Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 12 de febrero de 2013

Guías Angélicas: “Una Nueva ‘Raza’ De Humanos; Qué Esperar De Los Niños Encarnando Ahora” Via Taryn Crimi


indigo dos

5 de febrero del 2013

Hoy nos gustaría enfocar nuestra atención en los niños que están encarnando en su realidad.

Con cada nueva generación se progresa; sin embargo, estos niños que están llegando son más avanzados que nunca antes.

No sólo son más avanzados en sus habilidades, sino también son química e innatamente más avanzados a nivel celular.

Nuestra intención es darles una perspectiva de los cambios que pueden esperar ver en los niños llegando a su realidad y de lo que son capaces.

Los nuevos padres en este tiempo se encaran a una crianza/educación de estos niños más diferente que nunca.

Lo que ha funcionado en generaciones previas ya no será suficiente ni será recomendable para esta ‘nueva raza’ de humanos; pudieran decir que estos niños son los primeros híbridos humanos.

Durante muchas generaciones los hitos o peldaños que se han vuelto los marcadores del desarrollo de un niño han permanecido iguales; sin embargo, dentro de los 5 a 7 años pasados ha habido grandes cambios en el desarrollo de los niños que no siempre se puede medir con una gráfica estadística.

Los bebés que están naciendo son mucho más alertas que nunca; desde el instante que estos “viejos seres” entran a esta realidad están listos para dejar su huella, están ansiosos de absorber todo.

Los niños siempre han sostenido altas vibraciones, no tienen ninguna creencia limitante que serviría para bajar su vibración.

Están fascinados por los simples gozos de la vida y son capaces de vivir en el momento de Ahora.

Un bebé no se preocupa acerca del mañana, ni se obsesiona pensando en los eventos pasados; él simplemente está presente en el momento de ahora y experimenta cada momento plenamente. Los niños que se están encarnando en esta realidad tienen papeles muy grandes a desempeñar.

Han acordado venir aquí para sostener el patrón del humano ascendido. Sus habilidades reflejan aquello que es posible en las dimensiones más elevadas.

Previamente todos ustedes han venido a este mundo para experimentar la dualidad, para adquirir valiosas lecciones de una vasta gama de experiencias de vida que han tenido disponibles.

Tuvieron grandes lecciones generales que deseaban tener la oportunidad de dominar adquiriendo su maestría en cada vida; no obstante, estos niños ya no están viniendo con ninguna creencia limitada a despejar de sí mismos, sino que están aquí para ayudar a todos ustedes a liberar aquello que ya no les sirve.

Estos niños no vendrán teniendo mucho que recordar o recuperar como las generaciones pasadas lo han hecho. Ellos están aquí para mostrarles cómo vivir en las dimensiones más elevadas.

A medida que ustedes evolucionan, a medida que crecen en conciencia y la elevan, están avanzando enormemente en la recuperación de su verdadero poder.

Estos jóvenes niños están aquí para ofrecerles una nueva perspectiva, una nueva manera de vivir juntos.

Los niños siempre han sabido cómo ofrecer consejos cándidos; sin embargo, rara vez se les tomó en serio.

Los científicos eventualmente empezarán a ver los cambios que pueden ser detectados en los cerebros de estos niños.

Sus cerebros no funcionan como ninguno previamente lo ha hecho. Una mayor porción de su cerebro estará activada y por lo tanto ustedes verán nuevas habilidades en estos niños; lo que antes parecía imposible llegará a ser algo esperado.

Ustedes podrán ver la evidencia de esto en dispositivos médicos tales como las tomografías computarizadas TAC, las cuales les mostrarán un grado de actividad mucho mayor que en cualquier otro tiempo.

A medida que un niño aprende y se desarrolla, se crean sendas en el cerebro que le permiten acceder esa habilidad o información.

Estos nuevos niños tendrán muchas más sendas como nunca antes se ha registrado, lo cual permitirá el uso óptimo de cada sección del cerebro para permitir acceder a su mayor potencial.

Se dice que el humano promedio usa solamente cerca de un 10% de su cerebro. Una creencia errónea acerca de esta noción es el asumir que este porcentaje se refiere a la inteligencia.

Sin embargo, usando más de su cerebro tal como fue diseñado originalmente a ser usado permitirá una mayor conexión entre su Yo Superior y su mente física, permitiendo mucho más que una simple expansión de su conocimiento base.

Cuando usen su cerebro a su potencial más pleno, podrán adquirir nueva información en cualquier momento que lo necesiten, no porque tendrán una mayor habilidad de comprensión sino más bien porque estarán de nuevo reconectados universalmente y tendrán disponible toda la información para que la “bajen’ a cualquier momento.

Lo que en previas generaciones requería años de intenso entrenamiento y memorización puede ser ‘bajado’ con facilidad a su mente cuando lo deseen.

Ésta es solamente una de las infinitas habilidades a las que ustedes tendrán nuevamente acceso cuando se vuelvan plenamente seres conscientes.

Utilizando el 100% de su cerebro les permitirá alcanzar habilidades de las que ustedes nunca habían soñado adquirir; un incremento en la inteligencia general es solamente uno de los muchos usos de su cerebro.

Eso sería similar a usar una de las más poderosas computadoras del mundo para realizar cálculos numéricos básicos. Bueno, sí tiene la habilidad de calcular números; sin embargo, ésa es solamente una de las muchas cosas de las que es capaz.

E igual es con sus cerebros. Y eso es lo que estos nuevos niños van a empezar demostrar.

Estos nuevos niños son increíblemente receptivos y están sintonizados no sólo con los pensamientos y sentimientos de aquellos a su entorno, sino también con la energía del pasado, del presente y del futuro.

Las habilidades psíquicas de estos niños excederán por mucho cualquier cosa que hayan visto con anterioridad.

Muchos de estos niños serán telepáticos; serán capaces de enviar y recibir los pensamientos de otros, cercanos o lejanos, no tiene importancia.

Será increíblemente importante que sus padres y educadores cultiven estos regalos habilidades pues aunque nazcan con ellos, si no se nutren y alientan para desarrollarlos se debilitarán con el tiempo.

La composición química y genética de estos niños es físicamente diferente a la de cualquier humano previo. Van a notar que estos niños son increíblemente sensibles tanto de sus propios sentimientos como los de otros.

Ellos no van a aprender de la misma manera que lo hicieron los niños antes que ellos. Las viejas maneras de aprender los aburrirán y perderán su interés regularmente.

La memorización mundana de hechos al azar no les servirá de nada. Esto se debe a que su mundo está cambiando drásticamente, y ya lo pueden ver ahora.

Cualquier cosa que les gustara saber puede ser “buscada” en su Internet en cuestión de segundos. Así que, ¿qué necesidad tendrían estos niños verdaderamente de memorizar dichos hechos?

Se requerirá nuevos talentos de estos niños, quienes avanzarán adelante en un mundo siempre evolucionante.

Estos niños no responderán bien a las cosas estresantes que se les ponga de tradiciones anticuadas y caducas; lo que queremos decir con esto es que no prosperarán en un ambiente que espere de ellos seguir las órdenes que se les da simplemente porque “así es como siempre ha sido”.

Muchas tradiciones continúan sin la necesidad de ser creadas por la tradición en primer lugar.

Muchos continuarán pasándolas simplemente porque eso es lo que se les enseñó y no ven razón alguna para cambiar.

Estos niños los ayudarán a reemplazar las viejas maneras de hacer las cosas con nuevas maneras que son beneficiosas para todos.

Muchas industrias tales como su profesión médica, sistemas educativos, industrias financieras y la política necesitan drásticos cambios.

Estos niños cuestionarán todo, pues están aquí para romper el molde e introducir una nueva manera de pensar.

Ustedes han empezado a ver las etapas iniciales de cambios en la manera como estos niños aprenden con lo demostrado por los niños etiquetados como “ADD” o “ADHD” (Desorden de déficit de atención e hiperactividad).

La profesión médica dice que estos niños tienen un defecto que no les permite enfocarse; sin embargo, nosotros tenemos una perspectiva diferente.

Estos niños no tienen defecto alguno, es más bien simplemente que son incapaces de expresar adecuadamente sus obsequios y habilidades únicos que yacen dentro de sí en un sistema que no está dispuesto a evolucionar.

No es que no puedan enfocarse; ellos eligen simplemente no enfocar su atención en los viejos y caducos métodos de aprendizaje.

Les recomendamos que encuentren qué apasiona a estos niños y les pidan que les expliquen este tópico.

Sus mentes son mucho más capaces de lo que se les da crédito; sin embargo, no se les está estimulando ni alentando a usar sus mentes de una manera adecuada. Sus mentes operan de una manera diferente a lo considerado como “normal”.

Muchos padres han sido enseñados a temer cualquier desviación que muestre su niño de la progresión normal de desarrollo de otros niños; sin embargo, les deseamos asegurar que esto no es nada que temer, y les pedimos más bien que abracen lo que es único en cada niño.

El nuevo ‘estándar’ será simplemente “ninguna norma”. Estos nuevos niños requerirán una educación más individualizada, en vez de una planeada para que todos encajen en su molde.

Van a ver cada vez más de estos nuevos niños que no resonarán con los viejos sistemas, y a medida que incrementen sus números ellos forzarán a los sistemas educativos a crecer y evolucionar.

El campo de la medicina buscará crecientemente una ‘etiqueta’ para darles a estos niños que no encajan en la ‘norma’; sin embargo, no pasará mucho antes de que el sistema educativo note que no hay nada ‘equivocado’ con estos muy brillantes estudiantes; ellos simplemente no aprenden de la manera que los niños solían hacerlo.

Todos los niños están hambrientos del mismo conocimiento. Muchos de los sistemas actuales educativos se enfocan meramente en encauzar a un diverso grupo de niños en moldes muy similares; sin embargo, estos nuevos niños prosperarán en ambientes en los que se vean alentados a desarrollar sus regalos únicos, y al hacerlo, florecerán en medio de la diversidad.

No todos los niños compartirán el mismo grupo de habilidades, ni experimentará exactamente el mismo desarrollo. Al igual que todos ustedes tienen sus propios talentos y habilidades únicas, así también ellos.

De hecho, cada vez más de ustedes notarán que la ‘gama normal’ de desarrollo para un niño variará considerablemente, pues cada niño florecerá a su propia manera y a su propio ritmo.

Sin embargo, deseamos mencionar algunas de las habilidades que empezarán a ver desarrollarse en estos niños.

Algunos niños poseerán fuertes habilidades psíquicas, mientras que otros tendrán enormes habilidades sanadoras; otros usarán su increíble creatividad para forjar y moldear el mundo a su entorno de maneras que los asombrarán con su talento natural para dibujar imágenes tan vívidas a edades tan jóvenes.

Algunos desarrollarán la habilidad de cambiar y mover objetos físicos con sus mentes, mientras que otros serán capaces simplemente de ‘bajar’ cualquier conocimiento o talento que deseen poseer.

Algunos poseerán una habilidad ‘sobrenatural’ para manipular números en sus mentes en cosa de segundos, mientras que otros serán capaces de ‘ver’ la energía existente todo a su alrededor. No estamos diciendo que un niño poseerá todos estos talentos … todavía.

No obstante, sepan que todas estas habilidades han yacido latentes dentro de sus propios cuerpos físicos, aunque estos niños nacerán con estas habilidades ya activadas.

De muchas maneras ellos les mostrarán a quienes están a su alrededor lo que es posible, ayudarán a muchos a ver lo que ha estado justo frente a ellos.

Llegará un tiempo cuando todas estas habilidades ya no serán vistas como extraordinarias, sino que se volverán ordinarias.

Aquello que ustedes llaman “instinto” en el reino animal es simplemente un conocimiento innato que es pasado de madre a hijos.

Llegará un tiempo cuando los niños no tengan que ser enseñados como lo son hoy en día sino que todo el conocimiento poseído por la madre será transferido a sus hijos durante el embarazo.

Deseamos que se imaginen cuán rápido la población humana evolucionará cuando cada nueva generación pueda simplemente expander el conocimiento obtenido por la generación previa y ya no tenga que re-aprender lo ‘básico’.

Los niños de futuras generaciones seguirán requiriendo una guía y crianza parental; sin embargo, mucha de la información mundana que requiere tanto tiempo será pasada de largo.

Los padres podrán enfocar su atención en experiencias más importantes, tales como cultivar los intereses individuales del niño desde una temprana edad.

Mucho de esto pudiera sonarles como imposible ahora, pero sepan que llegará el día cuando esto sea un saber común de la población humana.

Estos niños sostienen el patrón de lo que yace innatamente en cada humano.

Van a notar que todos estos niños serán únicos por derecho propio; no obstante, su desarrollo será similar en lo que toca a que no aprenderán de la misma manera que otros niños han aprendido previamente.

Estos niños buscarán a una temprana edad introducir perspectivas que abrazan la diferencia, en vez de temerla; perspectivas que considerarán lo que es mejor para la comunidad en vez de para un individuo en particular.

A medida que estos niños crezcan y se vuelvan adultos maduros, ellos heredarán este mundo en el que ustedes viven y continuarán efectuando cambios para asegurarse de que cada nueva generación los humanos continúen evolucionando de regreso a las dimensiones más elevadas de donde todos ustedes provienen.

Estos niños son simplemente el comienzo del amanecer de una civilización totalmente nueva.

Esperamos que este mensaje les haya servido para iluminarlos pues nuestro deseo es siempre compartir simplemente nuestra perspectiva de la realidad que ustedes llaman “hogar”.

En amor y Luz, somos sus Guías Angélicas.

http://AngelicGuides.wordpress.com

Copyright © 2012-2013 by Taryn Crimi. All Rights Reserved.

Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=120556

No hay comentarios:

Publicar un comentario