Estamos atrapados por la mente de un cabalista o un masón. Nuestros ojos y oídos son sus medios de comunicación. Nuestras leyes son dictadas por su gobierno y nuestros pensamientos de su sistema educativo. Por increíble que parezca, la sociedad sólo puede ser entendida en términos de un culto satánico sexual.
02-10-2015 Sois los últimos en hacerlo, liberando así a otras civilizaciones para continuar siguiendo sus propios caminos. Acabáis de pasar el 28 de Septiembre, una fecha significativa por el numero de eventos que llegaron a su conclusión o que alcanzaron un pico.
El Ser Humano llamado Homo Sapiens, CAMBIA desde su Interior y Alcanza una Frecuencia Vibratoria muy Alta, que le permite a sus Electrones Realizar Giros a velocidades Altísimas, alrededor del núcleo Atómico de cada Célula de su Cuerpo,
Ninguna sociedad quiere que seas sabio, porque todo hombre y mujer sabios, no pueden ser serviles, sirvientes, no pueden ser manipulados, no pueden ser obligados a seguir masas, ni a vivir como robots, pues una persona despierta e inteligente prefiere la muerte, antes de prestarse a algún tipo de estupidez,
La feminidad, es la esencia de la creación, gestar la vida en cada acción, todos poseemos esa esencia hombres y mujeres y seres de luz. Todos son uno con la energía femenina.
Ahora se está posicionando la energía entrante en la realineación con la frecuencia femenina divina, la organización celular a la esencia de luz y el motor de la vida. Son una son campo electromagnético y con sus cuerpos de luz En los próximos días y horas, sentirán que los grandes retos de su vida empiezan a girarse Empiezan a cambiarse y a abrir nuevas vías de salida.
02-10-2015 ¿Cómo son los extraterrestres? Hemos dicho que el Universo es tan vasto y las posibilidades tan grandes que a la naturaleza no le ha faltado imaginación para crear la vida, y tenemos que prepararnos para conectarnos con esa realidad. También decía que alrededor de sesenta civilizaciones nos están visitando con las más variadas intenciones y con diferentes apariencias.