Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 16 de febrero de 2013

Reciprocidad Como Una Expresión De Gratitud Y Amabailidad


Gratitude dos

6 a 13 de enero del 2013

Hay ciertas reglas en los intercambios que conciernen la reciprocidad.

Es esencial aprender a dar y recibir mutuamente, dar lo mismo o algo semejante hasta cierto punto lógico.

Nuestro querido Creador opera frecuentemente de estas maneras – Él y otros seres espirituales trabajando a su lado pudieran ayudarlos a descubrir una persona que necesita su ayuda para ayudarlos en su trayectoria, y sin embargo, al mismo tiempo, la ayuda que ustedes reciben no es unilateral, sino multilateral.

Así como esta persona que han descubierto es de una gran ayuda para ustedes, ustedes se han vuelto también una gran ayuda para ellos.

A veces toma tiempo notar este intercambio, pero está allí. En ocasiones esto resulta en favores o en el deber una deuda.

El regresar una buena deuda no necesita ser una presión, sino una expresión de Gratitud y Amabilidad de unos con otros.

Una parte importante de su desarrollo es ser capaz de dar, y ustedes aprenden esto a una temprana edad de sus padres, de quienes los cuidan, de los maestros, etc.

Pero lo que es crucial también es poder recibir del intercambio de su generosidad.

Cuando aman a alguien incondicionalmente, ustedes aman sin esperar o desear nada a cambio de la persona o personas a las que han expresado su Amor, aunque esa expresión sea en la forma de un regalo, consejo, o inclusive su presencia silenciosa.

El intercambio entonces, queridos míos, es no recibir algo igual a cambio, sino que es el saber que hicieron algo a partir de la bondad de su corazón cuando alguien lo necesitaba.

Ellos pudieran no ser capaces de expresar su gratitud con palabras. No todos son igual en esta área, muchos no vocalizan lo que están pensando cuando piensan pensamientos buenos y amorosos.

Sepan, queridos míos, que aún sin la aprobación verbal de la persona a la que ustedes han dado una parte de sí mismos, ustedes les han traído un pequeño rayo de sol a su día, y con el tiempo esa moción de gentileza y cortesía les será regresado a ustedes de maneras maravillosas y sorprendentes que ustedes podrán identificar.

Cuando ustedes dan de sí mismos, queridos míos, aprendan a no esperar nada a cambio. Cuando aman, amen enteramente cada vez.

No se refrenen de amar abiertamente temiendo no ser apreciados. Ustedes son apreciados y este saber proviene de su interior.

No se desilusionen si no se les agradece algo, aunque el reconocimiento verbal es mucho más entendido porque es una acción física, pero acostúmbrense a sí mismos a conocer el espíritu y a sí mismos de que su agradecimiento es sus acciones rebosantes de intenciones amorosas y puras,

Cada relación de la que son parte se beneficia de todas sus intenciones amorosas.

Ustedes aplican gran parte de su energía en muchas relaciones diferentes, forjando bases importantes, estableciendo una confianza mutua, y oportunidades de recompensa mutua para el crecimiento, no sólo en su vida personal sino también como un incrementado desarrollo interior de su vida espiritual.

Lo que vemos con frecuencia es una persona que se ha establecido como el que da primordialmente; ella da más de lo que recibe y esta persona con frecuencia va a esperar recibir algo a cambio del recipiente a quien dio algo.

Cuando ustedes dan con Amor, no hay expectativa alguna, el Ego no existe cuando sus acciones son puras y rebosan de Amor.

Tan pronto empiezan a tener sentimientos egocéntricos sobre cómo debía ser y lo que sienten que debían esperar, entonces su ego responde de conformidad.

Estén conscientes de sus pensamientos, queridos míos, y pregúntense a sí mismos si es necesario cuáles son sus intenciones antes de actuar.

Se les recuerda sobre la responsabilidad que cada uno de ustedes lleva – sus acciones y sus reacciones son suyas, les pertenecen, y ellas son su responsabilidad.

Deben sentir y conocer la energía que ustedes dan durante cualquier interacción. Todos ustedes están conectados y la manera como se sienten, y aún cuando lo expresan de manera diferente puede crear resultados y efectos diferentes.

Muchos de ustedes han oído sobre la Regla Dorada, “haz a los demás como te gustaría que te hicieran a ti”; vas a cosechar lo que has sembrado.

Cuando muestras Bondades y Amor a otros, creas impresiones favorables en ellos y esa relación florece cada vez que muestras Cortesía, Honestidad, Compasión, Respeto y otros favores simples.

No hace una gran diferencia si el favor es grande o pequeño, comprendan queridos míos, que los favores se acrecientan con el tiempo a medida que la relación crece a través de la confianza y el entendimiento mutuo basado en la historia entre los que están involucrados en la relación. Ustedes aprenden qué esperar automáticamente, y qué no.

Dense cuenta, queridos míos, que ustedes son evaluados a veces instantáneamente por sus acciones y motivos a través del dar y recibir.

Este saber es lo que los alienta cada día a ser conscientes y respetuosos de otros y de sí mismos.

Sean conscientes de sus propias maneras de pensar – fijen límites razonables, especialmente si sienten que sus propias formas de pensar están llenas de negatividad.

Comprendemos cuán difícil puede ser para ustedes mantener una actitud positiva diariamente.

Ustedes se ven confrontados con muchos retos, y a veces esos retos dejan un impacto psicológico en su psiquis.

Aprendan a perdonarse a sí mismos, queridos míos, y compartan sus cargas con los muchos ángeles que trabajan estrechamente con ustedes.

Ellos no se ven afectados por las bajas energías y los ayudarán a elevar sus bajos pensamientos con una energía amorosa y ligera llena del Amor y la Luz de Dios.

Comprendan y aprecien que la reciprocidad es la base primaria para establecer la confianza y un poder sincero, pero influencial.

El entendimiento mutuo es que otros reciprocarán de regreso, dependiendo de cómo ustedes los trataron.

El universo les proporciona aquello que ustedes dan al universo. Sus acciones y pensamientos positivos atraen ocurrencias similares, situaciones y personas que piensan de manera similar a su vida.

Hagan un esfuerzo honesto para mantener su energía positiva. Está bien entendido cómo funciona la Ley de la Causa y el Efecto.

Si ustedes actúan frugalmente, ganarán frugalmente, y sin embargo si se dan a sí mismos de todo corazón, recibirán también de todo corazón.

Los alentamos a recordar que nuestro Dios Amoroso ha creado la Gracia para que sea reconocida y se den cuenta de ella todo a su alrededor en todo momento, y que recuerden profundo en su corazón y ser que Él se asegurará de que ustedes tengan todo lo que necesitan por cada esfuerzo que pongan en el buen trabajo que hacen diariamente.

Cuando se dan de sí mismos, querido míos, recuerden que Dios está justo allí a su lado, dando a través de sus actos de amabilidad compasivos.

Tengan Fe en sí mismos de que están siguiendo el Amor y Voluntad de Dios, al tiempo que demuestran Su Amor en cada ocasión.

Tengan Fe en la directiva de Dios. No se espera de ustedes que entiendan Su sabiduría cada vez; no obstante, nosotros sabemos que ustedes entenderán con el tiempo.

En ocasiones ese acto de dar y recibir puede asumir un lado negativo, pero solamente si usan este acto para dañar a otros, para forzar, para buscar revancha o tomar cualquier acción negativa que causa desarmonía a aquellos que la están recibiendo.

Para los muchos seres que actúan con este tipo de reciprocidad, ellos son también recipientes de las formas de pensamiento de bajas energías que carecen de Amor y Compasión.

Sólo porque alguien los ha tratado injustamente, queridos míos, no significa que ustedes deben reaccionar del mismo modo.

En estos momentos es cuando deben escuchar a su voz interior, no la que está enojada. Su enojo es el resultado de palabras expresadas, posiblemente de acciones demostradas.

La manera como ustedes reaccionan hace toda la diferencia. Se está aprendiendo en el más básico de los niveles.

Entiendan la plena profundidad de ese enojo y por qué está allí. Entiendan por qué las palabras los irritaron tanto o por qué la acción los molestó tanto – lleguen al núcleo del asunto, y descubriendo esta verdad ustedes crecerán en conocimientos que les proporcionarán grandes inspiraciones y sabiduría que van a necesitar más adelante. Nada se pierde ni desperdicia jamás.

Se alienta a que abracen todas sus experiencias porque tienen valiosas lecciones que no están llenas solamente de negatividad o tristeza, sino de maravillosas y positivas posibilidades de crecimiento.

El perdonar es la clave a través de las muchas transiciones diferentes por las que pasan. Perdonándose a sí mismos no es considerado una debilidad, sino una fortaleza, queridos míos.

Alentamos a cada uno de ustedes a hacer actos buenos cuando se encuentren en ciertas situaciones, estén conscientes de sus mociones y acciones y entiendan, queridos míos, que dentro de su hermoso corazón es donde vive la Presencia de Dios.

Hagan un esfuerzo consciente para demostrar Su Presencia en cada acto, palabra, pensamiento y sentimiento.

Crean en sí mismos y en la infinita Sabiduría de Dios. A su manera propia, ustedes llevan la palabra de Dios y esa palabra es muy especial y está viva en cada humano, y esa palabra especial es AMOR.

Siendo capaz de dar y recibir con gracia abre su corazón y ser para recibir más Luz y Amor del Reino Divino y permite que sean testigos con más frecuencia de los milagros de Dios a lo largo de cada cambio por el que progresan.

Cuando aprendan a dar a nivel de su hermoso corazón y ser, ustedes irradiarán hacia fuera en cada área de su experiencia la Bondad que llena su hermoso corazón y ser.

Iluminarán la dignificada Presencia de Dios desde su interior, y este resplandor Divino es inconfundible.

Sí, otros notarán esta radiantes  pudiera ser un suavizamiento de sus expresiones faciales, las palabras que eligen expresar que pudieran ser ligeramente diferentes, y una cierta tranquilidad sentida por todos.

Inicien su día siempre con una sonrisa – cuando interactúan con otros empiecen con una sonrisa en su cara, aún cuando la interacción sea por escrito.

Una sonrisa habla de felicidad y satisfacción. Cuando se comunican mediante esta intensidad, ustedes notarán que la reciprocidad será favorable.

Cualquier resultado cuando dan a otros con buenas intenciones pudiera no materializarse en seguida.

El tiempo es eso, es infinito. Algunas recompensas vienen cuando no las están viendo o buscando.

Sus relaciones mejorarán cuando comprendan totalmente el poder y el valor de la reciprocidad y apliquen este conocimiento y concepto en todas las áreas de su vida, ya sea en la vida profesional, personal o espiritual, la clase de esfuerzo que den es lo que recibirán a cambio.

Sin importar en dónde se encuentren en su trayectoria, mi energía es abundante para todos. Recibirán apoyo y guía cuando busquen de corazón.

SOY Melchizedek via Julie Miller

http://lightworkers.org/channeling/174507/reciprocity-expression-gratitude-and-kindness

Canalizadora: Julie Miller

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=120747

No hay comentarios:

Publicar un comentario