Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 3 de noviembre de 2012

La Confesión de David Rockefeller


 


Confesiones de un sicario financiero sobre como acabar con un pais



Estados Unidos Se Prepara Para Una Guerra Civil


El descubrimiento hecho por la Comisión Del Senado  De Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales de los EE.UU. (3 de octubre de 2012) de que “A pesar de revisar 13 meses de reportes originados de centros de fusión desde el 1 de Abril, 2009; hasta el 30 de Abril del 2012, la subcomisión de investigación, no pudo identificar ningún reporte que  descubriera una amenaza terrorista, ni tampoco pudo identificar una contribución que tal centro de fusión hubiera hecho para romper esa amenaza terrorista” [Documento], mostrando que no hay evidencia de la existencia de ningún peligro doméstico. 

‘Anonymous’ Amenaza Con Una Bomba El 5 De Noviembre 2012


Un video en YouTube, posteado por un grupo que afirma estar afiliado con Anonymous, amenaza con detonar una bomba el 5 de Noviembre 2012, en un edificio del gobierno. En éste video, aparece un individuo enmascarado, diciendo lo siguiente: 

El Gobierno admite el fracaso de su normativa de desahucios y da luz verde a su reforma inminente


Crea un grupo de trabajo encabezado por Vicepresidencia para revisar y dar soluciones “más eficaces” a los desalojos por impago. Confía en llegar a un acuerdo rápido con el PSOE
La vicepresidenta del Gobierno ha admitido este viernes que ni la actual normativa sobre desahucios ni el Código de Buenas Prácticas de la banca están dando los resultados esperados y se siguen produciendo cada día en nuestro país situaciones dramáticas a costa del impago de hipotecas. En consecuencia, Soraya Sáenz de Santamaría ha anunciado la creación de un grupo de trabajo en el seno del Ejecutivo, que su departamento presidirá y en el que le acompañarán, por lo menos, los ministerios de Economía y Competitividad, Hacienda y Administraciones Públicas, o Justicia.

La Reina Doña Sofía se reúne con el misterioso “Club Bilderberg”


Wikipedia
El poderoso y selecto “Club Bilderberg” reunirá este fin de semana, en el hotel de lujo“Suvrette House”, situado en la Villa de Saint Moritz (Suiza), a destacados líderes mundiales de la política, las finanzas y la comunicación. Una cita exclusiva a la queasistirá por primera vez, en calidad de invitada, la presidenta electa de Castilla la Mancha número dos del PPMaría Dolores de Cospedal. No faltará, como en las últimas ocasiones,  la Reina Doña Sofía.

“Indignados” europeos arman un frente común


Los indignados de movimientos sociales de media Europa apuntan a construir una estrategia común de movilización sobre temas básicos como deuda, derechos y democracia, según los organizadores del encuentro “Agora 99%”, que se realiza desde este jueves hasta el domingo en Madrid.

Cómo funciona el control mental con las noticias


En su objetivo esencial, la noticia “express”, la “comida rápida” de la información, no está orientada a alimentar el conocimiento sino a promover la alienación y la ignorancia masiva. Es el recurso más efectivo que utiliza la estructura mediática para reconvertir al cerebro humano en un microchip repetidor de eslóganes al servicio de la dominación sin el uso de las armas.

Mensajes De La Luz DESPERTNDO Por Favor Dejen De Brincar. – Canalizado Por Ron Head


Written By / Escrito Por: 
|
noviembre 2, 2012
|
Posted In:

Micael: Buenos días. Platicaremos ahora su creciente sensación sobre el inminente cambio, están perfectamente correctos en esto.

Conexión Sábado 03/11/2012 – Hildegard Von Bingen


Written By / Escrito Por:  noviembre 3, 2012


Sábado 03/11/2012

Conexión con HILDEGARD VON BINGEN

A lo largo del día, al igual que en el anterior trabajo, llamen a la estrella, si así lo sienten hacer.

Mensajes De La Luz DESPERTNDO Athabantian – Addendum


Written By / Escrito Por: 
|
noviembre 3, 2012
|
Posted In:

Saludos, Yo Soy el Alma de la Tierra. Estoy regresando hoy para clarificar ítems de mi comunicación previa y agregar nuevos.

Información 2012 DESPERTNDO LAS 7 PROFE​CÍAS MAYAS (14)


Written By / Escrito Por: 
|
noviembre 2, 2012
|
Posted In:

Las Siete Profecías Mayas (Documental completo)(14)

Los Mayas nos dicen que desde el centro de la galaxia, cada 25.625 años, surge un “rayo sincronizador”, que justamente sincroniza al sol y a todos los planetas, con una poderosa emanación de energía proveniente del centro de la galaxia.

Información 2012 DESPERTNDO Matías De Stefano (12)


Written By / Escrito Por: 
|
noviembre 2, 2012
|
Posted In:

Matías De Stefano

Matías De Stefano: “Yo Recuerdo”

Parte 1:  http://www.youtube.com/watch?v=SfKBfXaLAMM


Parte 2:  http://www.youtube.com/watch?v=lbsENQHKF64

Parte 3:  http://www.youtube.com/watch?v=8pEkqS6Q0zo

Parte 4:  http://www.youtube.com/watch?v=dSgDCoUdyFw

Parte 5:  http://www.youtube.com/watch?v=ecjBv4ZWR5g

Parte 6:  http://www.youtube.com/watch?v=Yz9CLcVsI6g

Parte 7:  http://www.youtube.com/watch?v=0CkyPgqM5xY

Parte 8:  http://www.youtube.com/watch?v=CTRbM5DC3l4

Matías De Stefano, Niño Indigo.

Parte 1:  http://www.youtube.com/watch?v=Mv6wWqVGY-s

Parte 2:  http://www.youtube.com/watch?v=Bf42u_yik5c

Parte 3:  http://www.youtube.com/watch?v=3ErVcHPK7nQ

Parte 4:  http://www.youtube.com/watch?v=HXcaTgqJA4k

Parte 5:  http://www.youtube.com/watch?v=pRtGyIoBZ6g


Matías De Stefano
– Charla y Rueda de Preguntas -
April 7, 2011

Matías, con este video, nos da una importante información sobre el plan olvidado de la humanidad. Nos habla con una magistral síntesis, del comienzo, la nada, el surgir de la luz, el calor, el frío el tiempo, la densidad, las dimensiones, los espíritus, las almas, entidades, seres angélicos, ángeles, demonios, extraterrestres, humanos etc…Nos cuenta de forma sosegada y tranquila el propósito de la vida en la tierra, lo que la era de acuario nos depara y el propósito de los niños índigo.

http://www.youtube.com/watch?v=_vClf6CGM_0

Matías De Stefano: Claves “Ater Tumti”
Barcelona, España

http://www.youtube.com/watch?v=QIcmFms_g6M

Matías De Stefano

VIVIR EN EL UNIVERSO  Guía Práctica


PDF:

http://esenciaveda.files.wordpress.com/2011/03/vivi-en-en-el-universo-matias-de-stefano.pdf


Audiolibro:

http://www.youtube.com/watch?v=VeccurT8a14


Descarga:

http://estrella-ana-maria.blogspot.com.es/2011/04/libros-dos-libros-de-matias-de.html

VIVIR EN LA TIERRA – Guía Práctica


PDF:

http://esenciaveda.files.wordpress.com/2011/05/vivir-en-la-tierra-se-pdf.pdf


Audiolibro:

http://www.youtube.com/watch?v=cxK6bYJvixU


Descarga:

http://estrella-ana-maria.blogspot.com.es/2011/04/libros-dos-libros-de-matias-de.html

Extracto del libro:  VIVIR EN EL UNIVERSO

La Nada

Tanto las ciencias como las religiones han nombrado a la Nada para entender el origen de Dios. La Nada es llamada así por el simple hecho de que nadie comprende lo que es…La Nada es más que la totalidad misma.

Todas las cosas que existen nacen de la Nada y tienden a volver a ella. La imagen más clara y visible es la estudiada por los científicos: El agujero negro. Parece un vacío en medio de la luz, pero en realidad es la aglomeración de esa luz, cuanta más densidad de la luz hay más grande es este agujero: esto se entiende como que todo aquello que circulaba alrededor, en la materia, con los milenios vuelve hacia la luz, y una vez que volvió a la máxima luz pura, se integra en la totalidad a través de esta nada.

Sonido, Luz y Forma

Nadie sabe muy bien cómo ni por qué, pero lo que sí sabemos los seres de la Fuente Universal, es que la Nada se movió a sí misma, generando una vibración que llenó todo el espacio. Esa vibración fue lo primero que surgió, y que lo llenó por completo, hasta el punto que su eco resuena aún en todas las cosas…

Este sonido colisionó consigo mismo, y elevó su vibración, tanto así, que provocó chispazos. De aquí “el verbo creó la luz ”… Esta luz se reflectó a lo largo de este espacio, chocando contra unas Paredes Cósmicas. Estas paredes son la contención magnética de fuerza generada por la Nada, en las cuales la Luz se reflectó, una y otra vez, dando forma a su velocidad, hasta el punto en que las primeras manifestaciones comenzaron a surgir, las primeras Formas, mejor conocidas como Bases de la Geometría Sagrada.

La Sagrada Trinidad

…El Padre es la fuerza generativa, la Madre es la formación de esa generación, y el Hijo es lo manifestado… pero obviamente no había un Padre, ni una Madre ni tuvieron un Hijo…sino un Sonido, una Luz, y una Forma.

El cuerpo del Universo

…Desde que se genera su sonido, el universo comienza a diferenciarse acorde a sus diversas vibraciones. Al dividirlas, comienza a comprenderse mejor, observándose parte por parte, se conforman gigantescas supernovas etéricas,incalculables para la ciencia, e inimaginables para un artista, que unifican en sí y a su alrededor las diferentes esencias que vibran en sintonía a las mismas, acorde a la vibración de cada nivel universal. Estas supernovas son los básicos 7 soles que formaron todo.

Las Dimensiones

Las famosas y reconocidas dimensiones, son los diferentes grados de vibración que existen en el universo. Todas las dimensiones están compuestasexactamente de lo mismo que todo lo que existe, luz, sonido y forma, en su base esencial, todas son lo mismo, lo único que las diferencia es la manera en que vibra esa esencia.

…el universo no es un edificio con escalones, sino una misma habitación donde están todas las cosas,la única diferencia, entre todos los que habitan este cuarto,radica en la capacidad de ver, percibir o vivir una u otra circunstancia de ese mismo espacio.

Apocalipsis (del griego “revelación)

…No es un fin, en realidad es una confusa explicación de los acontecimientos que posiblemente sucedan durante la alineación del sistema solar. Muchos lo vivirán catastróficamente, ya que movilizará a todo el planeta, pero otros lo vivirán como lo más esperado: la Primavera, el amanecer, el Cambio y un siguiente paso hacia la Ascensión, el regreso a casa.

…Es en estos tiempos que nos ponemos a prueba sobre todo lo que hemos experimentado, es aquí donde convergen todas nuestras vidas que hemos realizado estos últimos 26 mil años, y donde se nos expone a los cambios para el servicio de ayudar a un ser mucho más grande a evolucionar. En tanto más nos adaptemos a estos cambios, más rápido nos integraremos y estaremos alineados con el Plan Divino.

Causa  Efecto

Todo está totalmente relacionado, y todo depende de todo: hasta nuestras más absurdas decisiones, pueden afectar situaciones a miles de años luz. El proceso que está por vivir la Tierra, es similar a la de un órgano de nuestro cuerpo sanándose: varias complicaciones pueden darse en la curación, debemos recordar que la enfermedad, en realidad es parte de la cura. Si este órgano del universo falla, se verán afectados millones de mundos y estrellas hasta incluso el nivel angelical. Es por eso, que sobre la Tierra, como sobre cualquier mundo, corre una profunda responsabilidad, que, en estos momentos, es la de cada uno de nosotros. Nuestro cambio, o nuestra adaptación al cambio, puede marcar una profunda diferencia en toda la Galaxia.


Para más información: infoayuda2012@gmail.com

WebSite:   http://despertando.me/?p=107591

miércoles, 31 de octubre de 2012

“Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la ‘inminente’ catástrofe


Durará unas dos semanas, aunque los humanos seguirán percibiendo sus consecuencias durante varios meses, predice el lama
“Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe
Un lama tibetano, conocido como el ‘Oráculo de Shambhala’, envió un mensaje a la NASA, relatando qué es lo que pasará con la Tierra el próximo 21 de diciembre, la fecha del supuesto apocalipsis, y dando consejos a los humanos sobre la actitud que habrá que tomar para sobrevivirlo.