Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 26 de enero de 2013

Mensaje Del Alto Consejo De Orión – Conociendo Tu Cuerpo De Luz P2


22 de enero de 2013

Saludos, queridos, Somos el Alto Consejo de Orión

Hoy continuaremos expandiendo la experiencia de trabajar con el cuerpo de luz y la luz que ustedes son.

Ya que ésta es otra pieza esencial para la manifestación, para lo co-creación, para vivir en su corazón.

Vivir en su esencia de luz y vivir más allá de las dimensiones físicas mientras están en el cuerpo físico, y claro que no hay problemas con tener un cuerpo físico pero después de muchas, muchas, muchas vidas viviendo en un cuerpo físico, la memoria se ha vuelto muy tenue en el cuerpo de luz, viviendo del lugar del cuerpo de luz y muchos de ustedes conocen el cuerpo de luz.

Aquí vamos a estar trabajando con eso para aumentar, no escapar de la realidad física. Siempre mantener en el nivel más alto la elección de su Alma de tener ésta encarnación física en éste momento y en éste lugar en el planeta en el que se encuentran.

Les pedimos que no se resistan a su encarnación física y honren la elección de su Alma.

Y una forma de honrar la elección del Alma y estar más en paz con la realidad de la existencia humana que tienen es conectándose con su cuerpo de luz y permitirse comenzar a trabajar con sus experiencias de su cuerpo de luz.

Comencemos hoy con la versión corta para conectarse con el cuerpo de luz.

Tómense un momento para estar presentes para ustedes mismos, presentes en su corazón permitiendo a su cuerpo físico estar en un lugar cómodo y tranquilo, dejando caer sus hombros, haciendo respiraciones que caen sobre su abdomen, cuando se sientan centrados en su corazón, pidan que se les muestre o experimenten la verdad, la realidad, el brillo de su cuerpo de luz, y sientan esa expansión más allá de la experiencia de lo físico.

Cada uno de ustedes lo experimentará en una forma única, tal vez se vuelva una sensación tangible de expansión, tal vez haya un calor, o tal vez vean un cambio en las luces detrás de sus ojos cerrados.

Solo honren la forma como se les presente en éste momento de tiempo.

Como lo hicimos en nuestra última conversación, al conectarse con su cuerpo de luz examinen y busquen lugares donde la luz no sea tan fuerte, y sin hacer juicios sobre lo que pueda ser o lo que puede significar, ya que no importa.

Permitan que la luz crezca a través de su atención, con el mover de la luz desde otra parte, pueden pensar en encender la luz en esa área.

Lo que sea que funcione para ver la luz con la misma brillantez en todas partes, y en todas direcciones dentro de su cuerpo de luz, y confíen y permítanlo en su imaginación, ya que esa es una fuente de creación para ustedes.

Y al equilibrar la brillantez de su cuerpo de luz, céntrense en su corazón y en su respiración, y entonces pidan y permitan que su cuerpo de luz crezca y se expanda.

Por ahora expándanlo fuera en todas direcciones, sabiendo que en su esencia, esto es la luz de su Alma que es la luz de la fuente, que es una luz de abundancia, una luz de salud, una luz de no- dualidad lo que significa que están a salvo dentro de su luz al expandirla.

Solo siéntense y vean y sientan cómo es ésta experiencia por un momento. Permitan que su respiración continúe en una forma relajada.

Permitan que su cuerpo físico esté cómodo, y permitan que su mente en sus infinitas ocupaciones, se siente en su quietud dentro del centro de su corazón.

Al sentarse en éste lugar de su punto de equilibrio interno conectado con su cuerpo de luz, imagínenlo siendo su propio consejero personal, su propio banco de soluciones personal, ya que su cuerpo de luz como una extensión de su Alma puede trabajar con ustedes y por ustedes en su existencia humana.

Desde éste lugar de conexión con su cuerpo de luz, piensen en una cosa simple, no el asunto más difícil de su vida en éste momento, sino que piensen en una cosa simple a la que se le pueda vaciar más luz.

Y con eso, nos referimos a que podría ser un área que esté cargada con conflicto o dificultad, o algo que quieran según nuestro entendimiento, más discernimiento, o que no hayan podido resolver el problema. Sea lo que sea, algo en su vida que necesite iluminación.

¿A qué en su vida les gustaría darle un apoyo adicional desde ese nivel de consciencia del Alma para que sea eliminado y así se le dé solución, claridad y entendimiento?

Permítanse estar centrados en su corazón desde éste lugar de conexión con la luz que ustedes son, en éste campo de infinitas posibilidades, pidan que se les muestre o que sean inspirados o guiados para encontrar la solución con la iluminación para ese asunto.

Si se sienten movidos hacia una reacción o respuesta emotiva, respiren y vuelvan a su corazón para que permanezcan en un lugar receptivo abierto.

Permitan que esa energía de la solución avance, ilumine, guie, le dé luz y entendimiento; tal vez la energía de la solución pueda estar con otra persona o en otra cosa que dé más información, quizá su energía de la solución esté cambiando su punto de vista.

Permítanse en su campo de infinitas posibilidades no decidir qué solución necesita ser, sino que permitan la solución más fácil se presente al estar conectados con la luz que ustedes son.

Tal vez la solución venga en forma de unas cuantas palabras que oigan en su cabeza, tal vez vean algo diferente, o tal vez reciban conocimiento del siguiente paso.

En el campo de infinitas posibilidades, la energía de la solución puede venir en mucha formas. Para algunas de sus experiencias humanas que quieran traer a su cuerpo de luz, la energía de la solución puede tomar más tiempo. A veces la información o la solución fluirá en una sesión por así decirlo.

Les pedimos que sean pacientes, les pedimos que trabajen esto en la misma forma que aprender una nueva habilidad, con guía amorosa, paciencia amorosa con ustedes mismos, y vivir en conexión en estos momentos con su cuerpo de luz, les permite unirse con su consciencia universal, donde ese estado de unicidad existe.

Al pasar tiempo en éste lugar donde están centrados en su corazón y trabajar con si cuerpo de luz, su experiencia con ello crecerá.

El saber y la información a la que pueden acceder crecerá y se expandirá. ¿Eso pasa en un instante? No.

Les pedimos que sean pacientes y se diviertan con esto, diviértanse trabajando en colaboración con su Alma a través de su experiencia con su cuerpo de luz.

También los alentamos a pasar tiempo en su experiencia con su cuerpo de luz sin que necesariamente tengan que traer un problema por solucionar.

Pueden pasar a su experiencia de estar centrados en su corazón con su cuerpo de luz, solo sintiendo, solo permitiéndose ese tiempo para reconectarse con la esencia de lo que ustedes son y sentir ese lugar expandido.

Ya que es muy sanador y rejuvenecedor. Es como la experiencia de un Spa Cósmico para que descansen en su experiencia del cuerpo de luz.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Consejo de Orión.

Archivo de audio disponible enhttp://www.akashahealingstudio.com/

channeled-message-high-council-of-orion-22nd-jan-2013/ en inglés

© 2012 Derechos de autor Holly Hawkins Family Trust

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y la liga claramente incluida.

Canalizador: Holly Hawkins Marwood

www.AkashaHealingStudio.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=119066

No hay comentarios:

Publicar un comentario