Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 24 de enero de 2013

Parte 21: Mensaje De HISHMAR, De La Misión Venusiana, Del Comandante YAMARUK (TRANSITAMOS EN LOS DOMINIOS DEL PADRE)-Enrique Castillo Rincón, La Historia Verídica, De Un Hombre Contactado.​


KAREN-KA (del grupo): Esta tarde, tuve una gran alegría! Me visitó un hermano Venusino a quien conocí hace ya algunos años en Suramérica, y desde entonces no había vuelto a ver.

Su nombrees HISHMAR. Tanto en aquella ocasión como en ésta, se encuentra en compañía de un ser extraordinario que hablara para nosotros en el próximo Capitulo.

HISHMAR tiene una apariencia muy varonil; alto de estatura, cabello castaño ligeramente ondulado y ojos color café muy claro acercándose al dorado, que irradia un brillo muy singular.

Su voz es pausada, clara y profunda. A través de sus palabras, podrán mis amigos y lectores identificar más ampliamente su bella personalidad.

Sentémonos cómodamente a escucharle y dediquémosle toda nuestra atención:

HISHMAR:

Amados hermanos que habitáis en este bello planeta Tierra: Os habla en ésta ocasión vuestro hermano HISHMAR.

Soy el encargado de dirigir las investigaciones científicas que desde hace algún tiempo se llevan a cabo en vuestro mundo y que realizamos en numerosos grupo de investigadores, desde un laboratorio que ha sido instalado sobre vuestro planeta.

Me encuentro en compañía de hermanos que prestan sus valioso servicios en forma voluntaria; todos plenamente conscientes de las importantes labores que efectuamos para vuestro beneficio!

No se nos había dado la autorización que ahora tenemos para establecer comunicación abierta a gran número de lectores; no por eso os diremos que no hemos mantenido contacto en forma telepática y personal con algunas personas científicas de vuestro mundo, quienes se encuentran colaborando estrechamente con nosotros en todas nuestras investigaciones.

Su ayuda nos ha sido en extremo valiosa, pues tanto ellos como nosotros, estamos concientes de que desarrollamos una bella labor en forma conjunta, que rendirá grandes frutos en bien de oda esta humanidad!

Fue indispensable para nosotros establecer éste Gran Centro de Investigación en vuestro ambiente, pues si bien es cierto, que contamos, con laboratorios menores dentro de las naves que nos conducen aquí, grandes maquinarias sumamente pesadas; las sólidas, que nosotros mismos edificamos a base de elementos no conocidos aun por vosotros, que conforman estructuras de gran firmeza para los fines que perseguimos.

Nuestras maquinarias y aparatos de investigación, son manejados en su totalidad a base de energía atómica de vuestro planeta.

Es indispensable para su funcionamiento correcto, la obtención de poderosas corrientes que estamos extrayendo del fondo de la tierra, que en combinación con las que existen en vuestras capas atmosféricas, conforman un potencial energético, que es vital para su manejo.

Tomamos muestras, constantemente, de vuestras corteza terrestre a distintos niveles; de las diferentes composiciones energéticas de cada extracto hasta llegar al magma central.

En ésta forma, constatamos y observamos de una manera absoluta y sin posibilidad de error ninguno, el proceso del cambio geológico por el que atraviesa éste planeta, y las líneas de convergencia que se extienden del núcleo hacia fuera, transformando también vuestros campos magnéticos externos.

Al estarse verificando la verticalizacion de vuestro eje terrestre, hemos podido constatar y probar los grandes beneficios que obtendréis en un futuro muy próximo.

La creación que ahora contempláis en todas sus manifestaciones, será transformada grandemente.

Todas las estructuras ahora existentes, darán un importante paso ascendente, que os traerá enormes revelaciones.

No me es permitido revelaros el punto exacto de investigación y observación desde donde trabajamos; pero me agradaría hacer de vuestro conocimiento la forma en que se desarrolla nuestra comunidad.

En ella laboramos tanto hombres como mujeres; hemos sido debidamente capacitados para la realización de estas investigaciones y estamos supervisados por el Consejo Científico-Espiritual más maravilloso que os pudierais imaginar.

En forma periódica hay relevos con hermanos de otros planetas que, conociendo nuestras actividades y el producto de las mismas, también tienen enormes deseos de llegar hasta aquí y sumar sus capacidades con las nuestras.

Si en nosotros estuviera, permaneceríamos en este lugar en forma continua, pero es necesario efectuar estos cambios e ir renovando en forma constante nuestros esfuerzos.

Las misiones especificas que cada ser desarrolla, deben estar aunadas al cambio de ambiente, a la diversificación en las actividades.

No se nos permite entrar en una rutina de trabajo por más fascinante que esto fuera como en verdad lo es.

Nuestras mentes y nuestros organismos están perfectamente adaptados a los cambios repentinos y contamos con las óptimas protecciones.

Imaginad hermanos si esto no fuera así no podríamos realizar nuestras labores en los puntos distantes en que nos ha tocado trabajar, lejos de nuestro propio planeta.

Naturalmente, estos sitios en que nos encontramos, están perfectamente acondicionados para que nuestros organismos no sufran el menor desbalance.

Nuestra alimentación consta de altos concentrados, pero de vez en cuando, procesamos algunos elementos que existen en vuestro planeta.

Contamos con la presencia de científicos especializados para atender con sumo cuidado este departamento.

En todas nuestras interesantes labores no solo participamos hermanos procedentes de Venus; se encuentras con nosotros, en estrecha colaboración, también, hermanos del planeta Marte.

Su ayuda nos es sumamente valiosa en vista de que ellos, desde muchos años atrás, habían iniciado los contactos y las labores con algunos de los más destacados científicos de vuestro mundo.

Reina en nuestros corazones un contento muy especial para poder están tan cerca de vosotros y enfocar nuestros conocimientos para que el día de mañana, sean ofrecidos a ustedes como una prueba más de nuestro cariño fraternal.

En el proceso de nuestra investigación, hemos ya detectado en vuestro reino mineral, los nuevos metales preciosos y sus enormes yacimientos, estos se encuentra ahora en proceso de gestación, y darán en el futuro, oportunidades insospechadas por vosotros para su utilización; tanto en la industria, como para la fabricación de los vehículos espaciales que os ayudaremos a construir en un futuro muy próximo.

Cuando el hombre este desprovisto de la ambición, y del egoísmo, que lo sujeta actualmente, entonces será guiado a estos encuentros maravillosos y los utilizará, no para el enriquecimiento personal, de unos cuantos, ni para el engrandecimiento de ningún país en especial, sino, par el beneficio de todos!

El hombre estará en poder de uno de los descubrimientos mas asombrosos que puede llegar a manos de una civilización!…

Conocemos la inquietud de vuestros científicos respecto a la construcción y funcionamiento de nuestros vehículos espaciales.

Os hemos permitido en infinidad de ocasiones, no tan solo verlos, y detectarlos, en vuestros radares, si no, más aun, hasta fotografiarlos.

Tenéis en vuestros archivos una gran variedad de modelos y estructuras, y les hemos escuchado comentar y especular durante horas interminables en reuniones “súper secretas”, sobre su procedencia, su manejo, capacidad, y forma de alimentación. También se elaboran mucho sobre las intenciones que mueven a sus tripulantes….

Respecto a nuestras intenciones, ahora ya las conocéis y en relación con el conocimiento; os daremos las fórmulas, para realizar, las aleaciones necesarias, de los metales existentes, en vuestro planeta, y podrán ser utilizados para obtener estos maravillosos logros.

Será para nosotros de gran satisfacción el poderos dar esta capacitación y encausaros abiertamente a la obtención de elementos magníficos que por ahora son totalmente desconocidos por vosotros; y desde miles de años atrás, para la fabricación de toda clase de naves espaciales.

Utilizamos mentales que son infundidles a cualquier temperatura y cuya contextura atómica no les permite tener ningún desgaste, ni aun con el roce con las atmósferas de éste y de otros planetas, o con algún otro metal.

Además tienen propiedades para desarrollar potentísimas corrientes magnéticas de una manera fácil y sencilla al entrar en rotación a determinadas revoluciones.

En la realización de vuelos interplanetarios a grandes distancias, en forma frecuente nos encontramos con obstáculos que tenemos que evitar en nuestros viajes.

Existen unas formas gigantescas, que son como piedras volantes que se desplazan a velocidades increíbles; y que nosotros detectamos a través de nuestros potentes radares.

Son una especie de asteroides que siguen un curso dirigido hacia un determinado lugar. Nosotros algunas veces los acompañamos en sus largas trayectorias.

Estas formas, aun cuando pudieran significar un gran peligro para nuestros vehículos si entraran en contacto con ellos, tenemos la manera de destruirlos, pero esto no nos esta permitido; ya que ellas se desplazan a través de poderosas ondas de fuerza hacia un núcleo especifico que la atrae, y en esa forma van llegando y van formando algo así como un nuevo planetoide.

Son como soles que atraviesan el espacio y que siempre buscan una especia de de compañía para adherirse, y poco a poco van formando un solo bloque.

Existen leyes que rigen el perfecto Equilibrio en la conformación de nuevos mundos dentro del Cosmos; nosotros las conocemos y sabemos perfectamente en que forma se procede ante éstas situaciones; sabemos con absoluta certezas que TODAS las fuerzas están sabiamente dirigidas y nunca entorpecemos éstas conformaciones.

En nuestras naves todo está perfectamente controlado; seria inútil realizar viajes con tropiezos. Esto queremos que quede muy bien asentado; no se comente errores de ninguna índole!

Nuestros aparatos de vuelo han sido perfeccionado al máximo, y no estamos sujetos a ningún imprevisto; todo eso lo hemos superado desde hace miles de años!

Antes de lanzarlos hacia el espacio en nuestros viajes de confraternidad, todo ha sido perfectamente planeado y nuestras misiones, se llevan a cabo, sin el menor contratiempo, obedeciendo a los planes iniciales. De no ser así, no obtendríamos la debida autorización para visitaros!

Deseamos asentar, en forma definitiva, que nuestros viajes no obedecen a un impulso de vivir una aventura; que están perfectamente coordinados y que están encaminado a la realización de misiones muy especificas, que se nos permite realizar en orden del Bien y la Ayuda Universal!

Quisiéramos hablaros ahora del altísimo concepto que tenemos respecto al Infinito Espacio a través del cual nos desplazamos. Tenemos plena consciencia de que ES UN ELEMENTO SAGRADO!

Que al contemplarlos en toda Su magnificencia, por medio de las enormes pantalla y grandes ventanales existentes en nuestras naves, a todo ese infinito mar de puntos luminosos, y verificar su eterno girar en absoluto equilibrio;

SABEMOS QUE TRANSITAMOS EN LOS DOMINIOS DEL PADRE, DEL SOBRERANO HACEDOR DE TODAS LAS FORMACIONES CELESTES, y que en cada punto, en cada estrella, por insignificante que pudiera parece, REINA SU DIVINA ESENCIA; Y ES ALIMENTADO POR SU ALIENTO SUPREMO!!

Nuestra reverencia es constante, y en cada vuelo que se nos permite realizar, debemos cumplir concierta preparación anterior de índole espiritual, con la Despampanante Obra que vamos a contemplar!

Cada experiencia representa un nuevo arrobamiento que me es difícil describir, pues todas las palabras son insuficientes para proyectaros semejantes imágenes.

En éste inmenso océano de Luz, están macadas las rutas por núcleos luminosos de diferente magnitud, confirmando senderos en el Grandioso Tapiz Cósmico; en donde cada punto palpita e irradia Su Divina Esencia a Través de su eterno recorrido.

Lo más que puedo pediros, es tratar de imaginarlo; cerrad vuestros ojos físicos y abrid los del Alma; manteneros en perfecta quietud e invocad al Padre que os permita alcanzar la Suprema Visión de Su Obra, que deseo proyectaros.

Trasportaros con las Alas del Espíritu; recorred con vuestra mirada las Imagines que os he señalado, y si lográis aquietar vuestras mentes y afinar vuestros oído, podrás también escuchar la vibraron del Cosmos; el Sagrado Sonido que realizan las esferas luminosas en su danza sublime!…

Todos los logros podréis obtener a través del desarrollo de vuestras potencialidades mentales; la ampliación de vuestros sentidos ahora limitados.

Es el paso siguiente que debéis realizar en ésta etapa del despertar de la Supraconsciencia a la que habéis entrado.

Mas nunca debéis forzar vuestras capacidades, ya que el esfuerzo podría ocasionaros un serio desequilibro en las corrientes energéticas que maneja vuestro cerebro.

Estos maravillosos logros no se obtienen de la noche a la mañana; requieren de una disciplina constante y equilibrio total de vuestro sistema nervioso, digestivo y vascular.

Estas prácticas, deben además estar supervisadas y cuidadosamente dirigidas por vuestro Yo Superior.

Mantened en mente que sois Su Vehiculo de manifestación, y que solamente bajo Su estrecha vigilancia podréis ir penetrando paulatinamente los Secretos del Arcano!

Por ahora os dejo hermanos, no sin expresaros la esperanza de la llegada de los futuros días en que unidos de las manos, en ternos lazos de confraternidad y afecto, podamos entonar un mismo canto de alabanza al Todo Poderoso y mediante el, efectuar esas maravillosas experiencias al lado vuestro….

Posteado por Oliver Mora.

http://novaterra2013.blogspot.com/

https://www.facebook.com/Novaterra2013

WebSite:  http://despertando.me/?p=118866

No hay comentarios:

Publicar un comentario