Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 13 de febrero de 2013

Primavera En Un Nuevo Amanecer – El Consejo De Los Nueve -, Por Tazjima


primavera dos

10 de febrero de 2013

La primavera se acerca a usted y su mundo en la forma de nuevas energías de transformación.

Es un tiempo para crecer de manera exponencial, como individuo y como humanidad colectiva.

Véanse a sí mismos como árboles jóvenes, llegando hasta el cielo para abrazar a los amplios cielos sobre ustedes, al excavar sus raíces profundamente en el suelo debajo de la estabilidad, para el alimento y para la conexión entre sí y con su tierra.

Como pueblo que están experimentando actualmente un apocalipsis, una palabra griega incomprendida, que significa una revelación:

Un apocalipsis (en griego antiguo: ἀποκάλυψις Apocalipsis, desde ἀπό y καλύπτω que significa “des-cubrir”), traducido literalmente del griego, es una divulgación de los conocimientos, oculto a la humanidad en una era dominada por la falsedad y error, es decir, el levantamiento del velo o revelación …

Lo que ahora se está desvelando a usted es su pasado oculto y el patrimonio, de sus raíces divinas y el patrimonio sagrado.

Sus antepasados no eran tontos, vestidos con pieles de bestias que arrasaron las ciudades de las civilizaciones desmoronandose.

Hay quienes afirman, que el patrimonio no pertenece a ellos – que le pertenece a usted y en los próximos años más será revelado.

Ahora estás en el proceso de llegar a un acuerdo con la cruda realidad de que ha sido engañado y que aquellos que han cometido estos actos de engaño se encuentran todavía en él, aún tratando de disfrazar sus obras, incluso cuando el telón ya se ha hecho a un lado.

La oscuridad que ha tratado de ocultarse a menudo disfrazados de “buenas” obras, se revela como lo que realmente siempre ha sido – un intento de tomar el poder de la gente y de alguna manera, ordenar los recursos, el poder y la riqueza de este mundo. Esta avaricia manifiesta y juego de poder se ha revelado como un gran engaño.

Las estructuras que han sido erigidas por los controladores, escondidas y conocidas, se caen por su propia voluntad. Sus fundamentos son ilusorios, construidos sobre la manipulación y la mentira.

Mucha energía se ha gastado por aquellos que no quieren que sepa la verdad sobre su mundo y ustedes mismos, pero las nuevas energías de transformación, dirigida por las fuerzas cósmicas están derribando las barreras de entendimiento y más individuos y grupos están cuestionando todo lo que hay sobre los paradigmas actuales que están colapsando.

Habrá un retorno a las enseñanzas de la sabiduría de los antepasados con el paso del tiempo y la oportunidad para que la gente aprenda acerca de sus verdaderas conexiones entre ellos y el mundo.

La sabiduría se puede acceder desde el interior, a través de su propia intuición, pero en la actualidad hay muchas personas que no confían en sus propios sentimientos y corazonadas.

En su lugar, confían en que otros piensen por ellos y constantemente dan su poder a otros. Esta es una respuesta condicionada con la que han sido educados en muchos de ustedes desde la infancia. Usted se adapta o se resiste, y pagará el precio, según corresponda.

Muchos de ustedes han elegido para vivir vidas solitarias con el fin de tener el tiempo para hacer la transición interna necesaria para adaptarse conscientemente a vivir de una manera nueva.

Ustedes son los mostradores del camino para otros que no han tenido la oportunidad, hasta ahora, de centrarse en la espiritualidad, ya que se centran sólo en la supervivencia, en un mundo lleno de lucha.

A medida que el mundo avanza a través de este período de transición, incluso aquellas personas que han sido subyugadas y obligados a vivir en condiciones extremas, incluso a los que viven en los rincones más oscuros del planeta están comenzando a moverse y responder a la llamada de la libertad.

Es la llamada del alma, para unirse con uno mismo y unirse con familiares, amigos, comunidades y naciones en la superación de lo que está funcionando en contra de la unidad.

Se ha hablado mucho de las detenciones masivas y juicios en contra de quienes hayan cometido grandes crímenes contra la humanidad, a través de la manipulación de la economía y los sistemas monetarios, a través de la subyugación de las mujeres y los niños, a través de los delitos sexuales, a través de la guerra y la violencia, a través de la división política y mentiras para proteger a las corporaciones y los individuos.

Tener la certeza de que ha habido crímenes contra la humanidad es un primer paso, pero hay que recordar que la mayoría de la gente con vida han vivido antes.

¿Ustedes saben ciertamente, si nunca han “pecado” o cometido un acto que causó algun peligro o sufrimiento?

¿Está dispuesto a tirar la piedra por primera vez cuando la persona que golpeó probablemente sea usted mismo?

(Dicho sea de paso, el concepto de “pecado” era y es otro concepto diseñado para confundir a la gente y tomar su poder. Una descripción más exacta sería un desequilibrio o mal uso de las energías, que es más neutral en su significado.)

Lo que es importante es para los que han cometido actos en contra de otras personas, confesarlos ante el mundo y pedir perdón. Y si usted ha hecho algo malo a ti mismo, perdonarse.

Y seguir adelante. El cielo no juzga, ¿por qué habría de hacerlo? El individuo tiene el tiempo suficiente para arrepentirse y compensar sus malas acciones.

La sociedad necesita para abrazar y aceptar de nuevo como miembro de su funcionamiento. Las heridas que no cicatrizan son las que crean sufrimiento y separación.

Ahora es el tiempo para la curación de las heridas, infligidas por otros en contra de ustedes y los demás, en esta vida o en otras.

Dado que el concepto de la reencarnación ha sido eliminada a propósito de la Biblia, la mayoría de la sociedad occidental ha olvidado el hecho de que ha vivido antes, volverán a vivir, en otros cuerpos, tal vez como un hombre o una mujer, homosexual o heterosexual, dependiendo de posibilidad de desarrollo que su alma desea realizar y experimentar en cualquier momento la vida de uno.

Para juzgar a otros por motivos de sexo, nacionalidad, cultura, color de piel, origen étnico, religión o cualquier otra diferencia es que uno mismo se juzgue.

La humanidad aprenderá a aceptar la diversidad, aunque puede tomar algún tiempo. Es bueno saber que la división y el caos no es un estado natural de la humanidad.

Es una mentira que ha dado a luz – que es la naturaleza del hombre para matar y destruirse unos a otros – que se ha perpetuado a propósito para crear división.

Recuerde las palabras: “Unidos se levantan; divididos se caen.” Sus guardianes, reguladores o poderes son los que han tratado de perpetuar los mitos y mentiras para mantener a la humanidad dividida. Permanecer unidos y todos se beneficiarán. Estén divididos y todos sufrirán.

Con un mayor conocimiento de la reencarnación muchos se enteraran de que han vivido en muchas culturas, tiempos de vida y tipos de sociedades. Es por el bien de aprendizaje.

La diversidad disponible en el planeta es una maravilla, muchas culturas galácticas están más unificadas en su estructura.

La oportunidad para el aprendizaje, mientras que encarna en la Tierra es por lo tanto mayor debido a las diferencias que parecen encontrar tan desconcertante.

Las heridas de la humanidad serán curadas y sanarán juntos. Van a volver a aprender a sintonizar con el flujo de la naturaleza en los trabajos elementales como el agricultor o jardinero, para que los cultivos prosperen, sin el uso de venenos.

Va a volver a aprender muchas cosas. Hay mucho que descubrir y muchas cosas nuevas que aprender. La vida física se enfrentará a una nueva alegría, una alegría de descubrimiento y asombro, como la lucha se sustituye por la cooperación y la división se sustituye por unidad.

Vemos esto en el futuro. Pero cuando y cuánto tiempo tomará forma, para que ese futuro brillante llegue, depende de sus acciones y pensamientos de hoy.

Aprende a controlar tus tres cuerpos inferiores, físico, emocional y mental. Con dominio de sí mismo, surgirá el deseo de hacer lo que sea necesario para el bien de todos y todo su mundo se beneficiará de sus esfuerzos.

Estamos a su lado como guías y mentores, pero es usted quien tiene que hacer el trabajo, por separado y en conjunto.

Nuestras bendiciones están con todos los que despiertan al alba de nuevas oportunidades, para con su mundo y para sí mismos como individuos.

Namaste.

Gracias, Consejo de los Nueve.

Traductor: Carlos Santos

WebSite:  http://despertando.me/?p=120567

No hay comentarios:

Publicar un comentario