







Nuevo Mensaje de Sara
Hija de Jesús y Maria Magdalena
Sobre la imagen y más...
5 de marzo de 2014 a la(s) 23:54


¡Hóla amig@s!

Pedí confirmación de la imagen que mandé ayer con el mensaje de "Sara" y hoy acabo de recibir lo siguiente:

CELEBRANDO UNA REUNIÓN ESPIRITUAL ARCÁNGEL MIGUEL








 canalizado por Ronna Herman
Marzo 1º de 2014
Amados Maestros, unámosnos durante este sagrado tiempo, pues compartimos nuestras esperanzas, sueños y aspiraciones para el futuro. Sí, nosotros también tenemos grandes esperanzas y visiones de cuáles milagros serán escritos por vosotros y para vosotros, la Simiente Estelar del Planeta Tierra.

"EL MAESTRO SAINT GERMAIN ESTÁ EN LA TIERRA"





Por ANIBAL PABLO VANOLI



Del hemisferio Norte, Europa, al hemisferio Sur, América.


1.- La Profecía que previno:


"EL ERMITAÑO JOVEN DEL NORTE QUE VIAJA HACIA EL SUD LLEGARÁ Y DIRÁ:
"SOY PORQUE SOY, PORQUE FUI Y PORQUE SERÉ.
SOY PORQUE SOY AMOR, Y LE TRAIGO".

miércoles, 5 de marzo de 2014

HABLA JESUS DE NAZARETH Y EL CONSEJO DE ARCÁNGELES Por María Ruso – (Adehenna) 5-3-2014













Yo soy Jesús de Nazareth, y acompañado por el Consejo de Arcángeles, os anunciamos el mayor evento de Luz, que os podéis imaginar, y que ya esta en marcha sobre vosotros.

Mensaje urgente de Saint Germain


MENSAJE URGENTE
Buenas tardes, SOY Saint Germain. Ahora vamos a dinamizar la Tierra con otra entrega de la maestría. Los detalles son los que no le den. Jueves, 06 de marzo vamos a necesitar su atención. Despeje su mente y prestar atención. Los que pueden escuchar nuestro llamado se les pide responder. Nadie se está contando el contenido de nuestro llamado con antelación. Cuando llamamos a que no habrá tiempo que perder. . Responde de inmediato Esto cambiará su conciencia colectiva. Por favor comparta. YO SOY EL QUE YO SOY Maestro Ascendido Saint Germain *** NOTA DE ARUNA: Después de una larga pausa, Saint Germain vino a mí hoy y pidió que este mensaje sea hecha lo más visible posible. No sé lo que se pretende, y también estaré escuchando el 6 de marzo de averiguarlo.

Publicado por Antonio

EL Alto Concejo De Orión – Bajen Sus Cargas




18-02-14
Saludos, Somos el Alto Concejo de Orión: El mensaje de hoy se trata de liberar el pasado y liberar las cargas, particularmente las del pasado.
Para hacer esto, en éste marco de tiempo, es muy importante para cada uno de ustedes que vean y evalúen las historias, los eventos y las experiencias que vienen en toda clase de formas y tamaños y todos los niveles diferentes de trauma e infelicidad.

Sai Baba 20140304 Si Arrojas Una Piedra A Una Charca Se Origina Una Pequeña Onda







Si arrojas una piedra a una charca se origina una pequeña onda, que se esparce hasta los límites de la charca.
Puede que lo veas o no, pero la onda se inicia exactamente en el punto en que la piedra toca el agua.

Montague Keen – …Los Budistas Se Han Involucrado En La Eliminación De La Energía Oscura Que Se Ha Apoderado De Su Mundo





02-03-2014
Tus lágrimas caían hoy cuando te dijeron que los budistas se han involucrado en la eliminación de la energía oscura que se ha apoderado de su mundo.
Verónica, mi querida, cuando se inició el Proyecto de las Líneas Ley, nunca en un millón de años se esperaban los sorprendentes resultados que hemos logrado.

Sai Baba 20140304 Durante La Meditación, Se Debe Tener Cuidado De Mantener La Espalda Recta Y Estable,






Durante la meditación, se debe tener cuidado de mantener la espalda recta y estable, sin inclinarse hacia adelante o hacia atrás o hacia los lados.

Mensajes De La Luz – LEY CÓSMICA 2: COMO ES DENTRO, ES AFUERA.


22-02- 2014
El mundo interior refleja el exterior. Lo que está dentro se manifestará afuera. Lo que eres en tu interior atraerás en el exterior. Tú vives literalmente en el mundo que refleja tu propio mundo interno.
Cuando eres pacífico y estás contento en tu interior, cuando brillas de Amor por tí mismo y por otros y amas lo que estás haciendo y haces lo que te encanta, cuando te apoyas a tí mismo desde profundo en tu interior cultivando la belleza del Ser y el Espíritu,

Las Energías De Marzo, Por Jennifer Hoffman






04-03-2014
Como dice el refrán “Marzo entra como león y sale como cordero”.
Eso puede ser cierto para el clima, ya que marzo típicamente comienza con clima invernal y termina con temperaturas primaverales más cálidas.

“El Creador” – ME AMO!


04-03-2014
Puedes verte a tí mismo/a y decir, “Me amo! Amo mi bien y mi no tan bien.
Amo mis partes brillantes y mis espinas?” Si yo, como el Universo, puedo decir esto entonces debo ser capaz. No es “difícil” o “duro”, sólo es. Te amo tal y como eres. -El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/
2014/03/04/i-love-me/#more-1422
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=142853

Mensaje De Los Ángeles Vía Ann Albers





01-03-14
Mis queridos amigos, los amamos mucho.
Todo crecimiento nace del deseo. Las semillas en tierra buscan el sol debido a que desean luz.
Las células en el cuerpo envían señales al cerebro porque desean nutrimento. Las raíces de un árbol crecen a lo largo y ancho buscando agua.

Mensajes De La Luz – Semjase De Temmer, Pleyadiana – Recordando El Tiempo Para El Cambio






28-02-14
Hablemos sobre su querida santidad. Algunas motivaciones son factores determinantes en su futuro. Uno es la determinación de la santidad.
Eligen qué hacer basado en su determinación de la santidad de una elección u otra. No importa qué eligen, todo es santificado eventualmente.

Arcángel Gabriel ….Soñar En Grande Y A Seguir Esos Sueños, Via Shelley Young





03-03-2014
Nosotros alentamos a la gente a soñar en grande y a seguir esos sueños.
Sus sueños más queridos son los más íntimos, sagrados y perfectamente apropiados para sus deseos de expresión de vida.

Los Ángeles Y Guías ~ Ve La Verdad Subyacente En Todas Las Cosas, Via Sharon Taphorn





03-03-2014
Ahonda más profundo y ve que la verdad es lo que construye los fuertes cimientos sobre los cuales construir, y sin embargo la verdad es también fluida y cambia a medida que expandes tu perspectiva y entendimiento de la vida, del Universo, y del Todo Lo Que Es.

Mensajes Diarios Jeshua – Soy Mucho Más Que Simplemente Una Encarnación Humana.”



Querido mío:Es excitante, ¿no es así?, pensar que “sí, soy más que solamente este cuerpo.
Soy más que solamente esta personalidad. Soy más de lo que he pensado ser o lo que mis padres, mis amigos, han dicho que soy. Soy mucho más que simplemente una encarnación humana.”
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=142831

BELLO MENSAJE DE SARA, LA HIJA DE JESÚS Y MARIA MAGDALENA 4 de marzo de 2014 a la(s) 22:18











Este mensaje me llegó unas horas después de haber recibido y enviado a mi amiga el mensaje de "Sara" canalizado por Jose Gabriel Uribe el cual mi amiga reconoció como auténtico y tenia claves para ella.. lo mando en el mensaje adjunto.

martes, 4 de marzo de 2014

Hilarión. Recuerden El Amor Que Yace En El Centro De Sus Seres, Y En Los Suyos, Y Dejen Que Sólo Se Exprese Como Lo Desee.




02 al 09-02-2014
Amados, Es importante conectarse con el corazón y seguir su consejo, y recordar que algunas personas atraviesan experiencias en sus momentos actuales que requieren de empatía, compasión y comprensión, ya que estas experiencias tienen que ver con sus sentimientos en sus propias y respectivas formas.

La Dama Nada. Las Relaciones No Son Algo En Solitario, Son Una Responsabilitdad Compartida. Por Julie Miller





09 al 16-01-2014
Las relaciones pueden ser bastante impredecibles, especialmente cuando están en compañía de una persona que es un amigo querido y confiado o un miembro de la familia.
Es esencial, hermosos y brillantes corazones, que mantengan en mente que mientras se enfrentan a cualquier tipo de conflicto, no han de controlar toda la relación ustedes solos.

Arcángel Miguel Y Arcángel Ariel . Ustedes Han Desplegado Sus Alas En La Senda Para Ser El Líder De Su Vida…




Para el 03 al 9-03-2014
Ustedes han desplegado sus alas en la senda para ser el líder de su vida…
Mientras crean su realidad y sirven a la Luz ustedes están aprendiendo a tener el equilibrio para ser un líder.
Permitan a su niño interior y al sabio, permitan que ambos se encuentren en el equilibrio.

Un Mensaje Con Los Maestros Via Sharon Taphorn ~ Ley Del Momento Apropiado Divino ~ Con El Maestro Merlín Y El Arcángel Raziel





03-03-2014
Todas las cosas suceden al momento perfecto y por una razón.
Es un buen tiempo para verse a sí mismos y a su vida desde la perspectiva más elevada de su Yo Espíritu, y para alcanzar estos estados es importante tener una buena práctica regular de meditación, trabajar con sus cuerpos energéticos así como con su cuerpo físico, y transformar sus pensamientos.

Mensajes De La Luz – ¡Es Tiempo De Erguirse Y Brillar! – Via Maryann Rada





03-03-2014
Ríndanse al pensamiento de que ustedes no se están arriesgando a perder su sanidad por pensar que hay vida en otros lados del Universo, y tal vez tengan que entretener otro pensamiento: ¿hay vida de otros lados aquí con nosotros ahora?

“El Creador” – UN PASO ATRÁS


03-03-2014
Cuan a menudo creas drama y caos de una situación es es fácil y sin esfuerzo?
Cuando comiences a ganar conciencia sobre ello, serás capaz de dar un paso atrás y darte cuenta de que, sí, tú CREAS todo en tu existencia. Libera tu “necesidad” por el desorden y todo andará más fácilmente. El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2014/03/03/step-back/
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=142779

EL GRUPO ARCTURIANO – LA COMPASIÓN ES AMOR EN ACCIÓN




02-03-2014
Saludos a todos. La luz en Gaia se incrementa cada día, y trae con ella una nueva conciencia mundial de los asuntos y problemas que la mayoría hasta ahora es incapaz o no está dispuesto a ver.
Las apariencias dirían que el mundo se está poniendo peor, pero lo que están atestiguando es la Luz que está ahora brillando en los lugares oscuros y trayendo al frente todo lo que necesita ser abordado de maneras nuevas y superiores.

Mensajes Diarios – El Invigorante Saber De Que El Invigorante Saber De Que Yo Soy Todo


Va a haber cambios en el mundo exterior porque ustedes están cambiando.
Las cosas van a ser caóticas por un tiempo porque ustedes han creído que ésa era la única manera de que el cambio pudiera venir.
Pero ésa no es la única manera en que el cambio puede venir, él puede venir con facilidad con un profundo respiro y una nueva creencia, y con el invigorante saber de que Yo Soy todo, todas las cosas, cada pensamiento, Yo Soy Divino.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=142771

lunes, 3 de marzo de 2014

Haré que suceda, 3 de marzo 2014


01.03.2014 23:56


“El hombre nació para ser rico, o hacerse rico por medio del uso de sus facultades, por medio de la unión del pensamiento con la naturaleza"... Emerson

DE Fabrício Carpinejar - "TODO HIJO ES PADRE DE LA MUERTE DE SU PADRE"...








Hay una ruptura en la historia de la familia, donde las edades se acumulan y se superponen y el orden natural no tiene sentido: es cuando el hijo se convierte en el padre de su padre.

3-3-14. Continúan las negociaciones secretas para la rendición del cabal mientras queda en evidencia su farol de Ucrania tras un intercambio de amenazas nucleares


by victoriakent33

El juego geopolítico de póquer de alto riesgo que comenzó con los recientes acontecimientos en Ucrania culminó en secreto con amenazas de cabal de que “Ucrania bombardease Rusia usando bombas nucleares hechas en EEU”,

“El Creador” – BELLEZA….LUZ…AMOR


02-03-2014
Cómo puedo comenzar a explicar el Amor que el Universo tiene para tí?
Dentro de los confines del entendimiento humano, puede ser desafiante de comprender.
El ancho y la amplitud del Amor Incondicional es interminable ! Incluso en aquellos momentos cuando te sientes defectuoso, imperfecto e incompleto, sabe que el Universo te ve como eras antes de elegir encarnar en el plano de la Tierra.
Eres la Belleza, eres la Luz y eres el Amor en su forma más pura. El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/
2014/03/02/beauty-light-love/#more-1414
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=142750

ARCÁNGEL ANAEL 29 de Octubre de 2012 recomendado por Les Transformations









Anael hablando Acerca de la vida y la muerte
Hoy en día, en esta tierra, ya no hay ningún obstáculo a la realidad de la Ascensión, que se puede hacer, si lo desean, alejándose del ciclo de cada nacimiento y el renacimiento de todos.

SEGUNDA, DE TRES PARTES TRANSMISIÓN RADIAL (HISTÓRICA) "HOLLOW EARTH NETWORK” 2 de marzo de 2014 a la(s) 15:55





Transcrito y Traducido por Maria Luz Shaumbra
Edición: Ngari







SIGUE HABLANDO SAINT GERMAIN,
A TRAVÉS DE DRA. KATHRYN E. MAY

domingo, 2 de marzo de 2014

Llamado de la Hermandad Blanca de la Jerarquía Espiritual






Amados Compañeros Trabajadores y guerreros de la Luz, como nos llaman la Hermandad Blanca de la Jerarquía Espiritual Divina.
Este es un llamado para trabajar por la Madre Gaía en un momento clave y muy necesario para ella y los Seres Humanos y Seres Vivos del Planeta Tierra. Se nos pide lo siguiente:

¡ALERTA! LLAMADA DE ATENCIÓN! "HORA DE PONERSE SERIOS - POR ASHTAR" ...






1 marzo, 2014
Escrito por Janisel - Autor
Es hora de ponerse serios. Ashtar canalizado a través de Janisel Águilas de Sananda y proyectos: Águila Triada.